Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talentos de mi rompehierros

4 participantes

Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Talentos de mi rompehierros

Mensaje  LupoMania Lun 29 Sep 2008, 21:12

Epa!!

He estado trasteando, y creo que ya tengo los talentos cuasi-definitivos que usaré... Quiero llevarlo con arma a dos manos, y he enfocado los talentos en ponerle mogollón de CC. Hasta el momento, porque no sé si habrá más habilidades así, tendría 4 stunts y 2 de capar movimiento, uno de ellos de area... a esto, súmale los mecos tan majos que mete el hachita...

http://www.wardb.com/career.aspx?id=1#11:672:0:0:9:640:25

pero tranquilos, siempre llevaré un escudito en la mochila para cuando haga falta tirar de Rocky en vez de Rambito... :rockero:
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Jadalay Lun 29 Sep 2008, 21:26

Ya veo, asi que piensas ir de hostiador...Yo tambien pensaba ir de hachote a dos manos, asi que el gozo de mas de uno en el pozo, que parecia que teniamos dos tantques y parece que no vamso a tener ninguno... Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  LupoMania Lun 29 Sep 2008, 22:20

Pues creo que no va del todo así, Jada... Por lo que me he podido fijar en el WAR, y con la carrera que ya llevo de tanques, no parece que en este juego se encapsule tanto a los personajes. En el WoW, si no eras defensivo, ni de coña podías hacer eso de tanquear, aquí sin embargo, veo que se puede tanquear con lo que tengas, eso si, no serás tan bueno como uno defensivo total, pero sigues apañándotelas muy bien. Como siempre, todo será ver qué pasa cuando seamos mayores, que lo mismo nos da la chaladura y cambiamos. Pero, de momento, esos son los que seguiré...

PD: Jada, si sirve de algo "Yo estaba anteeeees!!! Elijo yo...mmm tu la llevas!!!" silbar
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Invitado Lun 29 Sep 2008, 22:32

Segun tengo entendido es como Lupo, podras tanquear pero te comeras mas daño, el elegido por ejemplo puede tanquear en las 3 ramas pero es "bastante mas" efectivo en la rama ¿Corrupccion? no me acuerdo como se llama Embarassed si es que ultimamente no tengo tiempo pa na xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  ElPater Mar 30 Sep 2008, 09:03

Como tanque, esta Albar, el rompehierros de Gathol...

Por cierto, quiero hacer una mención a esta clase defendiéndome siendo yo sacerdote rúnico (aka papa noel xD)

Es divertidísimo!! Albar y mi rúnico aguantaban oleadas de 4-5 tios durante varios minutos... eso sí, hacía falta que un DPS se los cargase. Es la cosa de sólo ir organizados 2, en vez de una pre-made de Recios... AJU!! AJU!!! xD xD
Albar me dijo: "Ponte detrás mia, que tengo cosas para reducir el daño que te hacen."
Bien, nos pusimos debajo de una bandera del escenario de las Puertas de Ekrund, y de ahí no nos movieron durante 5 minutos de ataque. Albar plantó el escudo, yo me planté en su culo, y los 2 dando vueltas mientras nos curaba. Los 2 girando como un baile cuando alguno venia a ostiarme... fue divertidisimo para aguantar la posición.

A ver si vamos aprendiendo todos de las demás clases, que yo aún ando algo perdido Smile
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Invitado Mar 30 Sep 2008, 09:16

Aunque tengas los talentos de PvE y te hayas gastado los puntos de PvP en cosillas para pegar, seguiran quedando las tacticas y las habilidades de moral.

El rompehierros hostiado con tacticas de tankeo y las habilidades de moral de tankeo podra tankear mejor que cualquier otra clase no-tanke en cuanto saque el escudo.

Igual que un support con talentos de daño podra ponerse las tacticas de curandero y el equipo de curandero y ser un healer muy aceptable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Schere Mar 30 Sep 2008, 09:32

Si os sirve de algo, Arkhaz ( mi enanito) sera tanque de principio a fin...que para dps brutal ya tengo la cazadora de brujas...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Jadalay Mar 30 Sep 2008, 09:49

Pos mira, happy que me haceis Razz
Eso si, visto lo visto, lo mismo os buscáis otro tanque... "pero donde coño está Glordrin?" lo estoy oyendo ya mucho Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Invitado Mar 30 Sep 2008, 09:52

Jadalay escribió:
Eso si, visto lo visto, lo mismo os buscáis otro tanque... "pero donde coño está Glordrin?" lo estoy oyendo ya mucho Razz

Buscarnos otro tanke no se... pero comprarte un GPS para que no te pierdas, o amarrarte con correa para que aprendas a esperar a los compañeros... eso no lo descarto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Schere Mar 30 Sep 2008, 09:52

ejem ejem.....

Y de pronto se oyo...."que alguien me cure por favooooooor que me mueroooo"

pero donde estas desustanciaooooo????

no se, yo he tirao p'alanteeee

manda guebs...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Jadalay Mar 30 Sep 2008, 09:56

Soy un incomprendido T_T
No veis que el tanque va delante, y se da cuenta de que el healer se ha quedado atrás cuando (de casualidad) le da por mirar a la barra esa verde inamovible y ve que le falta la mitad? XDD
No ahora en serio, yo me dicen "mata orcos", y cojo al mas cercano, de ese al siguiente, y asi...y de repente me doy cuenta que yo he tirado en linea zigzageantemente recta, mientras que los demás han girado sin avisar, con lo que estoy a tomar por culo del resto XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Talentos de mi rompehierros Empty Re: Talentos de mi rompehierros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.