Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pets en raid

2 participantes

Ir abajo

Pets en raid Empty Pets en raid

Mensaje  Gaehrn Jue 13 Mar 2008, 18:22

Necesitaria algun consejo para el mejor aprovechamiento de Urithair (mi pet gato para mazmorreo) por lo general con lo que lleva le sobra pero el pobre lo pasa fatal cuando toca ir a alguna tocha como Kara oen heroicas.
Asique si alguno que entienda bien de pets de Hunter me hechara un cable la pregunta basicamente seria:

¿Que skills son las mejores para la pet en mazmorras de raid y heroicas? ademas de que de momento no pienso dejar el BM (es lo que le va a Gaehrn. por rol)

Gracias.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pets en raid Empty Re: Pets en raid

Mensaje  Invitado Vie 14 Mar 2008, 09:27

Buff, creo que lo primero que se suele decir es que cambies lo de BM. Juraria que para raid es mejor MM.
Aunque a mi no se me ocurriria ni sugerir que cambies, primero porque cada uno debe jugar agusto, y segundo porque no te dedicas solo al raideo.

En cuanto a las habilidades... los hunters suelen especializar sus pets para diferentes funciones.
PvP: algo que pegue mucho y rapido (no gastar habilidades ni en taunt ni en el de quitarse aggro)
PvE: algo que pille mucho aggro y aguante mucho.

para raid se suele pillar un mix, ya que no deben aguantar el aggro, mas bien todo lo contrario.
mejor la habilidad de quitarse el aggro, para no molestar al tanke (hablo de raid, en instances a veces sera interesante un pet que pueda coger aggro)
mucho aguante
y si puede dar buffs a la raid, pues mejor. Como algunos gritos que hacen algunos animales (lobos?, buhos?)


si estuviera Jandri seguro que podria iluminarnos. La opcion b) es que Darkeld nos cuente sus experiencias como raider con Legion Oscura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pets en raid Empty Re: Pets en raid

Mensaje  Darkeld Vie 14 Mar 2008, 12:37

Lo resumo mucho:

- Si en raid de 10-25 tiene que tanquear la pet, malo. Mu malo.

Para raid aconsejo una pet que se base en dps y que no tenga nada para generar agro (vease rugido)

Cuando me pregunto Lyr que bicho le aconsejaba para llevar en raid, fueron dos.

Un tigre sin rugido y con agazapar, carrerilla y esconderse para dps puro. Mete bastante y no genera mucho agro.

El otro es uno de los lobos de terrallende por la habilidad que trae el bicho de serie (un aullido) que lo que hace es que cada ataque fisico que se produzca mientas este activo, produzca 42 puntos adicionales de daño. La genereacion de agro que tiene tampoco molesta al tanque (y ayuda a que el tanque genere mas agro mientras este activo el aullido)

Aparte de eso poco mas.

En mi opinion al menos.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pets en raid Empty Re: Pets en raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.