Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases del WAR

+3
Buck
Thullborn
Proteo
7 participantes

Ir abajo

Clases del WAR Empty Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 10:16

Clases del WAR

ORDEN


* Enanos
Rompehierro - Tanke blindado
Ingeniero - ranged DPS
Sacerdote runico - support buffer y healer

* Altos Elfos
Maestro de la espada - Tanke con espadas a base de esquivas y cosas de esas
Sombrio - ranged DPS (sniper), un arquero
Leon blanco - melee DPS con pet
Alto mago - caster support, DPS healer

* Imperio
Hechicero brillante - caster DPS
Sacerdote guerrero - melee DPS support healer
Cazador de Brujas - melee DPS tipo asesino

DESTRUCCION


* Elfos Oscuros
Bruja - melee DPS tipo asesino (solo elfAs)
Acolito de Khaine - melee DPS support debuffer healer ... si, que pasa?
Hechicera - caster DPS

* Caos
Elegido - tanke de aguante melee DPS
Incursor - melee DPS
Magus - caster DPS
Fanatico - melee DPS debuffer suppor healer... otro que tal baila...

* Pieles Verdes (solo tios, no puede escogerse sexo)
Orco negro - tanke a base de putear al enemigo y melee DPS
Goblin chaman - caster support, DPS healer
Goblin pastor de garrapatos - ranged DPS pet (hunter de WoW)

PD.- viene de este antiguo tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 12:43

Bruja - melee DPS tipo asesino (solo elfAs)




Eso es discriminación!

¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 12:47

No, es respetar el lore Razz

Ya puestos... algo que no hicieron en el WoW, donde solo lAs elfAs de la noche pueden fundirse con las sombras, los druidas eran solo los tios, y las mujeres eran guerreras y/o sacerdotisas.

A mi me parecen genial este tipo de restricciones si sirven para mantener la ambientacion.

PD.- hay un "equivalente" masculino a las brujas, que es el asesino. Solo pueden ser tios y su papel es similar... similar, que no igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 13:07

Tengo el Codex de los Dark Elfs... me lo estube ojeando, y cuando explica lo del caldero de sangre de Khaine y tal... sale a su lado los asesinos. Y los Discipulos de Khaine del WAR, en el talento de torturador que vendria a ser como un rogue en combat, representa que son dichos asesinos.

Por Lore se supone que son elfos raptados que los meten en el caldero ardiendo. Si salen, es que son escogidos por Khaine como sus asesinos de élite. En la web del WAR leí lo mismo , que los discipulos de Khaine tienen los ojos bañados en cobre porque fueron los que salieron del caldero.

Por eso... deduzco que el Discipulo de Khaine, en combat (talentos de tortura) sera el asesino que dices.

Si no es asi corrigeme plis. Ando perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 13:12

Buff... hilas muy fino para mi, que solo me ojee el armies de los elfos oscuros de hace... ¿8 años?

El asesino es una tropa que se esconde entre las tropas de los elfos oscuros y la descubres cuando te da la gana.

Las brujas van por ahi todo histericas consiguiendo sangre para su dios, mientras que los asesinos creo que van por otros derroteros, son eso precisamente, asesinos. Tios que usan las sombras para acercarse y asestar un golpe letal.

El discipulo de Khaine parece mas un tio que usa la magia del dios de los elfos de sangre de forma similar a las brujas... no igual, pero si similar.

A simple vista parecen diferentes personajes.

Me encanta, estoy perdido con el lore y tengo muchisimo que aprender ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Proteo Vie 05 Sep 2008, 13:19

PsiLAN escribió:

Me encanta, estoy perdido con el lore y tengo muchisimo que aprender ^_^

estamos entrando en otra dimension.....

Clases del WAR Rollos-mueve
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 13:22

Ya ya, lo de los asesinos si , las sombras y todo eso.

Yo decia por Lore, por lo que lei en el codex de los asesinos, y en la web del WAR sobre los discipulos, coincide.

De todas formas, si no hay "Asesino" masculino. Me hare un discipulo de Khaine con talentos de tortura (combat) .

Pues eso ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Thullborn Vie 05 Sep 2008, 13:28

Damba escribió:

estamos entrando en otra dimension.....

Clases del WAR Rollos-mueve

Dios nooooooooo quita esoooooooo AAAAAAAAAAAGGGRGRGHHJJJ que dolor!!! :colocado: que pasada... veo la luz..
:fiebre:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Proteo Vie 05 Sep 2008, 13:30

Thullborn escribió:
Damba escribió:

estamos entrando en otra dimension.....

Clases del WAR Rollos-mueve

Dios nooooooooo quita esoooooooo AAAAAAAAAAAGGGRGRGHHJJJ que dolor!!! :colocado: que pasada... veo la luz..
:fiebre:

lo he sacado de la mochila de buck...


en cuanto a lo del asesino del war, yo creo que es el ranger no??? la que va con arco y dos espadas en el video que luego la brujita la congela...

o ya hemos descartado el bando de los enanos :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Buck Vie 05 Sep 2008, 13:31

Damba escribió:
Thullborn escribió:
Damba escribió:

estamos entrando en otra dimension.....

Clases del WAR Rollos-mueve

Dios nooooooooo quita esoooooooo AAAAAAAAAAAGGGRGRGHHJJJ que dolor!!! :colocado: que pasada... veo la luz..
:fiebre:

lo he sacado de la mochila de buck...


en cuanto a lo del asesino del war, yo creo que es el ranger no??? la que va con arco y dos espadas en el video que luego la brujita la congela...

Si es que....mira que avisé de que de mi mochila sacabais cosas bajo vuestra propia responsabilidad.

Y si no, mira mi disclaimer xDDD


P.D. ¡¡Pastor de garrapatos!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  ElPater Vie 05 Sep 2008, 13:32

La forma de desplegar los Asesinos (al menos en el juego de minis) es la siguiente:

Elfos vs Humanos (por ejemplo). Llevamos Elfos. Recordad que el juego no va por minis individuales, sino por batallones con X minis.
Bien, en determinado momento de la partida, tú dices que uno de los muñecos de ese batallón de humanos, es en realidad uno de tus asesinos. Eso quiere decir que se había infiltrado con anterioridad, matado a uno de sus hombres, y se había disfrazado y hasta este momento no se había descubierto.

Bien, en el momento en que tú anuncias esa acción, se supone que el batallón cuenta con -1 efectivos (el que se había cargado tu asesino), y empieza a crear una masacre entre sus filas, pudiendo caer varias minis hasta que le paren.

Esto me hace suponer, que en el juego online le darán al Asesino un stealth como el rogue, y que tenderá más hacia la rama sutileza.

Las brujas, sin embargo, las veo yo más en plan locas desquiciadas expertas en arrancarte la tráquea de un dagazo.


Última edición por ElPater el Vie 05 Sep 2008, 13:33, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Schere Vie 05 Sep 2008, 13:32

Elfa bruja! o hechicera en cualquier caso!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 13:57

Ya, pero esque aún no hay ningun asesino en el WAR como el que dices Noud.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 14:00

No esta el Asesino de los elfos oscuros, pero si hay un "asesino" en el WAR, el cazador de brujas del Imperio.

Como bien dice Gabst, el discipulo de Khaine especializado en combate puede ser un buen sustituto para el Asesino Elfo Oscuro. Usara mas magia de la debida, creo, pero la idea es basicamente la misma.

PD.- como nos vayamos con los buenos nos odiaras mucho, verdad? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Sep 2008, 14:25

Nouda lo que dices del asesino creo que solo lo podian hacer antes cuando eran personajes ahora son tropa de linea (¡¡Te lo puedes creer!! QUe indignante!! :evil: ), van escondidos dentro de su propio regimiento, e incluso con algunos objetos majocos ahora pueden volar... causando de 3 a 7 muertes por turno.

nerf Asesinos ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 14:27

Joe, yo solo he conocido la version que dice Gaehrn, que salia entre tus tropas.

El que conozco que sale de tropas enemigas es el infiltrador del 40k, el asesino ¿callidus?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Sep 2008, 14:33

PsiLAN escribió:Joe, yo solo he conocido la version que dice Gaehrn, que salia entre tus tropas.

El que conozco que sale de tropas enemigas es el infiltrador del 40k, el asesino ¿callidus?.
es asesinA el templo callidus es de mujeres Razz tambien andan por ahi los Eversor y los mata Psiquicos Culexus, a y mis favoritos, los Snipers Vindicare.

En la edicion anterior habia un personaje que podia hacer eso DOrian; se hacia pasar por un miembro del enemigo (la dotacion del cañon, uno de tus caballeros e incluso se disfrazaba de enano! y meta mucho, lo habian sacado de las historias de Elthariom el Implacable en su version ciega, como su nemesis) no me acuerdo de como se llama.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 14:57

Pues eso, que si nos hacemos buenos... sere Sombrio

Si nos hacemos malos malosos, probare el Discipulo de Khaine en combat... quien dice que me raye y le ponga talentos de healer y ale! tenemos healer en WAR-Recios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 17:27

ya podreis poner los nombres lo digo por que si os haceis bueno tendreis a alguien que aunque muera ira de cabeza hacia vosotros con una mirada aviesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  ElPater Sáb 06 Sep 2008, 10:45

No es que fuera un post importante.

Tampoco es que fuera una información indispensable, la verdad es que me daba completamente igual ya que se puede encontrar en muchos otros foros.

Lo que sí me importa es la gente que intenta creerse más lista y superior al resto, así que aquí teneis el post original de Clases del WAR que misteriosamente se borró.

Por que la C de ReCios, NO es de Chulos.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  ElPater Dom 07 Sep 2008, 22:53

Si me permites Moon, creo un nuevo hilo para discutir sobre este tema, y así no ensuciar este hilo.

https://recios.foroes.org/la-batidora-f5/debate-sobre-informacion-posteada-t1049.htm#14070

Gracias.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Admin Lun 08 Sep 2008, 08:54

Sobre el uso del foro

Cuando dijimos que ibamos a aplicar esas reglas de forma mas estricta no lo deciamos por decir (aqui), y un post que no tiene nada que ver con el topic, comienza un flame e insulta a otros usuarios es un firme candidato a ser borrado.

Por favor, mantengamos el foro limpio y tratemos de que sirva para lo que esta pensado, como un lugar para intercambiar ideas y opiniones.
Admin
Admin
Admin
Admin

Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 24
Edad : 40

https://recios.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 13:53

Guia de clases (WAR-ESP)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 12:36

Como ya os podeis imaginar, las mecanicas entre algunas clases son muy parecidas, aqui os dejo un pequeño resumen.
Tachadas las clases que se han retirado inicialmente.

Rompehierros y Guardia Negra: Ganan "rabia" cuando les pegan, mas aun cuando pegan a sus compañeros.

Maestro de la Espada y Orco Negro: Usan cadenas de posiciones de combate para poder desencadenar golpes mas poderosos.

Caballero Imperial y Elegido del Caos: Auras que bonifican a los compañeros y penalizan a los enemigos.

Cazador de Brujas y Elfa Bruja: Movimientos que ponen puntos de combo, y luego movimientos que cuantos mas puntos de combo mayor efecto.

Leon Blanco y Pastor de Garrapatos: Ambos usan pet, pero uno ataca a cuerpo a cuerpo y otro a distancia.

Sombrio y Barbaro del Caos: Mecanica de "posiciones de combate" que les permiten ejecutar unas acciones u otras. Uno es de distancia y otro de melee.

Martillador y "Choppa": Berserkers. Cuanto mas avanza al combate mas peligrosos son.

Hechicero Brillante y Hechicera: Su magia incrementa un potencial. Cuanto mayor potencial, mas posibilidad de critico, mas daño por critico, y mas posibilidad de que tus propios conjuros te dañen XD

Ingeniero y Magus: DPS a distancia defensivo con mascotas (ahi queda eso!!). Tienen pets estaticas para pegar a distancia.

Sacerdote Runico
y Fanatico del Caos: Clases support de distancia especializada en curar y poner buffos a sus compañeros que estos podran ademas usar.

Archimago y Chaman: Clases support a distancia de tipo mixto. Si usan magia de daño potencian sus curas, si usan curas potencian su magia de daño.

Sigmarita y Discipulo de Khaine: Clases support de melee que a base de dar leches en cuerpo a cuerpo pueden invocar curaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR Empty Re: Clases del WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.