Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspecto gráfico

Ir abajo

Aspecto gráfico Empty Aspecto gráfico

Mensaje  Darkeld Lun 22 Sep 2008, 15:59

Poner si podeis caprturas de pantalla, a ver que tal se ve.

Por cierto dorian que tal el war en el ordenata nuevo?

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Aspecto gráfico Empty Re: Aspecto gráfico

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:06

Darkeld escribió:Poner si podeis caprturas de pantalla, a ver que tal se ve.

La verdad es que yo creo que estamos todos tan ensimismados con probar el juego que ni perdemos tiempo en esas cosas. Alguna captura tengo, pero no me he dedicado a cogerlas y subirlas a algun sitio.

En general tiene el look del GW o del LotRO. Cosa que es muy chula y todo eso, pero al ser de corte "realista" se notan mucho mas los fallos.
Personalmente sigo pensando que los muñecos no se mueven de forma realista, si no que flotan o resbalan sobre el suelo (comparado con como lo hacen los del WoW).

Y ya que hablamos de aspecto grafico un detalle.
Las piezas de armadura no tienen un aspecto individual, como en el WoW. Mas bien van por clase y por nivel.
Asi, todos los Archimagos de lvl 7 visten igual.
La parte buena es que eso ayuda a que en PvP realmente todos los pjs se distingan por su silueta realmente. Ademas, al ser vestimentas especificas son bastante espectaculares.
La parte mala es que todos son iguales y que la diversidad es ... excasa. Los Leones blancos llevan hacha, punto.
Eso si, al menos existe la opcion de teñir la ropa... algo es algo.


Por cierto dorian que tal el war en el ordenata nuevo?

Pues bastante bien, y creo que si trasteo un poco mas ira mejor.
El primer dia le puse en maxima calidad, y creo que ni se necesita ni es bueno.
Ahora le he puesto con una opcion grafica de maximizar velocidad. No percibo si he perdido algo de calidad grafica, pero si que ha ganado el juego en fluidez ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.