Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG

+4
Latok
ElPater
Gaehrn
Urtoroth
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Urtoroth Jue 15 Oct 2009, 11:57

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Worldo10

En el PTR se está probando al parecer una nueva funcionalidad del Looking For Group. Mola lo de votar pa echar a un pibe de grupo... sobre todo después de la de ayer... verdad, RetaPestesSuka?
xD

LINK!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Gaehrn Jue 15 Oct 2009, 12:27

Por eso quieren unir las cuentas de Batle.net y la del wow y por lo visto cuando lo hagas te mandan una minipet pinguino que supongo sera como el osito del 4 aniversario XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  ElPater Jue 15 Oct 2009, 13:40

A ver como funciona eso. Me da miedo por un lado. Ejemplo:

-tío que acaba de subir a 80 y quiere tankear, y se apunta para ir de hero. Le toca con unos gilis pros de CThun y le echan del grupo por novato...
-un tío ninjea los objetos y se pira. A ver que haces...

Eso es lo peligroso. Por el resto lo veo una buena idea. Te apuntas par LFG, y apataces dentro de la instance cuando el grupo este completo. Cuando se termine, cada uno vuelve a su server y chimpun. Yo que hago mucho PvE de pickups por mis horarios lo veo muy bien.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Latok Jue 15 Oct 2009, 14:21

La idea puede estar bien, pero también puede tener lados malos, muchas veces montamos con alters determinadas cosas y cuesta bastante encontrar a gente que medio sepa hacer depende de que cosa, espero que habiliten el poder whispear a la gente para preguntarle antes de meterlo si sabe hacer el boss etc, sino vaya tela
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 15:03

Latok escribió:La idea puede estar bien, pero también puede tener lados malos, muchas veces montamos con alters determinadas cosas y cuesta bastante encontrar a gente que medio sepa hacer depende de que cosa, espero que habiliten el poder whispear a la gente para preguntarle antes de meterlo si sabe hacer el boss etc, sino vaya tela

Mm... lo del whisper lo veo dificil por la tecnologia que usan. A dia de hoy la comunicacion entre servidores no esta habilitada (probad a whispear a alguien en un bg y fuera del bg, si no es vuestro server no podreis).
No es imposible, esta claro, solo que no lo tienen habilitado.

La verdad es que ahora que estoy probando un juego sin servidores empiezo a verle grandes problemas al asunto de los servers... lo del server unico tb tiene sus problemas, esta claro, pero a nivel de jugabilidad que es al final lo que interesa, gana por goleada a los mil y un problemas de tener servidores independientes.
De hecho en el mismo wow se tiende a sacar a la gente de su server para paliar estos problemas y ayudarles a hacer contenido grupal, primero con los bgs y ahora con las instancias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  hyuuga_shi Jue 15 Oct 2009, 16:48

PsiLAN escribió:
Mm... lo del whisper lo veo dificil por la tecnologia que usan. A dia de hoy la comunicacion entre servidores no esta habilitada (probad a whispear a alguien en un bg y fuera del bg, si no es vuestro server no podreis).

MEEEEC

ERROR
en BG sí se puede

/w nombre_pj - servidor_reino_alquepertenece [cuerpo del mensaje]

ejemplo:
/w chichet - cthun ey chaval vamos a serre que no están dando

claro también podría coger y darle una voz que mi hermano está en la habitación de al lado XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 16:56

No me preguntes porque esa frase tenia sentido en mi cabeza y he escrito algo que parece decir lo contrario de lo que pretendia.

Puedes whispear a alguien dentro del bg, pero al salir, si intentas whispear a la misma persona no podras (salvo que ambos fuerais del mismo server originalmente, claro).
Dentro del bg estais en el mismo server (el de bgs), y fuera del bg cada uno esta en el suyo.

Con las mazmorras pasara lo mismo salvo que habiliten el whisper entre servers.
Solo podreis comunicaros una vez esteis dentro de la mazmorra, y por lo tanto dentro del mismo server.

PD.- a ver si ahora si digo lo que quiero decir... mierda de marrones en el curro que me tienen la cabeza embotada ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Latok Vie 16 Oct 2009, 00:09

Una opcion podria ser lo que hablaron en la blizzcon de la evolucion de battlet.net.

Segun decian desde cualquier juego de blizzard podras ver a tus amigos de battle.net a que juego estan jugando y chatear con ellos.

O sea decian que desde el wow podras ver a tus amigos que estan jugando al diablo y hablar con ellos y viceversa.

Para todo esto iban a implementar algo asi como el realid una historia en la que tu tienes un ID de battlet.net y luego los alias que tengas en cada juego, la persona habla con tu real id. Es decir yo puedo ponerme de realid latok, y en el juego que juege tener el nombre que tengan mis personajes. Con esto tambien hablaria que la politica de friends seria con confirmacion, o sea para que alguien te añada como friend con real id tienes que autorizarlo, o algo asi.

Pero bueno, el problema esta ahi, el LFG esta bien pero si de repente quiero ir con mis alters, que no estan mal equipados a hacerme un coliseo 10 y un tio de un servidor que acaba de recien subir y quizas aun no haya visto ningun boss se mete en el LFG, no se como vas a verlo, lo que es una putada esque metas al tio y cuando lo veas en la instance lo tires, o peor aun tras n wipes y encima habiendole pegado un save.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Gaehrn Vie 16 Oct 2009, 01:07

Podian monrtarse alguna cosilla con la armeria para evitar eso ... no se que diga el nivel Pve del pj que ande en el LFG, ahora mismo no se m eocurre como XP pero podria ser algo como el Be imba ese famoso.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  hyuuga_shi Vie 16 Oct 2009, 05:12

Para Psilan, en efecto ahora ha quedado muy claro xD Bueno sí, hoy por hoy no se puede whispear fuera de bg. Pero si que es cierto que a traves de cuenta battle.net siempre se ha podido, yo recuerdo jugar al diablo 2 y al starcraft y hablar con mis colegas de un juego a otro. También hablando del diablo, no sé si era por real id o por qué, yo tenía agrado a xxxx y me llegaba un aviso tal que Barbarian [xxxx] se ha conectado (o algo similar, tanto no recuerdo). Por tanto no parece descabellado ni imposible ni dificil que en breve se pueda hablar de un server a otro y de un juego a otro.

Para Latok y Gaehrn, personalemente reconozco que es una pua que un pj noob venga y te joda un save, pero lo que proponeis de mirarle el nivel del equipo pve o similar es algo que hace elitista al juego y a la gente y genera discriminación. Entiendo el porque lo decis, no estoy diciendo que eso sea la implementación del nacismo en los MMOS, pero es lo que generaría (al menos en parte). Es tan sencillo como esto:
whisper to pj_one: y como vas de equipo?
whisper from pj_one: bah voy bien

[...]
Se hace la party y cuando ves al tio lleva todo grises, ¿darle la patada en ese momento es malo? Lo único que todo el mundo ha perdido un poco de tiempo.
caso 2:
whisper from pj_two: es que no estoy muy bien equipado, vengo mayormente por eso
whisper to pj_two: nah tranqui, sin problema lo intentamos a ver que pasa

Ahora se wipea y no se puede hacer, todo el mundo sabía el percal, así que no debería haber mucho mosqueo. A veces nos olvidamos de lo importante que es hablar al menos dos frases.
Aparte, dejar de hacer cábalas, porque evidentemente blizzard no va a implementar ninguna armeria o similar para ver el nivel del equipo o los logros de gente de otro server, como ya he dicho (y blizzard tb lo dice en los consejitos de las pantallas de carga) antes de hacer un grupo o abrir una ventana de comercio habla con la otra persona.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Vie 16 Oct 2009, 08:45

Y para que sirve ver el equipo de la gente aparte de para saber como va equipado?
Anda que no hay muñones con epicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Ztromy Vie 16 Oct 2009, 10:47

* se pone los rulos del marujeo*
madremiadelamorherposo
anda que no me imagino yo como estaran los foros a partir de ese momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ejemplo
- Mancazos que sois los de [inserte reino] que solo os dedicais al [inserte pvp, pve, rol] y no sabeis ni hacer una instance...
- Pues tu mira, que eres un [inserte insulto]
- [inserte azulito] 1 ban, 2 ban, 3 ban....
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Latok Vie 16 Oct 2009, 12:51

A ver aqui no hay nada de elitismo, y yo no he hablado nada de mirar el equipo en ningún momento, pero yo tengo pocas horas para jugar al wow y si me apetece hacer una raid con mi personaje pues prefiero hacerla con gente que como yo sepa como van los bosses, me da igual que venga como quiera de equipado, mientras sea capaz de hacer las cosas como hay que hacerlas puese haran, lo que me quejo de que sino hay manera de whispearle a la persona pues no vas a saber si al menos conoce el boss.

Esto al fin y al cabo es un juego que tu eliges como jugar.

Si me apetece jugar con alguien y no me importa lo que hagamos, como si damos vueltas en circulo por dalaran, pues lo hare, si me apetece ir de instance con 3 healers y sin tank, como hice mas de una vez, lo hare porque simplemente es para divertirme, y si me apetece meterme en una raid con unos colegas y que no me importe mo matar nada, pues lo hare tambien.

Pero a veces me apetece ejecutar una estrategia complicada con gente que sepa hacerla, buscare con quien hacerla, no tiene nada de elitista es solo como te apetece jugar en un momento dado y que no tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo.

De la misma forma que quizas no me apetezca el meterme en una raid durante 3h a morir sin parar, porque simplemente tengo cosas mejor que hacer. No creo que eso sea elitismo, eso es tu eleccion de juego en cada momento.

Yo no miro a nadie por ecima del hombro, y su un amigo me ha pedido que le ayude en una raid, aunque no soltara nada para mis personajes, aunque estuviera harto de verla he ido, le he enseñado las estrategias y hemos wipeado y aprendido juntos, pero eso dista de que en nuevo LFG no puedas ni comunicarte con la gente con la que debes montar party/raid
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  hyuuga_shi Vie 16 Oct 2009, 13:18

xd
ya sabía yo....

a ver que nadie se dé por aludido, que no, yo no he llamado nada a nadie. Y precisamente lo que digo es que para evitar que pierdas 3 horas lo que hay que hacer es whispearle a la gente, que por narices se tendrá que poder hacer.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Sáb 17 Oct 2009, 14:31

Según tengo entendido la herramienta funcionará, de momento, sólo con heros.

Anyway, silfid, te voy a contar un secreto: el HEPve es elitista. Si bien ahora muuuucho menos que antes, sigue requiriendo unos mínimos de equipo y conocimientos, que si no tienes lo siento mucho, pero no.

Ejemplo, viste que la raid de ayer llegamos a kologarn25 sin problemas... pues veniamos de wipear como cerdos en las bestias de rasganorte. Razón: Nos entraba en enrage.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Proteo Sáb 17 Oct 2009, 18:01

yo los elites siempre los mato ^^ tienen buen drop ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 10:43

Carlos escribió:Según tengo entendido la herramienta funcionará, de momento, sólo con heros.

Anyway, silfid, te voy a contar un secreto: el HEPve es elitista. Si bien ahora muuuucho menos que antes, sigue requiriendo unos mínimos de equipo y conocimientos, que si no tienes lo siento mucho, pero no.

Ejemplo, viste que la raid de ayer llegamos a kologarn25 sin problemas... pues veniamos de wipear como cerdos en las bestias de rasganorte. Razón: Nos entraba en enrage.

Ains que de veces en legion hemos dicho... oye este bicho tiene enrage? y de repente ZAS! hostia de 100ks al tanke XDD

A pos mira, sep XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 10:44

a por cierto... urto no lo habia visto... menudo ojo tienes XDD tuve que mirar si era el que tenia en ignore XDD

Y SIII! XD

Jaaaajajajajaj... que de risas me eche XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Urtoroth Lun 19 Oct 2009, 12:03

Suka escribió:a por cierto... urto no lo habia visto... menudo ojo tienes XDD tuve que mirar si era el que tenia en ignore XDD

Y SIII! [WoW] Nueva funcionalidad del LFG 685823

Jaaaajajajajaj... que de risas me eche [WoW] Nueva funcionalidad del LFG 685823

Es q manda cojones... una cosa es ser manco. Otra ser manco y además, tonticor! xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 12:33

jajaja... me gustó oye... este tio no es el de la otra vez?
y yo... no sé, espera que mire en mi lista de ignores... correcto Orckz o algo así xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 20:24

Que va tio! ignorarlos??? ni de coña, yo los vuelvo a buscar y juego a ver cuantas veces muere en la hero... el record lo tengo con un pollo en pináculo con 9 muertes.


PD: Jué pestes, pues fue tal cual lo dijistes "¿este tiene enrage?" *** ostia de 100ks al tank***

PD: Ayer calleron las bestias y lord jaraxxus... nada mal para llevar sólo dos semanas con la raid de 25 ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Urtoroth Mar 20 Oct 2009, 10:31

Suka escribió:jajaja... me gustó oye... este tio no es el de la otra vez?
y yo... no sé, espera que mire en mi lista de ignores... correcto Orckz o algo así xD

La rehostia, tío. Además en la misma mazmorra!!!
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 11:24

Carlos escribió:Que va tio! ignorarlos??? ni de coña, yo los vuelvo a buscar y juego a ver cuantas veces muere en la hero... el record lo tengo con un pollo en pináculo con 9 muertes.


PD: Jué pestes, pues fue tal cual lo dijistes "¿este tiene enrage?" *** ostia de 100ks al tank***

PD: Ayer calleron las bestias y lord jaraxxus... nada mal para llevar sólo dos semanas con la raid de 25 ^^

esque mola cuando alguien se le ocurre el pensar... oye este combate dura mucho no? XDD tendrá enrage? ZAS! En toda la boca! XDD


Pd. Urto... tenemos gafe en esa mazmorra XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Urtoroth Mar 20 Oct 2009, 13:43

Mira, tio... la última vez, le contaba a Jada por el trilo lo de la tank q se habia venido. Estamos en la piedra de Piñáculo y me susurra:

Tank :"Oye tienes equipo de tank?"
Urt.: "Malo, pero tengo. Llego al cap y eso... por?"
T.: "Porque no tengo mucha experiencia y estoy algo nerviosa".

Le hago inspect y va mu bien de moraos de defensa y esas cosas... lleva mas de 32K de vida (7K más q yo)...

U.: Bueno, no te preocupes, q yo soy más bien manco y esta ya la he acabao...

Empezamos se le escapan un par de adds en un par de pulls. Menos que a mi, ojo!! Y le digo:

U: Prueba a hacer más Thunder Claps que se han ido un par de bichos a por el healer. ^_^
T.: Oki. Va todo bien?
U.: Si, no hay problema, solo esa cosa.

A mi me pasa mucho... pero como llevo poco equipo y poco hit, me vuelvo loco para mantenerlos a todos y lo del TC se lo dije por compeltar n por meter el dedo en el ojo.

Llegamos a la sala de los que tiran fear. Hacemos un wipe. UNO. Y comentamos por el /p: "claro es que me han tirao fear y allá q me he ido", ella susurra: "Es q me he ido en el fear". Comento yo por el /p: "sip, estos pulls se suelen hacer en la sala anterior".

Y de repente, se queda com AFK, sin hacer nada, rebuffamos, tal y cual. Y de repente dice: "Si, esperad un momento". Deja party sin decir nada y se pira.

Le susurro: "Oye, qué ha pasao?"
Y empieza: "No, es que no soy una profesional", "no me sé los pulls", "para haceros perder tiempo", "paso de seguir", "me he rayado"...

Y yo: "Pero mujer, si ha sido el primer wipe, no te preocupes [WoW] Nueva funcionalidad del LFG Icon_smile" esto y lo otro. Media hora acabando la mazmorra y de "terapia"... no te joe... Encima me dejó sensación de que la habíamos echado por ser pr0s... YO!!!! TANK PR0!!!! Voy a meterme solo en Ulduar a ver si me encuentro a Arthas de chiripa y me lo tankeo, me curo y me DPSeo yo solicor!!!

Cosas veredes, Sancho, que non crederes.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Proteo Mar 20 Oct 2009, 14:28

Ale... pues ya tenemos tank para este viernes en naxx ^^

Gracias Urto por ofrecerte voluntario ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Nueva funcionalidad del LFG Empty Re: [WoW] Nueva funcionalidad del LFG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.