Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yules sacerdote de los caminantes del sol

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol - Página 2 Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Buck Jue 06 Nov 2008, 13:46

Genial trabajo Yuloc. Aquí ninguno somos escritores profesionales, así que lo que hagamos, bien hecho estará.

Genial, en serio.


P.D.
Shilvara escribió:P.D.: Y digan lo que digan los pelos del culo abrigan el Escuadrón Águila es el más molón, ¿por qué sino somos más que ningún otro? xD.

Porque a algunos de vosotros en vuestra puta casa no os quieren y tenemos que aguantaros nosotros...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Yules sacerdote de los caminantes del sol - Página 2 Empty Re: Yules sacerdote de los caminantes del sol

Mensaje  Invitado Jue 06 Nov 2008, 20:21

Acabo de regresar del sitio donde Unamuno sufrió destierro.

Gracias. Los elogios son mi mayor recompensa. Tengo las ideas claras pero me cuesta horas y muchísimo tiempo expresarlas y en muchos casos no se exactamente como dar el giro a las frases. Pero como mi personaje Yules, nunca doy nada por perdido. Para que se hagan una idea no leo, salvo cuando es necesario, soy técnico informático pero de esos que cacharrean mucho mas que programan, por lo que hace muchísimo tiempo que no escribo. Recios me ha obligado a retomar las viejas lecciones aprendidas durante el bachiller y a utilizar dos medios que siempre he rechazado los foros y el chat. Por eso que ninguno se extrañe que no sepa utilizar el XD o el xd.
Siempre he preferido las relaciones directas con las personas aunque con el paso de los años estas se han reducido mucho.

Recios ha hecho cambiar también a este que está detrás del personaje. Para bien claro.

Nos vemos online.

Pd. Cuando tenga tiempo me buscaré alguna página que explique las abreviaturas del chat. Voy lento pero seguro. study
También prometo mandar alguna fotito cuando me sienta algo más integrado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.