Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras Impresiones del WAR

+6
Sergestus
Gaehrn
LupoMania
Proteo
FuFe
Schere
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 13:43

Entonces mas razones para ser del ordennnnnn.....

Esta visto que la "horda" es el orden y que la Alianza va a ser el Kaos... De veras que queremos irnos con esos???

Pablelfo.... Bueno, imbeciles hay en todos los bandos, lo bueno es que si en tu bando hay 60 en vez de 600 sera mas facil evitarles. Por lo demas, entonces quien va a probarlo con total y absoluta seguridad?
50€ se me hace caro, pero me lo comprare aun asi (aprovechando que Julia manhana no esta, jejejeje)
Eso si, espero que el inet del vecino de mas de si, porque tengo entre 1mbs y 5mbs na mas (en vez de los 54 normales pal wifi)
Y espero poder jugar en reinos espanholes, aunque algo me dice que no debiera ser problema...

Entonces, hemos quedado que en el server core los Recios, y los Recios al bando minoritario no? Con el under-dog, como siempre...

Dorian, refrescanos la memoria, cual era el bando minoritario que tiene tantas cosas de provecho? silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Schere Miér 17 Sep 2008, 13:47

Eso es chantaje ¬¬

De todos modos, pasara como en todos los juegos...empiezas con una clase/servidor/bando y al final acabas en otro totalmente contrario...

La vedad es que lo de no poder hacerse pj de los dos bandos en el mismo server es una jodienda... te capan la mitad del juego antes de salir...aparte de la pereza e incertidumbre que tienes de fichas altas y su borrado.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  ElPater Miér 17 Sep 2008, 13:51

Gweonar escribió:Entonces, hemos quedado que en el server core los Recios, y los Recios al bando minoritario no? Con el under-dog, como siempre...

Dorian, refrescanos la memoria, cual era el bando minoritario que tiene tantas cosas de provecho? silbar
Pera pera... xD Que aún no hay nada decidido... :evil:

Eso sí, sea la decisión que sea, habrá gente que no de su brazo a torcer: hay quien no podría jugarn en el bando Orden y quien no podría jugar en el Destrucción.

Y luego estamos una buena tanda de indecisos que nos da igual el bando, porque sabemos que el "AL TURRÓN!!!" sonará igual xD

No habrá unanimidad nunca, pero al menos que quede claro a donde va a ir la mayoría (que aún no está decidido).

Scherezade escribió:te capan la mitad del juego antes de salir
Y aquí si que te CAPAN con mayúsculas. Porque en el WoW juegas un guerrero horda o ali, y es igual. O juegas un mago de cualquier raza y es igual. Aquí no. No tiene nada que ver un Rompehierros con un Orco negro, aunque sean los dos "tanques". Y no tiene nada que ver un Pastor de garrapatos con un León blanco, aunque lleven pet. Se juegan de formas completamente distintas.

Así que aquí la elección de bando será más crucial.

(Al final crearemos Recios en los 2 servers, uno Orden y otro Destrucción, ya veras xD xD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 13:55

Schere, que todos sabemos que tu llevas un alto elfo dentro de tu corazoncito^^

Si lo unico que veo, es que de los que van a probarlo con seguridad, la mayoria tira al bando del orden, luego que otros muchos han votado por destru porque les mola mas (pero no saben si lo van a probar o no.. al menos no nada mas salir - vease Arkhan... p.ej).
Lo que digo es que si somos 5-6 que lo probaremos los primeros, y de esos el 80% quiere ir al orden, porque no pensarselo...

De hecho, podiamos ahcer otra cosa sino, en el Core nos hacemos de un Bando, y en el otro server del otro bando, por ver que tal y que nos llama mas...

O lo volvemos a votar los que escribimos en este hilo (que no somos muchos). No se, a ver que os parece^^

Yo prefiero orden, no por clases si no por huir de lo que veo que habra en el bando del Kaos que se lleva diciendo (y lo vine advirtiendo) desde el dia 1.
Si acabamos llendo al Kaos tengo a mi superchachitanquemaloso y a mi cazador de garrapatos, y contentisimo. Si vamos al Orden tendre algun Maguete o Leon Blanco felfo o un Priest guaperas o alguna bestialidad mas, y estare igual de contento solo que mas agusto evitando los HOYGANS y los:

"e xq n l pgas? ds asko"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 13:57

ElPater escribió:

(Al final crearemos Recios en los 2 servers, uno Orden y otro Destrucción, ya veras xD xD)

Odio que el Pater postee su post mientras escribo el mio.
Odio que pongan lo mismo que yo antes que yo...
Odio... ah bueno, me equivoco de post... Pos eso, que la idea tampoco es mala, no?

La unica cosa sera ahora pegarnos por ver que bando cogemos en el Core XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  ElPater Miér 17 Sep 2008, 14:07

Gweonar escribió:La unica cosa sera ahora pegarnos por ver que bando cogemos en el Core XDDD
Es que ese es realmente el bueno :(
Luego podemos/podeis ir al otro server a crear del otro bando en modo (alters para redimirme) xD

Voy a crear una encuesta, a ver que sale... y porque me mola trastear con el foro... que pacha xD
https://recios.foroes.org/warhammer-age-of-reckoning-f22/eligiendo-bando-ya-t1098.htm#15559
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 14:47

Una cosilla, recomendaria que al menos los primeros dias no hicieramos nada pensando que pueda ser permanente.
Es decir, aprovechemos par ver el juego, probar las clases, probar los diferentes tipos de servers, etc...
Vale que ahora mismo lo que nos llame sea el Core (porque por ahora no hay Core-RP), y que vayamos al bando maloso. Quizas no cambiemos, y nos quedemos ahi, pero no pasa nada por trastear con las otras opciones, de clases, de bando, de server, etc...
Y si entre todos vemos que hay algo que nos convence mas (malos si, pero en PvP puro!!, por ejemplo), pues ya nos movemos, siempre intentando que este el mayor numero de personas agusto.
Y los que no quieran, pues nada, ya les curraremos si coincidimos en el mismo server pero en bandos diferentes XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Schere Miér 17 Sep 2008, 16:08

Yo me esperare a que este la cosa asentada, y donde esteis la mayoria, ire...mismo me da el bando

Eso si....el unico alto elfo que llevare sera el que lleve al altar en sacrificio Razz (o en su defecto a la hoguera por hereje...)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 18:52

Tengo el juegooo, tengo el juegoooo... voy a pasar una semana de hambreeee, pero tengo el juegooooo! :corazones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  LupoMania Jue 18 Sep 2008, 09:31

Gweonar escribió:Tengo el juegooo, tengo el juegoooo... voy a pasar una semana de hambreeee, pero tengo el juegooooo! :corazones:

/clap
/envidia de la mala
/lástima no se te seca la cola
/yo lo quiero yaaaaaa!

fucking turno partido, que hoy salgo a las 18:00... :'(
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 09:32

/me mira el reloj

mmm... son mas de las 9... Gweo tiene el juego...

..

...

Cuentanos algo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 09:33

No te preocupes Lupo... Si a las 8 abrian los servers y aun pululo por aqui --> malo.

Al final los han abierto a las 9:00, peeeero estoy tardando horrores en validar mi cuenta, porque tenian problemas a la hora de registrarse en la pagina (el login les daba problemas), y encima mi internet es casi peor que un isdn por lo que veo XD (es del vecino.. a ver si me mete mas banda Razz)

Bueno, si consigo algo ya os contare^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  LupoMania Jue 18 Sep 2008, 09:36

pobesito.... 😢 😢 😢

queremos pantallazos cuando entres, ipsofacto!!!! xD
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 09:39

Nuevos datos de ocupacion desde web externa.

Clanes: 40% orden - 60% destruccion
Personajes: 40% orden - 60% destruccion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 09:56

Hola, Gweonar!

Tu clave de CD se ha registrado correctamente. Te proporciona acceso a los siguientes productos:


MUAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luiego os cuento (a ver si no me peta el internet)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Sergestus Jue 18 Sep 2008, 09:58

Haz Screen de todoooo hasta del momento de loguar (con tus datos claro está xD):

A mi me molaría ver:

1- Pantalla de introducción
2-Gestión de personajes
3-Opciones de creación
4-En el juego, unas fotos del pj =P

¡Vicio, vicio!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 10:02

Pos para empezar, el login se hace con el nombre de usuario que pones en la pagina eb y la misma password... y aunque me acabo de dar de alta, no puedo entrar con mis datos ( me dice que incorrectos...) a ver si es que tardan una hora en darme de alta.. ains......
Prometo, que de rular el internet y poderme poner a jugar, pongo screens^^

/pray for me^^

Aaamigo.. miralo....

"Lamentamos comunicar que el proceso de sincronía entre la base de datos de cuentas y de acceso a los servidores de juego se está demorando sobre los márgenes esperados. Esto significa que, aunque vuestro registro se haya efectuado correctamente, y así se muestre en el mensaje de confirmación que recibiréis pasados unos minutos, la activación del acceso a los servidores puede retrasarse.
Os rogamos que, una vez hayáis registrado vuestros datos y/o vuestra clave en la página web de forma satisfactoria, no sigáis intentándolo, pues es sólo cuestión de tiempo el que se os conceda acceso a los servidores.
Los participantes del preestreno pueden acceder normalmente al juego.
Gracias por vuestra comprensión."

Seran Puercoespines....


Última edición por Gweonar el Jue 18 Sep 2008, 10:05, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  LupoMania Jue 18 Sep 2008, 10:04

y decidiste ya qué te harás para comenzar? guíanos, oh gran explorador y pionero Recio!!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 10:09

LupoMania escribió:y decidiste ya qué te harás para comenzar? guíanos, oh gran explorador y pionero Recio!!!

Lupo.. acaso lo dudas??

Una pista... mi segundo nombre es "Lorien", mi primer ejercito de Warhammer iba de blanco y tenia muchos guardias del mar de lothern y caballos grandes y blancos.

Hmm.. creo que me hare un cazador de garrapatos^^

Na en serio, aun dudo. Supongo que me hare un felfo (bujarron, ta claro) mago o leon blanco de cracia... o tanque XD (pero felfo seguro).
Igual en vez de ir al Core me hago un malo maloso primero en el otro server, a ver que tal. De hacerme un malo, sera un cazador de garrapatos, porque campeones de Khorne habra unos... tropecientosmil seguramente (al igual que BrujAs).

Se vera, todo en su debido momemnto^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 10:53

Bueno, sigo por aqui.. voy a probar suerte ahora a ver que tal... Razz

Y sigo a la espera.... :aburrido:

11:26 - parece que va a funcionar.. ahroa que no se me caiga el internet :atencion:


Muahahahaaaaaaaaa.. Parcheando.... ahora a esperar a bajar los parches de "X" Mb con una conexion a internt que ronda entre los 2mbs y los 5,5mbs... (+ o - 100kbs, para unos 997Mb...) :calor:

Bueno, manhana os cuento, fale? :muerto:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 12:14

Tu antes molabas.... cuando cogias a Gweo regalamelo que asi ya tengo warro a nivel 70 no muerto xDDDD

No muertoz rulz! elfos bujarrones abajooooo (los maricas de abajo dixit) Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 12:47

Muaha, muahaha, MUAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

EL patch se baja e instala automaticamente, sin guardarlo entremedias en un archivo, con lo que cada vez que se corta la conexion, empieza desde CERO!

MUAHAHAHAHAHHHAAAAAAAAAAAAHAHAHA AHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

:muerto:

Bueno, ya me contareis que tal el juego si eso....

No tenemos un smiley pegandose un tiro? o dos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Sergestus Jue 18 Sep 2008, 16:30

>,< hoy he tenido una voz diciéndome a través del auricular del móvil "te lo dije".. ah no.. eso no xD, que tengo una misión esta tarde al salir del trabajo... ir al MediaMarket más cercano o en su defecto cualquier tienda especializada de juegos, pillarme el WAR, llegar a casa, Instalarlo, actualizarlo y probarlo... que parece ser que está bastante bien hecho, en plan WoW pero más gráficos.

Maldita Sweet que ya ha podido jugar =_(, lo malo es que quiere que me haga una warruza elfa oscura también xD (Chaos Sux).

Conclusión... depende de como salga del curro tal vez me pegue el venazo y me lo pille para probarlo también esta tarde/noche xd.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 17:07

Ok, ahi va.

Han pasado unas 6h, y ya solo me faltan unos.. 680Mb de download.... Si sigo con esta rapidez, no creo ni que pueda crear un pj... lol

Al menos tener la caja y tal mola.. La verdad es que tiene un intringulis especial esto de tener el juego... A ver si algun dia vuelvo a tener internet en condiciones y lo puedo jugar, rehostias.

Bueno, a ver si pa esta noche ya consigo entrar... a ver...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 17:19

Ep nenes!

Yo al salir de la universidad, también me he pillado el jueguecito, a ver que tal está.

De momento, sólo me ha sorprendido que el manual de instrucciones es RIDICULO (tanto en tamaño como en contenido, que parece un manual de un arcade de PS2...). Para temas del juego en si, me reservo a llegar a casa y probarlo.

PS: Por lo que a mi respecta, me haré un enano Rompehierros o un Ingeniero (de momento son las unicas clases que me llaman, aparte del cazador de brujas, pero me han dicho que los servers están a petar de vanhelsings y demas).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primeras Impresiones del WAR - Página 4 Empty Re: Primeras Impresiones del WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.