Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yules sacerdote de los caminantes del sol

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 07:34

¿Cómo se encuentra hoy?

El posadero levanta la mirada y reconoce la voz de un elfo joven de piel clara, casi blanca, aspecto tranquilo y mirada profunda ataviado con ropas sencillas. No sabía el porque pero le gustaba hablar con aquel elfo. Era un individuo con el que te podías pasar horas hasta agotar la conversación, que comunicaba una paz interior que te hacía abandonar cualquier pensamiento agresivo.

Pues continúa inconsciente y murmurando en voz alta frases sin sentido. Contesta el posadero.

El elfo se acercó a la cama y ante los ojos atónitos de su acompañante orientó las palmas de sus manos hacia el herido y este dejó de murmurar y hasta se diría que su semblante mejoró.

Volveré mañana a visitarle. Estos casos conllevan una recuperación lenta.

El posadero se encogió de hombros y le dijo. Se ve que sabes lo que te haces elfo.

Despertó en la posada de Trinquete desorientado y sin saber muy bien como había llegado allí. Intentó incorporarse pero a su cerebro llegaron quejas de un millar de partes de su cuerpo, que le hicieron desistir de su intento. Poco a poco su mente comenzó a tomar conciencia de quién era para a continuación recordar los rostros de Beo, BigBuck y Szar. No conseguía recordar el contenido de la entrevista, pero si cuando se arrodilló en la falda de aquella pequeña montaña a la que se habían subido sus amigos para realizar la ceremonia de iniciación a Recios. Una vez terminada la ceremonia Beo invitó a Yul’oc ha reunirse con ellos en lo alto, pero este no conseguía encontrar el camino y fue necesario que BigBuck bajara para orientarle.

Su maltratado cuerpo no le impidió esbozar un sonrisa cuando de nuevo volvió a recordar el rostro de BigBuck diciéndole ¡Sígueme Yul’oc! ¡Es por aquí!

Una vez en lo alto de la montaña recordó como Beo preparó el fuego para sentarse alrededor a conversar y el respeto que le producía el ver como Szar afilaba sus dagas cuando se atrevía a decir algo inconveniente.

Recorrió con la vista su entorno hasta que se detuvo en tres bolsas de gran tamaño, meditó unos instantes, y su mente empezó a trabajar de nuevo. Que contento estaba aquel día cuando recibió aquel paquete. Fue un regalo de su oficial Beo. Cuantas caminatas a las minas le ahorraron en busca de suministros para fabricar sus escopetas.

Tuvo también un momento para que los recuerdos de su querida amiga Sukakushinob afloraran a su mente. Se notaba que era muy decidida, al poco tiempo de entrar en la hermandad y sin apenas conocerlo se presentó. Para Yul’oc Suka, que era como le gustaba llamarla, parecía hacer magia. Lo primero que hizo fue reforzar toda su ropa. Aquella elfa lo sorprendió, una y otra vez. Recordó el día que entraron solos en aquel inmundo lugar de árboles retorcidos en busca de fortuna, temió por su vida cuando la vio rodeada por cuatro de aquellos humanoides. A uno de ellos lo dejó tieso en el acto y del resto se deshizo emboscándolos uno a uno mientras corría siguiendo un pequeño desfiladero. Yul’oc envió a su mascota PinzaVeloz en su ayuda e hizo varios disparos para tratar de quitarle alguno de encima, pero realmente el mérito fue de Suka. Aunque de otra raza, le resultaba algo atractiva, no podía evitar fijarse en el contoneo de su cadera al caminar.

Pasadas varias semanas el posadero vio por fin a Yul’oc en pie, ambos se saludaron y Yul’oc le preguntó ¿Quién me ha traído aquí?

Un elfo que se hace llamar Yules. Es el que te ha estado curando. Aunque más que eso yo diría que utiliza algún poder o magia desconocida para mi. ¿Quién te ha atacado?

Esas últimas palabras no obtuvieron respuesta pero si le hicieron revivir el ataque como si estuviese ocurriendo en aquel momento. Recordó como en una de sus cacerías en Vega Tuercespina embarcó en Bahía del botín junto a un extraño elfo y tres seres de dos patas y rabo. Uno a uno Yul’oc les hizo un gesto para saludarlos. Durante la travesía uno de ellos de forma disimulada se coloca a su espalda y lo sujeta mientras otro comienza a golpearle. Lo último que recuerda antes de perder el sentido es la risa siniestra de aquel elfo.

El posadero observó a Yul’oc levantarse y dirigirse a su montura sin mediar palabra. Parecía una marioneta a la que alguna extraña fuerza mueve sus hilos. Con la mano sobre aquel lobo de aspecto temible, siente una presencia que le hace volver a la realidad. Se detiene y sonríe al recordar el día en que Suka le regaló aquel animal.

¿A dónde vas caminante?

Yul’oc se vuelve y busca la voz a su espalda. Tú debes de ser Yules elfo.

Si lo soy.

Es la segunda vez que un elfo me salva. Te estoy muy agradecido. Tuvo unos momentos de recuerdo para su viejo amigo Dorian. Pero debo a visitar a cuatro amigos que he hecho recientemente.

Ese tono sarcástico no te ayuda pero me imagino que te refieres al Kaldorei y a los tres Draenei.

Supongo que si. Nunca me he encontrado con ninguna de esas razas.

Ese no es el camino.

Lo sé. He intentando vivir siguiendo los preceptos de mi clan Yules. Ocupa mi lugar en ella. Seguro que tú lo logras. Estos amigos míos han olvidado que nuestro verdadero enemigo está al norte pero debo hacerles una visita de cortesía antes. Y diciendo esto se alejó a galope tendido.


Última edición por Yuliam el Jue 06 Nov 2008, 21:50, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 07:35

Son muchas las personas las que me han ayudado en Recios, para ellos todo mi agradecimiento. Pero como dicen obras son amores y no buenas razones, aquí va mi homenaje para ellos.

Hace tiempo que leí en el foro que Beo estaba llevando una nueva hermandad que se llama cazarrecompensas con la idea de tener un pj un poco mas agresivo si se puede llamar así. La idea es pasar a Yul'oc a ella, pero me gustaría saber cual es la recomendación de mi oficial antes, pues no quiero perder el verde de recios, ni las amistades que he hecho, ni las que están por llegar.

Saludos a Urto que aunque un poco cascarrabias es un puntal.

*Término en canarias para denominar a los luchadores más fuertes, que por estrategia siempre salen los últimos en la lucha canaria pudiendo incluso en algunos caso eliminar a todos los del equipo contrario* xD

Pd. Sed benevolentes con mi redacción que ya sabéis que me cuesta mucho expresar las ideas.


Última edición por Yuliam el Mar 04 Nov 2008, 00:38, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 08:53

Muy buena historia, si señor.

Paso a explicarte la idea de Cazarrecompensas:

No es una hermandad nueva sino unade personajes secundarios de recios, con un rol mucho más agresivo en cuanto a pvp. Es decir, alters que cojer de vez en cuando para hacer pvp outdoor.

Cómo es un proyecto secundario no le dedico mucho tiempo, en ella tengo a Gevara, mi cazador nivel 34 que alterno con Maultier cuando no hay gente conectada en recios con la que hacer cosillas con Beo.
Actualmente no hay nadie que este jugando con algún pj en esa hermandad, aunque precisamente hoy le he subido dos niveles a Gevara, el último logueo fue hace 21 dias.

Mi consejo es que no muevas tu personaje principal a Cazarrecompensas. Lo cual no quita que metas algún alter en ella por supuesto. De hecho mi idea era subir a Gevara en Recios y cuando alcanzara cierto nivel moverlo a Cazarrecompensas, pero por motivos de rol preferí pasarlo antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 09:02

La cuestión beo es que me gustaría cambiar el personaje principal pues me gusta mas jugar con un sacerdote cuyo rol puede estar mas cerca de defenderse a si mismo y a los demás que atacar. Este podría estar en Recios, mientras que Yul'oc como dps le pegaría mas estar en Caza.
De todas formas creo entender beo que me recomiendas continuar con Yul'oc como principal en recios hasta que levee un poco mas con el no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Gaehrn Sáb 01 Nov 2008, 13:30

Beo escribió:Muy buena historia, si señor.

Paso a explicarte la idea de Cazarrecompensas:

No es una hermandad nueva sino unade personajes secundarios de recios, con un rol mucho más agresivo en cuanto a pvp. Es decir, alters que cojer de vez en cuando para hacer pvp outdoor.

Cómo es un proyecto secundario no le dedico mucho tiempo, en ella tengo a Gevara, mi cazador nivel 34 que alterno con Maultier cuando no hay gente conectada en recios con la que hacer cosillas con Beo.
Actualmente no hay nadie que este jugando con algún pj en esa hermandad, aunque precisamente hoy le he subido dos niveles a Gevara, el último logueo fue hace 21 dias.

Mi consejo es que no muevas tu personaje principal a Cazarrecompensas. Lo cual no quita que metas algún alter en ella por supuesto. De hecho mi idea era subir a Gevara en Recios y cuando alcanzara cierto nivel moverlo a Cazarrecompensas, pero por motivos de rol preferí pasarlo antes.

Pff ya me gustaria subir al Chami que tengo alli Beo pero tengo 4 pj; 2 70 y otros dos al borde de serlo y dos de ellos estan en errantes asique entre estos y la expansion en el horizonte... No
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 17:46

Yuliam escribió:La cuestión beo es que me gustaría cambiar el personaje principal pues me gusta mas jugar con un sacerdote cuyo rol puede estar mas cerca de defenderse a si mismo y a los demás que atacar. Este podría estar en Recios, mientras que Yul'oc como dps le pegaría mas estar en Caza.
De todas formas creo entender beo que me recomiendas continuar con Yul'oc como principal en recios hasta que levee un poco mas con el no.

No exactamente, te recomiendo que mantengas tu personaje principal en Recios, sea el que fuere. Es decir, al que más tiempo le pienses dedicar a partir de ahora, ya que al ser Cazarrecompensas una hermandad de alters te iba a decepcionar si metias a tu main allí.


Pff ya me gustaria subir al Chami que tengo alli Beo pero tengo 4 pj; 2 70 y otros dos al borde de serlo y dos de ellos estan en errantes asique entre estos y la expansion en el horizonte... No


Si yo estoy igual Gaehrn, tengo a Beo pa aburrirme con diarias y heroicas, y a Maultier que quiero dejarlo en nivel 40 o así para que, al ser druida, pueda servir de apoyo si se crea en el futuro algo parecido al grupo ladrillo, ya que puede hacer dps melee o caster, tanquear o curar (y ahora incluso CC).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 18:08

En principio Beo me gustó más jugar con el sacer que con el hunter, pero ahora mismo Yul'oc está mas cerca de entrar en ese grupo que se pueda formar que Yules que sólo está a nivel 12. Si te parece ¿podríamos dejar los cambios pendientes para ver como se desarrolla todo en un futuro?

Aunque si la hermandad a la que pertenezca Yul'oc da igual para el grupo casi prefiero hacer el cambio ahora. Jo, no se, estoy un poco indeciso, supongo que siempre estará el foro para quedar con la gente. scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Urtoroth Sáb 01 Nov 2008, 23:25

Hombre, no sé con q asiduidad jugará la gente de Cazarrecompensas, pero gran parte del clan son alters de gente que se ha ido al WAR además...

En fin, la decisión última es tuya, Yul, por supuesto.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 13:56

*coge la nota de despedida*

Yul`oc marcha a cazarrecompensas... esto no me lo esperaba, siempre tendrá noticias mias

*arruga el papel y entra en sigilo*



//Como consejo personal, es que tengas al sacerdote tambien en recios de momento, no creo que haya problemas en que tengas a los 2 no? si no crees que questearas con yul y vas a dedicarle tiempo al priest... yo tengo un cazador trol level bajo que me gusta subirle modo rol, asique le tengo ahora mismo al level 11, si quieres questeamos juntos y eso Wink

Pd. No se si se pueden tener varios personajes en recios, pero creo que si no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Astahendida Lun 03 Nov 2008, 14:02

Pd. No se si se pueden tener varios personajes en recios, pero creo que si no?

jejeje

que levante la mano aquel que tenga más de un personaje Recios!!!

Si que se pueden tener varios personajes dentro de los recios. de hecho, yo creo que la mayoría los tenemos.

Un saludo

Atentamente, Astahendida/Varklo
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Urtoroth Lun 03 Nov 2008, 15:02

yo tengo seis...creo...
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2008, 17:00

ya ta, respuesta dada, porque sacar a un personaje de recios??? si lo tienes ahi por algo será no? a no ser que vayas a tenerle como PVPero Outdoor (camper/ganker) cosa que con tu nivel todavia no podrás hacerlo bien, pues podrás morir repetidas veces... Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Sergestus Lun 03 Nov 2008, 18:20

Tal como han dicho no hay problema en tener más de un personaje en el clan, si te das una vueltecita por el hilo de Censo Recio podrás comprobar el nivel de vicio listado de personajes principales y alternativos de cada miembro (Warning: Chiste fácil!).

De todos modos, siempre puedes hacer como algunas personas, no yo claro está, pero sí conozco un "amigo" que una vez "soñó" que le "contaron" que se hizo un personaje que no metió en el clan para que conforme viera algún alitoso cochino le arreara sin manchar el nombre de Recios... xDDDDDDD.

De todos modos, si quieres interpretar tu personaje, que se le haga una entrevista nueva y seguir el protocolo para sentir de nuevo como el oficial al cargo desvirga analmente evalua la personalidad del personaje, sólo tienes que pedirlo *Shilvara se frota las manos*. Aparte me vendrá bien volver a realizar las funciones en plena entrega, que últimamente tengo la cabeza en demasiados sitios menos en el que toca xD.

Además, aquí ya sabes que nos gusta leer y escribir relatillos =P, con lo que cualquier historieta para ambientar siempre es bien recibida =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 00:07

Pos de momento creo que Yul'oc no va a tomar venganza y así evitará que lo expulsen de Recios y Yules.......también se quedará por aquí a enseñar el camino de la luz y la rectitud a algunas personas. xD Cuenten con Yules para cualquier cosa siempre y cuando no sean actos impuros. 👼



Tengo en la cabeza una pequeña idea de cual puede ser el origen del personaje, de lo que piensa y como respira. Pero al no ser muy imaginativo voy a esperar tener un poco de experiencia de juego para mezclarlo todo un poco y sacar una pequeña historia. De momento seguiré leveando al Yul'oc que estoy frito por verme con los mayores en Shattrath. Esperaba que esto ocurriera antes de la expansión con la idea de levear juntos hasta el 80. Pero esto creo que ni utilizando los poderes de Yules va a ser posible.

Me gustaría pedir disculpas a Shilvara, pues me he enterado tarde de que era la oficial de los elfos, y no se si el procedimiento de admisión de Yules ha sido correcto. Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Sergestus Mar 04 Nov 2008, 08:50

Todo lo que venga a partir de un relato, interpretación y en general con buenas formas no sólo SÍ es el procedimiento correcto, es que además te podría asegurar que sirve para cualquier escuadrón Maese Yuloc, el Escuadrón Águila puede que molemos más, destaquemos por nuestra belleza, encanto personal, seamos la envidia del resto de la hermandad, etc., pero nuestras bases siguen siendo las misma que los andrajosos del Escuadrón Sombra por ejemplo o que los apestosos del Escuadrón Matriz... xD.

Si quieres que hagamos una reunión los Aguilosos para interpretar tu aparición, la segunda entrevista de Heathen que llevo arrastrando y en general alguna cosilla más (aparte de pasar un ratejo agradable), sólo dilo =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Astahendida Mar 04 Nov 2008, 15:38

el Escuadrón Águila puede que molemos más, destaquemos por nuestra
belleza, encanto personal, seamos la envidia del resto de la hermandad,
etc., pero nuestras bases siguen siendo las misma que los andrajosos
del Escuadrón Sombra por ejemplo o que los apestosos del Escuadrón
Matriz... xD.

eihhhh???? que me he perdido???

Matriz/Sombra al poder!!!

Un saludo

Atentamente, Astahendida/Varklo
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 11:29

No soy el mas indicado para responderte Astahendida pero creo que el escuadrón matriz lo forman Tauren, Orcos y Trols, cuyo oficial es Beo. Me imagino que el escuadrón Aguila son los elfos que por lo que veo lo lleva Shilvara, y creo que hay alguno más formado por los no-muertos. Creo haber leido algo después de la ampliación de la historia de rol que rodea a Recios, pásate por allí y aclara dudas, que yo por mi parte volveré a leer la historia.

Shilvara este fin de semana pordríamos quedar para la presentación de Yules, pero antes te diré que soy el peor rolero y con menos capacidad de improvisación que existe en Recios.
Las únicas veces que rolee un poco fue en la presentación de Yul'oc ante Beo y cuando fuimos un grupo a Colmillo con Nin y en ambas situaciones el que está detrás del personaje se ha quedao como un papel en blanco y sin saber que decir. scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 11:51

....fallo técnico al citar


Última edición por Yuliam el Miér 05 Nov 2008, 11:55, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Astahendida Miér 05 Nov 2008, 11:52

Yuliam, me parece que no has captado el tono de mi mensaje, jeje

Si conozco la distribución en escuadrones de los recios, pues ya llevo "algun tiempecillo" dentro.

Mi mensaje era un tono irónico

Escuadrón Águila puede que molemos más, destaquemos por nuestra belleza, encanto personal, seamos la envidia del resto de la hermandad, etc., pero nuestras bases siguen siendo las misma que los andrajosos del Escuadrón Sombra por ejemplo o que los apestosos del Escuadrón Matriz... xD.

me refería a: "de que van estos elfos presumidos"

jeje

creo que aclarada la cosa

Por otra parte un placer, Yuliam, ya que aún no tengo el gusto de haber coincidido contigo ingame

un saludo

Atentamente, Astahendida/Varklo
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 11:52

Shilvara escribió:el Escuadrón Águila puede que molemos más, destaquemos por nuestra belleza, encanto personal, seamos la envidia del resto de la hermandad, etc., pero nuestras bases siguen siendo las misma que los andrajosos del Escuadrón Sombra por ejemplo o que los apestosos del Escuadrón Matriz....


*Yul'oc se para en seco. Aprieta con fuerza el puño de su mano derecha. Desenfunda su gran escopeta, amartilla el arma y murmura.*

¡arhgh! ¡Hay que reconocer que estas hembras elfas mueven su cadera muy bien al caminar!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Miér 05 Nov 2008, 11:59

Mil disculpas Astahendida. Embarassed


Última edición por Yuliam el Jue 06 Nov 2008, 19:49, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Astahendida Miér 05 Nov 2008, 12:00

No tienes por que disculparte, maese Yuliam.

No obstante, disculpas aceptadas

Un saludo

Atentamente, Astahendida/Varklo
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 13:24

Había gastado casi toda su energía para intentar detener a Yul’oc y presintió que el odio tan profundo que éste albergaba en su interior no era natural. Pero nunca había dado nada por perdido y entró en su mente para intentar preservar en su espíritu un resquicio de bondad.

¿Te encuentras bien Yules? El posadero sujetó con fuerza al elfo cuando notó que se tambaleaba. Ven sentémonos dentro.

Si. Estoy bien. Sólo necesito beber algo.

No existía diferencia entre una hoja de papel y el rostro de Yules. Aquel elfo le había demostrado poseer una enorme entereza durante estas últimas semanas, pero estaba acostumbrado a ver el aspecto que adquirían tantos viajeros malheridos en la guerra, que no conseguían superar el viaje de vuelta a sus hogares y se apresuró a servirle.

¿A que clan pertenece?

A Recios.

Nunca he oído hablar de ellos.

Pues se les atribuyen grandes hazañas desde que Thrall los liberó. Su número se ha reducido considerablemente debido a las pérdidas sufridas. Es lógico que no hayas oído hablar de ellos porque actualmente hay una frágil tregua con la alianza y te puedo asegurar que la respetan a raja tabla.

Pues…¡Necesitamos más gente así! Algo se está fraguando y temo por nuestro mundo.

¿Sabes donde puedo encontrarlos?

Pregunta en Durotar que seguro que los lugareños te indicarán.

Se despertó en medio de la nada atormentado siempre por la misma pesadilla. No había forma de quitarse la risotada del Kaldorei de la cabeza. A Medida que transcurrían los días rastreando, preguntando en las ciudades se encerraba más y más en sí mismo. LomoPlateado un gorila al que había amaestrado en Vega Tuercespina, echaba de menos las caricias y hasta la comida, pues su amo había olvidado alimentarlo.
Al anochecer del cuarto día cuando se disponía para tumbarse, no para pegar ojo pero si al menos para descansar, escuchó las voces que provenían de un campamento cercano. Hablaban en un idioma que el no entendía pero de repente escucha esa risa que le venia obsesionando días atrás. Se levantó de un salto y se acercó al campamento para confirmar y reconocer con alegría la cara de su enemigo. Su primer impulso fue la de cargar sobre el y romperle el cráneo a hachazos, pero el era un astuto cazador y aquella batalla la perdería si no desarmaba a aquel grupo durante la noche.
Aún no había amanecido cuando aquella bestia se planta en el centro de donde el grupo había acampado, se incorpora y se golpea el pecho. Yul’oc agazapado a poca distancia escucha voces y algarabía y ve como todos abandonan el campamento a la carrera. LomoPlateado no estaba precisamente en toda su plenitud pero de alguna forma se esforzó al máximo por aparentar ser mas fiero, sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de que su amo volviese a ser el mismo de antes. Yul’oc buscó a su objetivo y le hizo una seña que solo entienden bestia y cazador. Inmediatamente el gorila corrió tras el que su amo había señalado hasta alcanzarlo, propinándole un manotazo que lo dejó de rodillas, acto seguido el elfo sintió un dolor agudo en la pierna, a pesar de todo se levanta y sigue avanzado con dificultad buscando su montura. Aquella bala rellena de veneno que había recibido en la pierna lo hace caer boca abajo. El elfo, no sintiéndose con fuerzas para incorporarse se gira y se queda mirando el cielo, hasta que de repente ve el cañón de una escopeta enfrente de su cara. Recorre el cañón con la vista hasta fijarse en la cara del que la empuña y ve como este esboza una mueca que no llegó a ser sonrisa. Escuchó el sonido infernal que produce un arma al ser amartillada y que presagia una muerte segura. Ni siquiera LomoPlateado podía evitar dar un respingo al escuchar el ruido de las armas de fuego.
El estallido final no llegó a producirse. Algo detuvo la mente atormentada de Yul’oc, quizás un débil resquicio de bondad.
Yul’oc no llevó acabo su venganza pero a partir de ese momento perdió su ingenuidad y ya no volvería a ser el mismo.


Última edición por Yuliam el Jue 06 Nov 2008, 19:55, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 13:31

Un saludo desde Fuerteventura.

Va el desenlace de los dos personajes. Disculpas de ante mano si hay algo incorrecto pero no me ha dado tiempo de revisarlo a fondo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Sergestus Jue 06 Nov 2008, 13:35

Yuloc, creo poder hablar en nombre de la mayoría que el concepto "Buen rolero" no existe propiamente dicho, lo que sí se puede tener en cuenta es el interés, la imaginación y las ganas de disfrutar de una buena interpretación sea cual sea el resultado y tú, por lo que veo, rebosas de todo ello =).

Y tus relatos, dejando de lado algunos pequeños detalles que se podrían depurar (como todo relato escrito por alguien no profesional como es nuestro caso), consigue la finalidad que deseas, transmitir una personalidad y en general un transfondo a tu personaje. Eso es lo importante, no es necesario poner 4 párrafos de descripción sobre si el pájaro posado sobre la cuarta rama de un sauce medio podrido defeca sobre el húmedo suelo pisoteado por los ciervos iluminados por los rayos del alba... xD. Lo que más gustamos de ver es como quieres hacer evolucionar tu personaje, "Cómo" debemos tratarlo cuando vamos con nuestros personajes =).

Ánimo Yuloc (Y Yules), que nadie te diga lo contrario, vas por el camino correcto y todos disfrutamos con ese avance =D.

P.D.: Y digan lo que digan los pelos del culo abrigan el Escuadrón Águila es el más molón, ¿por qué sino somos más que ningún otro? xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.