Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de la raid

+10
Sergestus
Akaii
Urtoroth
Gaehrn
ElPater
Ztromy
Buck
Schere
reiju
hyuuga_shi
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Vie 29 Ene 2010, 00:07

pues se me van dos importantes de la plantilla

:(
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Vie 29 Ene 2010, 15:31

Hyuuga_Shi escribió:
Reiju escribió:Creo que me uniré al equipo tank :D

de momento y hasta finales de marzo los viernes soy un fijo al 90%, aunque no tengo problemas para dejar mi sitio Wink
eso significa que solo vas a venir de tanque xD

melón, di dps / jliler / tanque o ni reiju vendrá nunca ni lordarchaon curará más

hay que ser más explícitos

me gustaria apuntar a reiju cuando se pueda... que aún no he echo nada recio con él.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Gaehrn Vie 29 Ene 2010, 18:16

Hyuuga_Shi escribió:pues se me van dos importantes de la plantilla

:(

Quien es el otro?? oO!

Reitero lo anteriormente dicho Urto quedateeeeee!!!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  ElPater Mar 02 Feb 2010, 10:16

No se donde poner esto, si sale para montar algo lo llevo al calendario. Allá voy:

Quien estará conectado hoy martes por la noche o mañana miércoles por la noche para montar algo?
Si domos suficientes, podemos inventar un plan Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Mar 02 Feb 2010, 10:22

Mañana yo´, hoy can't
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Gaehrn Mar 02 Feb 2010, 13:16

ElPater escribió:No se donde poner esto, si sale para montar algo lo llevo al calendario. Allá voy:

Quien estará conectado hoy martes por la noche o mañana miércoles por la noche para montar algo?
Si domos suficientes, podemos inventar un plan Wink

Yo me apunto a ver si tiramos al ultimo de torneo que no se si podre venir el viernes XP plis!!!! Organización de la raid - Página 2 58984
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Proteo Mar 02 Feb 2010, 19:11

esto... y los que no nos conectamos qeu hacemos??? nos ajodemos???

nop, la raid es el viernes, y mientras no se cambie... creo que por respeto a lso qeu no podemos jugar hasta el viernes, el boss final de coliseo no se tira... creo.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Jadalay Mar 02 Feb 2010, 19:19

Proteo escribió:esto... y los que no nos conectamos qeu hacemos??? nos ajodemos???

nop, la raid es el viernes, y mientras no se cambie... creo que por respeto a lso qeu no podemos jugar hasta el viernes, el boss final de coliseo no se tira... creo.
Lo estuvimos disutiendo el otro dia...que es preferible, alargar el save por un boss, o empezar un save nuevo y tirar a toda la raid (con el consiguiente factor de chapas, experiencia com ogrupo, y loot) ? Yo personalmente, si solo queda UN boss, votaria por empezar uno nuevo...pero claro ,eso es cosa de decidir entre todos (y yo a esta ultima no fui, aun tengo que ver torneo Sad )
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Mar 02 Feb 2010, 19:28

Proteo escribió:esto... y los que no nos conectamos qeu hacemos??? nos ajodemos???

nop, la raid es el viernes, y mientras no se cambie... creo que por respeto a lso qeu no podemos jugar hasta el viernes, el boss final de coliseo no se tira... creo.

+1, hay muchas mas opsibilidades...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Proteo Mar 02 Feb 2010, 19:55

Es que lo tenemos a huevo, no hay ni pulls, solo entrar y matarlo. (y creeme que es mejor empezar con ese boss estando todos frescos que llegar hasta el a las 2 de la mañana)

Si quereis lo haceis entre semana, pero no me pareceria justo por todos los que estuvimos tirandolo y entre semana no podemos... :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Ztromy Mar 02 Feb 2010, 23:25

Yo creo que por respeto a esa gente que vino el otro dia y quizas no este durante toda la semana, Anub deberia seguir en pie.
Hay mas sitios donde wipear, como el volver por enesima vez a ulduar a wipear en freya y esas cosas (por que si, aunque caiga, hay que wipear pa que se confie).

Es cierto que podria alargarse el save, pero es estupido alargarlo por ese jefe solamente. Si se empieza de nuevo, se pueden conseguir mas chapas y equipo/patrones para gente que aun le haga falta. Que no lo quiere nadie? A desencantar y para el banco. Repitiendolo una y otra vez cogemos agilidad entre todos, mejoramos y esas cosas...que por el momento a icc no se va con la punta del r***, hasta que lo nerfeen un poco mas tururú

De las raids "pendientes que tenemos en recios":
- Malygos: Con una buena lectura de guia y un par de personas que sepan que hace, la explicacion y cae.
- Onyxia: Bueno...esto no se como decirlo pero aun no entiendo que negra tenemos con ella!!!
- Sartharion 3D: Es algo que necesita wipe tras wipe para conseguirlo, seamos recios o no, vayamos en verdes o 264 full; ademas en este bicho deberiamos ir comidos, enfrascados, encantados y en todo (sip, aun en 10 infunde respeto y del bueno)
- Naxxramas: Lo pongo para ir de excursion, mas que nada xD
- Opcion Z: Hacer algo de la burning por aquello de los logros (si Eamon, me acorde de ti xD) o bien de las anteriores...pero para hacer algo como AQ40 ya necesitamos mas de 10
- Opcion X: "Me da igual con tal de ir de raid, tengo tiempo" esto pa los indecisos xD

PD: En ausencia del raid lider son mis proposiciones para este viernes en caso de terminar con anub o wipear lo suficiente para cambiar de target y relajarnos. Si por lo que sea el viernes aun no ha pasado silfid por aqui, veremos que podemos hacer porque no se con cuantos tankes contamos, asi que id comentando quienes podeis estar y quienes no.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  hyuuga_shi Miér 03 Feb 2010, 01:12

No te preocupes que Silfid pasa, de que haya raid y la gente vaya me ocupo a como dé lugar, de lo cual aprovecho e informo:

Aquellos que ya hayan ido de healer / tanque tendrán preferencia en la rotación y podrán ir con segunda build o 2º pj, más que na pa que no pringuen siempre los mismos.

De igual modo, los que no hubiesen venido semanas anteriores tendrán preferencia sobre los que más han venido, para que todos puedan disfrutar de la experiencia y ver los boses.

Me parece lo más justo, si alguien quiere opinar algo que se lo meta por el culo que diga lo que quiera con total libertad que no se le va a hacer ni puto caso aqui estamos todos pa todos. xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  ElPater Miér 03 Feb 2010, 02:57

Yo iré con Ica de nuevo, y a no ser que haya exceso de healers (hay que me lol) pues iré de curata, que supongo que ayudaré más ^_^

Este viernes puedo estar, y el sábado. Aquí me tenéis para usarme Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Schere Miér 03 Feb 2010, 08:37

Yo lamentablemente esta semana no podre asistir. Voy a ir, si no os importa, en rotaciones cada dos semanas, por eso de contentar a la parienta, y que no se me mosquee. Si ando de raid todas las semanas, al final me tira por la ventana.

Para la semana que viene contad conmigo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Proteo Miér 03 Feb 2010, 09:19

yo si, yo si, poner psot y si se puede, a Damba de DPSSPSSPSPSPSSPSPDSPDSPDSPDS! ademas, necesito Ica, que me confirmes que puedes hacerme gemas de penetracion de armadura, necesito 2 rojas, y 6 azules de 10 de arpen mas 15 de aguante Organización de la raid - Página 2 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Miér 03 Feb 2010, 09:30

Yo partiendo de la base que estoy asqueado como healer.... también recuerdo que mi main es el lock... y lo arriesgo por el bién de poder raidear.

Así que siendo egoista creo que si deberia tener preferencia por meter al brujo después de todo lo que he feito... (tengo el día rebelde XD)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Buck Miér 03 Feb 2010, 09:30

Personalmente soy de la "Opción X" pero espero que donde se vaya, se haga con lógica. Es decir, con todos habiéndonos leído la guía y sabiéndonos la estrategia.

Veo normal que se tenga que explicar... pero 20 minutos de explicación y 10 de buffar por boss me parece excesivo si se va a lo que se va y con unos mínimos de haberse leído las cosas.

¿La mejor opción o la que más me apetece ahora mismo? Ir a Ulduar. A sacar logros y avanzar.

-Leviatán con 3 torres.
-Tajoescama evitando que levante el vuelo más de una vez.
-Kologarn con alguno de sus logros.

Son 3 logretes que veo factibles si estamos a lo que estamos.

Después... pues deberíamos ir a vengarnos de los wipes en ignis del otro dia, ver si tiramos a Hodir con algo más de tiempo, deshacernos de una pu* vez de Asamblea y de Freya...

Pero leyéndonos las guías.

¿Malygos o Onyxia? Vale; pero que todo dios se lea una guía y la comprenda.
El primero son 3 fases diferentes, explicarlas todas en profundidad lleva su tiempo y si alguien no hace lo que debe hacer muere seguro. Eso es un integrante menos y más dificultad por tanto para el resto.
Onyxia es un boss recauchutado. Pega duro y tiene su táctica, así que lo mismo que Malygos... a leerse guías, aprenderse la táctica y comprenderla.

Yo tengo save alargado en ToC, así que si queréis ir yo alargo otra semana más y me quedo en tierra.

¿He dicho ya lo de leernos las guías y aprendernos la táctica?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  reiju Miér 03 Feb 2010, 09:36

+1 a buckete... lo único que se pide es perder 5 asquerosos minutejos leyendo 5 líneas para no hacer perder el tiempo de los demás, más que nada por respeto. (si no se tienen los minutos... todos nos sentamos algúna vez en el trono blanco no?pues eso XD)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  ElPater Miér 03 Feb 2010, 09:46

Proteo escribió:yo si, yo si, poner psot y si se puede, a Damba de DPSSPSSPSPSPSSPSPDSPDSPDSPDS! ademas, necesito Ica, que me confirmes que puedes hacerme gemas de penetracion de armadura, necesito 2 rojas, y 6 azules de 10 de arpen mas 15 de aguante Organización de la raid - Página 2 373933
[offtopic on]
Compré el patrón de 20 penentracion armadura esta semana para Tela, así que si la tengo ^_^. esa mixta que dices ya no, pero dame unos días y cojo las chapitas necesarias. También he comprado la de celeridad para Kyri, por si os vale Wink
[offtopic off]

Sigamos con lo de la raid Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Proteo Miér 03 Feb 2010, 10:33

Yo el otro dia me las habia leido un monton, y luego me cambiasteis todo!!

de todas formas os recuerdo que el troll estubo muerto tanto en el final del pvp, como en las valkirias :_(
Yo tambien tengo el save alargado (aunque no se si con parche se resetean :_S) ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Jadalay Miér 03 Feb 2010, 10:37

Yyy... supuestamente, con la rotacion de chere, me volveria a tocar entrar a mi...y no tengo ni idea de anub. A leerme la guia....una vez mas, a tirar al ultimo boss de una mazz sin ver siquiera el primero ¬¬
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Buck Miér 03 Feb 2010, 10:41

El único que tiene save soy yo. Si yo me quedo fuera, vais desde el principio y healers, por haberlos, haylos...

Damba tb tiene save, acabo de leer.

En cualquier caso, podemos no ir a torneo, dejo que se pierda el save y apañao'

Y por mi parte me es indiferente completamente el ir o el no ir. Ya os he comentado a muchos que es una raid que no me gusta, así que no tengo ningún problema en quedarme fuera. Eso si, avisádmelo para irme a hacer otras cosas.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Proteo Miér 03 Feb 2010, 10:43

Yo tambien tengo save... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Gaehrn Miér 03 Feb 2010, 12:19

Buck escribió:El único que tiene save soy yo. Si yo me quedo fuera, vais desde el principio y healers, por haberlos, haylos...

Damba tb tiene save, acabo de leer.

En cualquier caso, podemos no ir a torneo, dejo que se pierda el save y apañao'

Y por mi parte me es indiferente completamente el ir o el no ir. Ya os he comentado a muchos que es una raid que no me gusta, así que no tengo ningún problema en quedarme fuera. Eso si, avisádmelo para irme a hacer otras cosas.

jiji a tu save voy con Gae pa tirar al escarabajo pelotero de Anub
Y a la otra voy con Yen que aun no ha pisado el coliseo
Organización de la raid - Página 2 988436 pa que digan k al tener dos kekos no los puedes equipar jijiji (en el caso del pater 5) Organización de la raid - Página 2 510123
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Ztromy Miér 03 Feb 2010, 13:23

Buck escribió:Personalmente soy de la "Opción X" pero espero que donde se vaya, se haga con lógica. Es decir, con todos habiéndonos leído la guía y sabiéndonos la estrategia.

Veo normal que se tenga que explicar... pero 20 minutos de explicación y 10 de buffar por boss me parece excesivo si se va a lo que se va y con unos mínimos de haberse leído las cosas.

¿La mejor opción o la que más me apetece ahora mismo? Ir a Ulduar. A sacar logros y avanzar.

-Leviatán con 3 torres.
-Tajoescama evitando que levante el vuelo más de una vez.
-Kologarn con alguno de sus logros.

Son 3 logretes que veo factibles si estamos a lo que estamos.

Después... pues deberíamos ir a vengarnos de los wipes en ignis del otro dia, ver si tiramos a Hodir con algo más de tiempo, deshacernos de una pu* vez de Asamblea y de Freya...

Pero leyéndonos las guías.

¿Malygos o Onyxia? Vale; pero que todo dios se lea una guía y la comprenda.
El primero son 3 fases diferentes, explicarlas todas en profundidad lleva su tiempo y si alguien no hace lo que debe hacer muere seguro. Eso es un integrante menos y más dificultad por tanto para el resto.
Onyxia es un boss recauchutado. Pega duro y tiene su táctica, así que lo mismo que Malygos... a leerse guías, aprenderse la táctica y comprenderla.

Yo tengo save alargado en ToC, así que si queréis ir yo alargo otra semana más y me quedo en tierra.

¿He dicho ya lo de leernos las guías y aprendernos la táctica?
+1

Os voy a ser sincera, creo que la unica guia que me lei con un poco de ganas en su dia fue la de mimiron y yogg saron y aun asi de poco me sirvio ya que eran muchas habilidades de las cuales segun mi rol tenia que tener en cuenta 3. La diferencia ahora? Que en aquel entonces, de 25 personas, 4 no sabian muy bien como iba el boss. Aqui dentro somos 10 y 4 mas o menos podemos saber como funciona y explicar lo cual trae su complicacion.
Cada uno se apañe como quiera, es decir, no solo hay "literatura" hay videos para que veais mejor las habilidades y demas.
Por otro lado esta bien lo de ulduar que ha comentado el chopo...pero yo tiraria mas hacia thorim que hacia freya, al menos de momento. Hay que tener en cuenta que si todo sale como esta previsto, pronto tendremos 3 personas "nuevas" en el clan y en nuestras raids, con las que muchos no estamos acostumbrados a jugar todavia y que no sabemos qué saben ellos...
En resumidas cuentas, lo que hagamos hacerlo con cabeza y sentido comun como dice el chopo...y no a lo loco, que como bien he dicho en varias ocasiones, para muchos bosses lo mismo da que vayas con equipo de naxx que con equipo de 277...vas a morir IGUAL
Finalmente he de decir una cosa...y si chere no esta para que entre jada...quien es off tank? ._.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Organización de la raid - Página 2 Empty Re: Organización de la raid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.