Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terrallende. La nueva frontera.

4 participantes

Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 17:34

La mente de Buck, en su meditación, se llenó de los recuerdos de lo que habia vivido hacía poco en Orgrimmar. Una dura confrontación...dragones esqueléticos volando sobre los tejados...enormes moles de carne mal cosida.

Recordó cómo su ayuda fue necesaria, curando a los heridos; poniendo a salvo a los niños. Cómo, viéndose en un callejón sin salida, con varios pequeños ocultándose tras sus patas, se volvió para enfrentar a su perseguidor. La enorme mole moviendo su mal cosido cuerpo hacia él.

Recordó cómo convocó a sus poderes, con toda la fuerza que pudo y cómo los vio fracasar ante la fuerza de su rival.

Los rostros de los niños, presos del terror...su llanto desconsolado al ver la muerte abalanzarse sobre ellos en forma de una enorme mole.
Recordó cómo su llanto se detuvo cuando el tauren que les protegía se había convertido en un árbol y se lanzaba contra el engendro; sabiendo que no tenía oportunidad y esperando que su muerte aplacase el ansia de sangre de la bestia y no fuese tras los pequeños.

El primer golpe que recibió habría hecho estallar varias costillas a cualquiera, pero en su lugar hundió la corteza, haciendo brotar una espesa savia mientras sus pezuñas, ahora raíces, se mantenían firmes y la fuerza de la naturaleza intentaba sanar y recuperar su cuerpo.

Sorprendido por la resistencia, la mole cargó otro golpe; tan rápido que, esta vez, si arrancó al árbol del suelo, estrellándolo contra la pared del callejón, haciendo crujir su corteza y devolviéndolo a su forma natural de tauren; donde la corteza rota se transformó en huesos machacados.

Dando una última mirada a los pequeños, les hizo señas para que huyeran. Ahora el monstruo estaba entretenido en dar el golpe final...podrían escabullirse y así lo hicieron.

-Buck...ayuda...-

La conciencia quiso abandonarle antes de ver en qué terminaba todo...pero nada terminó. Como en una duermevela fue consciente de la presencia de un elfo a su lado. De cómo mantuvo una corta lucha contra el engendro, acabando con la existencia no-muerta del ser. Notó cómo le alzaban casi sin esfuerzo y sintió como si su cuerpo viajara a gran velocidad.

Cuando volvió a despertar al poco tiempo el callejón se había transformado en el interior de una cueva; cercana a un pantano a juzgar por el aspecto y el olor a agua estancada. Su cuerpo, vendado, estaba tendido sobre una improvisada cama.

No preguntó quién le había salvado...lo supo al instante cuando la figura de un elfo apareció en la cueva. Un nombre vino a su cabeza: Itharius. Y con él, la realidad de quién le había ayudado.

Varios dias pasaron en los que mantuvieron conversaciones sobre el Sueño y su mundo en común.


Fue al finalizar el tercero cuando Itharius le sorprendió con una revelación que le sacó de su meditación y sus recuerdos.

-Cuando Azeroth era jóven...en tiempos de los Titanes, Buck, muchos eramos unos idealistas consentidos y confiados.-

-Itharius...- balbuceó Buck -...¿qué quiere decir?-

Con un suspiro que Buck notó cargado de magia, el elfo se sentó sobre una piedra.

-Los Titanes nos pusieron aquí, Buck. Nos crearon a partir de Galakrond y nos dieron poderes sobre cada una de las formas y poderes de Kalimdor para velar por él y cuidar de su evolución, de su desarrollo. Como una madre con sus crías.-

En pie, a su lado, Buck le miraba, pendiente de cada una de sus palabras.

-Nozodormu cuidaría del tiempo y del destino. Alexstrasza de la vida y los seres que la comparten. Ysera sería quien cuidaría de todo lo que creciera salvaje. Malygos...el guardián de la magia y lo arcano y Neltharion...-

El elfo se detiene durante un instante, con su rostro reflejando un gran pesar.

-Neltharion, el guardián de la tierra y de las profundidades del mundo.-

Buck conocía la historia...la traición de Neltharion...cómo la corrpución acabó con él; engendrando en su lugar a la criatura Deathwing.
La mano del tauren se posó sobre el hombro del elfo. Buck podía notar cada fina hebra de poder que desprendía su interlocutor; camuflando su auténtico aspecto bajo la apariencia de un elfo.

-Eres el primero con valor para hacer lo que has hecho, druida.-

-Porque Itharius me lo ha permitido. Y porque no importa qué seas si de confortar se trata. Buck ayuda.-

Sonriendo de medio lado, Itharius se levantó. El aroma que inundaba sus ropas y con cada leve movimiento esparcía por doquier le recordó a Buck el de los bosques profundos tras una llovizna primaveral.

-Es cierto lo que dicen de ti, entonces, Gran Buck.-

Con un gesto, el elfo señaló a la gran gema que Buck llevaba consigo.

-Puedo oírle. A pesar de estar encerrado, puedo escucharle, Buck. Pide ayuda a gritos y su esencia aún corrupta contamina lo que toca.- El tauren movió su cabeza, en un gesto de asentimiento. -Buck también le oye; cada vez que roza la piedra, cada vez que piensa en ella; cada vez que vuelve al Sueño él viene a mi mente y me susurra amenazas o súplicas.-

Con gesto preocupado, el elfo repitió el gesto que Buck le dedicase antes, cogiéndole del brazo. La energía que desprendía el elfo en tan sólo ese gesto era inconmensurable...incluso la propia de Buck, que llevaba ya tiempo y experiencia acumuladas, era como una simple vela en mitad de un luminoso día de primavera.

-Tanto él como yo...necesitaremos de tu ayuda. Ysera la necesitará.-

La mera mención del gran Aspecto hizo estremcer al Tauren.

-Buck ayuda.-

Con una mezcla de alegría y orgullo en la mirada, Itharius extendió su mano.

-Deja conmigo la gema con su esencia. Es mi hermano...y nadie más debe llevar esa carga.-

En silencio, Buck extrajo la gema, depositándola sobre las manos del elfo. La esencia de Eranikus penetró en los cerebros de ambos, emitiendo una triste súplica, provocándole a Buck un nudo en el estómago.

-Calma, hermano. Encontraremos la forma de ayudarte.-

Guardándola entre sus pertenencias, hizo un gesto de agradecimiento.

-Has hecho mucho por los nuestros, Buck. Pero aún hay más que debo pedirte. No quedan demasiados druidas...muchos han vuelto al Sueño y otros han caído bajo la corrupción. Os necesitamos a todos con vuestro máximo potencial desarrollado...y Azeroth también. Aquí no te queda mucho por hacer ni por aprender y aunque comprendo tus reticencias, has de cruzar el portal.-

Buck cerró los ojos ante la seguridad con que Itharius se dirigía a él.

-Si has de aprender más...ha de ser en terreno de nuestros enemigos. En terreno de la Legión; allí donde moran.-

Dejando escapar un hondo suspiro, Buck reprimió una queja.

-Se que no quieres hacerlo...pero comprenderás la necesidad.-

-Ya la comprendo, Itharius; solo que no quería aceptarla.-

-Si no deseas hacerlo, lo comprenderemos; pero si cambias de idea, nos volveremos a encontrar pronto. Sabrás cuándo, porque tu sabiduría es grande.-

Con el rostro ceñudo, Buck se apoyó sobre su bastón, arrodillándose ante el elfo.

-Llegada es la hora. Has notado el Invierno; su llegada. Nacen enemigos para Azeroth a cada paso...y aunque no es una batalla que nos incumba, Arthas ha mancillado con su Plaga a los grandes dragones azules; convirtiéndolos en exánimes como él.

Comprende tus poderes y aprende a usarlos más allá de este mundo. Combate a nuestros enemigos más allá de toda frontera y vuelve para ayudar en la Guerra que se avecina.-

La forma del elfo comenzó a hacerse intangible, mientras desaparecía.

-Búscame de nuevo, cuando estés preparado. Ve al templo Descanso del Dragón, en el lejano Norte. Allí te recibiré.-

El susurro del viento arrastró una última palabra.

-Aprende...-

Terrallende le aguardaba. Necesitaría ayuda...y sabía dónde buscarla. Había sido duro cuando le dijo que se iba. No se arrepentía, pero ahora comprendía por qué debió hacerlo.

Sacando la piedra de comunicación, pronunció su nombre.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 17:38

Siñioras y siñiores...la necesidad obliga.

Marcho a Terrallende mientras el mundo combate en Rasganorte.

Llegaré a tiempo, no sufráis.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 18:37

No , no llegaras a tiempo , cuando Buck este en Rasganorte, todos habremos muerto.

Muahahahah



(No podia evitar sacar mi vena negativa y psicopata Razz )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 18:42

Nene...no sabes de quién hablas. Mientras tú te recorrías Terrallende Buck se aprendía de memoria cada rincón de Azeroth.

Ahora, si Buck va a Terrallende, no será para lo mismo. Su existencia es casi una carrera; ya lo iréis viendo...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 18:59

Por cierto Buck... Un relato impresionante! Fantástico y muy ... "....."?, no encuentro la palabra que busco, pero has de saber, que me vuelves a inspirar una ilustración tauren Razz .
Agradecido te estoy.
Saludetes Recios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 19:10

Gracias por los cumplidos ^^

La verdad que...tengo la impresion de que los he hecho mejores, así que no descarto irlo retocando. Creo que le faltan detallitos...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 20:11

Eh , si , es cierto la historia es genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 22:15

Sabía que el día llegaría, aún así es un sorpresa. Buena historia y que disfrutes en tu destino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Thullborn Vie 14 Nov 2008, 00:20

Un druida healer intentado tankear en forma arbol? :malrollo:

Esque no has aprendido nada en este tiempo? :grrr:

/off

Me ha gustado la historia, además, te has acordado de Eranikus, ese gran olvidado por blizz, que aún tiene la serie de misiones "rota", a ver si un dia la siguen. Mucha suerte en Terrayende! y ten cuidado con la plaga de DKs que hay por todas partes >_<
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 00:21

TerraLLende Thullbie no me decepciones XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Thullborn Vie 14 Nov 2008, 00:24

Tzarkas escribió:TerraLLende Thullbie no me decepciones XDD
oye.. bastante que me molesto en traducir! que yo juebo en inglés! para mi es OUTLANDS! :stress:

No lo voy a editar, asi luego me podeis quotear :venven:


HOYGAN VAK SE VA HA TERRAYENDE!!!

(si, me merezco una colleja)

Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Ztromy Vie 14 Nov 2008, 00:33

Thullborn escribió:
Tzarkas escribió:TerraLLende Thullbie no me decepciones XDD
oye.. bastante que me molesto en traducir! que yo juebo en inglés! para mi es OUTLANDS! :stress:

No lo voy a editar, asi luego me podeis quotear :venven:


HOYGAN VAK SE VA HA TERRAYENDE!!!

(si, me merezco una colleja)


O dos si son pequeñas Razz

*Ström se acerca sigilosamente a Thullborn y le sacude con uno de sus hermosos látigos de 7 colas: azí aprdendedaz, alianzo*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Thullborn Vie 14 Nov 2008, 00:39

Jënna escribió:
O dos si son pequeñas Razz

*Ström se acerca sigilosamente a Thullborn y le sacude con uno de sus hermosos látigos de 7 colas: azí aprdendedaz, alianzo*

sabia yo... si esque sois como hienas al acecho.. dejad de desvirtuar el post de Buck! :cabreo:

Y a eso le llamas 2 pequeñas collejas? joe.. menos mal que no te he pedido un latigazo! :paliza: :muerto:

PD: me encanta cuando *hablaz azi* :risacebolla:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Buck Vie 14 Nov 2008, 08:29

Thullborn escribió:Un druida healer intentado tankear en forma arbol?

¿Quién ha tanqueado? Es la forma en que mi personaje más palos aguanta :paliza: y en la que, metiéndonos en interpretación, se minimizan los daños por oxtias al poder regenerar (curarse) mejor antes de acabar :muerto:

P.D. Ya he ganado más de un combate a un alianzo (de mierda) transformándome en arbolito. :thebest: y acabo haciendo el baile del chopo sobre el cadáver...así que igual los q tienen que aprender son los demás :disimula:
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Proteo Vie 14 Nov 2008, 09:26

[quote="Thullborn"]
Tzarkas escribió:

No lo voy a editar, asi luego me podeis quotear :venven:




Dios, eres e lgran maestro Spameador.... y nosotros solo sombras de tu reflejo...

Que arte... Hacer que te quoteen para que nosotros, seres inferiores, spameemos por ti tus palabras...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Ztromy Vie 14 Nov 2008, 16:21

Thullborn escribió:
Jënna escribió:
O dos si son pequeñas Razz

*Ström se acerca sigilosamente a Thullborn y le sacude con uno de sus hermosos látigos de 7 colas: azí aprdendedaz, alianzo*

sabia yo... si esque sois como hienas al acecho.. dejad de desvirtuar el post de Buck! :cabreo:

Y a eso le llamas 2 pequeñas collejas? joe.. menos mal que no te he pedido un latigazo! :paliza: :muerto:

PD: me encanta cuando *hablaz azi* :risacebolla:

El hilo de buck no esta siendo desvirtuado, solo que tu tienes una percepcion erronea de la realidad deformada por la influencia de la alianza.

Si pidieras un latigazo terminarias como tzarkas, siendo arrastrado por los suelos, sacudido como una alfombra y colgado del arbol a secar

*Ström se sonroja*
- Ezte alianzo no logdada ablandadme...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 16:26

EEeem Stromi tiene razon en la priemra parte en la segunda... me dejo chiquilla que ahora te puedo matar con otro pj weeeeeeee y dentro de poco con otro mas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Ztromy Vie 14 Nov 2008, 18:23

Tzarkas escribió:EEeem Stromi tiene razon en la priemra parte en la segunda... me dejo chiquilla que ahora te puedo matar con otro pj weeeeeeee y dentro de poco con otro mas xD

Tu no matas ni el tiempo...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Terrallende. La nueva frontera. Empty Re: Terrallende. La nueva frontera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.