Encantamientos en Shen'dralar.
2 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.
Encantamientos en Shen'dralar.
Buenas.
Estoi buscando aunque solo sea por saber, quien es capaz de poner el encantamiento de botas de +12 agilidad, me costo horrores encontrar quien me hiciera la joya meta (estube preguntado como 3 o 4 dias) y el Verdugo porque fui a tiro hecho q si no tampoco lo tendria.
El caso es que al menos hay 1 persona q lo pone xq he visto gente q lo tiene puesto, pero lo q mas me escama es que no encuentro ese encantamiento ni en wowhead.
Una ayudita por favó al menos q alguien me diga los materiales para saber si es algo planteable.
Saludetes.
Estoi buscando aunque solo sea por saber, quien es capaz de poner el encantamiento de botas de +12 agilidad, me costo horrores encontrar quien me hiciera la joya meta (estube preguntado como 3 o 4 dias) y el Verdugo porque fui a tiro hecho q si no tampoco lo tendria.
El caso es que al menos hay 1 persona q lo pone xq he visto gente q lo tiene puesto, pero lo q mas me escama es que no encuentro ese encantamiento ni en wowhead.
Una ayudita por favó al menos q alguien me diga los materiales para saber si es algo planteable.
Saludetes.
Invitado- Invitado
Re: Encantamientos en Shen'dralar.
Yo soy joyera, no conozco a quien ponga +12 de agi en las botas
Invitado- Invitado
/Taget Darkeld
/Invocar
/Target Dorian
/Invocar
/Invocar
/Target Dorian
/Invocar
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Quizas no lo encuentres por la traduccion que han hecho del enchant al pasarlo al castellano.
Encantar botas Maña: 8 esencias bidimensionales superiores y 8 de polvo arcano.
El verdugo no lo tengo, pero te puedo decir quien lo tiene. De todas maneras creo que hay un post en algun lugar del foro con los enchants que puedo poner.
Atentamente
Darkeld
El verdugo no lo tengo, pero te puedo decir quien lo tiene. De todas maneras creo que hay un post en algun lugar del foro con los enchants que puedo poner.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Darkeld escribió:Quizas no lo encuentres por la traduccion que han hecho del enchant al pasarlo al castellano.
Atentamente
Darkeld
Pues si no te importa te whispeare in game para q me lo pongas xq tengo los ingredientes, si me lees el post plz comentame si me cobras algo (para financiar tu armada mantis o algo xD ) Un compañero tuyo de guid me encanto el arma con Verdugo. Pero el no tiene el encantar botas maña.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Cobrarte? Nada.
Lo raro es que ponga enchants a gente de fuera del clan xD.
Ya hablamos por el juego.
Atentamente
Darkeld
Atentamente
Darkeld
Darkeld escribió:Cobrarte? Nada.
Atentamente
Darkeld
Entonces eras tu
La persona q me encanto el arma me dijo q sabia quien ponia el enchant de las botas pero no me dio tu nombre porque no encantabas a gente de fuera del clan.
Invitado- Invitado
Bueno, tiene una explicacion sencilla.
Acabe bastante harto de que cuando la gente te pedia un enchant no entendieran que:
A) El precio no era negociable.
B) Los mats no los ponia yo.
C) No vendo mats.
Despues de muchos que preguntaban lo mismo acabe decidiendo que pasaba del tema. Si no me caia especialmente mal la persona que preguntaba todavia le indicaba a quien le podia pedir el enchant, por suerte o por desgracia tengo bastante suerte y hay unos cuantos enchants no comunes en mi poder.
En cuanto a la persona que te lo dijo de legion oscura, te informó perfectamente. Solo suelo poner enchants a gente de Recios y de Legion, pero ahora ya recordando quien eres (me pillaste en blanco el otro dia, sorry) no habra demasiado problema.
Atentamente
Darkeld
Acabe bastante harto de que cuando la gente te pedia un enchant no entendieran que:
A) El precio no era negociable.
B) Los mats no los ponia yo.
C) No vendo mats.
Despues de muchos que preguntaban lo mismo acabe decidiendo que pasaba del tema. Si no me caia especialmente mal la persona que preguntaba todavia le indicaba a quien le podia pedir el enchant, por suerte o por desgracia tengo bastante suerte y hay unos cuantos enchants no comunes en mi poder.
En cuanto a la persona que te lo dijo de legion oscura, te informó perfectamente. Solo suelo poner enchants a gente de Recios y de Legion, pero ahora ya recordando quien eres (me pillaste en blanco el otro dia, sorry) no habra demasiado problema.
Atentamente
Darkeld
Tus motivos tienes y no soi quien para rebatirlos. De hecho la unica vez q he pagado un encantamiento fue al encantador d tu guild q me encanto el arma, me dio sus motivos y me parecieron razonables.
Pos eso sin animo de extenderme más te whispeare in game, a ver si nos vemos q me da pena ver mis viejas botas inhacabadas
Un saludo.
Pos eso sin animo de extenderme más te whispeare in game, a ver si nos vemos q me da pena ver mis viejas botas inhacabadas
Un saludo.
Invitado- Invitado
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 1 de 1.