Solicitud de ingreso - Lalillian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Sep 2008, 15:04

- Nombre del personaje.
Lalillian - Sacerdote Guerrero

- Breve descripción del personaje.
Lalillian es un hombre fornido aunque su edad ya es entrada en años, como demuestra su barba blanca y las cicatrices de su rostro, que le proporcionan respeto y serenidad.

- Breve historia del personaje:

Lalillian fue criado en los templos de Sigmar desde muy temprana edad. Abandonado ha su suerte en los bosques de paso alto, fue recogido por una expedición de altos elfos por las tierras del norte. Los elfos, cuidaron del pequeño hasta un pequeño templo de sacerdotes guerreros
donde fue adoctrinado en la fe de Sigmar. Los monjes del templo lo entrenaron tanto para la lucha cuerpo a cuerpo, con sus mortales martillos de guerra, hasta en la utilización de oraciones y hechizos de cura. Paso largos años de entrenamiento, viajando de un templo a otro, hasta que se le concedió el titulo de Sacerdote Guerrero, y comenzó su viaje.


- Nombre del jugador:
Carlos

- De dónde eres:
Pontevedra (Galicia)

- Más cosas:
Aun que soy nuevo en los juegos MMORPG, lo he cogido con ganas de aprender y ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Gaehrn el Sáb 27 Sep 2008, 16:21

Saludos Lalillian, bienvenido al foro y felicidades por ser el primero que solicita entrar en Recios. Tan solo espera a ver pasar por aqui a los jefes que te den una respuesta y enseguida os veais por el juego para que te den una respuesta.

Mucha suerte discipulo de Sigmar.

___________________________



Por cada medalla concedida, mueren cien héroes anónimos.

__________________________________________________

Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Invitado el Sáb 27 Sep 2008, 17:23

Saludos Lalillian!

Un placer tenerte por aqui^^

No te preocupes, auqnue no somos nuevos a los MMORPG, somos nuevos al WAR asique todos vamos mas o menos igual Razz

Por lo demas, en mi opinion esta todo bien. La descripcion del personaje y la breve historia (aunque breve, es buena) creo que dan la talla. Normalmente, para el Warcraft, pedimos unas historias un poco mas elaboradas y que le den un poco de vidilla al personaje, pero creo que gracias a la descripcion del personaje se deja entrever bastante. No obstante, alguna referencia a sus motivaciones personales, sus metas, sentimientos hacia el mundo, "algo", quedaria mu bien tb Razz

Como el Gremio (clan) en WAR aun es muy nuevo, no hemos repartido los puestos de oficiales por ahora con lo que puede que el "ingreso" oficial tarde un poquito.

Te añado a "amigos" dentro del juego y hablamos.

Me presento: Dolomina, guardiana de las llamas y del fuego sagrado. Hechicera Brillante a sus servicios^^
Normalmente el apodo suele ser Gweo (se pronuncia "güeo" XD), que viene de mi primer PJ en Warcraft, Gweonar. Y asin se me ha quedado Razz

Por lo demas..

Bienvenido a Recios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alargando la historia

Mensaje  Invitado el Dom 28 Sep 2008, 00:21

Galades abría la marcha, apuraba el paso de la expedición pues sabia que los goblins no solían quedarse
demasiado tiempo en el mismo sitio, el arco tenso, a la espera; las espadas a cada lado de su cintura, sus compañeros a su espalda.
Diez de sus camaradas habían salido con el esa noche. No eran habituales las avanzadillas elfas en las tierras del norte pero la población de goblins aumentaba demasiado y los soldadosde la orden del Grifo temían no poder hacer frente a la situación. Emisarios de“Paso alto” llegaron con misivas de ayuda a los altos elfos, el rey prometió su ayuda a los hombres del imperio para diezmar el creciente problema.
Una avanzadilla fue enviada hacia el norte con una legión de unos doscientos de los suyos. Al llegar a tierra, pequeños grupos fueron enviados a través de los bosques para contactar con los hombres y
examinar el terreno.
Galades avanzaba, sentía el movimiento a su arredor.
Llegaron a un claro a no más de diez kilómetros de las costas. Los elfos prepararon sus arcos, una gran congregación de goblis se repartían a lo largo de todo el claro. Más de cien de esas viles criaturas se arremolinaba al rededor de un altar de piedra, en la parte más alejada del claro. Rápidamente Galades ordenó a sus hermanos apostarse endiferentes puntos del terreno, en las copas de los árboles, y envió unmensajero para alertar a las demás avanzadillas que acudiesen rápidamente. Tiendas de campaña apostadas por todo el terreno indicaban que no era un asentamiento permanente,le extrañó esa extraña congregación de goblins en terreno abierto pues estas criaturas suelen preferir las cuevas o túneles para fijar sus asentamientos.
No tuvieron que esperar mucho hasta que vieron una figura salir de una de las tiendas. Era alta, al menos paralos estándares de su raza, ceñía un gran tocado en forma de cráneo sobre la cabeza y portaba un gran báculo del que colgaban infinidad de pequeños huesos y diversos objetos algunos de ellos seguramente mágicos. El resto de goblins caían a su paso en una especie de frenesí religioso, aullaban y se removían por el suelo presa de espasmos y convulsiones. Era una escena grotesca. El chaman se dirigía el altar seguida de dos hembras goblins, con la cabeza tapada completamente con una capucha negra y roja y atada al cuello con tiras de cuero. Sujetaban entre las dos una especie de bandeja ovalada, en la que portaban un bulto, tan grande como un goblin de pequeña estatura. Los elfos observaban la escena desde las copas los árboles expectantes y alerta, con los arcos tensados y las aljabas llenas de relucientes flechas. Esperaban a sus compañeros con expectación, no sabían lo que los goblins se traían entre manos pero la escena no les gustaba, sentían en la piel que la magia impregnaba toda la zona. El chaman llego al altar através de toda la alborotada muchedumbre, con un gesto de la mano indico a las hembras que situasen la bandeja sobre la mesa de piedra. El chaman y sus acolitas se situaron a un lado del altar mientras que el resto de las asquerosas criaturas observaban la escena desde cierta distancia, como asustados o mas bien atemorizados. Las hembras colocaron la bandeja sobre el altar. Galades pudo ver como el velo que tapaba su contenido se retorcía con rápidos movimientos, no podía imaginarse la horrenda criatura que provocaba tal frenesí entre los goblins. El chaman agarró el velo y con un gesto de mano retiro el oscuro sudario. La conmozion fue atronadora, los goblins se retorcían como alimañas mientras gritaban el nombre sus dioses oscuros. Galades vio a la criatura sobre el altar, y su estupor no le dejaba respirar, la abismal criatura no era mas que un niño humano, poco mas que un recién nacido, seguramente arrancado de las inertes manos de sus padres. Un sacrificio a sus dieses eso era para los goblins los hijos de los hombres, una lagrima se abrió paso a través de su mejilla, asta caer sobre la reluciente armadura, pues sabia que sus hermanos no llegaría antes de que el chaman abriera en dos a la joven criatura.
Pero el chaman no cogio ningún cuchillo, en su lugar comenzó un salmo entre dientes mientra agitaba los brazos de forma frenética pero rítmica, estaba invocando algo.
El aire empezó a vibrar, un portal de otro plano se abrió a sus espaldas, un demonio surgió de la grieta, no por completo, solo la parte superior, su forma terrenal todavía no estaba completa, quizás solo hiciese falta un ultimo sacrificio.
Galades no lo podía permitir, la llegada de esa deforme criatura podría significar el final de todas las tierras del norte. Saltó de la copa del árbol y antes de tocar el suelo sus mortíferas espadas adornaban sus manos. Sus hermanos comprendieron lo que se proponía inmediatamente, aprovechando la sorpresa salio disparada hacia la enorme masa de goblins la mayoría aullando como perros a causa del frenesí otros aullando de dolor con una saeta clavada en el cráneo. Las espadas de Galades le habrían paso a trabes de las bestias, hacia el altar, una lluvia plateada llegaba desde los árboles abriendo camino, sabia que tenia que hacer algo mientras el chaman permanecía indefenso, continuando con su salmo. Tendría que ser rápido para parar la invocación. Cuando levanto la vista hacia el altar pudo ver como el demonio arrancaba un ojo a la joven criatura y se lo metía entre sus fauces, adoptando una forma más corpórea.
Las dos espadas brillaban en plata y sangre. Los goblis más cercanos a los árboles consiguieron reaccionar y sus hermanos ya se encontraban espada en mano defendiéndose de una marea de enemigos. Galades sabía que sus acciones le costarían la vida de todos sus hermanos. Pero no poda permitir que esa demonio irrumpiera en las tierras de lo hombres. Como una exhalación llego al altar y un segundo después la cabeza del chaman reposaba al lado del niño. Lo había conseguido; el portal se cerraba, y el demonio tendría que volver a su plano para siempre. Galades se preparó para morir.
En los últimos instantes de su larga vida solo sintió no poder salvar al niño. La vida de los hombres es tan
corta, deberían tener la oportunidad de luchar.
Los goblis se acercaban, y se pregunto cuantas vidas arrebatarían sus espadas antes de caer. La primera
oleada llegaba, y a su vez un suave silbido le acaricio los oídos. Una flecha se clavaba en el pecho del primero de los goblis. Los elfos llegaban. Rápidamente se agacho y agarro al pequeño, sus hermanos ya
estaban a su lado. La vida de los goblins llagaba a su fin.

El niño no paraba de llorar mientras los sanadores elfos lanzaban sus hechizos de curación, no recuperaría
el ojo, la cicatriz permanecería allí el resto de su vida. Pero los dioses le salvaron, y ocho de sus hermanos murieron en su defensa, algo grande auguraba a ese pequeño; o eso esperaba.

Lalillian ese será su nombre “Hijo de la lucha”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Invitado el Dom 28 Sep 2008, 15:30

Ok, es oficial. Bienvenido! Razz

A falta de algun comentario de algun Oficial del Wow, me tomare la libertad de hacer lo yo mismo.

Ahora voy a entrar al juego, si te veo, hablamos y te meto, oks?

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Gaehrn el Dom 28 Sep 2008, 16:25

Bravo. Gran historia.

(ainss esque me pierden mis queridos altos elfos) :elmejor:

___________________________



Por cada medalla concedida, mueren cien héroes anónimos.

__________________________________________________

Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  ElPater el Dom 28 Sep 2008, 20:07

Te pongo en el rango de Recio Smile

Bienvenido al clan.

___________________________

Visita el blog: http://seguirenlabrecha.blogspot.com.es

ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Schere el Lun 29 Sep 2008, 08:19

Bienvenido a este rinconcito pequeño! es un placer ver a gente nueva interesada por unirse a nuestras filas.

Espero que te sientas comodo y disfrutes de tu estancia.

un abrazo!

___________________________


Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Invitado el Lun 29 Sep 2008, 10:44

Otro al que matar Razz Bienvenido :twisted: XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de ingreso - Lalillian

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.