Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de la raid

+10
Sergestus
Akaii
Urtoroth
Gaehrn
ElPater
Ztromy
Buck
Schere
reiju
hyuuga_shi
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Organización de la raid Empty Organización de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 23 Ene 2010, 15:15

Bueno, dado que parece que se repite lo mismo siempre es decir que nos juntamos 12 o 13 y luego el que se queda fuera no aparece (lógicamente) pasa que en cuanto alguien de los que si van falla ya nos las vemos.

Aparte de que todo el mundo quiere venir y es un poco complicado dejar fuera a nadie.

Añadamos el hecho de que no todo el mundo puede siempre venir por tanto hacer un "calendario de turnos" es inviable. Y sin embargo se me antoja la mejor solución, simplemente si alguien no puede o no va poder y le interesa cambiar turno se dice y vemos quien se puede cambiar. Y para el tema de tanques y healers igual (en especial para aquellos que tienen varios pj's)

Por ello me interesa saber las preferencias / prioridades de cada uno, incluyendo pues la intencionalidad de asistir, con que personajes les interesa venir, y que rol desean empeñar.

Pido por favor sinceridad, me consta que urto viene de tanque porque le interesa que esto salga adelante pero es un sacrifico que no quiero que se convierta en una costumbre y más cuando no es necesario. Ayer Yenefer tanqueo a Sartarion, tiene el cap de def y eso significa que se puede, yo empecé a tanquear ulduar con el cap justito, los ads son solo ads y son como los de las heros; para el bicho gordo estoy yo.

En mi caso tengo de segunda rama retribución, pero esa es para divertirme; variar; por si hace falta... Mi intención es seguir tanqueando, unicamente quiero ir de tanque a la raid (salvo que me digan dos personas que quieren tanquear). Así que sólo hay que cubrir un puesto de tanque cada semana


Última edición por Hyuuga_Shi el Sáb 23 Ene 2010, 15:24, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Sáb 23 Ene 2010, 15:20

Creo que me uniré al equipo tank :D

de momento y hasta finales de marzo los viernes soy un fijo al 90%, aunque no tengo problemas para dejar mi sitio Wink
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Schere Sáb 23 Ene 2010, 15:26

Yo puedo , segun el rol necesario, cambiar de personaje.

Lirieth es tanque como primaria, cap de defensa, etc etc etc....

Scherezade es dps a distancia, con regeneracion de mana en raid.

Según lo que os interese, voy con una o con la otra. (el sanador lo tengo todavia subiendo Razz)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 23 Ene 2010, 15:26

Reiju escribió:Creo que me uniré al equipo tank :D

de momento y hasta finales de marzo los viernes soy un fijo al 90%, aunque no tengo problemas para dejar mi sitio Wink
eso significa que solo vas a venir de tanque xD

melón, di dps / jliler / tanque o ni reiju vendrá nunca ni lordarchaon curará más

hay que ser más explícitos
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Sáb 23 Ene 2010, 16:11

Hyuuga_Shi escribió:
Reiju escribió:Creo que me uniré al equipo tank :D

de momento y hasta finales de marzo los viernes soy un fijo al 90%, aunque no tengo problemas para dejar mi sitio Wink
eso significa que solo vas a venir de tanque xD

melón, di dps / jliler / tanque o ni reiju vendrá nunca ni lordarchaon curará más

hay que ser más explícitos

yo voy haer de todo xDD

Tank/Healing Lordarchaon, dps Reiju (estoy equipandolo...)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Buck Sáb 23 Ene 2010, 17:50

Servidor:

Bigbuck: Tanque / Curandero. A gusto del consumidor. Tengo mejor equipo en curas, claro.

Inmatûrz: Tanque / DPS. Estoy en prácticas en ambas ramas y necesito equiparlo.

¿Disponibilidad?

Pues salvo el dia 19 de Febrero, que ya lo tengo apalabrado, el resto estoy en principio disponible. Eso si...pediría que cuando no toque ir, se avise con tiempo para poder hacer otros planes (es de lógica...pero por si acaso ^^).
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Ztromy Sáb 23 Ene 2010, 19:28

Bien. Cuando empezaron a salir estas raids estaba algo pillada por el tema de tener a Strom en otro clan, pero ya que ahora no es asi, salvo necesidades especificas como ayer me gustaria dejarla descansar un poco y darle caña a Jenna, ya que sino no la hubiese migrado.
Conmigo podeis contar como dps melee/healer con Strom y como dps caster con Jenna. Como bien he dicho mi preferencia es jenna. Si llegase la fatalidad de que no llegasen tankes, no me importaria darle caña a Lith para equiparla, pero eso seria como ultimo recurso y ya forzando (mas que nada porque tiene equipo de naxx como dps y como tanke mas bien poca cosa)

De fechas en principio no tengo problemas. El primer viernes de febrero tendria que asegurarlo pues tengo un cumpleaños cerca y no se que intencion tienen.
En ese mismo mes, la semana de carnavales es el 15. Que significa? Pues que si se alinean los astros ese finde esta complicado porque si no me voy de viaje, saldre disfrazada para hacer el indio xD (son unos 5/6 dias de no rascarla asi que...xD)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  ElPater Sáb 23 Ene 2010, 21:03

Ya sabéis que puedo apuntarme a poquitas, pero si puedo, estaré ahí para apuntarme.

No tengo preferencias, solo jugar. Si hace falta heal, saco a Ica. Si hay healers de sobra y faltan tanques, pues cambio a tank, que el equipo es bastante decente. Y en el remoto caso que haya healers y tankes.... pues pego con cualquiera de los PJ que tengo.

Vamos, que aunque no tenga preferencias, supongo que tendrás que apuntar de las 3 cosas, lo que convenga mas para que avance la raid, y en condición de lo que quieran las otras clases mixtas, pues una cosa u otra.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 23 Ene 2010, 21:21

^^U

si es que sois unos soles, todos podeis hacer de todo xD

a ver, cuando digo disponibilidad no me refiero que me digais ya de ya que día podeis venir o que día no, si no si vais a venir como norma, si solo cuando se pueda, cada 15 días, cosas así que son fáciles de decir.

Bueno, seguir así que estoy apuntando.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Gaehrn Dom 24 Ene 2010, 14:37

Pues yo tengo a los hermanitos para lo que sea (menos curar ojo)
Gae dps ranged-> basicamente lo llevo para ver el contenido primero y sacarse los logros que pueda
Yen dps mele/tank-> cuando Gae ya ha visto lo que quiere viene ella ^^

Y en camino estoy subiendo al chami para ponerlo de curas/ elemental aunque por comodidad lo estoy subiendo en mejora ^^ aunque aun le queda para subir (aunque con 2 piezas que le dan exp extra espero subir rapido XD)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 25 Ene 2010, 08:45

Por mi no os preocupeis. Para empezar en febrero no creo ni que pague la cuota. Estoy en vistas de dejar de jugar... así q tanquear tanquearé lo que quede/pueda.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Buck Lun 25 Ene 2010, 09:12

Urtoroth escribió:Por mi no os preocupeis. Para empezar en febrero no creo ni que pague la cuota. Estoy en vistas de dejar de jugar... así q tanquear tanquearé lo que quede/pueda.

Esto me recuerda... que el dia 30 se me acaban los 3 meses que pillé.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Akaii Lun 25 Ene 2010, 12:26

Bueno sabeis que podeis contar con Akaii, mi problema sigue siendo el horario, pero me encantaria poder juntarme con vosotros y lo sabeis; aunque esta claro que no le voy a quitar el puesto a nadie que tenga un horario decente y pueda jugar. Smile

Pues eso si alguna vez empezais los viernes a las 23.30 no tengo ningun problema en ir, y bueno si alguien se va a esa hora y no me veis, me podeis llamar o mandar un mensaje para conectarme y jugar o como casi siempre los viernes hasta las diez y algo me veis por el juego, me podeis decir que cuando llegue a casa m eenchufe, bueno eso a cuestion de gustos.

Organización de la raid 373933 Organización de la raid 373933
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Sergestus Lun 25 Ene 2010, 14:03

Pues la verdad es que a mí me gustaría apuntarme también a raids y en general cualquier cosa que se organice, el único problema (para mí claro xD) es que se suelen hacer los viernes tarde/noche y claro; A) Si es por la tarde yo suelo estar aún de camino a MadriZ B) Si se hace de noche y, como voy a recoger a Akaii a la salida del curro, entre que sale del curro (si no la lían), llegamos a casa, cenamos y nos conectamos suele ser muy tarde ya.

De todos modos, si me veis disponible me suelo apuntar a todo, aporto DPS/Healer =).

Urtoroth escribió:Por mi no os preocupeis. Para empezar en febrero no creo ni que pague la cuota. Estoy en vistas de dejar de jugar... así q tanquear tanquearé lo que quede/pueda.

Si te piensas que vamos a dejar pasar por alto esto y vamos a dejar escaparte de nosotros tan facilmente... olvídate xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Ztromy Lun 25 Ene 2010, 14:57

Akaii, como le dije a Sergestus el viernes pasado si quereis jugar yo os cedo el sitio bien sea como dps o healer.
A mi no me importa en absoluto, siempre que me confirmeis que venis ^_^
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Lun 25 Ene 2010, 15:12

Stromy escribió:Akaii, como le dije a Sergestus el viernes pasado si quereis jugar yo os cedo el sitio bien sea como dps o healer.
A mi no me importa en absoluto, siempre que me confirmeis que venis ^_^

+ 10, si me avisais con tiempo (1 o 2 horitas antes) yo cedo mi sitio a quién sea.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Urtoroth Lun 25 Ene 2010, 15:26

Sergestus escribió:Si te piensas que vamos a dejar pasar por alto esto y vamos a dejar escaparte de nosotros tan facilmente... olvídate xD.

Por fortuna o por desgracia, es algo que depende única y exclusivamente de mi decisión.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Buck Lun 25 Ene 2010, 15:32

Urtoroth escribió:
Sergestus escribió:Si te piensas que vamos a dejar pasar por alto esto y vamos a dejar escaparte de nosotros tan facilmente... olvídate xD.

Por fortuna o por desgracia, es algo que depende única y exclusivamente de mi decisión.

Se está haciendo el duro.

Vamos a montar una reacidña o algo así y le damos mimitos, pa' que no se vaya Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Akaii Lun 25 Ene 2010, 15:57

Reiju escribió:
Stromy escribió:Akaii, como le dije a Sergestus el viernes pasado si quereis jugar yo os cedo el sitio bien sea como dps o healer.
A mi no me importa en absoluto, siempre que me confirmeis que venis ^_^

+ 10, si me avisais con tiempo (1 o 2 horitas antes) yo cedo mi sitio a quién sea.

Smile

Gracias a los dos, pero tampoco me apetece fastidiar a nadie, sé que las raids comienzan a las 21.30 o 22.00 y es preferible que los que empiezan la acaben que para eso estais ahi y no voy hacer que se vaya uno para entrar yo, vamos me niego hasta el infinito. Otra cosa es que algun dia retraseis la hora y podamos ir, o que si alguno por alguna circunstancia se tenga que ir para no fastidiar al resto contar conmigo.

De todas formas muchisimas gracias, sois los mejores.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Eamon Lun 25 Ene 2010, 16:31

Pues conmigo podeis contar practicamente todos los viernes, ya sea como DPS o como manco Healer.

Saluditos
avatar
Eamon
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Eamon
Antigüedad : 04/12/2009
Mensajes : 53
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Lun 25 Ene 2010, 21:36

apuntando, una cosilla akaii sergestus, la decisión de reiju y de ström no interfiere para nada en el desarrollo de la raid y a mi me apetece que veais contenido igual que lo ven los demás
informaros además de que conozco las circunstancias personales de más de uno/a y bueno en serio si quereis venir solo os voy a pedir seriedad como a todo el mundo, que el día que digais que venis lo hagais.

Urto, decidas lo que decidas bien me parece, en cualqueir caso tb tienes derecho a DPSear y no solo tanquear
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Ztromy Lun 25 Ene 2010, 22:55

Chst Akaii! A callar! Sera por raids...adjudicado! Razz
PD: Reciadiña para darle mimitos al pretor y que no se vaya? Eso quiero verlo y hasta sacar fotos! Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Urtoroth Mar 26 Ene 2010, 09:36

Hyuuga_Shi escribió:Urto, decidas lo que decidas bien me parece, en cualqueir caso tb tienes derecho a DPSear y no solo tanquear

No no no. Q lo voy a dejar. De jugar, no de tankear o hacer DPS. De jugar.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  kyrinna Mar 26 Ene 2010, 21:54

Bueno pos decir que a mi me encantaria poder ir todos los viernes q se pudiera con vosotros, pero mi problema es el mismo que el de akaii..... el horario. Aunque llego a las 11 o 11 y poco, siempre llego, asi que si se puede contar conmigo como reserva los viernes..... pos guay!!.

Saludooooos!!
P.D: Urtoooooooooooooooo, no te vayaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!, Organización de la raid 362109
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Ztromy Mar 26 Ene 2010, 23:44

kyrinna escribió:
P.D: Urtoooooooooooooooo, no te vayaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!, Organización de la raid 362109
Ves? Ves? Pitufo azul y gruñon, ya me has hecho llorar a la no muerta...te parecera bonito! pobre...
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.