Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujos WotLK

+2
Schere
FuFe
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Brujos WotLK - Página 2 Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Invitado Sáb 18 Oct 2008, 05:18

Eeeeem eso no es del todo cierto tiene 1 pegata mas el affli y la rama afli putea mas, pero la demo (que l oveo logico y me gusta) te bufas tu y tu demonio y algo a la party, y de destru es mas enfocado al dps pero no puteamos tanto como parece y nos han rebajado el daño creo... He jugado un poco mas con el y puede que no sea tanto (a ver a 80) el nerf, que lo hay pero no tanto como dicen/digo ya que cambiando la rotacion de las pegatas sin spammear sbs a saco como antes y con sodomicer mas gocho que antes mi daño sigue siendo parecido a ojo ( A falta de confirmarlo con algo que me indique el daño que hago)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brujos WotLK - Página 2 Empty Re: Brujos WotLK

Mensaje  Darkeld Lun 20 Oct 2008, 09:40

Tzarkas escribió:Eeeeem eso no es del todo cierto tiene 1 pegata mas el affli y la rama afli putea mas, pero la demo (que l oveo logico y me gusta) te bufas tu y tu demonio y algo a la party, y de destru es mas enfocado al dps pero no puteamos tanto como parece y nos han rebajado el daño creo... He jugado un poco mas con el y puede que no sea tanto (a ver a 80) el nerf, que lo hay pero no tanto como dicen/digo ya que cambiando la rotacion de las pegatas sin spammear sbs a saco como antes y con sodomicer mas gocho que antes mi daño sigue siendo parecido a ojo ( A falta de confirmarlo con algo que me indique el daño que hago)

La verdad es que no se a que tanta preocupación.

La gente se ha quejado del pala y este miercoles tienen un hotfix para nerfearlos.

La gente se quejara de que mierda son ahora los brujos y ya les sacaran algo.

Y yo mientras tanto feliz y contento con mi picaro ^^.

Aún a pesar de que quitar la bendicion de salvacion haya sido una cabronada inmensa sin que nos hayan dado ya la redireccion y estemos mas rato en el suelo que de pie Razz.

Atentamente

Darkeld

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.