Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Raid, el documental

2 participantes

Ir abajo

The Raid, el documental Empty The Raid, el documental

Mensaje  Ztromy Sáb 16 Ene 2010, 15:24

Al parecer los miembros del equipo de trabajo del sitio web TankSpot planean realizar un documental basado en el World of Warcraft cuyo nombre será The Raid.

Sin dudas es algo interesante desde mi punto de vista—aunque me resulta cercano, siempre he estado interesado pero mas concretamente siempre me intereso el lazo que existe entre los videojuegos y la cultura.

“The Raid” sera un documental sobre los grupos de bandas y lo que significa ser un Raider. Hemos capturado envídeolo que un grupo de Gamers ha realizado en una coordinación virtual sin precedentes, donde cada contribución llevará al éxito o al fracaso. Observaremos, personalmente y virtualmente, como los miembros se organizan, fallan, se re-organizan, e inevitablemente encuentran el camino del éxito. Nos sentaremos y analizaremos la razón de que esto se haya vuelto algo diario, incluso en medio de su trabajo, y dentro de sus familias.También preguntaremos que les deja el obtener ciertos logros en la vida virtual, y cual es su sensación acerca de ello.También nos sentaremos a hablar con expertos sobre la adicción a internet y lo que opinan. Nos preguntaremos sobre el futuro de los MMO y el lugar que tendrá en la cultura,educación, y los negocios. La mayoríade las personas, demostrara mucho entusiasmo y expectativa ante este tipo de proyecto, que muchas veces es criticado y malentendido.

Si estás interesado en escuchar más acerca de este gran proyecto puedes visitar la página web del proyecto.
LINK!

----------------------------------

Bueno, no es mas que una curiosidad al respecto del juego (como cualquier otra) pero que al menos en mi despierta bastante interés, ya que no solo por experiencia personal sino por lo que se ve en reinos europeos en general y reinos americanos al respecto del juego. Como bien dice la noticia, la coordinacion virtual entre gente que no se conoce, como afecta el juego en general en sus vidas, etc.
Obviamente como muestra un boton y lo que mas de uno vivimos/hemos vivido al respecto (con las raids sobretodo) pero creo que no esta de mas verlo con otros ojos Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

The Raid, el documental Empty Re: The Raid, el documental

Mensaje  Phoenn Dom 17 Ene 2010, 10:53

Tiene que estar muy interesante! En cuanto salga lo subtitulo! =P
Phoenn
Phoenn
Rajaewoks
Rajaewoks

Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm! Wink
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.