Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Raid

+16
Telamón
Sergestus
Jadalay
Akaii
Latok
Urtoroth
ElPater
reiju
Cruksha
Eiz
Zulak
Proteo
Gaehrn
Ztromy
Szar
hyuuga_shi
20 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Sáb 03 Oct 2009, 02:38

Bueno. Aunque sea desde el aifon y casi sin tiempo a meditarlo, quiero hacer un escueto resumen de hoy (ayer) viernes.

En primer lugar, felicitar al grupo por el logro de los bosses sin wipes (casi) y por arañizar Recios jejeje. Queda patente q, salvo Shatarr, q acaba de llegar al top 80, vamos mas q sobrados de equipo y tal. Hemos cumplido con los jefes de arácnido, y algo mas, pero y siempre hay un pero...

Creo q seguimos adoleciendo de un mínimo de compromiso en cuanto prepara los pulls o bosses. No se pueden perder veinte minutos esperando delante de un bicho o un pull a q nos bufemos, lleguen los q liberan espíritu, chistes varios etc etc. Risas y cachondeo siempre, pero manteniendo el nivel. Veinte minutos por pull es EXCESIVO.

Si hay cinco personajes con clases que buffan, se tienen q poner de acuerdo para hacerlo y HACERLO. Maximizar la potencia es minimizar las reparaciones.

Los canales del trilo apartados para una raid, son para que raid y resto no se estorben. Dentro del canal risas a saco. Enmedio de encuentros, canales libres en l medida de lo posible paq protesten healers y Tanks. Los dps no podemos llenar el trilo pidiendo curas, pq la atención de esas son para raids en general o tanks. Si me paso de agro es culpa mía y muero y pAgo yo. No puedo pretender que mesalte una cura q debería ir al main o al off porq me paso Elrato diciendo 'cura cura'.

Nos falta practica y coordinación. Nos ha sobrado lag, pobres silfid y ragto ( la semana q viene saco yo el escudo jijiji) pero hay q mejorar un poco esa compenetración. Poco a poco q solo es el segundo día.

A pesar de esto creo q hay buena masa para hacer un gran pan. Y ese pan se lo acabara comiendo Kel'thuzad y mas allá Arthas, eh?

O no?

AL TURRON!!!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Sáb 03 Oct 2009, 02:42

Y en cuanto al recount... Pues mira, prefiero un tipo q, como hacia Dorian me haga menos dps, pero me controle dos mobs, ponga maldiciones, pegatinas, bolazos, un ojo en su aggro y además se sepa losbosses q un mago q me haga 6ks de dps, le quite el aggro en cada pull al tank y nos haga un wipe. Sinceramente...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Sáb 03 Oct 2009, 02:43

Y quien dice un mago dice un warrior, eh? Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Gaehrn Sáb 03 Oct 2009, 04:24

Jeje yo andaba con el dedo encima del boton de la burbuja todo el rato a mas de uno he salvado el algun pull (verdad Jada ^_^) y tirando curas cuando estaba alejado ademashe intentado ayudar en la coordinacion, incluso heexplicado boses (con algun olvido pero bueno)
Con todo y con eso la cosa poco a poco va engranando Grupo de Raid - Página 6 853857
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Sáb 03 Oct 2009, 10:07

Entonces arañas down?

Jejej, ole! Norawenas ^_^. A ver si bautizais al grupo de raid, para ponernos nombre Razz

A ver si esta noche podemos acercarnos de nuevo. Estaré desde las 21:20 hasta que el sueño me pueda Wink

AL TURRON!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Sáb 03 Oct 2009, 13:15

Por cierto, /agree a todo lo que ha dicho Urto.

Un DPS no debe pedir curas. Si un DPS recibe daño es por 2 causas: porque se ha llevado el aggro (culpa suya) o porque esta mal posicionado (culpa suya tambien). Si el daño es inevitable haga lo que haga, habrá un healer dedicado a curar a la raid, así que tampoco debe pedir curas.

El orden de prioridad para curar en una raid es: 1º a los tanques, luego a los healers, luego a los dps. Así que su supervivencia empieza por ellos mismos. Que usen potis, vendas, lo que sea para que el healer no tenga que ocuparse de ellos Wink

Urtoroth escribió:Y en cuanto al recount... Pues mira, prefiero un tipo q, como hacia Dorian me haga menos dps, pero me controle dos mobs, ponga maldiciones, pegatinas, bolazos, un ojo en su aggro y además se sepa los bosses q un mago q me haga 6ks de dps, le quite el aggro en cada pull al tank y nos haga un wipe. Sinceramente...
Cuanta razón tienes viejo ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Sáb 03 Oct 2009, 13:56

yo siento mucho que se me subiera a 14k de latencia, corte la raid de cuajo, con lo bien que iba... tambien siento el tener el chip de rogue e intentar tirar vanish siendo el tanque XDDDD

Para solucionar lo primero, dire que me he metido otro disco duro (por si fuera del PC) y le he metido el windows 7 un antivirus, el ventrilo y el wow, punto pelota...

Para lo segundo... que quieres que le haga.. en lugar de vanish aprieto el rayo tractor y agreo a un segundo pull... ^^ A lo Recio style XD intentare no dejar el tanqueo de lado para que cuando lo requirais recordar de como se tanquea... :-(

Como valoracion, genial, mucho mas coordinado que la vez pasada, tan solo shatar qeu recien subido a 80 lo metimos de lleno en naxx ^^ (Ole por ti! lo hiciste genial)

Y al trio externo, mimosin, Soza, Hel... perfecto, si tuviera que poner un pero seria en la organizacion a la hora de poner los buffos, el resto todos 100% ^^

A seguir turroneando, suerte esta noche!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Sáb 03 Oct 2009, 13:59

Proteo escribió:si tuviera que poner un pero seria en la organizacion a la hora de poner los buffos, el resto todos 100% ^^
Eso se arregla dando capones a quien tiene que buffar ^^

Si tu clase buffa... pues BUFFA! :D
Es tu labor, es tu cometido, tu personaje mejora a los demás. Hazlo antes de que te lo pidan, si alguien muere, rebuffealo el primero; si se pasan los buffos, rebuffea. Es la habilidad de tu clase ^^

Punto pelota :D

Ah!, y lleva siempre reagentes. No hay cosa peor que ver que un priest no lleva velas, un pala no lleva símbolos, o un druida no lleva bellotas Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Ztromy Sáb 03 Oct 2009, 15:06

Pues yo salvo cambio de planes de ultima hora creo que estare conectada, asi que ya sabeis. Si me necesitais /w :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 03 Oct 2009, 15:45

Pues empiezo por mi, que es cierto que me confié demasiado en alguna ocasión y agree más pul de lo que debía; también a veces la gente se pasaba en el agro porque no se marcaban los puls y claro eso no puede ser por tanto entono el 'Mea Culpae'
A Gaehrn decirle que si no quiere ponerse ningún addon para los bufos no pasa nada pero entonces habrá que estár más atentos xD Tío en serio, bájate el palipower, es una gozada y como ya te digo en raid es incluso mejor ya que el raid lider puede configurarlo y tu solo te dicas a pinchar en la pestaña de cada clase y bufos puestos, ademas no hay ni que parar, tu ya ves cuanto tiempo falta y vas renovando cuando lo estimes oportuno. Esto no es ni una queja ni una crítica, solo una recomendación.
Realmente el único pero es para mi, el resto lo habeis hecho todos muy bien, es más, el ventrilo estaba extrañamente silencioso.
Otra cosilla, las explicacines de los boses. Lo primero es que personalmente no he visto nunca antes los bosses, y por tanto sólo conozco lo que he visto en las guías, no quiero perder 10 minutos explicandolos, y quizas peque de escuetidad (toma palabro). Me gustartía saber que opináis al respecto, ¿consideráis las explicaciones oportunas?, ¿deberían ser más precisas?, ¿pasamos de explicar los bosses?... No sé, decirme todos. Creo que es importante coordinarse, así que aunque la gente se conozca los encuentros establecer un 'modus operandi' es lo mejor. Pero ya digo comentarios sugerencias y críticas son bien recibidos.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Invitado Sáb 03 Oct 2009, 17:01

El tema de la explicaciones es más peleagudo de lo que parece, personalmente opino que la gente* debería venir con las guias leidas, por lo que sólo habría que explicar la estrategia ahorrando mucho tiempo muerto. Ahora bien, eso no es siempre así y hay que tenerlo en cuenta.

Con el tiempo y la experiencia, te acostumbraras a interpretar las guías, de tal forma que con hecharle un vistazo por encima ya sepas cómo va el encuentro sin comerte mucho el tarro.


*No me refiero en la raid de recios, sino en general.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Sáb 03 Oct 2009, 19:40

Silfos,si la gente no se sabe los bosses, con que alguien lo explique brevemente vale.

Con brevemente quiero decir tres cosas básicas :
-donde se tienen que colocar los healers para no recibir daño y en que momentos tienen que pisar el acelerador (habilidades especiales de los boss, momentos críticos, etc.)
-donde se tienen que colocar los dps y cuando y donde moverse.
-y para los tanques, saber que adds salen, como, cuantos y cuando, y si es necesario que el offtank se mueva.

No hace falta explicar ni mas ni menos. No hace falta nombrar las habilidades que hacen los bichos ni si hace 20k de daño nature a melee, no es necesario.

Como ha dicho Beo, lo ideal seria que todo eso lo sepan todos, pero nunca pasa ^_^

Nos vemos esta noche!!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Gaehrn Sáb 03 Oct 2009, 21:55

Mis planers han cambiado!! estareesta nochepara lo que sea ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 30 Ene 2010, 13:42

Hyuuga_Shi escribió:Buenas a todos. Antes de empezar quiero aclarar un par de cosillas:
Me consta que recios no es una guild "raider" y desde luego no pretendo que lo sea.
Este tema va destinado a todo el que quiera apuntarse, por tanto comentarios del tipo, no es posible y similares sobran.
[...]

esto fue un miércoles 9 de septiembre; hoy casi 5 meses después Recios ha tirado naxxramas, medio ulduar, y el coliseo al 90%. Aun quedan cosas que hacre en ulduar, onyxia, y maligos; pero vamos por el buen camino, fijaros que aun queda mucho contenido así que nos queda por disfrutar mucho todavía. Os estoy enormemente agradecidos a todos porque sin vostros no estaríamos donde estamos, porque sois quienes haceis esto posible y porque sin vosotros yo no estaría cada viernes aquí disfrutando como un enano.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Buck Lun 01 Feb 2010, 11:13

Entre todos triunfamos o entre todos wipeamos; esto funciona así. Muchas letras se han escrito sobre lo que Recios puede y no puede hacer... y siempre que alguien ha dicho "Recios no podéis..." algún Recio, junto con todos los demás, ha cogido y ha hecho tragar esas palabras como una avalancha de piedras. Basta con que una se mueva que las demás ya van detrás y esta vez, Silfid, has sido esa primera piedra que ha hecho moverse a los demás.

El título Agonías Sage funciona Razz

Y por si hay algún amante de los números en la sala deciros que según una paginilla de esas de ranking somos la hermandad nº 57 en avance en mazmorras de 10 en Shen.
Ya hemos dejado atrás a muchos y nuestros amigos los Héroes Olvidados, que están los 12, tampoco nos sacan tanto.

¿Qué me decís? Que seguimos avanzando, ¿no? Pues venga; sigamos dándole caña a esto.

¡¡Al turron!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  reiju Lun 01 Feb 2010, 11:19

Cada vez nos acercamos más a las raids de 25... de todas formas aprovecho el espacio para decir que voy a dejar la raid y de ejercer como Healer, almenos de momento.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Ztromy Lun 01 Feb 2010, 16:27

Reiju escribió:Cada vez nos acercamos más a las raids de 25... de todas formas aprovecho el espacio para decir que voy a dejar la raid y de ejercer como Healer, almenos de momento.
Di mas bien que vas a intentarlo xD
Porque yo lo he dicho y "estamos trabajando en ello" xD
Pero vamos, que fui mas sutil "quiero jugar con mi maga" fue la frase xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Lun 22 Feb 2010, 12:26

Si buscáis en http://wow-heroes.com en modalidad raid de 10, salimos los 54 del servidor, pero por lo que veo eso no esta actualizado, o no entiendo como cuenta internamente >.<

El caso es que nos hacemos notar en el ámbito pve, y eso siempre es bueno. Al menos internamente, que estamos en un buen estado de forma y hacemos mogollón de cosas juntos últimamente ^_^.

Recios! Al turrón!!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Buck Lun 22 Feb 2010, 12:38

Segúnn dicen...

wow-heroes escribió:If you want to report that your guild killed some boss, and it's not listed, please make sure you do a live guild search for your guild and your guild progress will be updated within 24 hours, but only if you have more than 5 guild members who completed that achievement on 10 man or more than 15 guild members who completed that achievement on 25 man on the same date.

Supongo q desde que le hayas dado, habrá que esperar 24h para q se actualice... o algo asi.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Lun 22 Feb 2010, 18:29

Me he registrado en el wow-heroes ese, y he añadido mis PJ. Si alguien se da de alta, y tiene rango 0 o 1 (Guildmaster o oficial) puede actualizar a mano los kills que se han hecho, siguiendo los requisitos que ha puesto Buck justo encima. Por si a alguien le interesa Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 22 Feb 2010, 20:43

SEgun wow heroes, hay equipo de sobra para ir a icc, de hecho con mi equipo icc me sale en verde (en facil) e icc25 en amarillo, en rojo no me sale nah xD, y para rematar, por equipo icc esta sugerido a:

Pharael
Sulfon (sí sí, el tío es el mejor equipao del clan con 2 pjs... no digo na)
Eamon
Silfid
Kyrinna
Ström
Jënna

a partir de aqui ya recomienda ToC hasta uritata, en el puesto 29, en el 30 hydel ya solo está pa ir a ulduar el pobre

Bueno, pues vamos a ver si acabamos con ulduar y aprovecho, mi idea es si quereis tirar una vez más toc, pero acabado ulduar podríamos ir a icc. Y después, o durante, ir alternando para todos aquellos que les falte por ver algo o algún boss por tirar pues ir y tirarlo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  ElPater Lun 22 Feb 2010, 21:49

No entiendo ese ranking O_o

Jenna ya nos ha pasado en equip a todos? O_o
Y Hydel salió de Ulduar con un dps atroz, no me creo que lo ponga tan bajo XD

En finsss. Que lo de ir, yo voy, a la puerta del infierno mismo, si voy acompañado de vosotros Wink.
Si puedo conectar, sabéis que me apunto.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Schere Lun 22 Feb 2010, 21:59

Algo me falla, ya que a Scherezade le mete ICC como amarillo , o sea "you should focus on these". Vamos, que el amarillo es lo recomendado
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  reiju Lun 22 Feb 2010, 22:02

yo disculpa pero no me creo que este el número 32 en el ranking con el equipo que lleva el brujo... y archaon el 15... vamos le brujo todabía te podria decir... pero el healer...


EDITADO: vale... que también mira los enchants xD, aún asi no entiendo lo dle belfo

EDITADO 2: Juas y el brujo sale con el equipo de pvp XDDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 22 Feb 2010, 22:37

Ya pero por ejemplo silfid sale con el equipo de pvp, y sin embargo en el global de la hermandad te pone el "score" de lo mejor que tengas, en mi caso me pone directamente en prot y me situa el 4º
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 6 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.