Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo para Fps HM

+7
Alverick
Shkar
beregondd
reiju
Latok
Lukar
Quaith
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Grupo para Fps HM

Mensaje  Quaith Sáb 25 Feb 2012, 16:50

Bueno pues voy a montar un grupo para hacer diariamente una HM .

La idea es hacerla a las 21:30 asi vamos equipando tambien a la peña.

En principio estamos:

Alverick Tanke

Quaith Healer

El que le venga bien que se apunte y al igual que hace latok en las ops intentare llevar la misma dinamica..un dia unos y otro dias otros esta claro que los viernes no habria por falta de horario por mi parte ...los domingos habria que estudiarlo.

Asi que apuntensen y equipemosnos!!


Última edición por Quaith el Sáb 25 Feb 2012, 18:02, editado 1 vez
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Lukar Sáb 25 Feb 2012, 16:53


Yo por ahora no puedo, pero por aclarar...

¿ 9:30 o 21:30?

Que no es lo mismo y hay gente jugando en los 2 momentos XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Latok Sáb 25 Feb 2012, 16:57

Yo tambien suelo hacer algo parecido aunque nunca he puesto lo de buscar un grupo en el foro, ademas que los horarios los variamos segun puede cada uno ya que hay dias que tenemos distintas cosas.

De momento conmigo han ido haciendo FP Hard:

- Luruel
- Gloder
- Axok
- Silloh
- Katsue
- Reevas
- Tarl

Se que tambien esta interesado Reju, me imagino que Archetak , Gani , Wobenq o Lebenha, de Urt no digo nada porque alguna vez le hemos dicho pero o le pillo cenando siempre o no le apetece, porque aún no se vino a ninguna.

De otros 50 ni idea no los veo logear mucho, la verdad.

Yo lo que te recomiendo es que llegada la hora montes con los que hay y otro dias iran otros.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  reiju Sáb 25 Feb 2012, 21:14

Lo estoy ademas para sacar equipo de dps y seguir mareado a latok como híbrido :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Latok Sáb 25 Feb 2012, 21:45

reiju escribió:Lo estoy ademas para sacar equipo de dps y seguir mareado a latok como híbrido :D

Tu centrate que ayer te levantaban el agroo en en el segundo de karagga que da susto, si quieres ser tanke ponte talentos que te den agroo Razz
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  reiju Dom 26 Feb 2012, 11:28

Latok escribió:
reiju escribió:Lo estoy ademas para sacar equipo de dps y seguir mareado a latok como híbrido :D

Tu centrate que ayer te levantaban el agroo en en el segundo de karagga que da susto, si quieres ser tanke ponte talentos que te den agroo Razz

Eso es porque estoy haciendo de clicker y no estoy acostumbrado, no acabo de encontrar una posición cómoda para jugar con el teclado :(
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  beregondd Lun 27 Feb 2012, 08:45

Yo me apunto a hacer HM. No me apetece ir de pickups, me gusta hacer fp y pese a mi buena suerte de este finde aún me veo mal de equipo.

Asi que contad conmigo
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Quaith Lun 27 Feb 2012, 10:09

No se yo si me conviene llevarte a ti warrona ....que es pa equiparnos todos no tu solo xDD.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Latok Lun 27 Feb 2012, 10:20

Encima que nos quita los guantes rakata, ¿tas fijao quaith?

;P
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  beregondd Lun 27 Feb 2012, 10:25

Me odiais porque soy recluta :(

Prometo no llevarme más del 90% del loot, aemas sólo caerán cosas de tanque XD
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Shkar Lun 27 Feb 2012, 10:28

reiju escribió:
Eso es porque estoy haciendo de clicker y no estoy acostumbrado, no acabo de encontrar una posición cómoda para jugar con l teclado :(

Si no quieres hacer de clicker Viores comentó un sistema en su momento y yo mismo utilizo un modo de juego sin raton, por si buscas ideas.
Luego esta la opcion de tener un raton con 20 botones XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  reiju Lun 27 Feb 2012, 10:32

Dorian Destine escribió:
reiju escribió:
Eso es porque estoy haciendo de clicker y no estoy acostumbrado, no acabo de encontrar una posición cómoda para jugar con l teclado :(

Si no quieres hacer de clicker Viores comentó un sistema en su momento y yo mismo utilizo un modo de juego sin raton, por si buscas ideas.
Luego esta la opcion de tener un raton con 20 botones Grupo para Fps HM 685823

No me gusta ninguno de los sistemas que hábeis planteado, yo juego con pad númerico, shift + pad y en wow jugaba con las números del teclado normal... aquí no se puede :(

A eso se le suma que el tabulador funciona realmente mal en este juego por lo que tengo que estár cogiendo el ratón todo el rato... incluso me estoy pensando en pasarme a dps para no romperme la cabeza.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Latok Lun 27 Feb 2012, 10:38

reiju escribió:
Dorian Destine escribió:
reiju escribió:
Eso es porque estoy haciendo de clicker y no estoy acostumbrado, no acabo de encontrar una posición cómoda para jugar con l teclado :(

Si no quieres hacer de clicker Viores comentó un sistema en su momento y yo mismo utilizo un modo de juego sin raton, por si buscas ideas.
Luego esta la opcion de tener un raton con 20 botones Grupo para Fps HM 685823

No me gusta ninguno de los sistemas que hábeis planteado, yo juego con pad númerico, shift + pad y en wow jugaba con las números del teclado normal... aquí no se puede :(

A eso se le suma que el tabulador funciona realmente mal en este juego por lo que tengo que estár cogiendo el ratón todo el rato... incluso me estoy pensando en pasarme a dps para no romperme la cabeza.

¿Que dices que no se puede jugar con los numeros de teclado normal? Pero si por defecto vienen hasta bindeados.


Yo ya lo he contado alguna vez, yo juego usando solo la mano izquierda para lanzar habilidades y strafeo y el raton para moverme.

O sea lanzo con 1,2,3,4,5,r,t,f,g,c,v,b (y ahora tambien con la º, que ya se puede bindear)

Luego boton derecho de raton + wssda, o los dos botones del raton para movers hacia donde miro y tal para dar vueltas etc, vamos como cuando pulsas boton derecho del raton y la tecla a por ejemplo y mueves el raton.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Shkar Lun 27 Feb 2012, 10:38

reiju escribió:
No me gusta ninguno de los sistemas que hábeis planteado, yo juego con pad númerico, shift + pad y en wow jugaba con las números del teclado normal... aquí no se puede :(
A eso se le suma que el tabulador funciona realmente mal en este juego por lo que tengo que estár cogiendo el ratón todo el rato... incluso me estoy pensando en pasarme a dps para no romperme la cabeza.

Reiju, soy tanke, juego sin ratón y utilizo teclado numérico para las habilidades (con alt para tener mas bindeos)... eso te vale?
En combate no cojo el raton salvo muy raramente, y nunca para targetear. Si acaso para una habilidad que tengo con plantilla, y que me jode realmente tener que usar el raton con lo cual apenas la uso.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Alverick Lun 27 Feb 2012, 10:41

Lo del teclado es horrible, sumado a q algunas veces los bichos amen de enormes ocupan aun mas espacio "clickable" es una pesadilla pillar adds tankeando. Algun sistema me tengo q buscar por q en el World Boss de Belsavis me costaba sudor y sangre pasar de un add a otro (x4 cuando se ponian uno encima de otro), q cada vez q tabulaba volvia al anterior o incluso saltaba al boss gordo q estaba en la quinta puñeta.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  reiju Lun 27 Feb 2012, 10:44

Dorian Destine escribió:
reiju escribió:
No me gusta ninguno de los sistemas que hábeis planteado, yo juego con pad númerico, shift + pad y en wow jugaba con las números del teclado normal... aquí no se puede :(
A eso se le suma que el tabulador funciona realmente mal en este juego por lo que tengo que estár cogiendo el ratón todo el rato... incluso me estoy pensando en pasarme a dps para no romperme la cabeza.

Reiju, soy tanke, juego sin ratón y utilizo teclado numérico para las habilidades (con alt para tener mas bindeos)... eso te vale?
En combate no cojo el raton salvo muy raramente, y nunca para targetear. Si acaso para una habilidad que tengo con plantilla, y que me jode realmente tener que usar el raton con lo cual apenas la uso.



No me vale y no me entiendes Grupo para Fps HM 373933



Ahora mismo juego con dos maps diferentes en pad númerico cambiando entre uno y otro con [Shift], me gustaría poder usar también los números del teclado númerico pero no es posible bueno... pero mi problema está en que el tabulador no me funciona bien... y no estoy agusto como targeta a los moobs y tengo que estar usando el ratón por lo que el teclado númerico se me va al traste (a no ser que aprenda a usar la izquierda con el ratón XD), que no necesito ir rotando enemigos? Yo en el wow siempre había tanqueado así con el DK, iba rotando para que no se me escapará ninguno y en caso de escaparme poderlo pillar rápido. Aquí no puedo/no me siento comodo.

Sin contar las veces que se le va la olla y me dice que la habilidad no está lista, que no puedo ver al bicho, ...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  reiju Lun 27 Feb 2012, 10:45

Latok escribió:
reiju escribió:
Dorian Destine escribió:
reiju escribió:
Eso es porque estoy haciendo de clicker y no estoy acostumbrado, no acabo de encontrar una posición cómoda para jugar con l teclado :(

Si no quieres hacer de clicker Viores comentó un sistema en su momento y yo mismo utilizo un modo de juego sin raton, por si buscas ideas.
Luego esta la opcion de tener un raton con 20 botones Grupo para Fps HM 685823

No me gusta ninguno de los sistemas que hábeis planteado, yo juego con pad númerico, shift + pad y en wow jugaba con las números del teclado normal... aquí no se puede :(

A eso se le suma que el tabulador funciona realmente mal en este juego por lo que tengo que estár cogiendo el ratón todo el rato... incluso me estoy pensando en pasarme a dps para no romperme la cabeza.

¿Que dices que no se puede jugar con los numeros de teclado normal? Pero si por defecto vienen hasta bindeados.


Yo ya lo he contado alguna vez, yo juego usando solo la mano izquierda para lanzar habilidades y strafeo y el raton para moverme.

O sea lanzo con 1,2,3,4,5,r,t,f,g,c,v,b (y ahora tambien con la º, que ya se puede bindear)

Luego boton derecho de raton + wssda, o los dos botones del raton para movers hacia donde miro y tal para dar vueltas etc, vamos como cuando pulsas boton derecho del raton y la tecla a por ejemplo y mueves el raton.




no puedes diferenciar 1 de teclado normal de 1 de pad númerico, te los toma como si fueran normal. Sin conar que los binds en el ratón me fallan más que una escopeta de feria.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Quaith Lun 27 Feb 2012, 10:48

Estoy contigo Latok....que se llevara los guantes no tiene perdon de nadie!!! pero si es un mero RECLUTA!!!

Si franco levantara la cabeza xDD..

Gani ...realmente ta caio la gorda conmigo ...solo dire que estoy dispuesto a llevarte de HM con tal de que te equipes y nos deje a los demas poder pillar algo xD.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Latok Lun 27 Feb 2012, 10:49

Es que a mi eso de jugar con el teclado numerico no me mola nada, yo no levanto la mano del raton y me muevo super rapido por el juego, moviedome sobre todo con el raton, vamos y girando con el.

Mis dos manso no se mueven de su sitio en todo el rato y eso da mucha velocidad de respuesta y ademas que sufren menos, las pobres.

Una siempre en el raton, la otra siempre en la zona izquierda del teclado.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Shkar Lun 27 Feb 2012, 10:51

Lo de que no diferencia numeros del teclado normal y del numerico es una pascua, a mi me ha fastidiado no poder bindearme el intro porque lo confunde con el enter y o lo bindeo para habilidades o lo utilizo para chatear >.<
Ademas que pierdes unos cuantos bindeos interesantes.

La tabulación no me da problemas (ya te comento que no uso raton), supongo que estoy acostumbrado a moverme y encarar a los enemigos de forma que la tabulacion vaya a donde yo quiero (fuerzo el targeteo...)

Nah, era solo por darte ideas. Al final cada uno tenemos que buscar nuestra forma de jugar.
A mi por ejemplo lo de moverme con raton me mata... pero es cuestion de gustos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Latok Lun 27 Feb 2012, 10:59

Dorian Destine escribió:Lo de que no diferencia numeros del teclado normal y del numerico es una pascua, a mi me ha fastidiado no poder bindearme el intro porque lo confunde con el enter y o lo bindeo para habilidades o lo utilizo para chatear >.<
Ademas que pierdes unos cuantos bindeos interesantes.

La tabulación no me da problemas (ya te comento que no uso raton), supongo que estoy acostumbrado a moverme y encarar a los enemigos de forma que la tabulacion vaya a donde yo quiero (fuerzo el targeteo...)

Nah, era solo por darte ideas. Al final cada uno tenemos que buscar nuestra forma de jugar.
A mi por ejemplo lo de moverme con raton me mata... pero es cuestion de gustos.

Sasto es sobre todo gusto, lo que hay que intentar es que las manos viajen lo menos posible si te apañas sin raton es igual de comodo de como lo hago yo.

Me gusta lo de moverme con el raton porque me da mucha precision de si quiero girar o strafear poco o mucho o girar y strafear a la vez comodamente, pero vamos es eso gustos.

Ademas el raton como healer si que hay que usarlo bastante sobre todo en raid, no puedes tener un binding para tarjetear a cada tio de la raid, te volverias loco XD

Lo que me jode es que no hay manera de lanzar echizos mouseover
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Shkar Lun 27 Feb 2012, 11:02

Latok escribió:
Ademas el raton como healer si que hay que usarlo bastante sobre todo en raid, no puedes tener un binding para tarjetear a cada tio de la raid, te volverias loco XD

Como healer juego con el operation frame al lado de la barra izda y tengo ahi puestas las curas y las habilidades pertinentes. Es otra forma completamente diferente de jugar, para mi bastante menos frenetica en cuanto a uso de habilidades, el stress viene por otro lado XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Latok Lun 27 Feb 2012, 11:06

Dorian Destine escribió:
Latok escribió:
Ademas el raton como healer si que hay que usarlo bastante sobre todo en raid, no puedes tener un binding para tarjetear a cada tio de la raid, te volverias loco XD

Como healer juego con el operation frame al lado de la barra izda y tengo ahi puestas las curas y las habilidades pertinentes. Es otra forma completamente diferente de jugar, para mi bastante menos frenetica en cuanto a uso de habilidades, el stress viene por otro lado XD

Ahi es muy comodo moverte con el raton porque te vas moviendo mientras sigues aporreando teclas de cura, sin tener que mover los dedos a las de movimiento.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Shkar Lun 27 Feb 2012, 11:10

Latok escribió:
Ahi es muy comodo moverte con el raton porque te vas moviendo mientras sigues aporreando teclas de cura, sin tener que mover los dedos a las de movimiento.

La mano izda no se mueve nunca de las teclas de movimiento. Mucho PvP me ha enseñado que jugador quieto = jugador muerto.

Así que yo me muevo como un descosido mientras sigo curando con el ratón Wink
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  ElPater Lun 27 Feb 2012, 11:12

Reiju, y haces PvP con esa forma de llevar el muñeco?

No me imagino como puedes dar vueltas alrededor de los enemigos y hacerles regates O_o
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo para Fps HM Empty Re: Grupo para Fps HM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.