Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo a KZ (miercoles 22 y jueves 23)

+7
FuFe
Gaehrn
Sergestus
Urtoroth
Schere
Jadalay
Naia
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De nuevo a KZ (miercoles 22 y jueves 23) - Página 2 Empty Re: De nuevo a KZ (miercoles 22 y jueves 23)

Mensaje  Darkeld Mar 04 Nov 2008, 12:46

Elebe escribió:hombre yo he sido siempre de llevar builds raras, el tema es que ahora blizzard quiere que los rogues vuelvan a ir a dagas y necesito una main >.<, hombre yo me defiendo en bgs, pero si me ganan suele ser por la vida más que nada (ellos tienen mas que yo y meten mas xD) aunque el otro día me di un gustazo contra un pala retry, que con la danza de las sombras me lo folle en un plis *_*

de todas maneras con los personajes con los que mas me defiendo son con mi chaman y mi priest (Elebe, Ygrítte por si los quieres ver en la armory) aunque el chaman mele para ser franco contra un rogue lleva las de perder (lo sé porque con Aelita me los reviento xD), sobre cthun yo no se si ha migrado gente a sanguinius, sanguine o como se llame el nuevo server, solo se que muucha gente horda migro de dun mord a cthun, y yo no se, pero por las noches las colas son de entre 30/50 min. para entrar. :muerto:

Ya se yo por que ando tan feliz por aqui. Con los problemas que habitualmente ya da blizzard o la puta timofonica, te caes en mitad de una raid y ya puedes olvidarte de hacer nada.

De todas maneras nunca he entendido mucho el ansia por irse a cthun, sinceramente.

En este servidor el avance pve es cierto que ha ido mucho mas lento, pero lo cierto tb es que el clan con el que habitualmente raideo no se formo hasta hace poco y clanes que se tomen en serio el pve en el server a mi parecer hay dos hordas (Pandemonium y Legion Oscura) y quizás dos alianzas (Semper Unitas e Iron Legion) y digo quizás porque de uno de los alianzas hace tiempo que no tenemos noticias de avance.

¿Mejores precios en los materiales? Si, supongo. Pero tambien con tantisima gente a ver quien farmea en paz.

En cuanto al pvp (que por la equipacion de aelita y elebe parece que es a lo que mas le das) la verdad es que da un poco igual en el server que estes, por shattrath no es extraño ver a gente full s4. Al ser un grupo de batalla comun depende mas de las manos que tengas que otra cosa (el tiempo que le dediques, basicamente)

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

De nuevo a KZ (miercoles 22 y jueves 23) - Página 2 Empty Re: De nuevo a KZ (miercoles 22 y jueves 23)

Mensaje  Elebe Mar 04 Nov 2008, 13:00

en efecto yo a lo que le doy más es al pvp, y sobre la tranquilidad pues si shendralar es un paraíso, recientemente he contemplado la posibilidad de que un amiguete me de su warrior 70 ya que el no va a jugar mas al wow, yo me estoy subiendo una warrior (nivel 35) y la comparación con shendralar es...el valle de tuerce espina, con elebe (el hunter) no me atacaron nunca, tan solo un par de 70s y poca cosa más, en cambio en cthun, a los 5 min. ya me mato un hunter nelfo que me sacaba 6 niveles, tarde poco en traerme la rogue, para vengarme y al final...acabe en una trifulca con unos cuantos hordas con otros tantos alianzas (todos 70s) dandonos mamporros, ese es el pan de cada día en cthun, pero en efecto lo de ser de un servidor u otro no tiene nada que ver, yo del pve acabe harto, estuve en un server ingles llamado A´Akir donde me curti tanto en pve, como con pvp (gracias a que los alianzas tenian un clan de estudiantes chinos hardcore pvps, se llamaban los East Dragons y que ostias madre mia), lo bueno que tiene shendralar es que se puede subir tranquilamente y la falta de manos de los alianzas, en cthun ahora mismo, hay mas horda que alianza, con lo cual si los alianzas se pasan de listos, las pueden pasar canutas, hala al contrario que en shendralar siempre es de la horda, lo mismo que con las torres espirituales esas, a mi ahora lo que me toca es subir mis 70s que tengo 6 contando el hunter, así que tengo que ver que subo primero y último xD, lo que tengo claro es que si me dedicara a subir primero al hunter lo subiría rapidisimo, pero seguramente subiré primero mi chami querido y el resto de chars los subire a base de rested, btw a ver si hacemos pvp en bgs darkeld o si te interesan arenas...busco grupo oiga!
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.