Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2007, 10:42

Bueno, primeras impresiones reales del FireLock, la rama del lock que menos conocia.

Se pierden muchisimas cosas comparado con las otras ramas, de hecho es el cambio mas brutal de jugabilidad que he notado.
-Descontrol de aggro (al menos inicialmente, luego no es tal, simplemente lo genera de otro modo diferente)
-Menor supervivencia (al menos al principio, luego descubres que hay que jugar de otro modo)
-Mayor consumo de mana (desaparece!!)
-Mayor gasto de piedras de alma (desaparecen!!

Pero la ganancia es evidente, incluso para tus compañeros.
-Burst damage!!, nukes y pepos brutales, pero sobre todo la capacidad de lanzar "ira y fuego" sobre tus enemigos en un momento y que alli solo quede un solar.

Me parece un modo de juego mas complejo que el afliction, y a años luz del easy-mode del demonologo, pero por el momento la experiencia esta saliendo interesante, y lo de ver los "mordiscos" que le pegas a la vida de tu enemigo no tiene precio XD

Es como probar un deportivo. Vas con mucho tiento y un poco inseguro al principio, porque sabes que como pises mas de lo que debes la cagas, pero sabes que tienes potencia de sobra ^_^

Que aporta un destro a un grupo?
Mas DPS instantaneo, simple y llanamente.

Lo habia notado en las arenas, pero lo vi especialmente ayer cuando en un boss de instance heroica cayo el tanke. Eso es wipe asegurado normalmente, pero el bicho estaba al 10% o asi, y los DPS pudimos tirarlo antes de que nos matara (me, porque me quede todo el aggro). En concreto: incinerate (me quedo el aggro), searing pain, (lo tengo encima, asi que reculo) death coil, shadowburn, (salta el contragolpe) incinerate instantaneo, conflagrate... bye bye capullo. Y todo eso con un 25% de critico, duplicando el daño por critico, es mucho daño.

Que se pierde?
Pierdes algo de control, aunque realmente no tanto.
Lo que mas se nota sin duda es el mana y el aguante. No aguantas a los bichos, los atomizas o te revientan, literalmente. Porque cada golpe en melee tiene un 25% de proc de activar el contragolpe Razz (cosa que en arenas hace que ahora los hunters sean mucho menos temibles, por cierto, su pet hace que salte el contragolpe todo el rato)
Sobre el mana notas que tienes que beber mas, pero sobretodo notas que en bosses largos te quedas sin mana demasiado pronto. El affli gana mucha vida y se puede permitir el lujo de quitarse vida mientras sus pegatas siguen haciendo DPS. El destro como no beba tiene que bajar su DPS para conseguir mas mana.

Os seguire contando ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  ElPater Jue 29 Nov 2007, 11:12

Ayyy... que emoción. El pequeño padawan se hace mayor :( , y parece que ha sucumbido al divertido lado oscuro del aggro-lock!

Cómo ex-brujo que vivió siempre en rama Destrucción me alegro de este cambio :D. Yo permanecí 4 meses en level 60 haciendo instances sin el "Romper alma" para quitarse el aggro, eso si que era un reto!!! :twisted: :twisted:

Quema, incinera, arrasa, hazte temible.... muhahahaha!!

En arena, quedate por ahí escondido y revienta a alguno.
En instance, controlate, y si es un boss, intercala el burst-damage con drenar vida, y así recuperar maná Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 29 Nov 2007, 13:07

Dare mis impresiones como DestroLock no-70 ya que estamos en este hilo...

A nivel 62 y habiendo subido desde el 50 y pico con Demonologia y hasta 50 en affliction, debo decir que es la rama más dura de subir, que requiere mayor habilidad para controlarla y quizas da mas satisfacciones.

Con affli mi experiencia ha sido siempre lanza abisario spamea pegatinas y drain life hasta que palme.
Con Demo lanzar al mega guardia vil, spam pegatinas y algun inmolar y drenar vida hasta palmarla.
Con destro....pues quien sabe...para cada bicho empiezas de una manera, cada combate es diferente, y eso de momento lo estoy agradeciendo. Sinceramente me empezaba a aburrir de la propia sistematica de las otras dos ramas.

Aguantas muchisimo menos, chupas mucho mas mana, pero al menos en questeo, si te lo tomas con calma y sabes controlar el agro y el mana que usas, no tienes que beber tanto.

No se...estoy muy contento de la rama Destro, el brujo se convierte en un reto a cada paso, vigilando la espalda, el bicho, etc...y supongo que en raids sera mas de lo mismo.

Quien dijo que no se podia subir de nivel y hacer misiones con Destro? afro
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2007, 13:21

Diakonov escribió:
A nivel 62 y habiendo subido desde el 50 y pico con Demonologia y hasta 50 en affliction, debo decir que es la rama más dura de subir, que requiere mayor habilidad para controlarla y quizas da mas satisfacciones.

Yo admito que me sentia mas agusto con Afliccion, y que se adapta mas a mi estilo de juego de control, pero me apetecia probar ^_^
De demo no hablo que me parecio aburridisima... aunque es cuestion de gustos, claro.


Quien dijo que no se podia subir de nivel y hacer misiones con Destro? afro

En tu firma pone que eres demonologa... silbar

Nah, yo seguramente termine con un hibrido affli-destro, que es lo que me ha llamado siempre la atencion, pegatas y nukes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  ElPater Jue 29 Nov 2007, 13:21

Diakonov escribió:Quien dijo que no se podia subir de nivel y hacer misiones con Destro? afro
No se xD pero se equivocaba, a mi de hecho me la aconsejaron para subir (me la aconsejó Hairon).

Y lo más divertido es que no te limitas a 4 botones, tienes una docena de formas distintas de matar. Puedes colocarle las pegatinas de turno, puedes explotarle a base de fuego, puedes apedrearle con Bolas de Sombra, puedes drenarle toda la vida, puedes lanzarle fear y una mezcla de todas las anteriores. Era lo que más me gustaba de esa rama, el poder decir "a ver, a ver... a ti te voy a matar..... asin!!" xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 29 Nov 2007, 13:42

En tu firma pone que eres demonologa... silbar

Hice respec a Destro anteayer exactamente ^^ supongo que aun no se habra actualizado la firma..

Actualmente llevo una 7/4/42 esperando a nivel 70 ser 7/5/49, mezcla un tanto rara pero quiero ver como rula...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2007, 13:46

Diakonov escribió:
Hice respec a Destro anteayer exactamente ^^ supongo que aun no se habra actualizado la firma..

Me refiero a TU firma, no tu ficha.
Siempre has puesto Demonologista, era como la marca del pj.


Actualmente llevo una 7/4/42 esperando a nivel 70 ser 7/5/49, mezcla un tanto rara pero quiero ver como rula...

Yo uso una 5-6-50 y tira bien.

La probare hasta final de año y despues me ire hacia mi 24-0-37, affli/destro de shadow, que creo que se ajusta mas a mi estilo de juego.
Pero de mientras... burn!!, baby burn!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 29 Nov 2007, 13:55

Ahhh jeje..aclaro el tema..

Puse Demonologista porque me parecia mas adecuado a un "brujo" que este último término, no porque tuviera la rama de Demon.

Realmente tanto un affli como un destro tambien tratan con energías demoniacas y dominan Demonios, y a eso es a lo que me referia, es decir, Demonologista con respecto al dominio de energia Demoniaca, no la especializacion en dicha rama ^^

Siento la confusion
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2007, 16:22

Que os parece esta build?

Me gustaria probarla con Kae. Aun llevo solo 17 en demonologia (pa empezar a subir lvls) y ahora voy por afflic.

bueno, hela aqui

A ver que os parece^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  ElPater Mar 18 Dic 2007, 17:05

Mi warlock lo subí en destroy, me encantaba. Era como un mago lanzando pepinos, pero con mascota :twisted: . Incluso cuando el tope era 60, me lo pasaba pipa viendo numeritos (y obligando al bicho a girarse hacia mi Razz). Nunca tuve problemas con la build, hasta que en level 69 questeando moría como un capullo (en esos niveles el void no te aguanta), y cambié a demon con el bicho del hacha. Siempre quise volver a destruccion, pero allí se quedo el pobre humano.

La build por consiguiente me encanta, y lo que te cuento es un resumen de lo que tendrás con ella. El tema de mejorar la piedra de salud, ya es un poco a título personal, yo aprovecharía esos 2 puntitos en hacer más daño :twisted:, como en el contragolpe. Lo de las piedras vienen bien para colaborar en PvE.

Y los 2 puntos de drenar alma mejorado lo cambiaría a drenar vida mejorado o transfusión de vida mejorado. El de drenar alma te devolverá maná, cosa que no es problema en un warlock nunca, y con los que te comento ganarás mas vida drenando o ganarás más maná cuando te rajes las venas.

Ah!! y el alcance macabro (afliction) no lo pondría. Pon esos puntos mejor en Ocaso, salta cada 2 por 3 (lo he comprobado con el lock de Orkamunguz) y te permite lanzar SB a saco.

Retocando me pondría algo más así.


Última edición por el Mar 18 Dic 2007, 17:14, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Mar 18 Dic 2007, 17:10

Liada bastante xD

Vamos a ver...segun mi experiencia en mi brujilla no valen medias tintas (aparte de la 27/34 cansina que todos conocemos). O sea, si quieres destro, destro , si quieres affli affli, y si quieres demon demon. Si te quedas a medias pierdes mucho potencial.

1.- Si no vas a profundizar en la rama destruccion, llegar hasta el conflagrate no te sirve de nada, ya que segun he leido, se saca mas provecho del dps a base de ShadowBolt que del incinerar, y aparte el conflagrate resta dps al consumir los ticks del incinerate (aparte de chupar mana por un tubo). Por otro lado, ruina solo sale rentable con un indice de critico superior a un 20% sin contar bufeo (yo he llevado esa rama con un indice de un 22% en total y no va mal, pero no es optimo). Por tanto como mucho en destro yo me quedaria a lo sumo en 21 ptos quitandole inmolar mejorado y conflagrar. Cataclismo es un talento totalmente inutil, te resta unos 30 de mana por hechizo (wow....), y Secuelas lo mismo, no sale rentable. Mete shadowbolt mejorada (ese 20% de aumento de daño se nota muchisimo) y quita secuelas.

Edito: Otra cosa es que quieras ir a full destro. Es una caña de rama a mi parecer, muy divertida, PERO no tienes supervivencia y bebes y comes mas que los magos (y sin poder crearte tu comida, asi que imagina la de pasta en el tabernero).Eso si te lo pasas pipa cuando te salta un critico y le ves bajar al bicho la vida a la mitad de un golpe. Para raideo a lvl 70 la mejor rama es sin duda la 0/21/40 sacrificando sucubo o imp y metiendo descargas hasta que te aburras...

2.- Afli .- Si vas a meterle mas puntos de 7, es porque vas a ir a Drenar Vida y pegatinas. Con lo cual necesitas el drenar mejorado, y la concentracion vil, y en ese caso deberias de llegar a la aflicion inestable para aumentar el dps global (yo personalmente ya no uso maldicion de agonia, meto maldicion de sombras para meter mas con las SB). Si no quieres meter mas de 7, esos irian para transfusion de vida mejorada y corrupcion instant (te aseguro que necesitas ese mana ... comprobado)


3.- Demon .- como veo que no le has metido puntos no la comento. los que has puesto estan bien

Resumiendo.- Varias opciones:

Para pve o subir nivel: recomiendo encarecidamente subir afliccion hasta el 62 y pasarse luego si te mola a demonologia para tener el guardia vil, o quedarte en affli

Serian al estilo de 41/0/20 o 41/4/16 como prefieras en afliccion o 7/43/11 o 0/41/20 en demonologia. A gustos.

Para pvp sirve la tipica de arenas hibrida, demonologia o destruccion al 7/7/47

Mas dudas pregunta y seguire explicando.

Una muestra:

40/0/21

Puedes cambiar el talento de ruina por afliccion inestable segun el indice de critico que tengas.

Espero no haberte mareado demasiado xD


Última edición por el Mar 18 Dic 2007, 17:13, editado 1 vez
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2007, 17:11

Jajaja, se parece muchisimo a la que tengo yo con Dorian ^_^, solo que yo no tengo ptos en Demo, la mia es 24-0-37

Te comento sobre lo que te has hecho.
Parece un firelock con affliction, pero no se compenetra bien lo que has puesto, porque le has potenciado todo lo de fuego y affli es shadow.
Supresion, este talento es para raidear, y ni ahi se usa.
Drenar alma mejorado tb es para raidear questear, sin embargo no te has puesto sus dos colegas, trasfusion de vida mejorado, tremendamente util, y drenar vida mejorado, idem.
Mejorar la curse of agony es PvP, en grupo casi nunca usaras esa curse pues tienes cosas que ayudan mucho mas al grupo que simplemente hacer daño.
De demonologia nada que decir, potenciacion clasico con 7 ptos ^_^
En Destro te has puesto secuelas, que es un talento que solo sirve para PvP y ni siquiera ahi te sera util realmente.

Lo que veo es que te falta enfoque, incluso para hacerte un build mixta.

Damos por supuesto que ya te he dicho lo de que te pongas lo que mas te mola, asi que vamos a cosas practicas.

Algo parecido, pero mas orientado a PvE. Aqui
Pones DoTs y nukeas con fuego principalmente.

La misma idea pero para PvP. Aqui
La misma idea, Doteas sin parar de moverte y luego nukes a base de inmolar y dolor abrasador (tiene casteo mas corto y te da igual el aggro adicional)
De todos modos, para Destro PvP si que merece la pena llegar a 41 ptos y pillar el area. Un area instantanea que aturde es muy buena.

Por supuesto, para arenas sigue siendo la mejor (mas optima, aunque aburrida) la 27-34-0, pero he tratado de mantenerme mas o menos fiel a lo que habias propuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2007, 17:16

Sobre lo que comenta Sche del critico.
Yo voy con una base de critico de 20%, que es un 25% para hechizos destro (que son los que hacen critico), y sale bastante bien. Por supuesto he sacrificado daño, pero 1 de cada 4 pepos es critico, y como nukeo con SB gano un 20% a daño shadow (por el SB mejorado)

Destro es una rama muy exigente y dificil de combinar, de ahi que las combinaciones sean mas de affli o demo.

Siendo tu caso el de un alter, te recomiendo hacero mas al gusto, y centrandote en una rama. Si algun dia lo coges de main ya tendras tiempo de exprimir la clase y hacer cosas raras, pero pillando ramas puras es como mas veras de las diferentes tacticas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Mar 18 Dic 2007, 17:21

Sobre lo que comenta Sche del critico.
Yo voy con una base de critico de 20%, que es un 25% para hechizos destro

A partir de esas cifras (yo empece a tenerlas a nivel 63 o 64 y sacrificando vida mana y daño) es cuando se empieza a ver rentable el talento de ruina.

Como dice Dorian centrate en una rama y subela hasta el final, ya sea afli si quieres pegatas o demon para tener el bicho gordo, destruccion sale viable a niveles avanzados de pve, y aun asi, aunque parezca que se enfoca a fuego, en realidad sale mas rentable ir a sombras. Si se sube tan lejos en la rama destruccion es para el Sombras y Llamas, y aun asi siguen espammeando descarga de sombras manteniendo inmolar en el bicho sin usar el conflagrate.
Para subir al 70, con los 11 o 16 puntos de rigor sobra.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 20 Dic 2007, 09:23

Siguiendo con el hilo y en vistas de ser 70 en breve, me dedico a pensar una build alternativa, ya que el guardia vil es muy bueno para subir de nivel pero su utilidad mas alla de eso, y si no tengo mal entendido, de pvp, se reduce bastante.

Por tanto, a ver que os parece esta build de talentos, enfocada a raid (kharazan), a un ocasional pvp con sucubo y seduce y castañazo de soulfire, y a misioncillas diarias.

Demo/Destro 0/40/21

Basicamente full destro, que es la que quiero, solo sale viable a partir de T5/T6, o sea....Hyjal y BT, que vamos ni en sueños...y affli...le tengo mania scratch . Las pegatas no son lo mio,me aburre.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2007, 09:38

Diakonov escribió:Siguiendo con el hilo y en vistas de ser 70 en breve, me dedico a pensar una build alternativa, ya que el guardia vil es muy bueno para subir de nivel pero su utilidad mas alla de eso, y si no tengo mal entendido, de pvp, se reduce bastante.

El guardia vil baja mucho a partir de las instances de 70, y en las heroicas y raids es practicamente inutil, lo cual siendo demo es una puñeta.

Eso si, en PvP a mi no me parece tan malo. La carga que aturde y las leches como panes no me parecen nada despreciables. Otra cosa es que por culpa de la 27/34/0, mucho mas eficiente, se haya descartado. Pero como warlock con 0 ptos en demonologia te puedo asegurar que hay vida mas alla de la 27/34/0. Seguramente quedaria mejor sin llevara la build tipica, pero con la mia me divierto mucho mas XD


Por tanto, a ver que os parece esta build de talentos, enfocada a raid (kharazan), a un ocasional pvp con sucubo y seduce y castañazo de soulfire, y a misioncillas diarias.

No le veo ninguna utilidad a demonologia para raids salvo por 2 cosas.
La mejora de la piedra de vida, y el sacrificio de pet para hacer mas daño o regenerar mana. Es decir, mas de 21 en demo no lo veo para raids.

En cuanto a Succubo+seduce+soulfire en PvP... ya ni lo intento. Es practicamente imposible colar todo eso actualmente. La succubo llevala para hacer daño y cortar casteos (le pones el seduce para fastidiar y romper el ritmo, no esperando que vaya a durar)


Basicamente full destro, que es la que quiero, solo sale viable a partir de T5/T6, o sea....Hyjal y BT, que vamos ni en sueños...y affli...le tengo mania scratch . Las pegatas no son lo mio,me aburre.

Yo no tengo ni T4 ni un equipo maravilloso de arenas y te puedo asegurar que destro me salia rentable.
20% de critico de base (25% para destro por talentos) es suficiente para que se note bien.

En cuanto te pongas a hacer BGs y arenas conseguiras equipo de critico.
Ademas, en cualquier caso, pillate la build que mas te mole, que es con la que mas te divertiras.

La build que has puesto yo la utilizaria con felhunter en PvP. El SL te da mucho aguante, y el felhunter ademas de putear y silenciar aguanta muchisimo, asi que no se morira por el daño que le pases.
En PvE, succubo si puede hacer daño o felhunter para fastidiar.
Para questear voidwalker.
Y para raid imp. Eso si, en lso bosses piensate el comerte algun bicho, que puedes ganar muchas cosillas interesantes ^_^

Mis dos cobres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 20 Dic 2007, 10:10

No le veo ninguna utilidad a demonologia para raids salvo por 2 cosas.

Reflexiones mias...a ver si estan mas acertadas o menos:

Aparte de las mejoras de aguante intelecto y sacrificio demoniaco hasta los 21 puntos.

Maestro Demonologo con Sucubo = +10%de daño de hechizo
Conocimiento Demoniaco = +15% de Agu + Int de mascota en Daño de hechizo
Soul Link = + 5% de daño de hechizo
Egida Demoniaca = 30% mas del efecto normal de aumento de daño
Tácticas demoniacas = + 5% de critico

Se planta uno en un 15% mas de daño , aparte segun la mascota que lleves (sucubo para un 15% de estadisticas, diablillo para bajar agro y meter la del pulpo), y la egida que algo hace

A todo eso le sumo el 20% de daño de la improved shadow bolt, el 5% de critico aumentado de destruccion y la Ruina...

Por contra pierdo de destruccion como talentos clave solo el Sombras y Llamas, que no sale rentable con menos de 1000 de shadow damage (actualmente no llego ni a los 500) y los talentos de fuego, demostrados de ser mas inviables que el daño de sombras y sacar menos dps. Por tanto, es mejor spam de Shadow Bolt que spam de incinerate, por muchos talentos que tengas.


(Realmente lo mas rentable es la rama de afli, pero esa ni la miro....)

Todo esto cuento que esta pensado para un equipo recien 70, o sea, nada de instances, nada de heroicas, nada de kharazan. Solo es para salir del paso.

La build que llevare foreverandever cuando tenga equipo decente sera la DS/SnF 0/21/40 que es una pasada. Pero por ahora, esta es la que mejor escala sin tener un equipo decente (el que llevo ahora es una castaña)

P.D.- Cuando me llevais de instances? xDDDD

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  ElPater Jue 20 Dic 2007, 10:19

Diakonov escribió:y affli...le tengo mania scratch . Las pegatas no son lo mio,me aburre.
Por fin!! cheers. Alguien que tambien ve que eso de poner pegatinas y esperar es un rollazo!! xD

Diakonov escribió:P.D.- Cuando me llevais de instances? xDDDD
Esto ya sabes que no se pide, propón tú citas y todo eso, que no tenemos el cartelito de "guía de museo" encima de la cabeza silbar
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 20 Dic 2007, 10:20

Se le llama "cachondeo" "ironia" y jergas varias nou...

Sera porque no berreo yo por el guild chat...si al final me mandareis a la mierda y to...(y con razon) lol!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2007, 10:36

Me alegra saber que los locks de Recios hemos salido variaditos ^_^
Yo reniego de demonologia, y Sche de affliction.
Entre eso, y cierta tendencia sadomasoquista hacia la rama de destruccion hace que ser lock en Recios sea interesante Razz

En cuanto a las instances, Kaoh y Svati acaban de subir a 70, y si no siempre estamos los demas ahi para volver a alguna que se nos alla quedado atascada.

A mi, mientras no me jarte a repetir una instance no me importa volver alguna que otra vez (por ejemplo a WC, Ulda o Maraudon no quiero volver ni atado)

PD.- el area de destro se usa mas por el efecto de aturdir que por el daño que pueda causar. Es muy costoso en mana y no sale rentable para hacer daño, pero para romper lineas, cortar casteos, frenar y demas putadas viene de lujo, de lu-jo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  ElPater Jue 20 Dic 2007, 15:52

Una preguntilla:
El SoulLink es el talento que te permite compartir el daño con la pet (haciendo de algunos warlock los "brujos-inmortales"). ¿Se puede dispellear? ¿Se dispellea a la pet o al brujo?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2007, 15:57

Nouda escribió:Una preguntilla:
El SoulLink es el talento que te permite compartir el daño con la pet (haciendo de algunos warlock los "brujos-inmortales"). ¿Se puede dispellear? ¿Se dispellea a la pet o al brujo?

20% del daño que recibe el lock se va al pet.
+5% al daño producido.

No se puede dispelear. (y si se puede aparece de nuevo cual aura de paladin)

Adivinas porque me parece absoluta y completamente desfasado?
Deberia ser el punto 41, asi evitaria combos con ruin y siphon life. Ademas, el fel guard esta bien, pero no es tan util.
Y, en cualquier caso, reduciria su efectividad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 20 Dic 2007, 16:12

Ciertamente el Soul Link manda a la pet el 20% del daño que recibes y tanto tu como tu pet haceis 5% mas de daño.

Si no tengo mal entendido no se puede quitar.

De viabilidad o no no hablo porque no he llegado al 70 ni he probado la famosa build cansina, pero siendo demonologia full lo veo imprescindible para aguantar un poco los golpes. Si no, seriamos pasto de los buitres xD. Y un demon si le destierras, encadenas, congelas, etc... la pet, se queda como un poco en paños menores.

Hablando de pvp, llevando sucubo o manafago, son dos de las pets con menos vida de todas (del imp no hablo....¬¬) y no creo que fuera muy dificil eliminarselas, con lo que le quitas al brujo mucha capacidad ofensiva.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2007, 16:19

Diakonov escribió:
Hablando de pvp, llevando sucubo o manafago, son dos de las pets con menos vida de todas (del imp no hablo....¬¬) y no creo que fuera muy dificil eliminarselas, con lo que le quitas al brujo mucha capacidad ofensiva.

El imp no tiene media leche, vale.
La succubo tiene dos toñas, tb vale.
Pero entre el manafago, el abisario y el guardia... puff puff.
Sorprendentemente el manafago aguanta mogollon, ademas recuerda que tiene la sangre esa rara que hace que cada vez peguen menos.
El resultado es que aguanta como un cosaco y raras veces alguien se pone a pegar al manafago. No cae tan rapido, y mientras pegan al manafago te dejan a ti hacer de las tuyas.
A la succubo si la ven la revientan, y nadie lleva al imp en PvP.

Para un SL el manafago cunde mucho.
Tiene un cerro de vida, te da resistencia magica, y sus habilidades para putear a casters no tienen comparacion.

De los pets normales yo creo que no hay comparacion.
Y con el guardia vil no lo comparo. Si tienes guardia vil es para llevarlo siempre, si no no te pilles el talento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Schere Jue 20 Dic 2007, 16:35

De pvp no hablo, mi experiencia en campos de batalla con el brujo se reduce a morir gankeado mientras hacia misiones...

Aunque supongo que para ir a demonologia con SL mejor te montas la hibrida afli demon..no se, es que como le tengo mania no se ni como funciona...

Yo soy de los que iran a pvp con la famosa 7/7/47 y se pasaran el dia en el cementerio tomando un cafe....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock) Empty Re: [Brujo] Brujo destruccion (Lock destro, FireLock)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.