Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando gente para grupo alternativo

+5
Reevas
hyuuga_shi
Latok
Shkar
slayer_serrot
9 participantes

Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  slayer_serrot Lun 16 Abr 2012, 09:33

A los buenos días Recios.

Llevo ya unas semanas meditando esto con mi hermano y he visto que hay gente que está en situación similar. No encontramos gente para hacer cosas (Sobretodo los fines de semana por la tarde). Y por hacer cosas me refiero a hacer FP normales de las Finales, OP normales e incluso para hacer FP Hard.

Las razones, muchas y muy variadas. No tenemos el horario común estándar impuesto por la comunidad, no tenemos equipo para poder participar en dichas situaciones, no encontramos gente que le apetezca hacer tal o cual cosa (bien por qué están ocupados con lo suyo, bien por que eso ya se les queda pequeño y el echar un cable ya no se destila en estos lares), la gente prefiere jugar en el Imperio que en la República, etc.

Así que en un intento por buscar una solución dejo este post para ver cuanta gente hay en esta misma situación y ver si entre los que estamos así podemos ayudarnos a sair del tapón en el que nos encontramos (ya que al resto no parece importarle) y poder llegar al nivel de los de arriba para que se pueda contar con nosotros y ser uno más para dichas actividades.

Eso es todo.
Espero que os manifestéis y podamos montar algo.

Y sinceramente, leeros un par de veces el post y pensar que si no estaís en este grupo y os sentis aludidos por lo que estoy escribiendo y teneís pensado postear cualquier chorrada exculpatoria o racional que se os ocurra. Sinceramente no me interesan. Me interesa saber con que gente puedo contar para montar algo (Principalmente Tardes de fin de semana).

Y si, estoy quemado por que estoy viendo que se está generando un grupo pro que no deja/quiere jugar con el resto por que no están a su altura y cuando uno se apunta a algo le dan con la puerta en las narices "Por que no tiene equipo".
Y respecto a lo de que no tenemos equipo quiero dejar un apunte (que seguro que todo el mundo lo tiene muy claro) Si no tenemos equipo, y no se nos ayuda a conseguirlo, nunca vamos a poder tener un equipo con el que poder participar en el High level del juego.

Y una cosa más absteneros de la tontería de "buscate algún Pickup o pregunta en la Alianza" por que si me metí en Recios es para jugar con Recios. Para jugar con Guardianes de la Luz, Rebanadores de Escrotos o Guiris directamente prefiero meterme en su Clan o no tener clan directamente.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Shkar Lun 16 Abr 2012, 09:43

Buenas JJ, como sabes ese horario esta fuera de nuestro horario habitual (Oscar&Raque) no obstante si entramos algun dia a esa hora no tenemos problema en agrupar con nadie. Intentaremos avisar con antelacion si sabemos que vamos a estar, por ejemplo, un Sabado por la tarde para intentar organizarnos un poco mejor.

PD como admin: reduce un poco el tono y tratemos de mantenernos lo mas constructivos posibles.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Latok Lun 16 Abr 2012, 09:49

Yo juego todas los fines de semana por la tarde y no recuerdo haberte escuchado pedir grupo para hacer nada, sino recuerdo mal este fin de semana entraste, saludaste y bajaste a un canal mientras los demás estábamos en el canal principal.

¿Quien no ha dejado hacer algo a quien porque no tiene equipo? Eso en recios no ha pasado que yo sepa., ahora mismo hay dos ops funcionando una para gente mas novata y otra para gente menos novata, en ambas ha ido todo el mundo que se ha apuntado.

Tan solo en la que vamos a hard mode se ha dicho que si vas a un boss en hard mode y ya en faena se ve que no cae porque falta un poco de dps, healing o aguante, y aun te falta equipo quizás te toque para ese boss quedarte fuera.

Con esas espectativas ha ido proteo, con une equipo de diarias nada mas y una semana el pobre no pudo matar nada y la ultima ha matado 4 bosses en hard mode.

Aqui nadie le cierra la puerta a nadie.

Vamos que me quedo a cuadros por leer que piden ayuda y nadie se la da cuando yo que soy de los que mas horas esta los fines de y semana no he visto pedir ayuda.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Latok Lun 16 Abr 2012, 10:01

Por otro lado y ya entrando desde otro punto vista.

En la guild hay gente que ayuda un monton siempre que se lo pide, como reevas, alverick etc, yo he visto montar muchas noches grupos para hacer cualquier cosa, en muchos casos normales cuando a ellos no les hace falta.

Estos dias que he estado de vacaciones he visto tanto por la tarde noche montar grupos para hacer diarias, hacer quest heroicas, ir al evento nuevo de tatoinne p pvp todo el rato.

De hecho JJ a tu hermano le he visto entrar varias veces en esos grupos, incluso intento alguna FP hard, con mas o menos suerte.

Yo por mi parte con el main hago lo minimo porque sino me saturare, me gusta mi main pero tengo legacy 34 y hecho sin alters practicamente, asi que ahora le doy mas a los alters para desconectar del main.

Pero vamos igualmente esta semana pasada monte una fp hard por la noche para ayudar a dos de los nuevos en 50.

Que vamos cada uno hace lo que puede
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 16 Abr 2012, 10:20

Como ya comenté, dificultades técnicas me impiden comprometerme. No obstante si estoy se podría contar conmigo, lo que ocurre es que los fines de semana suelo pasarlos con mi chica o con mi peque.
Añadiré que Latok tiene razón, por lo general los findes (y no solo findes) que he estado conectado raro es que no haya encontrado grupo para hacer algo. Eso sí, una de cal y otra de arena, es que la gente no suele apetecerle o tener tiempo (que luego se queda una hora conectada) para hacer FP y lo que casi siempre sale es pvp.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Reevas Lun 16 Abr 2012, 12:51

Me voy a manifestar, como se pide. Llevando la contraria, pero con cariño
slayer_serrot escribió:Llevo ya unas semanas meditando esto con mi hermano y he visto que hay gente que está en situación similar
Perdón, pero gente sería de más adecuado uso para referirse al menos a 3 personas. Un hermano y uno mismo suman 2, y una FP, hard o no, la hacen 4.
slayer_serrot escribió:No encontramos gente para hacer cosas (Sobretodo los fines de semana por la tarde). Y por hacer cosas me refiero a hacer FP normales de las Finales, OP normales e incluso para hacer FP Hard.
No se encuentra gente para una OP porque no hay gente. Esa es la principal razón. Ha habido un pequeño repunte desde 1.2, pero anda en carbonita media guild. Podría haberse escrito un post similar respecto a las OPs en marcha, que ha habido días en las que ni esas se han montado.
slayer_serrot escribió:Las razones, muchas y muy variadas.
Reitero que la principal es sólo una, pero veamos que otras cosas se aducen
slayer_serrot escribió:No tenemos el horario común estándar impuesto por la comunidad
Mi experiencia en Recios es que la comunidad no impone, sino que consensua horarios. Lamento que no estés de acuerdo.
slayer_serrot escribió:no tenemos equipo para poder participar en dichas situaciones
Esto es algo que cualquier jugador puede solucionar por si mismo (la mayoría de los Recios lo han hecho)
slayer_serrot escribió:no encontramos gente que le apetezca hacer tal o cual cosa
Lo que es normal donde, como se dijo, no se impone qué hacer a la gente
slayer_serrot escribió:bien por qué están ocupados con lo suyo
Lo que es enteramente lícito y no se puede criticar, excepto cuando se quiere imponer algo, claro
slayer_serrot escribió:bien por que eso ya se les queda pequeño y el echar un cable ya no se destila en estos lares
Este comentario es directamente tendencioso y no lo voy a comentar. Estoy en total desacuerdo, eso si lo diré.
slayer_serrot escribió:la gente prefiere jugar en el Imperio que en la República, etc.
De nuevo es lícito que la gente se divierta como y donde quiera dentro de un juego.
slayer_serrot escribió:Así que en un intento por buscar una solución dejo este post para ver cuanta gente hay en esta misma situación y ver si entre los que estamos así podemos ayudarnos a sair del tapón en el que nos encontramos
Pues este post no está poniendo días y horas para hacer cosas y ver quien se apunta, como el resto de hilos en dicho sentido.
slayer_serrot escribió:ya que al resto no parece importarle
Este comentario es directamente tendencioso y no lo voy a comentar. Estoy en total desacuerdo igualmente.
slayer_serrot escribió:y poder llegar al nivel de los de arriba para que se pueda contar con nosotros y ser uno más para dichas actividades.
Manifestando de nuevo mi opinión, en Recios todos somos uno más, no hay gente arriba ni abajo. Dicha percepción del lugar de cada uno en el clan me parece expectacularmente desencaminada.
slayer_serrot escribió:Eso es todo.
Realmente cierto. Lo que seguía era directamente tendencioso y para mí incomentable.

Reitero, J.J., que mi percepción de la realidad no intenta ser una descalificación de la que expones, tan sólo un contraste con el que enriquecer la primera reflexión que has (habeis) hecho.

Un abrazo y nos vemos ingame.
Reevas Tazaene


Última edición por Reevas el Lun 16 Abr 2012, 12:58, editado 3 veces (Razón : Acentuación)
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Urtoroth Lun 16 Abr 2012, 12:53

Preguntad e insistid a Melyo, q está loco por ir de Op, pero piensa que no va equipao para hacerlo (y no sé si frecuenta el foro).
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  slayer_serrot Lun 16 Abr 2012, 13:08

Urt Oroth escribió:Preguntad e insistid a Melyo, q está loco por ir de Op, pero piensa que no va equipao para hacerlo (y no sé si frecuenta el foro).

Ya hablé con Melyo antes de escribir este post.
Pero gracias por el apunte.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Grupo alternativo

Mensaje  Alvaro_jedi Lun 16 Abr 2012, 13:37

Hola buenos días a todos:
Bueno en relación al post interpuesto por JJ quiero añadir algo. Si es cierto que hay gente que colabora a subir de equipo, pero no radica ahí el problema, el tema esta que hay una serie de flaspoints y OPS que son imposibles de hacer si no te amoldas a los horarios establecidos por Recios. Es decir noches.

Por otro lado habéis salido en defensa Dorian o Latok de la gente del clan. No es algo personal contra nadie. Y es entendible que la gente quiera hacer una OPS en horario de noche porque tiene mas posibilidades de llegar lejos y conseguir mejor equipo.

Tampoco me vale eso de que los sábados por la tarde se hacen cosas, porque soy el primero que esta pidiendo gente para hacer algo, y la respuesta más escuchada es. No porque sino tengo save para la del domingo.

Este post es simplemente un llamamiento para la gente que habitualmente no puede jugar en el horario estipulado, una minoría que también quiere jugar OPS y no sabe de que manera. El que se sienta aludido tiene dos opciones, apuntarse y organizar algo en horario de tarde o simplemente pasar del post y seguir a su bola, es sencillo.


P.D JJ yo me apunto al grupo alternativo
Thruman, Twi.
Alvaro_jedi
Alvaro_jedi
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Twilup'lack, Thruman, Oshi
Antigüedad : 02/01/2012
Mensajes : 17
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Latok Lun 16 Abr 2012, 13:44

Alvaro_jedi escribió:Hola buenos días a todos:
Bueno en relación al post interpuesto por JJ quiero añadir algo. Si es cierto que hay gente que colabora a subir de equipo, pero no radica ahí el problema, el tema esta que hay una serie de flaspoints y OPS que son imposibles de hacer si no te amoldas a los horarios establecidos por Recios. Es decir noches.

Por otro lado habéis salido en defensa Dorian o Latok de la gente del clan. No es algo personal contra nadie. Y es entendible que la gente quiera hacer una OPS en horario de noche porque tiene mas posibilidades de llegar lejos y conseguir mejor equipo.

Tampoco me vale eso de que los sábados por la tarde se hacen cosas, porque soy el primero que esta pidiendo gente para hacer algo, y la respuesta más escuchada es. No porque sino tengo save para la del domingo.

Este post es simplemente un llamamiento para la gente que habitualmente no puede jugar en el horario estipulado, una minoría que también quiere jugar OPS y no sabe de que manera. El que se sienta aludido tiene dos opciones, apuntarse y organizar algo en horario de tarde o simplemente pasar del post y seguir a su bola, es sencillo.


P.D JJ yo me apunto al grupo alternativo
Thruman, Twi.

Bueno Alvaro, hay una diferencia entre un post de "vamos a montar en algo en un horario distinto porque no nos viene bien el que hay", al cual diriamos sin duda, "os ayudamos con lo que podamos".

Y otra cosa es decir "vamos a montar un grupo porque sino no nos equipamos, porque nadie nos ayuda, y porque hay un grupo que va de pro"

Y por ultimo, ¿cuando habéis pedido ayuda para montar una ops un fin de semana? Porque mira que yo estoy siempre y no lo he escuchado nunca. Por esa respuesta de "no porque tenemos save" no vendria por ejemplo de muchos de nosotros que a normal no vamos, y podiamos ir a ayudar si hace falta.

Pero rotomando tu post, os ayudo en lo que querais, os puedo hacer stims para daros el empujon, ayuda con los bosses, o lo que necesiteis.

De hecho si montais los fines de semana por la tarde raro seria que no me pillarais al ventrilo para que os eche una mano pos si hace falta.

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Alvaro_jedi Lun 16 Abr 2012, 13:54

Eso es cierto Latok que personalmente no ge había pedido ayuda, quizás sea ese el fallo. Así que si no te importa podías poner algo en el juego ( el mensajero ese cuando te conectas) para el sábado a las 17:00 para ir formando grupo para una OPS. De principiantes.

Gracias
Alvaro_jedi
Alvaro_jedi
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Twilup'lack, Thruman, Oshi
Antigüedad : 02/01/2012
Mensajes : 17
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Shkar Lun 16 Abr 2012, 14:01

Alvaro_jedi escribió:... son imposibles de hacer si no te amoldas a los horarios establecidos por Recios...
... jugar en el horario estipulado ...

Horario consensuado o mayoritario, que no establecido ni estipulado.
El clan, como tal, no impone horarios a nadie. En ningun lado pone que las operations (fps, rol, pvp...) tengan que hacerse en horario de noche. De hecho Latok siempre ha tratado de ponerlas en diferentes horarios tanto de dias como de hora. Yo muevo bastante menos las ops que organizo, pero por motivos puramente personales no porque nadie me haya dicho que hay que hacerlas a cierta hora.

Tratemos de mantenernos en un tono constructivo, por favor.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  slayer_serrot Lun 16 Abr 2012, 14:03

Una cosa que es de cajón.

Si pedimos gente (Ayer con Melyo; La semana pasada con mi hermano) y no hay gente que quiera apuntarse a una mísera FP normal para que nos podamos acabar la línea argumental del juego.
¿Para que vamos a pedir gente para montar una OP si la gente (que con su tiempo hace lo que le apetece y no es lo que estoy criticando) va a preferir seguir a su rollo que ayudar a un compañero?

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Shkar Lun 16 Abr 2012, 14:14

slayer_serrot escribió:
¿Para que vamos a pedir gente para montar una OP si la gente (que con su tiempo hace lo que le apetece y no es lo que estoy criticando) va a preferir seguir a su rollo que ayudar a un compañero?

Precisamente comentaba eso esta mañana: https://recios.foroes.org/t4880-aviso-navegantes
Si ya pensamos que la gente no esta interesada es mas facil generar ese sentimiento en los demas.

Es como la diferencia entre "quieres ir al cine?" y "supongo que no querras venir al cine, verdad?".

Actualmente hay gente que no viene de ops porque no le cuadra el horario, por ejemplo Proteo ha tenido que irse con los de ops hard que a veces van en fin de semana porque no podia coincidir con la ops de entre semana.

Y que la gente no este interesada en ir a ciertas FPs (seguramente porque ya las ha hecho) no quita que quizas si les interese ir de ops. Es un contenido completamente diferente, tanto de jugabilidad como de reto como recompensas.

Haced ruido (como estais haciendo que me parece perfecto), a ver si toda la gente que esta en situacion similar puede juntarse y ver el contenido que falta.

Lo del mensaje diario me parece perfecto. Cualquier ofi puede cambiarlo, asi que si no está dadnos un toque y lo ponemos. Asi los que no se pasan por el foro puede que tb se den por aludidos.

Animo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Latok Lun 16 Abr 2012, 15:30

Una cosa, no os ofusquéis tanto porque pidáis gente para un FP normal y no encontréis nadie, claro que puedo ir a una fp normal pero entiendo que la gente prefiere ir con gente con su nivel, siempre que sea posible, para que al menos sea divertida, si alguien recién llegado a 50 van con 3 personas demasiado equipadas no la disfrutara.

Eso no es lo mismo que alguien pida, por ejemplo por este foro, ayuda porque quiere completar el contenido y no encuentra grupo. En ese caso claro que ayudaría o incluso se lo montaría, lo he hecho muchas veces.

Yo he llevado a FP hard a muchísima gente recién subida, para que las viera, nunca he tenido problemas en ir, de hecho la semana pasada fui de nuevo otra vez para ayudar, aunque no las necesito.

Si subís a la vez un montón de 50, que en las ultimas semanas habéis subido muchos, entiendo que quedareis y demás como hicimos los que subimos primero.

Por otro lado yo ahora mismo a veces me saturo del main y juego con alters, simplemente para desconectar, y si hace falta logeo el main siempre que pueda.

Vamos en resumen en lugar de criticar, como parece que se esta haciendo en este hilo, promover iniciativas que yo si puedo me apuntare a las que haga falta y como yo muchos de la guild. No es justo valorar a toda un grupo de gente porque en un horario determinado, pidiendo por un canal determinado no os hagan caso, por favor.

Solo como ejemplo os digo que cada semana estoy disponible para la gente de la ops normal de noche, aunque no me haga falta, pero no quiero que no la tengan porque les falte gente, si pueden ellos solo genial, mas divertido, pero sino les ayudo, de una forma u otra.

Repito lo dicho, crear un post de convocatoria en el foro, del día y hora, y a ver cuanta gente se apunta.

Yo os voy anticipando que a la del sabado 17:00 os puedo ayudar tanto con consejos, como directamente rellenando hueco de healer o dps si os falta gente.

Por otro lado si quereis algunos stims para esa op avisarme en este post:

https://recios.foroes.org/t4792-la-botica-del-tio-latok

Y os la mandare gustosamente.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Alvaro_jedi Lun 16 Abr 2012, 15:50

He releído lo que he posteado y si es cierto que parece que recios a impuesto el horario de las OPS. Pretendía decir que la mayoría o los que mas poder tienen han decidido ese horario.

Pero creo que es bastante constructivo que la gente que lea esto, aun que creo que será poca, que sepa que hay gente que esta dispuesta a organizar otras cosas no siempre los mismos eventos. " porque seamos minoría no significa que no existamos. Salgamos a la luz y que nos oigan.

Si yo hubiese ido al 15 M la lío parda.

Por otro lado creo que dar una opinión no es criticar a nadie, y si alguien se siente ofendido o menospreciado le pediré disculpas personalmente.
Alvaro_jedi
Alvaro_jedi
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Twilup'lack, Thruman, Oshi
Antigüedad : 02/01/2012
Mensajes : 17
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Latok Lun 16 Abr 2012, 16:02

Alvaro_jedi escribió:He releído lo que he posteado y si es cierto que parece que recios a impuesto el horario de las OPS. Pretendía decir que la mayoría o los que mas poder tienen han decidido ese horario.

Pero creo que es bastante constructivo que la gente que lea esto, aun que creo que será poca, que sepa que hay gente que esta dispuesta a organizar otras cosas no siempre los mismos eventos. " porque seamos minoría no significa que no existamos. Salgamos a la luz y que nos oigan.

Si yo hubiese ido al 15 M la lío parda.

Por otro lado creo que dar una opinión no es criticar a nadie, y si alguien se siente ofendido o menospreciado le pediré disculpas personalmente.

Nada, no hay que pedir disculpas ni nada, simplemente vamos por bueno camino ahora, vais a montar algo y os vamos a ayudar los que podamos, el resto es anécdotas.

Os propongo que creéis un hilo para cada dia que montáis como hacen las otras ops y asi la gente se apunta en el foro ese día y véis con quien contais.

Ya me encargo yo esta noche de avisar en mensaje de guild que hay varios grupos de ops y que se apunten en el foro los que quieran.

Saludos,
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  hyuuga_shi Lun 16 Abr 2012, 16:09

Yo no creo que se haya impuesto, sino que se ha consensuado.
Es más, para mi gusto las ops empiezan muy pronto, para mi sería ideal a las 23.00 por mis clases y oye es lo que hay porque es cuando más gente coincide. Me consta que mucha gente no puede en los horarios propuestos y ante eso solo puedo decir dos cosas:
1) en ocasiones es posible hacer un esfuerzo y se consigue adaptarse a los demás
2) querer es poder, y a veces hay que buscar otras alternativas. Quizás no es buen ejemplo pero cuando empecé a raidear en el wow yo lo hacía con otro clan que no era Recios porque en Recios no había gente en ese momento. Vale, no raideaba con mi clan pero tampoco me fui del clan porque estaba a gusto donde estaba, y aún así encontré un clan que me permitía raidear sin formar parte de su guild, y hablo de un servidor pequeño como era shen'dralar...

Mi lectura; no se obliga a nadie, se hace cuando se hace porque es cuando hay más gente activa, simplemente. Aún cuando Tharkrom ha expresado un pequeño descontento, en líneas generales quiero ver que su mensaje hace referencia a una alternativa horaria que es lo que busca, ampliando así la oferta de Recios para hacer cosas en conjunto (más que discutir o crispar al personal). Me quedo con eso y digo lo de siempre, si estoy ahí pregúntame, rara vez digo que no; matizo que como dije en otro post no puedo comprometerme a nada ni garantizar nada por cuestiones técnicas :(

EDIT:
Añadir otro punto, a veces se consigue más reclutanto por el chat de guild in-game y a veces es por el foro. En mi experiencia suelo usar todos los canales de información, incluido el ventrilo y hasta el wassap XD Ya que no todos usan con la misma frecuencia los mismos canales; a más público llegues más opciones tienes
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Alverick Lun 16 Abr 2012, 17:05

Bueno, yo supongo q el tono "pendenciero" es por q lo ahs escrito en caliente. Precisamente leo esto despues de hace run Kaon rapido con Rin, Wyll y Siliena (y ni Sili ni yo necesitamos nada en normal); lo he hecho por q me mola hacer FPs y si puedo ayudar a laguien del guild pues doblete. Creo q tampoco te he visto montar nada de eso (al menos no lo recuerdo, puede ser q estuviera empanado o en ops y no me fijara), pero yo ultimamente ando haciendo el chorras completando cosas q tenia a medias con el pj, pero si sale una FP me apunto sin pensarlo (siempre q disponga de un rato, la familia manda).

Es mas, lo habitual es q me quede fuera por q la gente se ha "medio agrupado" para hacer cosillas, pero tanto pro arriba como por abajo (repito q yo no hago ascos por el equipo) y ademas hay mucho tank, y fijate q creo q yo, junto con Luru, somos los tanks mas equipados del guild y sin embargo o dejo el sitio a otro o directamente me castigan mirando a la pared.

Estais en un "tapon"? Sin pega, a ver q dias y horas son esos tan raros en los q podeis hacer cosas? A ver si podemos hacer alguna FP, en Kaon normal tiran moraditos por ejemplo.

De todos modos Reevas lleva un mes tratando de hacer una partida en plan rolera, e incluso estando encima de la gente practicamente no ha podido.

Nos vemos en las cantinas tio!.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  slayer_serrot Mar 17 Abr 2012, 12:55

Buenas Recios!

Como he "incendiado" un tanto el foro con mi post pido disculpas a quién pudiese sentirse ofendido (aunque no fuese mi intención) y agradeceros vuestra comprensión, interés y paciencia.

Así que visto que se pide ser constructivo y concreto en las peticiones voy a abrir un hilo para una convocatoria de Operación Normal para novatos.

Y ya comentaremos por este hilo que tal.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Latok Mar 17 Abr 2012, 12:56

Genial JJ, contar con mi ayuda en lo que pueda Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Shkar Mar 17 Abr 2012, 13:53

En el aviso de clan, el pop up que salta segun te logas, he puesto ops de findes.
Ayer no tuve tiempo para dar mas detalles porque estuve conectado con el alter haciendo una fp, pero si quereis dar mas detalles (ojo que es un msg corto, que os veo venir Razz) como un nombre de contacto es tan simple como cambiarlo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Alvaro_jedi Mar 17 Abr 2012, 21:51

Bueno pues decidido. El sábado a las 17:00h para ir juntando a la gente y a las 17:30 empezamos la OPS. Seria interesante que viniera alguien que sepa donde hay que ir, que sepa como matar los boses. Vamos alguien que ya haya ido para organizar un poco la cosa.

Tanto JJ como yo no tenemos esa experiencia.

Otra cosa yo estaré el sábado conectado al ventrilo después de comer. Para mas dudas preguntar a Alvaro ( Thruman, Twi o Oshi)
Alvaro_jedi
Alvaro_jedi
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Twilup'lack, Thruman, Oshi
Antigüedad : 02/01/2012
Mensajes : 17
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Lord Ty Mar 17 Abr 2012, 22:05

Ya sabéis que yo soy uno de los más lloricas con lo de no poder hacer nada xD. Si me veis conectado y necesitáis algo, lo más seguro es que me apunte Buscando gente para grupo alternativo 373933
Lord Ty
Lord Ty
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Shylock
Antigüedad : 01/01/2012
Mensajes : 20
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando gente para grupo alternativo Empty Re: Buscando gente para grupo alternativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.