Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WOW] Nueva Raid

Ir abajo

[WOW] Nueva Raid Empty [WOW] Nueva Raid

Mensaje  Ztromy Sáb 20 Feb 2010, 14:55

Draztal (Fuente)
Mientras nos preparamos para la fase de prueba pública del parche menor de contenido 3.3.3, es posible que ciertos jugadores encuentren detalles relacionados con contenido que aún no está disponible. Para evitar cualquier tipo de confusión, queremos compartirles un poco de información acerca de un nuevo calabozo de raid que tenemos planeado para el parche 3.3.5.

El Sagrario Rubí
Una poderosa banda de guerra del Vuelo de Dragones Negro dirigida por Halion, el temible Dragón Crepuscular, ha lanzado un ataque contra el Sagrario Rubí; que está ubicado debajo del Templo Reposo del Dragón. Con la destrucción del Sagrario, el Vuelo Negro busca aplastar a todo aquel que se oponga al resurgimiento de su señor y destruir el Acuerdo del Reposo del Dragón: el vínculo sagrado que une a los vuelos de los dragones.

La batalla que se avecina será un golpe tremendo para el Vuelo de Dragones Rojo, sin embargo, de tí dependerá detener esta ofensiva sin precedentes y proteger el Sagrario Rubí. Antes de enfrentarte a Halion el Destructor Crepuscular, una nueva y letal fuerza en este reino, deberás derrotar a sus esbirros: Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el General Zarithrian.

El Sagrario Rubí estará disponible para 10 y 25 jugadores, con sus respectivas modalidades heroicas y nuevas recompensas. Para más información, consulten nuestro sitio y foros oficiales conforme se acerque el lanzamiento del parche 3.3.5.

---------------------------------------------------------------

Tengo la ligera impresion que sera algo similar a Sartharion, es decir, no ofrecera recompensas superiores a ICC (sino vaya chufa no? pasaria la gente de ir...) y valdra para "pasar el tiempo" a la espera de que bastante gente llegue a ICC.
La verdad no esta mal, pero sigo pensando que esta expansion salio muy pronto y todo deprisa y corriendo.
Pero bueno, tanto santuario y tanta gaita digo yo que no lo pondrian solamente por decorado xD
Y a los que no les gusten los dragones...ya pueden empezar a cogerles cariño, ya que si no nos llegaba con onyxia o malygos como cansinos, ahora nos aparecen unos cuantos mas...veremos que pasa con la expansion que fijo que nos siguen torturando con los mismos.
PD: Si despues de conocer esta noticia alguien sigue yendo a la parte delantera o trasera de un dragon nada mas empezar es que es pa matarlo xD


Última edición por Stromy el Sáb 20 Feb 2010, 15:20, editado 1 vez
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] Nueva Raid Empty Re: [WOW] Nueva Raid

Mensaje  Ztromy Sáb 20 Feb 2010, 14:59

Zarhym ha vuelto a escribir dando algo más de información al asunto.

* Aunque pueda tener cierta similitud con el encuentro de Sartharion, los 3 mini-jefes (Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el General Zarithrian) son encuentros propios y no del estilo a los dracos de Sartharion. Esto es, no aumentan la dificultad de Halion.

* La dificultad Heróica se activará de la misma manera que en Ciudadela de la Corona de Hielo.

* Saviana, Baltharus y Zarithrian darán cada uno un Emblema de Escarcha aunque probablemente no tengan botín adicional.

* El botín de la mazmorra, es de más o menos el mismo nivel que los del Rey Exánime y serán piezas de Abalorios y este tipo de cosas (al igual que Sartharion).

* La mazmorra es una especie de Preludio de Cataclysm y dará algo de avance de la historia de la nueva expansión antes del Parche 4.0. Halion obedece a los deseos de Alamuerte de debilitar el Reposo del Dragón antes de emerger de Infralar.

* El Rey Exánime seguirá siendo el encuentro más difícil de la expansión. Es una banda complementaria de la misma forma que Onyxia fue con la Prueba del Cruzado.


Fuente
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.