Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monturas

5 participantes

Ir abajo

Monturas Empty Monturas

Mensaje  LupoMania Miér 27 Ago 2008, 16:32

Epa!!

He visto por ahí un video in game de las monturas de las razas... algunas me parecen cuajanudas, y en cambio, con otras, se me ha caído el alma a los pies... :'(

VIDEO

En serio, la de los enanos me parece una soberana mierda!!! Pero la de los orcos, ese jabalí, me encanta.... :babear: (esque empiezo a asumir que nos vamos con los malos... jejeje)

hala, anzioa!!!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Gaehrn Miér 27 Ago 2008, 16:39

Estan muy guapas, el gelido elfo oscuro lopodian animar mejor es muy estatico ¬¬

Que puntazo la mochila coptero del enano :carcajada:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Invitado Miér 27 Ago 2008, 17:04

Joder, al lagarto de los Dark Elf parece que le hayan metido una escoba por el culo ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Invitado Miér 27 Ago 2008, 19:07

a Mi me han gustado todas pero la verdad es que la animacion de algunas monturas estan de todo menos animadas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  LupoMania Miér 27 Ago 2008, 19:44

Joen, acabo de volver a ver el video, y no sé, pero esque me da hasta mal mojo eso de un enano 'volando' como Doraimon con el gorrocóptero, y encima súmale que el movimiento de las piernas mientras lo hace es como el de Macario, de muñeco de trapo.... :(

Una veces porque se pasan inventándose cosas, y ahora porque se quedan cortos, vamos, a mi gusto no habría pasado nada porque se hubiesen sacado de la manga unos ponys o unos cabrones como en el wow....
Luego, me extraña otra cosa, lo de los gélidos de los elfos ojcuros... se supone que la caballería gélida es sólo para los más guays y más elitosos de los maricas malos, y hala, tol mundo con ellos... yo les habría dado la opción también de un caballo negro, como su caballería ligera en el juego de quecos, y eso del lagarto, ya pa más adelante en plan 'épica-chunga-que-te-cagas'.
En serio, sigo babeando con el jabalí... arf arf :babear:
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Gaehrn Jue 28 Ago 2008, 02:10

LupoMania escribió:Joen, acabo de volver a ver el video, y no sé, pero esque me da hasta mal mojo eso de un enano 'volando' como Doraimon con el gorrocóptero, y encima súmale que el movimiento de las piernas mientras lo hace es como el de Macario, de muñeco de trapo.... :(

Una veces porque se pasan inventándose cosas, y ahora porque se quedan cortos, vamos, a mi gusto no habría pasado nada porque se hubiesen sacado de la manga unos ponys o unos cabrones como en el wow....
Luego, me extraña otra cosa, lo de los gélidos de los elfos ojcuros... se supone que la caballería gélida es sólo para los más guays y más elitosos de los maricas malos, y hala, tol mundo con ellos... yo les habría dado la opción también de un caballo negro, como su caballería ligera en el juego de quecos, y eso del lagarto, ya pa más adelante en plan 'épica-chunga-que-te-cagas'.
En serio, sigo babeando con el jabalí... arf arf :babear:

No siesque se ve que tienes alma de orco.

La cabra tira al monte ,,, :psee:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Buck Jue 28 Ago 2008, 07:33

Mucho tienen que mejorar para estar a la altura de lo esperado, pero bueno...de momento, las ideas no me parecen malas, aunque estoy a favor de varios tipos de monturas en función del nivel del personaje.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  ElPater Jue 28 Ago 2008, 08:23

Ya que habrá clipping* en el WAR, tambien lo habrá con las monturas?? scratch Porque ese raptor de los elfos oscuros es enorme :affraid:


*Clipping: Un personaje no podrá atravesar a otro, a diferencia del WoW. Así, un tanque con escudo tendrá sentido en PvP, porque no podrás atravesarlo sin más para entrar en una fortaleza/base.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2008, 08:42

ElPater escribió:Ya que habrá clipping* en el WAR, tambien lo habrá con las monturas?? scratch Porque ese raptor de los elfos oscuros es enorme :affraid:


*Clipping: Un personaje no podrá atravesar a otro, a diferencia del WoW. Así, un tanque con escudo tendrá sentido en PvP, porque no podrás atravesarlo sin más para entrar en una fortaleza/base.


Menos mal por que si no... los tanques en pvp molaran mazo ^^, ya podian hacerlo asi en el wow xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Proteo Jue 28 Ago 2008, 12:17

razas clases y monturas order:

http://es.youtube.com/watch?v=nIyj6UAyO5c&feature=related

razas clases y monturas destruction

http://es.youtube.com/watch?v=XXFbrDw9S9Y&feature=related
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Monturas Empty Re: Monturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.