Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujo Ramas de talentos

3 participantes

Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 16:30

Pues eso como hablabamos en el otro hilo, para conocer mas al brujo estoy pensandome el cambiar los talentos.Primero quiero probar destru, por supuesto PvE que es lo que mas me gusta con diferencia.Primer problema ando muy perdido respecto a las otra ramas, 2º mi equipo tendria que ser sombras ya que tengo 158 puntos mas de daño y 3º mi critico esta rondando el 17% (es lo unico que se del brujo destru XD, que necesita critico alto) y otro problema añadido es el indice de golpe que lo tengo bajisimo.Asi que instruirme, he visto el talento ocaso que parece muy majo para alguien que iria sombras ( por lo menos al principio)Las desventajas supongo que son aguante 0 patatero y que pierdo a sodomizer :Psolo sera temporalmente para probar y conocer mas al brujo aunque nunca se sabe y mas con el rebote que pille por la ira del rey (la forma demoniaca solo dura 45 segundos y un cd de 5minutos entre otras cosas xD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Schere Lun 21 Jul 2008, 16:44

Vamos a ver...puntos principales muy resumidos, luego ya toca que vayas probando...

Destrucción empieza a salir rentable a partir de un 20-25% de critico, y entre 900-1000 de daño sombras-fuego (depende de lo que seas). Menos de ahi haras mas daño con demonologia/affliccion.

Eso según dicen...Scherezade va con un 23% de critico y 730 de Bono de daño, y te aseguro que bien rotados los hechizos superas en daño a algun que otro rogue. La rotación es algo asi como:

Maldicion de Elementos - Inmolar - Incinerar x 5 - Conflagrar - Romper alma o morir wipeado por el agro Razz
(el ultimo dato es muy frecuente, aviso...)


Respecto a builds...Destrucción tiene un par estudiadas, una para pve, una para pvp:

Build PvE: 0/21/40 llegando a sacrificio demoniaco. Sacrificas la sucubo o el imp para añadir daño de fuego/sombras, o el manafago en jefes largos para no quedarte sin mana. En destro llegas al talento 40 y NUNCA NUNCA mejores el dolor abrasador (por el agro y tal)

Build PvP: 7/7/47 Corr Instantanea, Piedras mejoradas y aguante, y todos los talentos de gama alta de destruccion, incluido el stun de area de sombras, contragolpe, proteccion abisal. Eres de papel pero metes buenas toñas. Personalmente me encanta...4 semillas + área de sombras = palomitas.

En ultimos parches se ha mejorado muchisimo la rama de fuego de destruccion, siendo asi que casi casi es mas viable ser destro fuego que destro sombras. Y con la expansion aun se acentuara mas. Normalmente sombras se usara para complementar la rama de affliction con shadowbolts mejorados.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 17:50

Entonces por ahora me olvido de cambiar, ya ire buscando equipo que me mas critico sino, no podre probarla en condiciones.

Sche, tengo una duda con el talento 41, para raidear ¿lo ves util? Lo digo por que un area en un jefe y sobre todo en muchos pulls no se, no lo veo muy util.

Y una build que tenga afli ¿no va bien? lo digo si vas a sombras.
¿QUe hace mas daño fuego o sombras?

¿Que os parecen las siguientes builds?
19/0/42 Esta se supone que es sombra

7/13/41 sombra

7/13/41 Fuego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Schere Lun 21 Jul 2008, 18:11

El talento 41 de la rama destruccion es para PvP. Simple y llano. Yo le veo utilidad en raid en ocasiones especiales. Ej: zona de elites bajos donde se usan semillas / areas, o cuando el tanque ha perdido el objetivo y se va directo a por el healer. Esos 2 segundos pueden ser cruciales para que el tanque le meta un taunt.

Las build de affliccion se basan en canalizar una y otra vez el drenar vida, manteniendo las maldiciones. Puedes meter algun que otro bolazo, pero de normal estaras perdiendo talentos.

P.ej, en la primera build que pones, las maldiciones al nivel de esos talentos no generaran agro que merezca la pena el talento de affli, y las builds con tantos puntos en destruccion requieren meter bolazos/incinerar a diestro y siniesto para aprovechar el Ruina. Por tanto no te dara nunca tiempo a castear el drenar vida. puntos perdidos. Si estas mal de vida echate vendas o salte del combate.Lo mismo para el nightfall, si no drenas vidas no saltara muy a menudo y perdera efectividad.

En la segunda y tercera, pierdes los 3 puntos del imp mejorado (que son una patata) para llegar al escudo mejorado, que tampoco es que merezca la pena comparado con la proteccion abisal y la regeneracion de vida. Si llegas al 0/21/40 si que merece la pena claro, pero con una 7/13/41 no.

El ascender a los ultimos talentos de la rama destruccion te "encierra" un poco en el modo "torreta de misiles", o sea, castear bolas de fuego o sombras hastga que te aburras, para aprovechar todos los talentos que potencian el daño directo del brujo.

Yo por ejemplo, por no usar no uso ni al imp, de momento, porque dura dos soplidos, y pierdes el buff de vida que es mas util que un par de bolitas. Me centro directamente en rotar el inmolar y el incinerar, mantener arriba corrupcion y elementos, y, si puedo, semillas y areas de sombras. Si tengo bastantes piedras de alma, le va un instant de sombras o un bolazo de los grandes, siempre que vaya bien de agro (que no es lo habitual)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 19:04

Tzarkas escribió:Entonces por ahora me olvido de cambiar, ya ire buscando equipo que me mas critico sino, no podre probarla en condiciones.

17% + el 8% que da destro te pone en 24%, lo q hace que uno de cada 4 pepos sea critico, no esta mal.


Sche, tengo una duda con el talento 41, para raidear ¿lo ves util? Lo digo por que un area en un jefe y sobre todo en muchos pulls no se, no lo veo muy util.

Util para PvP.
En PvE lo usaras en pulls contados, y olvidate de usarlo en bosses.


Y una build que tenga afli ¿no va bien? lo digo si vas a sombras.

Es que destro de sombras complementa con affli, como poco hasta el Ocaso.


¿QUe hace mas daño fuego o sombras?

En estos momentos, para raideo HE, creo que destro fuego 0-21-40. Build que me parece aburrida hasta la nausea.


19/0/42 Esta se supone que es sombra

Destro sombras PvP.
Si es para PvE te sobra claramente el nether protection, ese talento solo sirve para PvP.
Cataclismo es una chufla de talento. No lo vas a notar ni de coña si vas a sombras.
La concentracion vil no la notas en PvE, no te deberian pegar, y si te pegan es para que mueras.
Corrupcion mejorada es obligatorio, y ya que te pones llega hasta el sifon de vida.
1 punto en mejorar inmolar no sirve para nada.


7/13/41 sombra

Mejorar la stamina es cosa de PvP o para subir mas puntos en la rama de demonologia.
Mejora el soul leech, es de las pocas cosas que te daran vida siendo destro y eso es mas mana a largo plazo.
Personalmnete prefiero tener el ocaso, son SBs instantaneos que salen cada cierto tiempo.


7/13/41 Fuego

Siendo fuego no quieres para nada una corrupcion instantanea.
Y lo mismo para el talento 41, que es cosa de PvP.

Mira, un par de ejemplos:
Build fuego PvE
Build de sombras PvE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Schere Lun 21 Jul 2008, 19:23

Si quieres optimizar al maximo la funcion del brujo en pve, las builds que pone dorian son las mas adecuadas, sin duda. dudo un poco de la utilidad de la corr instantanea, y mas ahora que la maldicion de sombras se une con la de elementos. Un dot instant mas es mas daño que puedes hacer, aun siendo fuego, y siempre si no quieres aburrirte con la build 0/21/40.

Lo demas ya es a cuestion de gustos ^^ yo uso el area de sombras incluso en pve, en ocasiones especiales.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 19:26

Yo he puesto lo mas PvE que he encontrado.
Luego estan los gustos de cada uno, yo por ejemplo siempre pienso tb un poco en el PvP y en el rol del pj, pero al menos como base deberian servir para darte una idea de cuales son los puntos en los que se apoya cada estilo de juego, destro-sombras y firelock.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 06:30

Pues creo que hasta que me pille algo mas de critico (alrededor del 20% sin talentos) me quedo con la afli que has puesto Dorian pero con una pequeña variante

Se quedaria asi40/0/21
En vez de intensidad que se supone que no me van a zurrar me pongo 2 puntitos en cataclismo un 2% tal vez no es mucho pero bueno algun lifetap menos hare. Tambien cambio 1 punto de drenar mana y lo pongo en lifetap mejorado y ya. ¿que os parece?

Ahora a buscar hit y critico aunque pierda un poco de daño base para probar la otra rama.

Lo que me preocupa ahora va a ser como roto las pegatinas y y como se me va a dar este periodo de pruebas XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Thullborn Miér 23 Jul 2008, 06:37

Significa esto Tzar, que abandonas a tu querido GUARDIA ciVIL ? ejem........
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 08:36

Tzarkas escribió:
Se quedaria asi40/0/21
En vez de intensidad que se supone que no me van a zurrar me pongo 2 puntitos en cataclismo un 2% tal vez no es mucho pero bueno algun lifetap menos hare. Tambien cambio 1 punto de drenar mana y lo pongo en lifetap mejorado y ya. ¿que os parece?

La teoria del raider es que efectivamente no te van a pegar y si lo hacen mueres, asi que nada de cosas que sirven cuando te pegan.

La verdad es que me extrañaria que solo usaras a Tzarkas para raidear, y tanto para questear, como para grindear, como para party, la intensidad es muy buena, y el cataclismo es una chusta.

En affli yo me dejaria el punto de mejorar drenaje de alma, por la reduccion de aggro mas que nada. Si acaso quitatelo de supresion, que no lo notaras mucho.

En mi opinion, claro.


Lo que me preocupa ahora va a ser como roto las pegatinas y y como se me va a dar este periodo de pruebas XD

En general, empieza por lo que menos aggro genere, por ejemplo una maldicion de elementos.
Ahora sifon de vida y corrupcion, una hace poco y la otra empieza haciendo poco.
Ademas, cuanto antes tengas corrupcion en el bicho antes podran empezar a saltar los trances de las sombras :twisted:
Si el tanke ya ha cogido un poco de aggro, no demasiado, mete el inmolar. No es sombras, pero no hace daño tener una ponzoña mas.

Ahora dependemos del tanke, pero la idea es mantener todas las pegatinas arriba.
Si vas bien de aggro y de mana, nukea con SB a destajo. Manteniendo las pegatinas.
Si tienes mas mana que vida, life tap, no te cortes, regeneras mogollon de vida.
Si has bajado mucho de vida, drena vida.

Si por algun motivo se necesita burst, shadow burn, death coil, mas los SB instantaneos del ocaso.
Asegurate de que la corrupcion esta siempre en el bicho, es basico.

En un pull multiple, corrupcion y sifon de vida en todos los bichos.
No haran mucho daño, con lo cual no te quedaras el aggro.
Pero las corrupciones haran saltar el ocaso, y los sifones de vida te estaran curando ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 11:41

Hmm.. acabo de aprender bastante... yhay builds que me gustan bastante, pero yo en su dia quise optar por esta para mi brujito.

http://www.wowhead.com/?talent=IA0rbocZbZVE0t00tVuV

Es destru/affli. Me da que es bastante pvpera ya que como dice Dorian las habilidades que se ativan cuando te pegan no sirven pa raidear (raid: te pegan = muerto)

Algun comentario al respecto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Schere Miér 23 Jul 2008, 12:11

Vamos a ir por partes:

Affli:
Suppression: No te va a hacer falta, ya que casi no tienes hechizos de affliccion, mas que la corr instantanea y la maldicion de elementos/agonia, y son instantáneos. Recastearlos no te costara mucho.

Agonia mejorada: Normalmente, y teniendo tantos talentos destro, pondras elementos, con lo cual no le sacaras partido.

Te Falta el ocaso, esencial si subes tanto en la rama, casi mejor que corr mejorada.

Destro:

Aftermath: un 10% de ralentizar? por 5 Talentos? no sale rentable ni de lejos. es un talento roto de la rama que no sirve de mucho.

Te falta mejorar el alcance de los hechizos, mas rango significa un hechizo mas lanzado sin interrupcion antes de que llegue.

PRoteccion Abisal, si vas a pvp es casi necesaria, contra magos, locks y cualquiera que meta sombras / fuego. Para pve viene muy bien de vez en cuando , la verdad.

Soul Leech: la unica forma de ganar vida de un brujo destro, no digo mas

Variantes que yo haria: Build

Ganas mas alcance, y si alguno te llegara a tocar puedes castear lo justo para salir por patas y que no te interrumpan (miedo, stun..etc..)

Puedes elegir entre esta, con siphon life, ocaso y corr mejorada, o quitarlo y meter piedra mejorada, stun de area de sombras... a gustos. Builds para pve claro.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 13:00

Question, question!

Que rama es mejor para questear/grindear?

Affli?

Lo digo porque cuando iba por demon/affli era una gozada matar los bichos de 4 en 4 con el abisario sin tener que parar, poneindo pegatas a to quisqui y lanzando algun shadowbolt en momentos de aburrimiento... Con Destru he visto que el daño a un objetivo es mayor, pero tb requiere mayor concentracion sobre el mismo... y menos tiempo para los demas.

Lo que solia hacer era: incinerar, corrupcion, maldicion de agonia, drain life, drain life. Siphon life y a por el siguiente XD

Desde que cambie los talentos a 11/0/24 no le he probado mucho.

Que decis? Con que rama se grindea mejor y mas a gusto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  ElPater Miér 23 Jul 2008, 13:29

Que rama es la más buena para grindear?
(Grindear=matar muchos monstruos contínuamente y sin parar)

Respuesta: Affliccion. Recuperas tu vida sin hacer prácticamente nada, sólo tienes que poner pegatinas. Puedes estar mirando la tele y matando con la mano en el ratón nada más. Es la easy-way.

Ahora, si me preguntas cual es la más aburrida, para mí tambien es Affli Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Schere Miér 23 Jul 2008, 13:39

/agree Nouda
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 14:57

Para grindear hasta lvl 50 lo mejor es affli, de calle.
El abisario te salva el culo mientras los bichos se mueren con tus ponzoñas.

A partir de lvl 54 (aprox) el guardia vil ayuda muchisimo, y es la alternativa mas aclamada.

Sobre las builds que habeis puesto una cosa muy importante, les falta sinergia.
Destro de fuego y affli no pegan juntas, no se dan ningun bono.
Si quieres mezclar destro y affli lo mejor es sombras ya que las dos ramas se beneficion.
Destro fire y affli es mejorar dos aspectos de tu juego de forma independiente. Destro shadow y affli mejoras dos aspectos de forma colaborativa, con un efecto mucho mejor que por separado.

Ejemplo tonto:
Ocaso te permite tirar un SB instantaneo, pero no un incinerar.
Si eso lo combinas con ISB (mejora del SB) puedes ganar mucho daño. Mientras que si tienes el ocaso para que salga algun SB instant de vez en cuando en tu ratacion de fuego... pues vale... mucho mejor haber puesto los puntos en demonologia y sacrificar al bicho de turno, o simplemente haberlo mejorado.

Aftermatch es un talento chufla. No sirve para nada. Es un 10% de daze (reduccion de movimiento) con los nukes, es decir, una gran y olorosa mierda.

Alcance y reduccion de aggro, que veo que nunca los poneis.

10% de reduccion de aggro es equivalente a 10% mas de daño en instancias, y solo por 2 ptos. No entiendo como no lo poneis.

Mayor alcance equivale a mayor control.
Puedes pegar desde un lugar seguro, y en PvP puede darte la diferencia llegando a lugares que otros no llegan.

Maldicion de Agonia es otra curse que apenas se usa.
En una raid pones primero elementos, y despues pones maldicion de apocalipsis antes que agonia.
Su unica utilidad es en PvP contra enemigos que te impiden castear, para asegurarte de meterle algo de daño, y aun asi puede que haya curses mas utiles.

Concentracion vil solo sirve para grindear, questear solo o hacer pvp con una build de aguanta (SL/SL), en el resto de casos o no usas drenar vida o no te pegan.

Si se llega al sifon de vida recomiendo poner 2 ptos mas en affli.
Uno para la maldicion de agotamiento, muy util en pvp.
Otra para el abrazo de las sombras. Una ponzoña mas que ayuda al drenaje y da proteccion a nuestros debuffs en el enemigo.

Cataclismo. Estos puntos solo merecen la pena si vas a fuego puro y duro, y no porque sean buenos (el ahorro es imperceptible) si no porque necesitas poner 5 ptos y el ISB no te sirve para nada.
Si vas a utilizar sombras, mucho mas util el ISB.

Una cosilla, cuando pongais una build comentad para que la quereis (pvp, pve, raideo, grindeo...) y que idea teneis sobre ella, es decir, que pretendiais conseguir (maximizar daño sombras, apoyar a la raid, aguantar, mejorar demonios, movilidad...), asi sera mas facil orientaros y comentar ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 15:28

Hombrebgs y arenas tambien haria claro, no se dejare los 2 puntos que te dan el 70% que no te corten el casteo.

Thull lo se 😢 me gustaria subirme el otro brujo que tengo creado pero tardo bastante mas y quiero probar todas las ramas, pero luego volvere a ser demon que Sodomizer me ha dado muy buenos ratos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Schere Mar 09 Sep 2008, 09:45

Resucito un poco el post si se me permite, para añadir una build enfocada a la nueva expansion. Es destro fuego / sombras , y parece ser que esta causando bastante revuelo en el mundo wowero por su alta capacidad de daño.

La build:

http://wotlk.wowhead.com/?talent=IZfbc0cZEcRqr0tVsAfs


Rotacion:

CoD (apocalipsis) al comenzar, Inmolate+Conflagrate+SBx3+Inmolate e
Incinerate hasta tener listo el conflagrar de nuevo y reentrar en el
ciclo.


Utiliza Doom para olvidarse de maldiciones en un minuto, ademas de para que salte el molten core, mete inmolar y acto seguido conflagrar para ganar la reduccion de casteo, que usa para 3 cargas de Shadow bolt (al ser la que aprovecha mas el bufo, por los talentos de aumento y por el tiempo de casteo, que con el imp todo el tiempo van a saltar bastantes criticos), acto seguido de vuelta inmolar y incinerar hasta poder meter conflagrate.
Yo le quitaba un punto de algun lado y metia el chaos bolt que tiene buena pinta, pero eso ya son variaciones personales.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  ElPater Mar 09 Sep 2008, 09:56

Ese es el estilo de juego de mis destro-lock xD xD
Soltar de todo, morir por el aggro, sí y qué :twisted:

Tengo una build para Sabatar pensada en esa secuencia, pero tenía algún punto por aflicción en vez de demon.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Schere Mar 09 Sep 2008, 10:05

con esa build affli no tiene sinergias...mejor demon hasta el aumento del escudo en un 30%, mejora al imp para que haga mas daño (es una parte vital en la build), y las piedrecitas y stamina lo que se pueda.

Sera cuestion de probarla con los dummies esos de Dalaran a ver que tal ^^

Tambien decir que llevan equipo T6/Sunwell....Razz supongo que eso hara algo...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Invitado Mar 09 Sep 2008, 10:08

Tiene pinta de ser muy muy bruta, aunque yo como demonologo que soy ahi va la que seguramente sera mi primera build para la expansion:
Demo rulz
Y es que mi primera build no tuvo 49 puntos de demonologia por nada xDDD
Cambiando el imp mejorado por la sucubo mejorada (tal vez ahora aguante mas y eso de que no le corten el casteo de seducir puede ser muy util para pvp)
Los puntos de tacticas demoniacas puede ser muy gocho pero tengo que probarla en la expansion (Ahora esta muy rica ya que sodomicer mete bastantes criticos y si lo mejoras mas...)
Y no me niego a gastar un punto en sacrificio demoniaco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujo Ramas  de talentos Empty Re: Brujo Ramas de talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.