Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

+7
Dairon
Akaii
Schere
hyuuga_shi
Gaehrn
Ztromy
yuoyo
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Miér 24 Nov 2010, 21:18

bueno, se me a ocurrido una pequeña idea para un evento de rol debido al reciente cataclismo.

como es lógico, cientos de personas han muerto y otras tantas han desaparecido.
Bien la idea seria la siguiente hacer desaparecer a uno o varios pjs (no tiene que ser nuestro main) de nuestra hermandad y ocultarlo en algún sitio concreto.

para saber mas o menos la ubicación del desaparecido se podría mandar un correo a los miembros de la hermandad, diciendo donde se le vio por ultima vez etc...
También existe la posibilidad de que nuestro pj no viajase solo en ese momento y otra persona nos pudiese aclarar dudas sobre que estaban haciendo, que pasó cuando desapareció...

bueno esto no es mas que una idea que se me ha ocurrido, pero sinceramente creo que poniéndole empeño y algo de creatividad, creo que podríamos pasar un buen rato con este evento.
¿que os parece la idea?

PD: la idea no esta muy trabajada, ya que no he querido chamuscarme el cerebro sin saber siquiera quienes tienen intención de participar.


Última edición por yuoyo el Vie 14 Ene 2011, 21:43, editado 1 vez
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Jue 25 Nov 2010, 15:38

es una buena idea, pero ten en cuenta una cosa (que me dijo jada): han pasado varios años entre "lich" y "cataclysm"...que roma no se hizo en un dia!

puede haber personajes desaparecidos, desde luego.

por otro lado, si has echado un vistazo al mapa, veras que hay mil zonas perfectas para rolear incluso dentro de la nueva orgrimmar!

de todas maneras...abierto el hilo, alguien tiene mas sugerencias?

que opinan los "veteranos" sobre la nueva historia de recios? es decir, tenemos a garrosh de lider, todo ha cambiado...siguen los recios en su "casa" habitual? hay miembros que realmente han desaparecido y en su dia se elaboro una historia en el foro (por ej, con urto)...novedades?

venga animaos! que visto lo visto cada dia tengo mas ganas de rolear! tenemos mogollon de posadas en orgrimmar,bancos, barrios de razas, subastas..algo habra que hacer!!!

*salta emocionada*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Sáb 27 Nov 2010, 14:10

voy a darle un bump a esto a ver si alguien se pasa por aqui y dice algo al menos, que sois unos sosainas!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Gaehrn Sáb 27 Nov 2010, 16:00

Stromy escribió:es una buena idea, pero ten en cuenta una cosa (que me dijo jada): han pasado varios años entre "lich" y "cataclysm"...que roma no se hizo en un dia!

Alguien puede especificar cuanto ha pasado de esto para actualizar la "vida" de los kekos,
Por otro lado yo ando muy liado y con poco tiempo ten en cuenta que en un par de semanas sale la expansion y esto va a ser como la conquista del Oeste todos a la carrera por ver el nuevo contenido XD quizas deberiamos esperar un poco hasta que las cosas esten mas tranquilas, ademas como preguntoaba antes tambien me gustaria actualizar un poco la vida de mis personajes Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Sáb 27 Nov 2010, 16:15

la verdad es que seria bueno tener un eventillo por medio...puede ser antes de que salga la expansion.
es cierto que tendremos prisa por el nuevo contenido (yo no, no me queda mas remedio que ajo y agua) pero no pido una actualizacion a lo bestia...solo una historia de introduccion en el foro o algo similar para despues llevarlo a la practica como se ha hecho otras veces.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 27 Nov 2010, 16:19

Muy buena idea

He estado casi toda la semana con problemas de conexión o sin conexión, el jueves usé el móvil como modem porque si no na, así que disculpas a todos por no aparecer ni por el foro.
Bueno, me gustaría pedirle al autor de la idea que la desarrolle y la dirija, esto es si tiene ganas, sino pues ya veré como podemos hacerla. Me parece bien retomar un poco el asunto del rol que está un poco olvidado y lo hecho de menos.

hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Sáb 27 Nov 2010, 18:06

frena un segundo, hermosa lider del clan...el tema de este hilo es exponer ideas todos juntos y ver que podemos hacer...solo veo 1 idea sobre la mesa...mojaros un poquitin, no cargueis el marron a uno solo xD

cuando veamos varias ideas (si es que se persona mas gente en el hilo, cosa que espero) podriamos ir dandole forma via foro primero a los eventos, historia de los personajes en esta expansion y demas. no empecemos la casa por el tejado.

de momento se puede empezar las ideas basandonos en los recientes cambios del mundo...tenemos una cosa clara y es que un "peligro nuevo" acecha el mundo con fuerza.

partiendo de esa base:
- el roto del mundo
- la incorporacion de nuevas razas
- la distribucion de los goblins dentro del clan (escuadron y tal)
- donde estamos todos
- que pasa ahora con recios
- donde estan
- como encara la nueva lider todos estos cambios

y asi un largo etc...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Lun 29 Nov 2010, 00:21

bueno, a mi no me inportaría cargar con "el marrón" pero estoy de exámenes XD
la verdad es que le he dado un par de vueltas y tengo un par de ideas a desarrollar pero para eso necesito unos cuantos kekos dispuestos a "desaparecer"

el evento podría basarse un poco en el rol de cada personaje y en lo que estaba haciendo en el momento en el que sucedió el desastre.

por ejemplo:
yo tenia pensado hacer desaparecer a sheins ya que devido a su historia puede ser algo interesante.
Para todo aquel que no lo sepa, en el momento de mi primera entrevista "on rol" expliqué que estaba investigando los terremotos que azotaban el mundo y forma de comportarse de los elementales, después silfid me dijo que continuase con la investigación. Partiendo de esa base se puede crear una historia de como desapareció, y crear una operación de busqueda y rescate

para facilitar las cosas, me gustaria que la gente que desea participar, ya haciendo desaparecer su personaje, participando en la operacion etc dejase su mensaje aqui. :chachi:
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Lun 29 Nov 2010, 01:44

bueno, pues tomando esa idea, si cada uno aporta un granito de arena, podremos abrir un hilo tal que "recios en el cataclismo" o algo asi y que cada uno explique segun su/s personaje/s que estaba haciendo, por que y demas ^^
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  hyuuga_shi Lun 29 Nov 2010, 02:45

Déjate de hilos que ya tenemos este mismo abierto, no sobrecargues el foro. Hala muchacho, te ha tocado ^_^ si estás de exámenes y te va a tomar tu tiempo no te apures, tú desarrolla la idea lo que necesites y cuando lo tengas pues la ponemos en marcha. Ahora todos te diremos que te tienes a tu disposición todos los main / alter que necesites, pero en lugar de precipitarnos mejor ten claro lo que vas a hacer y entonces solicita aquello que necesites, no tiene sentido tener 14 "npc" desaparecidos si sólo se van a usar 3, o al revés.
Esperamos impacientes, ah si quieres cuando lo veas todo claro creamos un evento de hermandad en el calendario, con suerte la gente se apunta y todo, aunque miran menos el calendario que el foro xD (pero de eso ya me encargo yo de recordáselo cada 2x3 in-game).
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Lun 29 Nov 2010, 18:14

bien en ese caso me pondré en ello inmediatamente.
si en unos días no me veis escribir aqui no os preocupéis, estaré mirando algún buen lugar para desarrollar la acción y calculando el tiempo que tardará (ya que si es muy corto no tendrá mucha gracia y si se alarga demasiado la gente se aburrirá) para poder hacerlo lo mas divertido posible.

sigo diciendo que cualquier historia/trama o cualquier otra cosa que se os ocurra me ayudaria mucho asi que no os corteis xD.

que cantidad de tiempo os parece adecuada para el evento? asi tendré una idea de cuantos y como los haré desaparecer.

PD: este es el primer evento de rol que organizo espero que me salga bien :D
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  hyuuga_shi Lun 29 Nov 2010, 18:17

saldrá bien, aquí todos queremos pasarlo bien y todos tenemos muchas ganas
*silfid le pasa un látigo a akaii con disimulo "ni uno, que falte ni uno"* xD

Por tiempo, pues menos de dos horas y más de media, supongo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Lun 06 Dic 2010, 00:28

bueno pues ya esta mas o menos todo listo.
Faltan únicamente 2 cosas:
1: día y hora del evento
2: la carta de inicio (por llamarlo de alguna manera)

el evento durara 1 hora aproximada (calculando tiempo para la organización de grupos) en caso de que no tengais demasiada suerte, ya que una parte crucial del evento se basa en el azar.

Bien el la introducción a el evento se ara mediante una "carta" que sera publicada en este mismo post.
Una vez publicado el mensaje, el evento tendrá inicio en el poblado tramo oeste en las mi agujas (lvl 38 +/-)
el evento tratara sobre la desaparición de 2 miembros de la hermandad Ravenör y Sheins, vosotros os tendréis que organizar para la operación de búsqueda y rescate ya sea cada uno buscando por su cuenta o por grupos (o de alguna otra forma que se os ocurra.

asta aqui la explicación xD.

PD: comentad fechas para poner el evento así mas o menos a todos nos vendrá bien.

PD 2: silfid te agradecería que explicases a la gente lo de los dados de 20 para ahorrarme el revelar información de antemano. si no lo comento aquí y ya esta.
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Schere Lun 06 Dic 2010, 10:51

Requisitos de niveles de personajes? pvp on? pvp off?

Pregunto Smile a ver si puedo estar que me hace ilusion
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  hyuuga_shi Lun 06 Dic 2010, 11:41

o a partir de las 23.h o a partir del viernes, que tengo al nene aquí y no puedo a ciertas horas
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Akaii Lun 06 Dic 2010, 13:22

Perdonar que también he estado un pelin perdida......

Me parece una gran idea lo de hacer un eventillo de rol, pero me surge la duda de sí ahora es un buen momento o no.... pero bueno yo voy a intentar estar el dia que sea.... eso sí, si es un fin de semana, pienso que mejor, se podra apuntar mas gente.

Otra cosa, me parece bien que pongamos el evento en el calendario del wow, pero yo os pediría que las convocatorias, sean cuales sean (raids, eventos de rol, vamos de BG, mazmorras.......) las pusieramos también en el foro. ¿doble trabajo? puede, pero la gente que no se entere por el foro se entera por el juego, y al reves, lo único que para apuntarse (se vaya a ir o no) que sea dentro del juego.... creo que no es mucho pedir.

Y por lo demás... pues nada decir que requisitos necesitamos para poder acudir.... evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Lun 06 Dic 2010, 15:19

el único requisito es ser lvl 38+/-
he elegido zonas sin demasiados mobs y en las que apenas hay gente de forma que no creo que tengáis problemas por ir con un pj con un par de niveles de menos.

también me he informado de lo del logro de "el demente" por lo que es recomendable que todos los que estén haciendo el logro se anden con cuidado, ya que en las mil agujas hay goblins xD
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Lun 06 Dic 2010, 15:57

lo suyo seria un viernes o algo asi, para que podamos estar los mas posibles...no? xD

Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Mar 07 Dic 2010, 20:45

pues viernes...mmm el único viernes en el que no hay ninguna fiesta es el 17. veré si me da tiempo a terminar la historia.
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Mar 07 Dic 2010, 23:28

Sabeis que sitio estaria dpm? O Dalaran o Shat xD Mas que nada...por el tema que no habra ni dios y si llevo a mi maga, viajais gratish! :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Sáb 08 Ene 2011, 14:17

bien, ya que han pasado las navidades y todo vuelve a normalizarse pongo la fecha definitiva.
el evento comenzara el dia 21 de enero a las 22:45 en el poblado tramo oeste en mil agujas. Os recomiendo estar un poco antes para poder empezar puntuales. una vez allí Honsøu os dará toda la información que necesitáis para comenzar.

Pongo el evento con tanta antelación por si queréis un cambio de fecha o de hora.

PD: espero tambien alguna que otra critica para poder mejorar los próximos eventos que se me ocurran
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Ztromy Sáb 08 Ene 2011, 17:41

El 21 es viernes...estas seguro¿? xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Akaii Sáb 08 Ene 2011, 18:17

Mmmmmm.... puuesss sintiendolo de todo corazon, ese fin de semana no podre conectar, estare por los madriles para acudir al master.

:___(
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  yuoyo Sáb 08 Ene 2011, 18:17

Stromy escribió:El 21 es viernes...estas seguro¿? xD
si el calendario de mi movil no falla si xD
yuoyo
yuoyo
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Antigüedad : 07/11/2010
Mensajes : 67
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  hyuuga_shi Dom 09 Ene 2011, 03:46

lo del estás seguro no significa que si te equivocas en si el día es jueves o viernes, sino en que el viernes va a ser un poco difícil

Si lo puedes poner el jueves iría mejor y seguro que se apunta toda esta panda de nenazas, bueno por mi el 21 está bien. De hecho por mi cualquier fecha con dos semanas de antelación está bien.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00 Empty Re: evento rol cataclysm: jueves 20 a las 22:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.