Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

3 participantes

Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct 2008, 13:40

Bueno, parece que Recios 2.0 ya es una realidad.

Hemos remozado la web de cabo a rabo, reestructurado los foros, cambiado banners, añadido icones y secciones especificas, etc...

Seguro que queda algun detallito que podria ser revisado (como los iconos de navegacion...), pero en general podemos dar por finalizada la epoca de grandes cambios.

Por supuesto que esto no significa que vayamos a estarnos quietos. La web, al igual que la comunidad, es algo vivo, y pretendemos que asi siga siendo. Cambiando y adaptando el portal en funcion del dia a dia.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Animac12
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Re: Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  Sergestus Lun 20 Oct 2008, 13:42

Un excelente trabajo... y si me permites lo pongo como aviso =P.

Desde siempre me ha gustado como habeis orientado el portal de Recios, tiene miles de opciones y facilidades, además que es un gustazo visual navegar en él =D.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Re: Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct 2008, 14:07

Gracias por todo el trabajo :atencion:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Re: Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  Proteo Lun 20 Oct 2008, 14:10

de gracias nada... para cuando la 3.0??????



Xdddd... no en serio, Gracias por este oasis de amistad en mi dia a dia, sin esto, se me haria mucho mas cuesta arriba...

Gracias.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Re: Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  Invitado Lun 20 Oct 2008, 14:51

Desde siempre me ha gustado como habeis orientado el portal de Recios, tiene miles de opciones y facilidades, además que es un gustazo visual navegar en él =D.

La facilidad en el uso y la claridad en los contenidos han sido las maximas a la hora de diseñar el portal, al fin y al cabo, si no se esta comodo usandolo no se usara, asi que era y sigue siendo la prioridad.
Por eso cosas como no abusar de los famosos gifs animados, porque estan muy chulos, si, pero cargan la pantalla con peso adicional lo que ralentiza las cargas y realmente no aportan nada al contenido del foro. Por poner un ejemplo.

Damba escribió:
Xdddd... no en serio, Gracias por este oasis de amistad en mi dia a dia, sin esto, se me haria mucho mas cuesta arriba...

Por mucho que nos gustaria presumir de ello, el buen ambiente es "culpa" de los usuarios, los administradores solo hemos creado el entorno y velamos por que se mantengan unas formas de comportamiento que creemos basicas, el uso que se haga de este espacio es cosa de los usuarios, por eso no podemos dejar de daros las gracias por vuestra participacion. Por muy bonito, util y todo lo que querais que sea este sitio, sin los usuarios no es nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Re: Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  Sergestus Lun 20 Oct 2008, 17:22

Yo tengo una duda al respecto con la Web, a mi me encanta cotillear los lugares de conexión de la gente, pero siempre veo a dos huéspedes (Personas no Registradas) que suelen conectar desde la zona de California aproximadamente (EEUU) y Sudamérica... ¿pero eso se supone que son los "motores de búsqueda" o donde está alojada la web nu?.

Además, que curiosamente las conexiones que salen en Quién está en línea no corresponden muchas veces con Conexiones en las últimas 24 horas (más fiable). Me ha llegado a indicar que me conectaba desde puntos de España o en otros sitios de Europa xD. Eso sí, es un vicio cotillear eso xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Re: Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  ElPater Lun 20 Oct 2008, 21:39

Podeis leer la nueva Historia de Recios (WAR) aqui:
https://recios.foroes.org/Historia-de-Recios-WAR-h6.htm

Tenemos que modificar los links del índice para que esten tanto las explicaciones como las historias de Recios tanto para WAR como para WOW.

Work in progres... Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web Empty Re: Recios 2.0 - Nuevo aspecto de la web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.