Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases del WAR (old)

+3
Jadalay
Sergestus
ElPater
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Clases del WAR (old)

Mensaje  Huésped Lun 25 Ago 2008, 08:29

El primero es del lado oscuridad y el segundo luz.

Arqueros (Pastor de garrapatos/Sombrio)
Magos puros (Hechicera /Hechicero Brillante)
Rangued con Torreta (Magus/Ingeniero)
Melee Dps con Armadura Media (Marauder/Leon Blanco)
Melee Dps con Incognito (Bruja/Cazador de brujas)
Tankes Ofensivos (Orco Negro/maestro espadero)
Tankes Defensivos (Elegido/Rompehierros)
Healer Dps (Shaman Goblin/Archimago)
Healer Puros (Fanatico/ Runepriest)
Melee Healer (Discipulo/Sacerdote)

Bueno, allá va una pequeña guía de mis impresiones personales de todas las clases.

Si pincháis en el nombre de la clase, veréis su lista de habilidades completa.

Imperio

  • Cazador de Brujas
    - Melée DPS ligero - Usa Incognito y mecánica de puntos de combo ataques finales - Aunque parezca débil su armadura, bien usado es absolutamente mortífero. Combina ataques poderosos a melée con una cierta capacidad de ataques a rango corto.
  • Hechicero Brillante
    - Ranged DPS - Usa mecánica de Combustión, cada hechizo aumenta X puntos de Combustión; a mayor combustión mayor posibilidad de crítico y posibilidad de sufrir una quemadura el propio mago - El daño del
    Hechicero Brillante está totalmente desfasado, para todos aquellos que quieran hacer mucho daño en poco tiempo, esta es su clase.
  • Sacerdote Guerrero
    - Melée Healer - Su mecánica es simple, al atacar ganas Furia Justiciera, y esa Furia es la que se gasta para las curaciones. Y si, está over porque su relación daño-aguante-supervivencia es bestial.

Enanos

  • Rompehierros
    - Tanque - Usa mecánica de Grudge, cuando le atacan a él o a un compañero designado por el, gana puntos de Grudge que le hacen poder usar ataques más poderosos - El Rompehierros es el tanque más defensivo
    que he podido ver, dura muchísimo y tiene una capacidad de CC (Crowd Control) muy significativa porque tiene knockbacks hasta en el culo.
  • Ingeniero
    - Ranged DPS defensivo - Usa mecánica de torretas, que son sus pets defensivos estáticos, tiene 3 tipos de largo, medio y corto alcance - Los ranged DPS defensivos son clases muy controvertidas, hay gente a las que les gustan y la inmensa mayoría pasa de ellos o los odia.
  • Sacerdote Rúnico
    - Ranged healer - El Sacerdote Rúnico es un healer buffer, es capaz de buffear a sus compañeros a base de Runas (1 activa por vez), y de curarlos individualmente o al grupo de forma muy muy muy efectiva.
    Tiene senda DPS que puede ser explotada, aunque es el healer más puro del Orden, por lo que en DPS no destaca mucho más allá.

Altos Elfos

  • Maestro de la Espada
    - Tanque - Usa mecánica de Balance, tiene 3 tipos, y conforme avanza de balance puede desplegar golpes más poderosos - En mi opinión, este tanque está over, al igual que el Orco Negro. Tiene muchas habilidades
    de CC, que combinados a su nada despreciable DPS y a su resistencia lo hacen una muy buena opción.
  • León Blanco
    - Melée DPS armadura media - Mecánica de melée DPS mascota, a la que puede buffear para que se enfoque en un tipo determinado de habilidades - Es una clase balanceada, hace un DPS ligeramente inferior al de las
    Brujas y Cazadores de Brujas, pero a cambio tiene mascota y armadura media, por lo que su supervivencia es algo mayor.
  • Sombrío
    - Ranged DPS - Mecánica de estancias que puede cambiar durante el combate, puede centrarse en tiro largo, tiro a medio alcance en movimiento y combate a cuerpo - Es un ranged DPS que tiene muchísimo CC y habilidades muy poderosas, aparte de que sus tácticas están bastante bien, por lo que lo hacen una opción más que viable para cualquiera que quiera un ranged DPS poderoso, la combinación de CC DPS hacen que bien
    usado sea mortal.
  • Archimago
    - Ranged healer - Mecánica de Alta Magia, por cada hechizo ofensivo sube alta magia defensiva, y por cada hechizo defensivo sube alta magia ofensiva. Con esos puntos de alta magia ofensiva acumulado, descarga
    mejores golpes, y con magia defensiva, mejores curas - Sinceramente, esta clase está bastante bien, y en mi opinión muy subida. Aun siendo healer gracias a sus tácticas puedes orientarlo a hacer DPS mucho más
    que a un Chamán, por ejemplo. Además, sus ataques básicos son de cast corto, entre ellos 3 DoT instantaneos, lanza radiante de 1sec de cast, y Searing Touch que es instantaneo y channeled. Es mortal, ya que metes 3 DoT al enemigo, y luego sigues a base de radiant lance o searing touch, vuelves a poner las 3 pegatinas... Además de eso, se cura que da gusto y se autobuffea con Prismatic Shield a el y a su grupo.

Caos

  • Elegido
    - Tanque - Mecánica de Auras. En cada momento tienes activa un aura que da un buff a aliados y debuff a enemigos - Es un tanque que cumple bien su función, la de tanquear. Aguanta bastante y es capaz de mantener el aggro. Los que crean que el Elegido es un mini-Archaon están equivocados, ya que NO ESTÁ ORIENTADO A DPS, e incluso su rama DPS deja bastante que desear. Hasta luego Caoskids.
  • Bárbaro del Caos
    - Melée DPS armadura media - Mecánica de mutaciones, tiene 3 tipos de mutaciones (cada uno va por una senda) - Es un melée DPS medio, hace un daño moderado y tiene una armadura media que lo protege razonablemente bien, tiene una supervivencia algo mayor que las Elfas Brujas pero menor daño. Cumple su función bastante bien y está bien balanceado en general.
  • Magus
    - Ranged DPS defensivo - Mecánica de demonios estáticos, tiene 3 tipos: horror rosa (largo alcance), horror azul (corto alcance), incinerador (medio alcance) - Al igual que el Ingeniero, hay gente que les gusta y la mayoría pasa de ellos o los odia. Estéticamente sus armaduras son increíbles, pero el disco es una cagada enorme,
    totalmente estático y sin vida, además de que parece un ovni porque tiene lucecitas horrorosas por debajo. Es débil en corto alcance, y a largo alcance carece totalmente del poder de un hechicero brillante, sombrío o hechicera...
  • Fanático
    - Ranged healer - Mecánica de curaciones y buffs a los aliados - Es el healer más puro de la destrucción, aparte de que usa Marcas del Caos para buffear a sus aliados y darles poderes extraños, cumple excelentemente su función de curador-buffer y su rama DPS no está nada mal, ya que puede descargar cuervos sobre el enemigo y realizar alguna que otra cosilla nada despreciable.

Pieles Verdes

  • Orco Negro
    - Tanque - Su mecánica es exactamente igual que la del Maestro de la Espada, pero con diferente nombre - Es un tanque muy orientado al DPS, ya que hace una cantidad de daño enorme, aunque en su faceta defensiva
    es muy muy duro. Tiene mucho CC y habilidades que combean unas con otras fácilmente.
  • Pastor de Garrapatos
    - Ranged DPS - Mecánica de ranged dps mascotas diferentes - Es el personaje más extraño que me he encontrado en un MMORPG, puede hacer multitud de cosas a cada cual más rara, por ejemplo controlar a un
    garrapato gigante desde su barriga, pegar buenos flechazos a distancia larga e incluso atacar cuerpo a cuerpo. Es una clase muy divertida y versátil de jugar, ya que las diferentes sendas te enfocan en un estilo
    de combate y puedes summonear varios tipos de garrapatos (1 activo solo), meterte dentro de tu garrapato, etc...
  • Chamán
    - Ranged healer - Mecánica de Waaagh!, es igual que la mecánica de Alta Magia del Archimago - Es una clase muy amena de jugar, casi igual que el Archimago pero con peores tácticas (muchísimo peores) por lo que
    aunque lo orientes a hacer DPS jamás lograrás el mismo efecto. Su mecánica de ataque se basa en 3 dots, 1 channeled y 1 ataque básico, y sus curas no están nada mal. El Archimago es mejor que el, pero si
    quieres ser Destrucción no está nada mal.

Elfos Oscuros

  • Elfa Bruja
    - Melée DPS - Mecánica de puntos de combo golpes finales e Incognito - Es parecida al Cazador de Brujas, pero carece de la posibilidad de ataques a corto alcance, ya que sólo puede atacar a distancia de cuerpo a cuerpo. Es capaz de realizar un daño muy elevado a cambio de una supervivencia bastante baja. Como ya he dicho, su espejo el Cazador de Brujas es mejor que ella, pero si quieres ser Destrucción no está nada mal.
  • Hechiceras
    - Ranged DPS - Mecánica de Magia Negra, igual que la de Combustión del Hechicero Brillante - ¿Qué decir de las Hechiceras y Hechiceros? Daños enormes a largo, medio y corto alcance, así como capacidad de daño masivo en áreas. Una delicia de jugar y gozar mientras tus enemigos mueren.
  • Discípulo de Khaine
    - Melée Healer - Cuando atacas cosechas la sangre de tus enemigos, que luego usarás para rituales y curaciones - Es igual que el Sacerdote Guerrero, e igual de over, su relación daño-aguante-supervivencia es
    bestial, tiene unos buffs de party muy poderosos y una capacidad de matar gente bestial.


Ale, eso es todo lo que encontre y vi. Que tal un foro del WAR para depositar estas perlitas de sabiduria? ^^
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Clases del WAR (old)

Mensaje  ElPater Lun 25 Ago 2008, 08:45

MoonTears escribió:Ale, eso es todo lo que encontre y vi. Que tal un foro del WAR para depositar estas perlitas de sabiduria? ^^
Pues sí, habrá que ir pensando en breve en hacer un nuevo foro para este jueguecito Wink

Gracias por el copy&paste moon.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Sergestus Lun 25 Ago 2008, 08:58

¿Por qué será que me ha llamado tanto la atención hacerme una Alta elfa Leona Blanca? xDDDD, es que tengo debilidad por las elfitas malosas parece ser ¬¬.

Ya no tengo vacaciones, mi actividad en los foros debería aumentar en un 80% xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Jadalay Lun 25 Ago 2008, 10:52

Bárbaro, Pastor de garrapatoz, Orco Negro enfocado a DPS, Hechicero si me veo apurado porque las otras no me gusta jugarlas...si, le veo posibilidades ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 11:18

Agh! que nombres mas raros xD

Cual es el rogue? xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Buck Lun 25 Ago 2008, 11:20

Francamente....KK. No
O al menos es lo que saco en claro de las explicaciones subjetivas dadas acerca de cada clase. Parece que hay un popurrí poco claro acerca de lo que cada uno puede hacer, de forma que prácticamente merecen la pena 2 o 3 clases si tu interés es "jugar a romper" y eso con suerte... :suspect:

En cualquier caso, "melapela". 8)

Si juego, lo seguiré haciendo de acuerdo a la imaginación que yo le quiera echar a mi personaje y el trasfondo, aspecto y diversión que me pueda ofrecer cada clase sin importarme mucho sus factores in-game.

Game'z for fun. geek
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 11:27

http://www.war-europe.com/#/careers/?career=disciple&lang=es

Yo sere esto!!

Discipulo de Khaine :babear: :babear: :babear: :babear:

Como me gustara, matar, matar, ofrecer sangre, curarme, matar, matar

:babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

Siii! encontre mi clase! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 11:34

Buck escribió:
O al menos es lo que saco en claro de las explicaciones subjetivas dadas acerca de cada clase. Parece que hay un popurrí poco claro acerca de lo que cada uno puede hacer, de forma que prácticamente merecen la pena 2 o 3 clases si tu interés es "jugar a romper" y eso con suerte... :suspect:

La tendencia en los juegos nuevos es que todo el mundo pueda mas o menos hacer de todo, orientado esto a los casuals, al pvp, y al questeo/grindeo. La especializacion esta bien, pero acota muto el highend.

Aqui han optado por dar un tanke por raza, un healer, y dos DPS, uno de melee y otro de distancia (luego han quitado clases... pero era la idea original).
La cuestion es que el tanke pueda hacer algo mas que tankear, y el healer pueda hacer algo mas que curar.

Buck escribió:
Si juego, lo seguiré haciendo de acuerdo a la imaginación que yo le quiera echar a mi personaje y el trasfondo, aspecto y diversión que me pueda ofrecer cada clase sin importarme mucho sus factores in-game.

Game'z for fun. geek

a) Si
b) Siempre
c) Sin duda.
d) Todas las anteriores.

:perfect:

Gabst escribió:
http://www.war-europe.com/#/careers/?career=disciple〈=es
Yo sere esto!!
Discipulo de Khaine :babear: :babear: :babear: :babear:
Como me gustara, matar, matar, ofrecer sangre, curarme, matar, matar
:babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Siii! encontre mi clase! cheers

Gabst... sabes que es un healer buffer/debuffer, y que su funcion en highend es healer, verdad?

Que si, que los priest shadow tb pueden hacer daño... si... pero cuando vas en grupo y eres el unico que puede curar... te toca curar. Y lo dice un antiguo priest shadow... :malrollo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 11:38

Porras!

quiero un rogue! >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 11:43

Gabst escribió:quiero un rogue! >.<

Rogue = melee DPS?

Bando de la Luz:
- Cazador de Brujas
- Leon Blanco

Bando de la Destruccion:
- Incursor del caos
- Elfa Bruja

El Cazador de Brujas es bastante parecido al rogue del WoW, con sigilo, mucho daño, putadas y poca armadura.
En el bando de la destruccion lo mas parecido es la elfa bruja.

El Leon Blanco es un melee DPS, pero no lo consideraria similar a un rogue, para eso esta mejor el Sombrio, que teoricamente es un ranged DPS que va a putear, una especie de rogue + sniper... mas o menos.
(la elfa del video)

El incursor del caos de rogue poco, es un warrior fury que da de hostias en melee. (el tio del video que cambia su brazo de forma)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  ElPater Lun 25 Ago 2008, 11:55

A mi cada vez me llama más el Sacerdote rúnico.

Joe, hay tantas clases que me gustan... es lo bueno de no encerrarme en una raza y odiar el resto silbar :zen:
En el bando de la Luz hay unas 4 clases que me gustan, y en el de la Destrucción tambien. Sigo indeciso.

Si finalmente juego, seguro que tendré clases para rato.
:ejem:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 12:02

ElPater escribió:A mi cada vez me llama más el Sacerdote rúnico.

Noulin volvera a curar a sus compañeros! :anene:

ElPater escribió:
Joe, hay tantas clases que me gustan... es lo bueno de no encerrarme en una raza y odiar el resto silbar :zen:

A mi me da igual la clase y el bando, pero ten por seguro que odiare a alguien a muerte sea quien sea.
No veas como da de si ser enano y que tus compañeros sean elfos... tengo un repertorio de insultos de lo mas extenso :muhaha:

Por supuesto que tengo mis clases y razas favoritas, pero igual que disfrute de lo lindo con mi enana rogue... no descarto nada a priori. De hecho, si las enanas molan y raque se hace una te aseguro que me veras llevando un enano para jugar con ella :happy:


En el bando de la Luz hay unas 4 clases que me gustan, y en el de la Destrucción tambien. Sigo indeciso.

Bando de la Luz:
- Mago alto elfo (caster healer/DPS)
- Cazador de Brujas (rogue)
Bando chungo
- Sacerdote de Khaine (caster melee healer/DPS)
- Hechicero (caster DPS)

Asi a botepronto tiendo a las clases de support o de DPS con truco, nada de DPS directo puro y duro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Buck Lun 25 Ago 2008, 12:18

Habiendo indagado un poco por mi cuenta, pero sin llegar a sacar ninguna conclusión objetiva (porque las subjetivas no tienen mucha cabida aquí dado que no intento convencer a nadie) probablemente escogiera un Pastorcito de garrapatos o un ingeniero enano.

No veo clase mucho más entretenida para mi.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 12:23

Pues me tocara un cazador de brujas -.- pero no sere Dark Elf...

PORRAS! >.<

weno un alto elfo tampoco ta mal :rockero:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 12:33

Gabst escribió:Pues me tocara un cazador de brujas -.- pero no sere Dark Elf...
PORRAS! >.<
weno un alto elfo tampoco ta mal :rockero:

Gabst... lo haces adrede para que te tenga que llevar la contraria? :dudas:

El Cazador de Brujas es del Imperio (el tio con sombraro, pistolon y estoque a lo Van Helsin)
El melee DPS de los altos elfos es el Leon Blanco, y lo mas parecido a un rogue que tienen los altos elfos es el Sombrio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Gaehrn Lun 25 Ago 2008, 12:35

Yo lo tengo claro, Leon Blanco rulez :rockero: y despues los demas.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  ElPater Lun 25 Ago 2008, 12:58

Gabst, aquí la información sobre el cazador de brujas:
http://www.war-europe.com/#/careers/?career=witchhunter&lang=es

Creo que tú buscas más al Sombrío:
http://www.war-europe.com/#/careers/?career=shadowwarrior&lang=es
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 13:05

ElPater escribió:
Creo que tú buscas más al Sombrío:
http://www.war-europe.com/#/careers/?career=shadowwarrior〈=es

Ademas por lore seguramente tb te guste.

Los elfos que lo han perdido todo a manos de los elfos oscuros y han jurado exterminar a sus primos malvados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Buck Lun 25 Ago 2008, 13:12

PsiLAN escribió:Los elfos que lo han perdido todo a manos de los elfos oscuros y han jurado exterminar a sus primos malvados.

Un argumento muy orginal, sipe...

Qué sería de la fantasía épica sin ese tan recurrente cliché. xD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 13:16

Buck escribió:
Un argumento muy orginal, sipe...

Mazo... quieres que te resuma el de los Enanos matadores, porque tb es original de narices...
Bah, hace tanto tiempo que no hay nada original que lo importante ya no es serlo ni parecerlo, si no que al menos lo que copies tenga sentido dentro de lo que estas haciendo/narrando/loquesea. Todos copiamos, el truco esta en saber que copiar y como aplicarlo.

Buck escribió:
Qué sería de la fantasía épica sin ese tan recurrente cliché. xD

Y de la ciencia ficcion, y del cine, y del comic, y de...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 13:58

*En la frente de Gabst se marcan unas letras en negro "MONGO"*

Vale Vale, ya lo he captado.

Pues si , ahora mirando todas las clases, el mio seria el Sombrío , de todas formas no es como un rogue, es mas como un hunter >.<

El lore es genial!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 14:08

Gäbst matando un Dark Elf

http://img.war-europe.com/syndic_img/screenshot/es/HighElf-ShadowWarrior-06.jpg

silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Gaehrn Lun 25 Ago 2008, 14:11

Gabst escribió:Gäbst matando un Dark Elf

http://img.war-europe.com/syndic_img/screenshot/es/HighElf-ShadowWarrior-06.jpg

silbar

:goodpost:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 14:35

Gaehrn escribió:
Gabst escribió:Gäbst matando un Dark Elf

http://img.war-europe.com/syndic_img/screenshot/es/HighElf-ShadowWarrior-06.jpg

silbar

:goodpost:

mmmm no, mal post. Espero que todos los crios se vayan al bando de los "buenos" como en el wow, lo malo que aqui hay elfos desde el principio y yo quiero mis no muertos en el war, ahi verdes y pestilentes. Nurgle rulz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Gaehrn Lun 25 Ago 2008, 14:41

Pues mira yo espero que sea todo lo contrario, crios y Hoygans id con la oscuridad...
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clases del WAR (old) Empty Re: Clases del WAR (old)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.