Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Raid

+16
Telamón
Sergestus
Jadalay
Akaii
Latok
Urtoroth
ElPater
reiju
Cruksha
Eiz
Zulak
Proteo
Gaehrn
Ztromy
Szar
hyuuga_shi
20 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Grupo de Raid Empty Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Miér 09 Sep 2009, 02:53

Buenas a todos. Antes de empezar quiero aclarar un par de cosillas:
Me consta que recios no es una guild "raider" y desde luego no pretendo que lo sea.
Este tema va destinado a todo el que quiera apuntarse, por tanto comentarios del tipo, no es posible y similares sobran.
Por favor quiero un hilo serio y no divagaciones y spam (que los habrá y yo seré el primero), pero al menos intentémoslo.

Al lio, mucha gente desea ver el llamado High End de PvE -yo incluido- y al final más de uno ha abandonado Recios para alcanzar tal fin. Bueno pues yo quiero que ese fin se pueda alcanzar sin salir de Recios, porque yo no quiero irme. Para lo cual he pensado que podemos ir montando un pseudo-grupo de raids. La única condición es querer hacerlo. No pienso organizar un grupo cerrado, ni tampoco que se vaya dos veces por semana o tal y cual día. Esto es complicado y casi contraproducente. SÍ voy a pedir al menos una vez por semana y el día que mejor nos venga a todos. No me importa si se está en Recios; en Legión oscura, en barones rebirth, en Papasfritas... me importa que estemos en este foro y que haya ganas.

Repito, si os parece bien, adelante. Si no estais muy convencidos, dejarlo, no respondais. Yo no obligo a nadie ni miro mal a nadie. En serio, el quiere bien, viene y el que no pues a otra cosa mariposa.

Ahora una cosilla, yo no conozco mucho el wow, pero está claro que a Ulduar no podemos ir, me han aconsejado empezar por naxx10. Así que el que quiera venir que vaya diciendo quien es y lo que tiene disponible, no solo lo que quiere; me explico yo tengo doble especialización y puedo de tanque y de dps. me parece que de tanque voy corto, así que iré de dps pero antes tenemos que ver de que disponemos. No pretendo que este hilo sea un evento más ocasional sino hacer de él algo regular y organizado, no voy a obligar a nadie y por tanto el que se apunte ocasionalmente también tiene derecho a hueco, sin embargo pido un poquitín de compromiso, los que queremos ver PvE y contenido o nos mojamos o nos comemos los mocos.


Última edición por Hyuuga_Shi el Miér 09 Sep 2009, 10:24, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Szar Miér 09 Sep 2009, 03:05

Ya tienes uno mas para ir empezando a ver mas y de paso conseguir mejor equipo Grupo de Raid 622354
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Ztromy Miér 09 Sep 2009, 03:47

Bueno, aunque aún no llegues al cap desde mi punto de vista en recios no vendría mal un tanke de verdad y un par de healers de verdad xD
Me gusta la idea y siempre he apoyado el raideo de recios, pero mi consejo es q antes te salgan las heros por esas picudas orejotas q tienes.
Por otro lado,y debido a mi situación actual, si salta la liebre quizas pueda ayudaros.
Pd: creo q hay por ahi un post del pater sobre palatank xP
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Gaehrn Miér 09 Sep 2009, 04:25

Para que no andes corto en cuanto a tank se refiere lo mejor es que antes hagas heros necesitas un minimo de equipo para poder ir de raid y hacerlo medianamente decente, para las heros tampoco necesitamos ser muchos (solo la mitad que una raid a Naxx XD )
asi a bote pronto te diria que hicieras Cot4 (stratholme con tito arthas) por el escudo y pinaculo de Utgarde por la espada, despues en la nueva del torneo sueltan un excelente equipo de tanqueo.
Tambien te diria que despues de unas cuantas heros tendras chapitas con las que podras pillar piezas del tier y eso ya es la repanocha ^^

Lentos? bueno, pero hagamoslo bien.
Yo aporto 2 dps y un healer a medias XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 09:09

Como ya descubrimos hace mucho tiempo para raidear es necesaria cierta constancia y cierto compromiso.

Primero porque la gente tiene que aprenderse los bosses, aprender a jugar en equipo... y por otro lado, porque o hay un minimo de organizacion o con un grupo de 10/25 personas lo unico que termina habiendo son cabreos.

Ha habido varios intentos de raideo en recios, algunos mejores que otros, este hilo
https://recios.foroes.org/wow-asuntos-internos-f3/grupo-nomada-raid-de-recios-friends-t606.htm#5325
no es el unico que salio mas o menos bien, pero es del unico que puedo responder ya que fue 'culpa' mia.

Como veras la base es intentar buscar un punto medio entre las cosas que exige una raid para tener exito, y el rollo 'no obligamos a nadie' de recios.

Simplemente ponerse un poco serio y tirar pa'lante.

Salio bastante bien, y para ser el clan que somos avanzamos mas de lo esperado ^_^

Te lo dejo por si te puede servir de ayuda.

Por otro lado. Si, se puede empezar a ir a Naxx 10 en 'serio' para ver lo que hay, wipear, ver que el tanke no tiene equipo, etc...
Eso puede venir bien para coger la costumbre de agrupar, de tener un horario etc...

Pero como han dicho seguramente necesites equipo, cosa que se puede conseguir en las heroicas.

Personalmente me enfocaria en las heroicas y trataria de ir moviendo el tema de la raid... quizas 1 dia cada 2 semanas o asi, sin agobiar mucho a la gente, pero empezando a moverles en ese camino.

Por ultimo, es cierto que una raid funciona si tiene 10/25 personas, pero es igual de cierto que al final hay al menos 1 que pringa como un cabron y que tira del carro. Si quieres ese puesto seguro que n-1 personas te lo agradeceran, pero asegurate de saber donde te metes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Miér 09 Sep 2009, 09:19

Por que no montamos primero un grupo de heros, por que Damba (que por mucho que se oponga Urto, es con quien me divierto ahora mismo) le falta un monton de equipo, y en Naxx no haria dps suficiente...

Mis horarios (a los que me puedo comprometer van desde las 18:00 del viernes hasta las 20:00 del domingo, osease, los fines de semana) como veis no es un buen horario para raidear, pero es lo que hay...

Con Ragto si que puedo ir a ulduar 10 y al torneo sin problemas.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Zulak Miér 09 Sep 2009, 09:53

Yo si alguna noche me pillais sin nada que hacer, me apuntaria como healer que ahora mismo ya llevo bastante equipo y nax 10 puedo hacerla sin problemas

Así que si montais algo contad con err Zulak

PD: Pero un poquillo en serio eh, con tanks que lleven al cap y DPS que hagan un dps decente Grupo de Raid Icon_razz
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Miér 09 Sep 2009, 10:20

Bueno por partes, veo que hay gente que se empieza a apuntar, eso es bueno.

1º muchas gracias por tu aporte Oscar, lo tendré muy en cuenta y creo que voy a hacer casi todo lo que dices, pero primero necesito un grupillo

2º Respecto al equipo de cada uno (y a mi particularmente como tanque) tranquilos sé que falta equipo, esto no es hala fiesta vamos al primer barrio de nax. En efecto alguna heróica vendría bien y el torneo y eso para ir equipándonos, los que nos hace falta, sé que hay algunos que no tienen ese problema ya.
Tal como yo lo veo podemos hacer lo siguiente: montar un grupo de al menos 10, dividirnos en dos subgrupos de 5 y hacer alguna cosilla entre semana, y los viernes y/o sábados ir de raid así para empezar.

De lo que llegamos al punto tres, y el tema del personal...
3º ...vendría siendo necesario al menos 2 tanques y 2 healers (completando con 6 DPSs) la lista ahora mismo es:
Szar ------> DPS
Gaern -----> DPS/healer - DPS
Proteo ----> DPS - DPS
Shi --------> Tanque/DPS
Kirves -----> DPS
ElPater ----> Tanque/healer
Pestes ----> DPS/Tanque
Reiju ------> DPS/healer

(en recámara)
Zulak ------> healer (descuida, no quiero llevar un montón de borregos al matadero, quiero hacer besar el suelo a los mindundis con los que blizzard intenta retarnos)
Kirves -----> healer (el personaje no es suyo, es la cuenta de su primo, y aun no es 80)
Crkusha ---> healer (le falta llegar a 80)
Strommy --> healer (problemas de horario)
Jadalay ----> DPS (la única condición que pone es que quiere seriedad y formalidad, si la gente empieza a venir a deshora o a no aparecer renuncia, creo que si de verdad queremos y nos ponemos podemos demostrar a jada hay esto y subirle a la lista principal)

Son necesarios al menos 2 tanques y 2 healers y 6 DPS. Ahora bien hay que mirar por el bien común, no me importa en absoluto ir de dps si tenemos otros 2 tanques y esto tira para alante. Me explico en función de las necesidades es posible que alguien le toque ir con la rama secundaria de talentos aunque le apetezca más ir con la primera, lo siento, es lo que hay, sí esto sale bien y se apunta gente es posible que no sea necesario y si crecemos ampliar a 25 o algo similar.

Agradecer tanto a Oscar como a Aixa los aportes dados, y a todo el que quiera enmarronarse colaborar será por supuesto bien recibido y escuchado.


Última edición por Hyuuga_Shi el Lun 14 Sep 2009, 00:29, editado 7 veces (Razón : actualización lista)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Eiz Miér 09 Sep 2009, 11:03

Pues jureleee cuenta conmigo con Kirves de momento, ya sabes que si puedo pillarle el healer a mi primo me lo llevaria encantado, a ver si lo sube. Intentare adaptarme a los horarios que salgan. Un saludo.
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Miér 09 Sep 2009, 11:15

Szar ------> DPS
Gaern -----> DPS/healer - DPS
Proteo ----> DPS - DPS
Shi --------> Tanque/DPS
Kirves -----> DPS

Bueno, ya tenemos los 5 primeros, si os parece podemos intentar una heróica para ir entrenando los que estemos conectados a partir de esta tarde
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Cruksha Miér 09 Sep 2009, 11:30

Guapas mías, en cuanto sea 80 .... si necesitáis un healer estaré disponible todos los días que no tenga que raidear con la ali, y si estáis hasta mas de las 12 (las de 25 acaban a esa hora) puesdo irme con vosotros también un rato si me queréis Razz)
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Miér 09 Sep 2009, 11:55

Hyuuga_Shi escribió:Szar ------> DPS
Gaern -----> DPS/healer - DPS
Proteo ----> DPS - DPS
Shi --------> Tanque/DPS
Kirves -----> DPS

Bueno,
ya tenemos los 5 primeros, si os parece podemos intentar una heróica
para ir entrenando los que estemos conectados a partir de esta tarde

MEEEC ERROR!!! a no ser que sea viernes... hoy no tengo horario... :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  reiju Miér 09 Sep 2009, 12:18

yo me apunto como healer/dps.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Gaehrn Miér 09 Sep 2009, 13:39

Hyuuga_Shi escribió:Szar ------> DPS
Gaern -----> DPS/healer - DPS
Proteo ----> DPS - DPS
Shi --------> Tanque/DPS
Kirves -----> DPS

Bueno, ya tenemos los 5 primeros, si os parece podemos intentar una heróica para ir entrenando los que estemos conectados a partir de esta tarde

Puff no se si llegare, ayer formatee el portatil, y hoy acabo de empezar a instalar el wow y supongo que ya sabeis el tiempo que ello conlleva... Grupo de Raid 453227
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Ztromy Miér 09 Sep 2009, 14:37

Yo aconsejaria 2tankes + 2heal pa ellos y despues 5 dps y un healer para ellos ya q habrá bosses donde se necesiten tank y offtank y las party no va qdar sola ante el peligro digo yo xD
Si tuviera ocasion de acompañaros comenzaria a apanhar el equipo de healer, pero con mi situación quien sabe!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Miér 09 Sep 2009, 14:42

Bueno, ya sabeis como estoy yo:

Tengo un tanque/healer con el que hago Ulduar con ambas ramas, pero mis horarios son bastante malos para coincidir con todos vosotros (a veces de tarde, a veces de noche, a veces ni conecto :( )

Si puedo ir a alguna de las citas, cuenta conmigo Silfid Wink

Como consejos de tanque: lo primero llegar al cap de defensa para heroicas (535), haz heroicas hasta equiparte y llegar al menos a 22K de vida sin buffos. CoT4 te suelta un buen escudaco (el de Lordaeron) y en Pináculo te sueltan una espada (como ha dicho Gaehrn). En las diarias del torneo puedes conseguir un hacha de tanqueo muy maja, que la prefiero antes que esa espada. En el hilo que puse sobre el pala-tank hay una lista de objetos a conseguir y cómo conseguirlos para empezar el tanqueo a 80.

Luego ya llegarás al cap de raids (540) y estarás listo para hacer Nax10. Ir de tanque a una raid y no llevar el cap de defensa significa que el primer boss puede meterte la primera ostia crítica y soltarte 90K de una toña ^_^.

Lo dicho, cuenta conmigo (SI PUEDO CONECTAR).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, Zoco y Joco estan en 71 y subiendo... Dentro de poco habrá más DPS's para rotar Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Miér 09 Sep 2009, 15:50

Proteo escribió:
Hyuuga_Shi escribió:Szar ------> DPS
Gaern -----> DPS/healer - DPS
Proteo ----> DPS - DPS
Shi --------> Tanque/DPS
Kirves -----> DPS

Bueno,
ya tenemos los 5 primeros, si os parece podemos intentar una heróica
para ir entrenando los que estemos conectados a partir de esta tarde

MEEEC ERROR!!! a no ser que sea viernes... hoy no tengo horario... :-(

Traaaanqui men, sin prisa, pero sin pausa, cuando puedas puedes. Mientras todo el mundo necesita equipo y no creo que estando parados vayamos a ninguna parte.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Miér 09 Sep 2009, 16:02

Hyuuga_Shi escribió:
Szar ------> DPS
Gaern -----> DPS/healer - DPS
Proteo ----> DPS - DPS
Shi --------> Tanque/DPS
Kirves -----> DPS
ElPater ----> Tanque/healer

(en recámara)
Zulak ------> healer (compromiso con su hermandad)
Kirves -----> healer (el personaje no es suyo, es la cuenta de su primo, y aun no es 80)
Cruksha ---> healer (le falta llegar a 80)
Strommy --> healer (problemas de horario)
Jadalay ----> DPS (la única condición que pone es que quiere seriedad y formalidad, si la gente empieza a venir a deshora o a no aparecer renuncia, creo que si de verdad queremos y nos ponemos podemos demostrar a jada hay esto y subirle a la lista principal)

A ver, la lista principal es la gente que se compremete, me consta que hay dificultades de horarios y procuraremos, entre todos, adaptarnos a los demás. A fin de cuentas nos necesitamos unos a otros para hacer esto.

La gente en la recámara, por motivos equis (puestos entre paréntesis), no contamos con ellos a priori. La fuerza de una cadena se mide por su eslabón más débil, es absurdo contar con alguién que no puede (ojo "no puede" no digo que no quiera, ya he dicho que no miro mal a nadie) comprometerse y se caiga un grupo entero por la falta de alguien en tan incierta situación. Por supuesto si la situación cambia soy el primero que quiere que suban a la lista principal.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 18:50

Bueno, creo que me toca hablar.... tengo a Rëtazos, tankeo cualquier heroica sin talentos tanke pero con equipo bueno... significa, no problema de tankeo en hero... cap conseguido y todo... uno requisito, una gente comprometida mas o menos y no AFKS cada 2 mins para hacer la instance en 3 horas... actualmente no hay ninguna Heroica que se tenga que tardar mas de 45 minutos en hacerla...

Si tanke teneis, me pido dps... a ver si podeis aguantarme en agroo xDD

mis dos especializaciones son de dps Sangre y Dps 2W escarcha (a 2 armitas, ésta es insoportable de agreoo xDDD)

asique si estoy conectado, contad conmigo ^^ (siempre que no esté en horario de RAid: domingo a jueves 22:00 a 24:00 ^^)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Jue 10 Sep 2009, 03:14

Genial pestes, yo ando escaso de equipo y nos hace falta un tanque que aguante bien de verdad mientras pillo equipo, así que bienvenidísimo al grupo.
Entra el ventrilo, nos hemos juntado 5 y ha ido a las mil maravillas, no han habido AFKs. El tema es que hemos estado trasteando con una heroica y ha sido un fracaso total, ibamos muy cortos en todo. Salvo los dos trolls, creo que a lyr tb le faltaba equipillo; Reiju, ha hecho una labor encomiable como healer pero desde luego era demasiado para él, y claro, vosotros direis que hace un tanque sin llegar a 20k de vida y sin siquiera 500 de def Grupo de Raid 685823... pues wipe claro está, el agro lo pillaba bien y tal pero.... Nos hemos divertido un montón, pero cuando ha habido que ponerse serio nos hemos puesto serios; la gente sabe y quiere, está comprobado.

Bueno aprovecho ya que veo los horarios de la gente parece que llegado el momento las raids serían viernes y sábados a partir de las 22:00. De todos modos para eso aun queda un largo camino, antes hay que hacer heróicas y creo que eso es un poco más fácil en tanto en cuanto a juntarnos 5 personas conectadas y liarnos al tema.

Pestes, ¿te apunto en la lista de interesados o en la de recámara? Es que te voe con ganas pero tus compromisos con tu hermandad te dejan un poco descuadrado... Va, a tomar por culo, te pongo como activo, tú lo has querido Grupo de Raid 685823
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Invitado Vie 11 Sep 2009, 00:35

jeje, apuntame siempre que no tenga horario de raid, sabes que iré encantado ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  reiju Vie 11 Sep 2009, 22:18

El healer esta retalenteado, re-equipado y pegando curas de 15k al tanque y 5k a cada pj de la banda... TRANQUILAMENTE xDDD

Ahora enserio... estoy más ready para heroicas.

Como dps, mejor que mejor xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Sep 2009, 00:06

Si podemos hacernos las heros diarias, yo me apunto, excepto martes y jueves, a partir de las 2130. Los viernes, FIJO a partir de las 22. Vioy detrás de unas hombrerucas...
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 14 Sep 2009, 00:29

Genial urto, antes de raidear nada hay que equiparse, así que heroicas pa todos.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  reiju Lun 14 Sep 2009, 00:33

cabe decir que puedo hacer equipo epíco de tank 80...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.