Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujos WotLK

+2
Schere
FuFe
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Brujos WotLK Empty Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 11:44

Bueno como retalentamos todos este miercoles queria preguntaros una cosilla como os vais a poner vosotros los talentos brujillos?

A ver si contestais eeeh thul tu tambien que tienes ahi a ese brujo abandonado....

LA mia sera asi para probar XD
Demo me parece xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  FuFe Mar 14 Oct 2008, 12:33

Coñoooooooo que el tito Tzar se va a transformar en demonio!! xD

correeeeeeeer!!

PD: no tengo ni idea de los nuevos talentos, estoy mirando los del druida y me estoy quedando loco.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Schere Mar 14 Oct 2008, 12:42

Probare affli en raid a ver que tal anda, curarse con haunt y mana co life tap tiene buena pinta...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Akaii Mar 14 Oct 2008, 15:31

Pues yo no tengo ni idea...... supongo que seguire de demo... pero a lo mejor me da por destru... no se... de todas formas aun soy peque para pensarlo...
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Mar 14 Oct 2008, 16:47

FuFe escribió:Coñoooooooo que el tito Tzar se va a transformar en demonio!! xD

correeeeeeeer!!

PD: no tengo ni idea de los nuevos talentos, estoy mirando los del druida y me estoy quedando loco.

Seeee Aunque me han dicho gente del reino de pruebas que la rama demo va a ser todavia mas inviable (gente que sabe jugar y le gusta demo), menos aguante que antes y menos daño... Blizz me esta tocando la moral... al final o me cambio de rama o dejo a Tzarkas por mucho que me duela, a ver en que queda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Mar 14 Oct 2008, 18:24

Cuando los pongan en el idioma de Cervantes, te diré, pero en principio, creo que continuaré tirando por la vía affli...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Ztromy Mar 14 Oct 2008, 21:23

FuFe escribió:Coñoooooooo que el tito Tzar se va a transformar en demonio!! xD

correeeeeeeer!!


Ah, pero es que no era ya un poquito diablillo?

En cualquier caso, con la de gusanos que le acompañan, estaria mas tiempo riendome de su desparrame que temiendo por mi vida ante un amago de illidan xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Mar 14 Oct 2008, 21:40

Jënna escribió:
FuFe escribió:Coñoooooooo que el tito Tzar se va a transformar en demonio!! xD

correeeeeeeer!!


Ah, pero es que no era ya un poquito diablillo?

En cualquier caso, con la de gusanos que le acompañan, estaria mas tiempo riendome de su desparrame que temiendo por mi vida ante un amago de illidan xD

Pobre maga patetica que se cree que le llega a la altura del betun, primero deja de jugar con los codos, seria capaz de ganarte con la xami (que es resto) a tu maga de pacotilla
nos vemos! ^^ Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Ztromy Miér 15 Oct 2008, 00:19

Tzarkas escribió:

Pobre maga patetica que se cree que le llega a la altura del betun, primero deja de jugar con los codos, seria capaz de ganarte con la xami (que es resto) a tu maga de pacotilla
nos vemos! ^^ Razz

Que fuerte me parece...en serio...

Es decir, que un bicho como tu, si un bicho! Que necesita spamear 1 boton y medio para matar a alguien se atreve a decirme que juego con los codos??????????????? JA!

Pero tu de que vaaaaaaaaaaaas! Hazte una maga y sufre! Y luego llora con tu brujito...llora como brujo lo que no sabes hacer como mago! Handless... silbar
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct 2008, 00:47

Como xaman tambien te gano y es que vaya build choricera llevas :perfect: Todo desde el buen rollo...


Por cierto por que siempre acabamos discutiendo... si es que... Vamos a quedar en una BG tu maga y yo y tu xami cuando sea 70 con la mia o con el brujo tu decides...


A ver esos brujos que salgan THULL
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct 2008, 09:42

Jënna escribió:
Tzarkas escribió:

Pobre maga patetica que se cree que le llega a la altura del betun, primero deja de jugar con los codos, seria capaz de ganarte con la xami (que es resto) a tu maga de pacotilla
nos vemos! ^^ Razz

Que fuerte me parece...en serio...

Es decir, que un bicho como tu, si un bicho! Que necesita spamear 1 boton y medio para matar a alguien se atreve a decirme que juego con los codos??????????????? JA!

Pero tu de que vaaaaaaaaaaaas! Hazte una maga y sufre! Y luego llora con tu brujito...llora como brujo lo que no sabes hacer como mago! Handless... silbar

a ver... Haceros un priest y tendreis una rotacion mas complicada que 5 agostares y bola de fuego y renovar agostar cada 8 secs XDD Ios al pedo... nosotros usamos hasta 5 botones!!YEA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Ztromy Miér 15 Oct 2008, 15:55

Tzarkas escribió:Como xaman tambien te gano y es que vaya build choricera llevas :perfect: Todo desde el buen rollo...


Por cierto por que siempre acabamos discutiendo... si es que... Vamos a quedar en una BG tu maga y yo y tu xami cuando sea 70 con la mia o con el brujo tu decides...


A ver esos brujos que salgan THULL

Es que discutimos tanto porque nos queremos mucho, pero no podemos reconocerlo xD

Nah, es que los brujos me dan un poco de asquete...no tienen espiritu de sacrificio...

Y la build de la xami fue en plan comentar con la gente en funcion de unas cosas y otras y como cada uno dio su punto de vista salio eso. Por otro lado, cuando termine los talentos de mejora, no sabia donde meterlo y como no habia nadie que pudiera decirme nada en ese momento, a boleo xD
Total, que mas da? Si ahora tengo que cambiarlos si o si xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct 2008, 16:01

Y los magos si? De todas formar para que sacrifircarse si uno puede obtener un mayor poder sin hacerlo o sacrificando a los demas muhahahahahaha. Ahora en serio los brujos nos sacrificamos mas que nadie cruza la linea tanto como nosotros... Mirame! Si estoy hecho un demonio! Literalmente... XDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Darkeld Miér 15 Oct 2008, 16:03

Tzarkas escribió:Y los magos si? De todas formar para que sacrifircarse si uno puede obtener un mayor poder sin hacerlo o sacrificando a los demas muhahahahahaha. Ahora en serio los brujos nos sacrificamos mas que nadie cruza la linea tanto como nosotros... Mirame! Si estoy hecho un demonio! Literalmente... XDDDD

Me lo cuentas cuando tengas que estar siempre en primera linea de melee y no lejos lanzando magia...

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Ztromy Miér 15 Oct 2008, 17:01

Tzarkas escribió:Y los magos si? De todas formar para que sacrifircarse si uno puede obtener un mayor poder sin hacerlo o sacrificando a los demas muhahahahahaha. Ahora en serio los brujos nos sacrificamos mas que nadie cruza la linea tanto como nosotros... Mirame! Si estoy hecho un demonio! Literalmente... XDDDD

Todo el mundo sabe presionar un boton, sino, no podriamos escribir en el foro.

Asi que, mi gusanoso amigo (alias Tzarkas) yo seguire mi senda del bien colgandote de un arbol con mi chaman y utilizando la magia para fines positivos , tal que el anterior mencionado con el arbol. Para perversiones ya esta tu sucia y putrefacta mente de no muerto...
Con cariño, huesudo Razz

Darkeld escribió:Me lo cuentas cuando tengas que estar siempre en primera linea de melee y no lejos lanzando magia...

Atentamente

Darkeld

I agree Dark! Pobres meles, que nadie se acuerda de ellos...se escudan en que los picaros estan over y el resto na de na...desde luego... Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct 2008, 10:10

Solo os diré... PaLADINES retry For president!! XDD
La salvajada que les han hecho XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Sergestus Jue 16 Oct 2008, 10:54

Pestes escribió:Solo os diré... PaLADINES retry For president!! XDD
La salvajada que les han hecho XD

Juas vaya que sí, ayer disfruté con mi paladín más que nunca, que cosa más brutal xDDDDDDDDDDDDD.

Duelo Sergestus (Nivel 60) Vs Guerrero Armas (Nivel 62):

-Activo Sello del Orden.
-Comienza el combate.
-El guerrero hace carga y me aturde.
-El guerrero me mete un par de leches y me baja un 25% la vida.
-Lanzo Martillo de Justicia (6 segundos aturdido)
-Lanzo Sentencia de Luz, ahora el Sello del Orden es crítico siempre cuando el objetivo está aturdido, paralizado,etc.. Se activan los efectos adicionales (ahora me curo al pegar, 3% más de crítico, Vindicación, Cruzado [Con lo que me curo de nuevo y me ofrece 100 de fuerza]).
-Golpe de Cruzado (Crítico).
-Tormenta Divina (Crítica).
-Golpe normal (recupero vida) + Efecto Sello del Orden (Crítico)
-El guerrero Muere. yo al 80%.

Los bichos de península duran entre 4 o 5 ataques... el mana además con el Sello de Sabiduría (Nuevo) lo recuperas mientras peleas y sigues metiendo críticos brutales como si nada xD. No necesitas restear!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct 2008, 15:40

Nuestro pala retry de ayer en raid... quedando primero en todos los bosses, hasta que le cogio un poco el punto un cazador Wink pero el tio ... una Xageracion de daño !! XD


Pd... Teneis que ver como se agrea los warriors a los kekos!! XDD en un boss Nuestro warro tanke saco 900ks de agroo, despues un dps com 500ks XDD imposible de coger XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Darkeld Jue 16 Oct 2008, 16:59

Pestes escribió:Nuestro pala retry de ayer en raid... quedando primero en todos los bosses, hasta que le cogio un poco el punto un cazador Wink pero el tio ... una Xageracion de daño !! XD


Pd... Teneis que ver como se agrea los warriors a los kekos!! XDD en un boss Nuestro warro tanke saco 900ks de agroo, despues un dps com 500ks XDD imposible de coger XD

En el boss que mencionas quedamos unos cuantos dps por encima de el.

De todas maneras supongo que oirías la pregunta que le hice cuando se estuvo mirando el tema del daño, la del exorcismo xD. No tenia swstats, pero al estar al lado de el y al estar subiendo a la pala fui viendo un brillo periodicamente que me sonaba Razz

Atentamente

Darkeld

P.D: Aun así lo cierto es que el presidente de blizzard se ha hecho un pala retry. Tanto es así que un pala retry lvl 65 se puede cargar a pjs 70 bien equipados. Habra que ver si en lvl 80 se nivela, pero me extrañaría.

P.P.D: ¿Tanto lloro por parte de los lock es por que ya no sois la clase over? Razz
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  FuFe Jue 16 Oct 2008, 17:36

Lo de los palas a sido de escandalo, ayer eché un duelo con uno en las puertas de Sattrat, y a la que me pongo en oso me paró! y ya no me moví... 6 segundos después yo estaba en el suelo y el al 99% de vida.....

se han pasado... si me pongo en oso tengo 17 k de amor y el pala me bajo en 0,

Espero que a level alto se nivele, porque si antes hacer pvp en gato feral era dificil, ahora soy un pek miserable....
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct 2008, 20:07

Darkeld escribió:
P.P.D: ¿Tanto lloro por parte de los lock es por que ya no sois la clase over? Razz

Que yo sepa dejamos de ser over antes de que yo empezase a jugar y mientras subia nos volvieron a nerfear sobre todo a los demo -.-...

Y los palas como siempre seguen overizandolos o como sea xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 04:15

Por cierto Dark como quedan los brujos de Legion de daño? Como antes o hacen menos dps? por que yo he probado en mis y lo que estoy leyendo hacemos bastante menos daño que antes, puede que por ser 70 puede por que todavia no nos hemos adaptado a los cambios, pero no me esta gustando ni un pelo lo que estoy viendo y me fastidiaria subirme a Tzarkas y no disfrutarlo como lo hice en su dia subiendo o en 70 siendo demon, la rama que "mejor" ha quedado ha sido aflicion


PD: Ahora vamos a ir rotando las 2 armaduras ya que han cambiado las cosas que hacen las 2.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Darkeld Vie 17 Oct 2008, 10:34

Tzarkas escribió:Por cierto Dark como quedan los brujos de Legion de daño? Como antes o hacen menos dps? por que yo he probado en mis y lo que estoy leyendo hacemos bastante menos daño que antes, puede que por ser 70 puede por que todavia no nos hemos adaptado a los cambios, pero no me esta gustando ni un pelo lo que estoy viendo y me fastidiaria subirme a Tzarkas y no disfrutarlo como lo hice en su dia subiendo o en 70 siendo demon, la rama que "mejor" ha quedado ha sido aflicion


PD: Ahora vamos a ir rotando las 2 armaduras ya que han cambiado las cosas que hacen las 2.

Pues comentaban que han bajado mucho de dps.

Y si, antes estabais jodidamente over en cualquiera de las ramas, por muchas quejas que tengas Razz

Ahora mismo, hasta que no corrijan (si lo hacen) el asunto pasais a ser una clase debufeadora.

Atentamente

Darkeld

P.D. Pasate por la armeria y echale un vistazo a mi yelmo ^^
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 12:30

El warlock ha vuelto a ser un debuffer?, por fin?, ya no es un insulso DPS mas de esos que hay a cientos?

snif snif... que bonito, por fin vuelve a sus origenes, putear al personal cheers

Por cierto, el lock estuvo sobradisimo casi toda la BC. Al principio tenia el daño muy subido y ademas le habia quitado el puesto de AoEr al mago.
Pero es que ademas cuando salieron las arenas la famosa SL/SL hacia estragos.
Despues se le rebajo bastante,y en los ultimos meses estaba mas o menos bien, sin sobresalir demasiado, aunque seguia siendo ridiculo que las mejores areas del juego las tuviera el lock.

En cuanto a lo de ser un mezzer... que grande.
Bastantes DPSs puros hay ya (rogue, hunter, mago...), y por algo tenia pet en sus origenes, porque no tenia daño brutal, si no que era un puteador, con lo cual necesitaba compañeros que le protegieran o que hicieran el daño que el no hacia, o lo que es lo mismo, un support no sirve de nada solo, por eso tiene pet.

Warlock mezzer de nuevo... :_) que bonito *snif snif*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Darkeld Vie 17 Oct 2008, 12:51

PsiLAN escribió:
Warlock mezzer de nuevo... :_) que bonito *snif snif*

Al menos a alguien parece alegrarle Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.