Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombre de clan

+6
Proteo
Akaii
Gaehrn
Schere
Sergestus
LupoMania
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nombre de clan Empty Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 15:27

Viendo que quizas no terminemos todos en el mismo bando se me ocurre, a ver que os parece, formar regimientos de Recios en ambos bandos.
Por supuesto no pueden tener el mismo nombre, asi que este post es para ver que nombre se podria poner al otro.

Mi sugerencia es guardar "Recios" para el clan del Orden, y usar una alternativa para el de la Destruccion.

"Rezios" o "Recioz" me suena muy orco, pero es muy parecido y queda claro con quien estan emparentados.
Otras variantes podrian ser "Rudos", "Reacios", "Los Recios", "Clan Recios", "Regimiento Recios", "Grupo Recios"... comentad sobre estas y postead vuestras propias sugerencias, plz.

Por cierto, suponiendo que el juego tenga acogida, y como ya se propuso con el AoC en su dia, la idea es compartir este mismo foro y terminar convirtiendo Recios en una comunidad que juega a diferentes MMORPGs pero siempre con la misma idea: "la diversion y el respeto por encima de todo, sin especializarse en nada en concreto, simplemente jugando como nos apetezca".

Nuestros colores: Blanco (porque jugamos por PURA diversion), con adornos en violeta y negro.

PD.- Gweo, quien dice violeta, dice morado, purpura, lila, indigo, y todas sus variantes. Es decir, un color mezcla de azul y rojo >.<. Lo que pasa es que en cada sitio se le llama de una forma, y aunque es cierto que cada uno indica un tono en particular, se toman por sinonimos.


Última edición por PsiLAN el Miér 17 Sep 2008, 15:43, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 15:40

Morado??? Yo prefiero el violeta... es mas oscuro, menos "rosa" y queda mas molon^^

Hmmm.. Si Recios lo reservamos para el de Orden, no me parece mala idea que el de Destru se vea "emparentado" a Recios.
Nosotros no vamos a jugar a estar en "X" bando, si no a jugar como somos y con quien somos... con los Recios.

Por eso, la idea de Recioz no me parece mala, o Los Recios....

Aunque si queremos algo mas apropiado y diferente (aunque me duela perder el cartelito de Recios de encima del keko) < Muerte y Destruccion > todo un clasico para los Kaoskids, o <los necrofilos pastores cabalgan de nuevo>, algo asin, no se....
Aunque me sigue gustando mucho lo de Recios... Traidores Recios; Los Recios Cabalgan de nuevo...

No se, me resulta dificil empezar a desvirgar <Recios>, casi resultaria mas facil buscar otro nombre o directamente tomar el nombre de Recios y en caso de movernos o cambiar al otro bando en el mismo Reino, cambiarle el nombre al otro, nuse.

<Los Recios>, <Rezios>, algo asi....

Que opinan los demas?

PsiLAN escribió:PD.- Gweo, quien dice violeta, dice morado, purpura, lila, indigo, y todas sus variantes. Es decir, un color mezcla de azul y rojo >.<. Lo que pasa es que en cada sitio se le llama de una forma, y aunque es cierto que cada uno indica un tono en particular, se toman por sinonimos.

Que miedo! Se distinguir entre mas de 12 colores! Sera que me estoy afeminand Ô_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  LupoMania Miér 17 Sep 2008, 16:42

PsiLAN escribió:
Nuestros colores: Blanco (porque jugamos por PURA diversion), con adornos en violeta y negro.

Lo de blanco OK.
Lo de Violeta, púpura o lila.. pués qué se le va a hacer, en todas partes hay bujarras que cogen elfos...
Lo del Negro, pues porque todos los demás semos los machos...
Para los demás, siempre quedará la petanca...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 16:47

LupoMania escribió:
Lo de blanco OK.
Lo de Violeta, púpura o lila.. pués qué se le va a hacer, en todas partes hay bujarras que cogen elfos...
Lo del Negro, pues porque todos los demás semos los machos...
Para los demás, siempre quedará la petanca...

Joe, Lupo, no podias haber dicho...
Morado, como la cara de nuestros enemigos :paliza:
Purpura, de la sangre de nuestros enemigos reseca en nuestro tabardo.
O algo por el estilo... ?

No, recurrimos a lo de siempre.
Creo que tienes una mania persecutoria algo preocupante, che. Y empieza a ser sorprendentemente comun entre los enanicos... aunque, claro, en una raza sin mujeres un nombre de clan como "Mano Destrozada" debe ser de lo mas solicitado, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Sergestus Miér 17 Sep 2008, 16:53

PsiLAN escribió:aunque, claro, en una raza sin mujeres un nombre de clan como "Mano Destrozada" debe ser de lo mas solicitado, no?

Siento el Spamm pero....

Nombre de clan Owned2

Zas! en toda la boca! xDDDDDD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 16:58

PsiLAN escribió:unque, claro, en una raza sin mujeres un nombre de clan como "Mano Destrozada" debe ser de lo mas solicitado, no?

Muajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj-*cof**cof*-jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Perdon, se que los post chorras se condenan con la muerte, pero es que me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Aparte, Lupo, acaso el Kaos no va de Morado tb? Los colores del mal, de toda la vida, sean nigromantes, caos o parecidos, han sido el negro y el morado/lila/purpura-loquesea.
Pa los felfos, el blanco es el color de la guerra y de la muerte. Porque somos tope guays. Para los enanos, siempre les ha pegado mejor el marron (de mierda), o el amarillo (amariconado) (de mierda).

Si prefieres, tb podiamos ir de rosa y azul celeste. Pero solo si somos enanos, ok?

P.D.: Shil mamona, te me adelantaste.... :enfado:
cheers
EDIT:

Lo de los colores esta fijo ya? No me habia fijado en lo del blanco... Pense, que siendo malosos, Negro y Moraliloleta. Blanco si semos buenos... O como?
Y si preguntamos a "de pipel"?


Última edición por Gweonar el Miér 17 Sep 2008, 17:03, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 17:02

Erm.. aunque me encanta meterme con Lupo (por enano de mierda), podemos volver al tema original?, lo de los colores solo era una nota a pie de pagina.

Personalmente creo que cuanto mas se parezca a "Recios", mejor. Seguro que hay nombres superchulos ("Sapped girls can't say no"), pero no queda tan claro que somos el mismo clan pero en diferente bando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Schere Miér 17 Sep 2008, 17:06

Personalmente me decantaria por un nombre al estilo orco...queda mas curioso a la vista sin perder el nombre de Recios....

Recioz, Peloton Rezio, Machotez Recioz...no se algo por el estilo ^^

Aun asi es una lastima dividirse en dos...haced lo imposible por coincidir en el mismo anda.. :malrollo:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 17:10

Lo de los colores esta fijo ya? No me habia fijado en lo del blanco... Pense, que siendo malosos, Negro y Moraliloleta. Blanco si semos buenos... O como?

Hombre, fijado fijado... simplemente son los colores que por casualidad, azar, destino, o llamalo-como-mas-te-guste, hemos venido usando hasta la fecha.
Blanco en el tabardo con detalles en negro.
Blanco y -variantes de- morado, para el foro (con las letras en negro, claro ^_^)
Solo lo decia por eso.

Diakonov escribió:Personalmente me decantaria por un nombre al estilo orco...queda mas curioso a la vista sin perder el nombre de Recios....
Recioz, Peloton Rezio, Machotez Recioz...no se algo por el estilo ^^

No se yo si los Druchii y los Barbaros del Kaos estaran muy de acuerdo con eso, aunque admito que Recioz y Rezios me hacen gracia Razz


Aun asi es una lastima dividirse en dos...haced lo imposible por coincidir en el mismo anda.. :malrollo:

Son pensamientos en voz alta por el momento. A mi tb me gustaria que todos estuvieramos juntos, claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  LupoMania Miér 17 Sep 2008, 17:10

Bueno, pos a ver si decidimos ya bando y me voy al otro pa destruiros a todas, por golfas! xD

Respecto al nombre, y pa no caer en el offtopic, lo de 'Rezioz' me gusta, pero claro, esque yo cogería verdez en el lado maloso.
Es rebuscado y un poco mierda, y no nos indentificarían con ello, (cosa que me la sela)
'soicer' es 'recios' del revés, que sería lo más ajustado, el otro lado de la moneda....

y fijate, que yo en el orden preferiría ponerle blanco + verde...

aunque casi lo más lógico sería que en los malos, con la gran cantidad de elfas brujas que habría, fuese 'ReciAs'... lol!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 18:05

Opciones para cambiar lo minimo posible "Recios"
"Recio"
"Rëcios"
"Los Recios"
"Clan Recios"

PD.- sigo diciendo que espero que coincidamos todos en el mismo bando y esto es solo pensar en voz alta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Gaehrn Miér 17 Sep 2008, 18:19

"Zemos loz Rezioz" ese suena bien para un clan de orcos.

Recios de Sigmar" mola para humanos

No se, no se pensare mas a fondo el asunto... :aburrido:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Akaii Miér 17 Sep 2008, 18:33

:anene: "Ladrillos Rezios" creo que seria una opcion.... :malrollo: o una estupida idea...
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 18:34

Un Recio no tiene ideas estupidas, solo ideas alternativas que resultan chocantes para las mentes no entrenadas.


Última edición por PsiLAN el Miér 17 Sep 2008, 18:38, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Sergestus Miér 17 Sep 2008, 18:37

"Full Recios"
"Max Powers" ---> xD
"Hijos de Recios"
"Quiero ser Recio"
"Como ser Recio y no morir en el intento"
"Miembros Recios"

Y sobre todo... "Rêcïòs" en plan xXLegolasXx, Legolax, Lègóläs, etc. xDDDDD

Ya nos contais como es el juego y tal y si vale la pena... =D.

P.D.: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, yo quiero postear en el foro oficial >,<
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Schere Miér 17 Sep 2008, 18:45

Recios como tal nombre, y según la tipologia dle mismo, quedaria mejor para un bando del Orden, mayoritariamente de humanos locos, suicidas y animales...

Tambien depende del ambiente que se le quiera dar al clan..me explico...

Para ir algo mas en cachondeo:

"Be Recio my Friend"
"Recioz in the night"
etc...

o en cambio algo mas serio, o al menos intentarlo

"Recioz de...(ponga aqui su nombre)"
"Ezkuadron Rezio"

Luego ya solo quedaria prescindir lamentablemente del tag "Recio" y ajustar un nombre del clan diferente. Aunque no mola Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 18:50

Lo de "Machotez Recioz" me parece de PM.
De hecho, si es para los malos, teniendo en cuenta que nos rodearan Kaoskids (y Kaosnenas.. que ya me se yo de una....), me parece divertido y pegadizo.
De hecho, aun siendo un malo maloso del averno, blandiendo mi espada del Kaos con mi 3er brazo (no 3ra pierna, no....), no me molestaria la nota de diversion del nombre del clan.
Es mas, yo votaria por "Machotez Recioz" o "Muchachotez..." que aun siendo de pieles verde (yo de ser malo me hare uno) mola un monton.

Lo de Reciös y demas, me parece una tonteria. Lo siento, pero no estoy dispuesto a hacer de Legölas con el nombre del clan.

Por cierto, me acabo de comprar el juego... :ejem:

Lo voy a instalar en este preciso instante^^ :elmejor:
Solo espero que el inet del vecino de lo suficientemente de si...
Alguien sabe a que hora se abren los servers y si los abren hoy a las 00:00 o tumorrou a las 18:00 o yo que se?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 19:07

Gweonar escribió:
Alguien sabe a que hora se abren los servers y si los abren hoy a las 00:00 o tumorrou a las 18:00 o yo que se?

Mañana 18 a las 8 de la mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 19:24

Joooo.... y yo que queria empezar hoy a las 00:00 directamente... :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Proteo Jue 18 Sep 2008, 09:28

Akaii escribió::anene: "Ladrillos Rezios" creo que seria una opcion.... :malrollo: o una estupida idea...



ES LA MEJORRRRRRRRRRRR

pero seria asi:

LADRILLOZ RECIOZ!

^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Naia Jue 18 Sep 2008, 19:26

Debo decir que los nombres tipo orco no me convencen, al fin y al cabo el clan no va a solo de orcos...

Yo lo llamaria mas bien "Regimiento Recio" o algo similar...

He dicho Razz
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Ztromy Jue 18 Sep 2008, 21:07

PsiLAN escribió:Un Recio no tiene ideas estupidas, solo ideas alternativas que resultan chocantes para las mentes no entrenadas.

Mis disculpas por el offtopic pero despues de ver esa frase... :juro: *_* :juro: *_* me he emocionado mucho

Tiene copirai? Si no va de firma de cabeza xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 00:57

Jënna escribió:Mis disculpas por el offtopic pero despues de ver esa frase... :juro: *_* :juro: *_* me he emocionado mucho

Tiene copirai? Si no va de firma de cabeza xD

No, me salio asi... pero tampoco creo que sea especialmente original.

Si te mola a la firma... total, Thull tb tiene otra frase mia... no se si sentirme alagado o avergonzado...
Pero, vamos, como todo lo que hay por aqui va con creative commons, asi que usese libremente (diciendo de donde viene, claro)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Ztromy Vie 19 Sep 2008, 03:58

PsiLAN escribió:
No, me salio asi... pero tampoco creo que sea especialmente original.

Si te mola a la firma... total, Thull tb tiene otra frase mia... no se si sentirme alagado o avergonzado...
Pero, vamos, como todo lo que hay por aqui va con creative commons, asi que usese libremente (diciendo de donde viene, claro)

Pues no se que pensara el, pero bajo mi punto de vista...es frase tipo Chuck Norris en plan "nada de tonterias" ^^

Yo creo que deberias sentirte halagado... Rolling Eyes
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 11:59

Bueno, instalado en los ordenadores aunque con algun problemilla a la hora de dar de alta la clave de Raque (por mi culpa mas bien...).

Esta tarde supongo que ya empezaremos a probarlo en serio y en cuanto me entero de lo basico buscare como montar el clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nombre de clan Empty Re: Nombre de clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.