Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de Raid

+16
Telamón
Sergestus
Jadalay
Akaii
Latok
Urtoroth
ElPater
reiju
Cruksha
Eiz
Zulak
Proteo
Gaehrn
Ztromy
Szar
hyuuga_shi
20 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 14 Sep 2009, 12:33

Reiju, lo que más te guste, esta claro que sobre todo al principio tendremos que ir arrimando el hombro como podamos.
Es impepinable que necesitamos al menos 2 tanques (con el cap de defensa), Dos healer, y 6 DPSs que sean capaces de alcanzar los 1000dps para tener posibilidades reales.
De momento en la lista de fijos no llegamos ni a 10, hay 8.
Ahora esi sí Reiju, ¿qué quieres? No me apetece que te saques equipo de todo para ayudar, y luego hagas algo que no quieres; o simplemente te hayas gastado chapitas para nada...., si quieres tanquear y vas a tener equipo estupendo, eso acelerará el proceso y a lo mejor este fin de semana podemos empezar.
Si no recuerdo mal Ragtorak si tiene el cap de def con lo que tendríamos 2 tanques y dos healers.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Sep 2009, 12:36

Lo que necesitamos sobre todo es estabilizar horarios, panda de cabrones. Que después entra la peña y se queda sin hacer lo q sea porq el 90% de la gente tiene save.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 12:47

ayer quede 2º de dps en archavon y a emalon no lo tiramos por tiempo.... puedo decir, que aun con dos piezas de pvp, Damba esta preparado para lo que sea.... de mazmorreo mal pensados...

mis horarios ya los sabeis, fines de semana.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Sep 2009, 12:59

Voy a cambiarme la build de tank a Arms... a ver q tal. Y cuando vea con cuál me quedo de DPS, retomo la de "guild-support" xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 13:09

os habeis fijado, en que la faz de Urto... es igual de fea con casco (en el avatar) que sin casco (en la firma)?????


es curioso...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  reiju Lun 14 Sep 2009, 13:11

basicamente hago de lo que pille con el pala... de healer para raid voy justo (además el pala suele ser el healer de los tankes no del grupo), dps voy sobrado, y lo de piezas de tanke iva por ti, pero que si me tengo que hacer tanke me hago XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 13:14

lo dicho, ayer hice 2000 de DPS, solo me supero Kolgork que hizo 2100, no es mucho, pero de sobra de momento, en cuanto a lo del tanque, ya l osabeis, sabeis mis preferencias, quiero ir con Damba, pero una hero no se va a ir al garete por que nos falte un tanque, no soy tan ombligofilo.

Podeis contar con Ragto como penultimo recurso siempre, no lo dudeis.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 13:17

Tirar bosses requiere muchas cosas pero de las mas importantes es constancia, si una raid no es constante crudo lo tiene. Cualquier de las guilds mas famosas de cada server lo son precisamente porque tienen una forma de funcionar que obliga a llevar esa constancia a toda la guild, y justo eso es lo que hace que algunas avancen o no.

La disciplina de raid es dura, a veces demasiado para aquellos que solo se quieren divertir un rato, y no todo el mundo esta hecho para ella, pero sin ello no se avanza.

Si quereis raidear de verdad debeis fijar aunque sea un minimo de cosas:

- Dias y Horas de raid, y mantenerlo, que la gente sepa cuando y como. Da igual que sea solo findes, o solo 2 horas al dia, constancia.
- Sistema de Loteo, que por muy amigos que seais siempre se lia porque esta el clasico item off spec que fulanito queria y que menganito tambien, o uno que no viene nunca de repente viene y por roll se lleva todo, etc. En mi guild usamos el perfecto EPGP y no es un sistema de acumulacion de puntos, sino que se reparte equitativamente, y tienen opcion de loot tanto los que juegan todos los dias como los que pueden solo un par de dias a la semana. Hice un resumen de como va aqui : http://soulboundzuljin.wowstead.com/forums/thread/86
- Aplicar un minimo de seriedad si quereis que salga la cosa bien, no consiste en hacer un regimen marcial pero si en hacer bien las cosas. La gente siempre con comida, flask, reparados y a la hora en su sitio y lista para los cambios, sino perdereis mucho tiempo y esfuerzo.
- Wipear y practicar, hasta que se juega bien juntos hace falta mucos wipes, que la gente lo sepa y lo tenga claro, sin Wipes no se matan bosses.
- Raid leader, necesitais que haya una (o pocos mas) que realmente lleve la raid, el tener a todo el mundo opinando o intentando organizar las cosas solo llevara a caos y movidas por ventrilo.

Yo por mi parte ya que juego en otro servidor poco mas os puedo ayudar que en daros informacion de bosses que se os atranquen y/o consejos de como hacer determinadas cosas.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Sep 2009, 13:34

Hardcore raiding, Latokillo. No gracias. Supongo y espero que cuando nos pongamos a montar raid porq seamos ya 10 casi fijos, se haga como en TBC: se queda a una hora, se pide puntualidad, se ruega puntualidad, se solicita puntualidad y se exige divertirse y un mínimo de puntualidad y concentración para no perder el tiempo de los demás.

He mencionado la puntualidad? xD

Bueno, q una vez en materia acabamos partiéndonos la caja de reír y la de los bosses a hachazos... Damba, si llevas un rogue y no haces más DPS q yo te hundo al troll a capones hasta q solo puedas jugar con el Tauren (q mola mil más q tu troll, ojo).

Y por cierto, sí, Urt será igual de feo con casco de tier q sin él, pero por lo menos no da asco como tu careto.
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 13:41

Sin que sirva de perceveinte, estoy de acuerdo con el orco del tutu, ya nos haremos mayores para usar cosas tan molonas como los dkps, egps y egebes de esos, de momento, solo quiero reirme con mis amigos, y ponerme serio ante el boss, disfrutando de quien tengo al lado y olvidandome de todo lo demas...

total.. se que si salen placas o algo que me valga, se lo va a llevar la bruja de Akaii, que es una ninjaka de cuidao...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 13:42

No te hablo de harcore, harcore es muchísimo mas de lo que he puesto, hasta niveles vomitivos, por eso yo tengo una guild de solo 10 y no hacemos, ni queremos hacer 25, hay terminos medios y formas de jugar muy relajadas.

Solo hablo que si quereis que funcione teneis que darle un par de toques. Que funcione no quiere decir que mateis a todos los bosses super rapido ni nada de por estilo, funcione quiere decis que al menso tengais raid todas las semanas, sino lo que os pasara esque tendreis raid una vez al mes, o dos semanas seguidas, y luego otras dos que no, la gente se aburrira y la iniciativa no valdra mucho.

Lo que he planteado no lo tomes en un plan estricto, hablo de alguans recomendaciones, solamente.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 13:46

Nonono.... no confundamos... el compromiso esta ahi, el ser puntual, el ir reparadito y con sus potis/comidas y demas...

Yo solo digo que el sistema de puntos, militariza demasiado, que estoy de acuerdo que puede evitar malos rollos, pero yo sinceramente, no pienso pillar ningun rollo por que uno que acabe de llegar se lleve la pieza que yo estaba buscando, todo lo contrario, asi me aseguro de mantener las ganas de ir ^^

de todas formas, te he tomado la palabra de pedirte que nos deletrees lo que hace un boss hasta cuando no miramos, que lo sepas ^^ y se agradece.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 13:57

Bueno dude lo de poner lo de EPGs pero es que realmente es la cosa mas justa que he usado en mi vida de raider, y evita tantos malos rollos, sobre todo porque no es un sistema donde la gente se lia acumular puntos a base de venir todos los dias y no gastar y luego hacen lo que quiere, sino se encargar de distribuir equitativamente, lo cual es ideal para cuando no todo el mundo puede jugar lo mismo. Es un sistema justo y organizado y he visto a muchas raids 'de amigos' venirse abajo por unos loots, espero que no os pase, pero es un riesgo, ante situaciones como :

3 semanas de wipes en un boss que no se mata, mas o menos siempre los mismos, y el dia que cae hay uno que no ha venido nunca, sale un objeto que mejora por igual a el que ha venido por primera vez y al otro que viene siempre, se tira a dados y se lo lleva el que no ha venido nunca, el otro se mosquea, o se tira a dados y se lo lleva el que ha venido siempre pero le mejora menos y el otro se mosquea, esto pasa tambien con loots que nunca caen, o con gente con mucha suerte, porque en una raid que todos necesitan equipo y todo mejora a todos puede haber mas de un 'afortunado'.

Sinceramente he visto demasiada gente que iba de buena fe con cosas como 'nosotros somos amigos', o 'lotearemos con cabeza, se ira para el que le mejore' y cosas asi , que al final acaban hasta peleados y es una pena.

Yo todo lo que sea evitar malos rollos mejor que mejor.

En cuanto bosses no os preocupeis, lo que necesiteis os ayudare se me da bastante bien esas cosas.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 14 Sep 2009, 13:59

Reiju escribió:basicamente hago de lo que pille con el pala... de healer para raid voy
justo (además el pala suele ser el healer de los tankes no del grupo),
dps voy sobrado, y lo de piezas de tanke iva por ti, pero que si me
tengo que hacer tanke me hago

ah ok ok, pues pilla pilla. Y luego pasa XD no te voy a decir que no.

Bueno Latok, se agredecen mucho tus consejos, y los tomo muy en cuenta. Cuando abrí este post fue porque quiero ver contenido, y no me quiero ir de recios. Hay que tener en cuenta que la mitad de la gente quiere simplemente pasarlo bien, y por tanto es difícil conformar una raid a cierto nivel. Pero aun así pienso que se puede porque en el fondo la gente quiere igualmente ver contenido pasárselo bien y jugar. Voy a echarle un ojo al sistema ese de reparto de objetos, porque sí que es cierto que hay gente que vendrá más a menudo que otra y es injusto que el que viene poco no tenga opción, y que el que viene siempre se quede sin nada el día que tiene mala suerte en las tiradas.

Una cosa está clara, va reflejándose en cada post: puntualidad, y constancia, el día que se diga y a la hora que se diga hay que estar. Si quereis ahora que parece que tenemos ya un grupo medio decente (pegar aqui el gift/baner de proteo) vamos haciendo un intento este finde. De momento es para ver donde fallamos, ir organizándonos y mejorar. Si estais dispuestos ir diciendo quien se apunta y horarios de disponibilidad a partir del viernes.

Silfid: Viernes de 21:30 en adelante, sábado y domingo a cualquier hora (si hay que raidear a las 4 de la tarde pos a las 4 de la tarde)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 14:10

Yo os propongo dos cosas para ir calentando, que hay que coger cuerpo para raid:

Montar dos grupos de heros para hacer 3 o 4 heros, 1 tank 1 healer 3 dps, poneros una meta, por ejemplo el poto draco de los logros de heroica (os hecho una mano si necesitais para logros que no tengais, como se hacen), esto lo podeis hacer de vez en cuando entre semana o cuando haya gente. Aprovechar para hacer la diaria heroica todos los dias que podais que son 14 chapas a la semana de triumph (trinufo) y con 60 teneis dos piezas del tier 9 (del barato)

Ir primero a un nax10, se hace rapido, es facil la gente se lo conoce, y asi vais biendo como va. Lo mismo que Sartha / Ema / Kola, ambas cosas las podeis hacer en un finde sin problemas.

Con las chapas de conqueror (conquista en español creo) que saqueis de las heros, del nax y archa, o poneis dos piezas del T 8.5 mas y/o guantes, pantalones y cinto (que son calidad ulduar 25)

Pasais de Ulduar y vais directamente al coliseo 10 en normal que es muy facil y suelta items mejores que los de ulduar 25 :D, y se puede hacer en una tarde.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Sep 2009, 14:10

Hombre. La itemización de la raid prefiero hacerla en base a:

- Dios: el tank se está llevando unas leches del copón.
- Claro, le pones delante de Moroes con verdes, ¿qué quieres?
- Casi me preocupa más la cara de las pobres healers:

Grupo de Raid - Página 2 Estres1Grupo de Raid - Página 2 Stress0


- Después nos extrañamos al ver a Naia:

Grupo de Raid - Página 2 Sobar
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 15:34

Logicamente has puesto el ejemplo mas facil y el que menos da problemas, si todo fuera asi no habia ningun problema, pero:

Si dos personas tienen el mismo equipo, a quien se la das, al que siempre viene, al que viene solo a veces, al que se ha comido los wipes, al que tenga mas suerte. Sin contar que puedes tener la mala suerte de ir con un verde y que nunca salga la pieza que necesitas y el dia que sale otro que va con un verde, o con mas verdes que tu caiga. Esa son las cosas que inician pequeños roces, y lo que cuento es solo una manera ordenada de evitarlo, porque ante lo que tu ves de logica, o de cajon, no todo el mundo lo ve igual.

Urtoroth escribió:Hombre. La itemización de la raid prefiero hacerla en base a:

- Dios: el tank se está llevando unas leches del copón.
- Claro, le pones delante de Moroes con verdes, ¿qué quieres?
- Casi me preocupa más la cara de las pobres healers:

Grupo de Raid - Página 2 Estres1Grupo de Raid - Página 2 Stress0


- Después nos extrañamos al ver a Naia:

Grupo de Raid - Página 2 Sobar
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 15:46

Pobre Naia... que sufrido es ser healer de una panda de cabrones... ¬¬

PD.- anda, el sistema ese me recuerda uno de los primeros sistemas que vi de DKPs que me parecio medio justo ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Gaehrn Lun 14 Sep 2009, 15:52

PsiLAN escribió:Pobre Naia... que sufrido es ser healer de una panda de cabrones... ¬¬

PD.- anda, el sistema ese me recuerda uno de los primeros sistemas que vi de DKPs que me parecio medio justo ^_^

Tito psiiiiii!!!!!!!!! que se os hecha de menos a Naia y a tus sugus!!! XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 16:04

El sistema es el mas justo que conozco, nosotros lo venimos implementando desde que empezamos Ulduar y la verdad es que estamos muy contentos, jamas habia visto tanta rotaciones de puestos en la listas de DKPs.

Pero vamos no quiero ser yo el que haga polemica, cualquier cosa que elijais estara bien pero dejarla claras de ante mano, porque de verdad por una tonteria, que es un item, a veces se lian las cosas y seria una pena.

Ser Healer siempre es duro, pero es gratificante :D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 16:18

Hombre, la gente (de recios con la que he coincidido se entiende) esta ya mas o menos equipada para hacer naxx10 sin problemas e incluso, en cuanto hagan un par de heros, meterse en ulduar.

Y por experienciencia se que raidear se sabe por estos lares, más de lo que parece.

Vamos, que cómo he dicho ya alguna vez, sólo falta que os juteis 10 con las clases adecuadas y pa`lante.

Naxxramas os lo podeis terminar sin problemas, que ahora se puede alargar save. En ulduar leviatan podeis, tajoescama casi que tambien y a poco que os equipeis un poco más deconstructor. Y eso es ya ir pillando equipo bueno.

Si, raidear requiere un compromiso, pero ya no es cómo antes, que o raideabas a lo bruto o no hacias nada, ahora hay un termino medio (todo el avance en 10 y alargamiento de saves) que permiten tomarse las cosas con mucha más calma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Latok Lun 14 Sep 2009, 16:36

Ir a Ulduar ya no renta, a no ser que vayas para hacer Hardmodes, y eso requiere mas equipo.

Renta mucho mas ir a coliseo y farmear chapas de triumph, y a base de naxx 10 y heroicas chapas de conqueror, sinceramente, ademas eso es muy rapido y no agobiara, ulduar es demasiado largo
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Akaii Lun 14 Sep 2009, 16:59

Proteo escribió:total.. se que si salen placas o algo que me valga, se lo va a llevar la bruja de Akaii, que es una ninjaka de cuidao...


Jooooo.... con lo tranquilita que estoy yo y vas tu a meterte conmigo...... ¿qué culpa tengo yo de que las cosas brillantes me llamen tanto la atencion y me las quiera llevar de recuerdo? lo malo es que siempre que tomo algo prestado es lo que a ti te ha tocado o lo que tu querias... pero no es culpa mia... ¡¡¡¡¡es que son tan bonitas!!!!!!

Opino lo mismo que ¿el orco con tutu y el trol con mallas?, me apetece juntarme con vosotros para reirme, mirar al Boss mal y escupirle sin pensar en que placas o tela va a caer o en esas cosas que llamais chapas... y puntualidad por si no lo habia dicho nadie

Y opino lo mismo que Carlos, creo que podemos hacer un naxx perfectamente, si nos juntaramos diez, que sé que hay muchos que acaban de llegar a 80 y casi no tienen equipo (dos personas, tres) pero el resto si (no es el mejor equipo pero algo es), y podemos ayudarles (bueno yo os puedo ayudar a morir si quereis.... que a eso y a ninjear no me gana nadie) jajaajajja

Y bueno ayer hable con Shil y conmigo contar cuando hagais alguna raid a partir de las 23.15, 23.30... al menos que espero que una al mes podais hacer... XDD
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Eiz Mar 15 Sep 2009, 02:18

Pues vosotros direis, habria que ir empezando a organizar algo porque improvisando me da que va a ser imposible.
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  hyuuga_shi Mar 15 Sep 2009, 02:28

Hyuuga_Shi escribió: ...Una cosa está clara, va reflejándose en cada post: puntualidad, y constancia, el día que se diga y a la hora que se diga hay que estar. Si quereis ahora que parece que tenemos ya un grupo medio decente (pegar aqui el gift/baner de proteo) vamos haciendo un intento este finde. De momento es para ver donde fallamos, ir organizándonos y mejorar. Si estais dispuestos ir diciendo quien se apunta y horarios de disponibilidad a partir del viernes.

Silfid: Viernes de 21:30 en adelante, sábado y domingo a cualquier hora (si hay que raidear a las 4 de la tarde pos a las 4 de la tarde)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo de Raid - Página 2 Empty Re: Grupo de Raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.