Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

+4
Thullborn
FuFe
Buck
Urtoroth
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 17:45

Ya estamos empezando a llegar bastantes al 80, así que ya es hora de proponer un proyecto que llevo gestando desde hace mucho tiempo.

Un grupo de raid para y exclusivamente fines de semana.

GRUPO HESPERUS

Horarios: Viernes de 21:30 a 1:00; Sábados y Domingos a partir de las 18:00 y según convenga.

Periodicidad: Cada dos fines de semana.

Objetivo:
Montar un grupo de raid estable, en principio de 10, para pasarselo pipa viendo el High End de la nueva expansión.

Recompensas: Para empezar por dados a secas, si se consolida un grupo estable entonces se estudiará implantar otro sistema así como preferencias de tanques y healers.

Preinscripción: por el foro para cada finde. Tendrán preferencia los que no hayan ido el finde anterior.


Última edición por Beo el Lun 12 Ene 2009, 23:37, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Mar 06 Ene 2009, 17:47

Para empezar, pongo para el viernes 16 a las 21:30 fecha y hora para el primer intento de hacer Naxxaramas.
Su continuación será el sábado 17 a las 19:00.

Con esto tenemos 10 dias de margen para mejorar equipamiento y estudiarnos las guías (que próximamente postearé)

Por favor, interesados copien lo siguiente y se añadan al final:

Beo (tank)
tank

healer
healer
healer

Urtoroth (dps) Viernes 21:30 (era eso no?)
dps
dps
dps
dps


Última edición por Beo el Sáb 10 Ene 2009, 16:25, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Urtoroth Mar 06 Ene 2009, 21:08

Yo no voy a estr disponible ni el sábado 10 ni el 17. Pero a partir de ahí... tendré que acordarlo. En principio los viernes casi fijo. Y los sábados cuestión de llegar a puntos en común.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Buck Miér 07 Ene 2009, 08:40

En principio, sin problemas; aunque con 10 días por delante, no puedo descartar al 100% que surjan imprevistos o bien que acabe comprometiéndome a mil cosas XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Miér 07 Ene 2009, 08:44

Buena propuesta Beo ya es hora de que Blizzard suba la dificultad de las mazmorras porque.... ¡Llegan los Recios!

Para el fin de semana del 17 creo que es San Anton en mi pueblo... así que estaré de parranda en principio (tengo que confirmarlo porque no estoy seguro de la fecha).

Pero independientemente contar conmigo como tanque. Tengo mil de ganas de empezar las raids de Recios xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Thullborn Miér 07 Ene 2009, 09:41

Buena propuesta Beo, si señor...

Tengo curiosidad, cual es el origen de "Hesperus" ? si.. seguro que es tan obvio que ya lo sabeis todos Razz

Y segundo, para los aventureros que vais a Naxx, una guia completa en castellano. Link!

Mucha suerte!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 14:12

Aún queda una semana, no hace falta confirmar ya mismo. Además, como este es un proyecto a largo plazo entra dentro de mis cálculos que la primera cita no reuna gente suficiente.

Por supuesto estan invitados a unirse gente de otras hermandades, esta noche se lo comentaré a valus.

Y por último, para ese finde se va a venir un amigo (de aquí de Murcia) que ya ha limpiado naxx y se conoce perfectamente los bosses para ayudarnos con la estrategia.

PD: Hesperus es uno de los dos nombres que le daban los griegos al Lucero del Alba (Venus). Aúnque Venus es un cuerpo celeste que aparece por la tarde (antes de la noche completa) y desaparece por la mañana (despues del amanecer) ellos pensaban que eran dos entes distintos, llamando Hesperus al de la tarde y Phosphorus al de la mañana.
La razón es que cuando empecé a pensar en la idea iba a ser un grupo de raid nocturno, pero después de cambiarlo a findes, como me gustaba el nombre, lo mantuve.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 14:22

Dependiendo de la raid q tenga esa semana (Naxxramas o Sartharon) podeis contar con un tanque mas (ya os dire).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Thullborn Miér 07 Ene 2009, 14:30

Beo escribió:
PD: Hesperus es uno de los dos nombres que le daban los griegos al Lucero del Alba (Venus). Aúnque Venus es un cuerpo celeste que aparece por la tarde (antes de la noche completa) y desaparece por la mañana (despues del amanecer) ellos pensaban que eran dos entes distintos, llamando Hesperus al de la tarde y Phosphorus al de la mañana.
La razón es que cuando empecé a pensar en la idea iba a ser un grupo de raid nocturno, pero después de cambiarlo a findes, como me gustaba el nombre, lo mantuve.
Ahhh que bonito =) Gracias por responder Beo.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Akaii Miér 07 Ene 2009, 16:02

Triste me hayo por los rincones de tener el nivel suficiente para ir a dar amor a esa raid......... voy llorando por todos los rincones con la esperanza puesta en cada una de mis lagrimas de que al llegar a ser una de las mayores haya hermanos dispuestos aventurarse conmigo en naxx...


P.D: creoq eu ya bebi mucho cafe..... mucha suerte a todos.....
P.D: Beo me puedes pasar una copia de ese horario tan chulo que has hecho......?????? yo te iloviu un monton
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 21:05

Lo he subido a megaupload:

Tabla en excel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 21:45

Y segundo, para los aventureros que vais a Naxx, una guia completa en castellano. Link!

Pedazo de guia elfito comeflores ^^ ; hacia tiempo que andaba buscando una , eres un crak.

Por otro lado , suerte y a petar Naxx recietes ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 13:47

Jijiji, si necesitais consejo pedidlo, aunque de momento el save lo estoy cubriendo con la guild... cuando empiece la uni no podré quedarme hasta las 2, asique supongo que save para Naxx de 10 lo tendré libre, contad con Cachitos (Rëtazos) Dps/tanque, lo que se necesite ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 13:15

En principio yo con Valus (pícaro) y Uliel (paladín repre), estaríamos dispuestos a ir, por ahora no he hablado con mas Vigilantes pero lo mas seguro que Odïn(o Zipacna, no se) y Rapsolo también querrían, pero bueno... todo depende del sitio que halla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Vie 09 Ene 2009, 13:31

Me alegra leer que el motorista y sus colegas de vigilantes estais dispuestos a venir xD

Ya empezamos a ser gente... yo esque estoy desesperado por empezar a ir de raid... estoy hasta la "pitido insoportable" de no poder ir de raid.

La lástima que para el finde del 17-18 sean fiestas en mi pueblo... Aunque aparte de ese finde... estaré dispuesto siempre xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene 2009, 16:24

Para el primer try he elegido el barrío arácnido (Arachnid Quarter).

El setup up aconsejado es:

2 Tanques
3 healers
5 Dps

Equipados en azules, es decir, que no hace falta ir en épicos para entrar.


Por supuesto somos recios y esa configuración nos la pasamos por el forro. Así que entraremos con lo que haya Wink

Valus, podrías confirmarme que gente viene de vigilantes para ese día?


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 00:45

Bueno, evento añadido en el calendar.

Hoy he formado una raid para ir a ver Naxxramas y saber a que nos enfrentamos, los puls antes del boss han resultado mucho más fáciles de lo que me esperaba. Por supuesto hemos wipeado como cabrones en el boss. Es un escarabajo que requiere mucha coordinación en la raid y en un par de trys hemos llegado a hacerlo bien hasta la mitad, en el primero de hecho lo dejamos sobre el 40%.

Lo suyo es ir con un guerrero de MT y un palaca de OT, un hunter (simplifica mucho la cosa aunque no es imprescindible) y un chaman que quite venenos en el OT. También viene bien cualquier dps que stunee y meta en area (maguito frost)

Bueno, ya que estoy lo explico.

El señor escarabajo aparece al fondo de una sala circular, el hunter, si lo hay, se lo redirecciona al MT hacia la izquierda de la de la entrada y comienza a tanquearlo.
Los dps ranged se colocan mas o menos por el centro formando un semicirculo abierto hacía el boss (muy importante) procurando no ponerse nadie entre la línea de visión del boss y otro compañero por el impalar*.

Al rato de pulearlo el boss comenzará a invocar unos guardianes que se los tendrá que coger el OT, aparecen en un soportal que hay al fondo detrás de donde esta el boss antes de pulearlo. Estos a melee no meten mucho, pero envenenan, además el veneno se stakea metiendo entre 800 y 1000 por tick y stack hasta 8 stacks durante 8 segundos, los stacks se renuevan por lo que es muy útil stunearlo cuando se vaya pasar el veneno del OT (asi no lo renueva y se quitan los stacks), o quitarlo si se puede.
Además de esto hacen un cleave por lo que nadie debe estar cerca el OT y entra en enrage cuando le queda poca vida.
Hay que bajarlos lo más rápido posible para que el veneno no haga estragos en el tank y minimizar el efecto del enrage.

De vez en cuando, el boss además sacará escarbajos de cualquier cuerpo muerto que haya por el suelo, tanto de players (5 escarabajos) cómo de los guardianes (10 escarabajos), estos se tienen que matar a areas, y si el OT puede pillarselos (por eso es bueno ir con un OT pala aqui)

*Impalar: Es una habilidad que parece un cono, pero no lo es exactamente, es cómo si lanzara un arpón a un target aleatorio del grupo metiendole una buena ostia a cualquiera que esté en el camino del arpon (pero no al target), por eso no hay que colocarse nadie delante de nadie en 30 yardas al rededor del boss. Se suele confundir con un cono por la animación, pero la diferencia es que el area de daño es lineal, no cónica.

Y pasamos a lo chungo.

Despues de 80/120 segundos el boss hace un area que silencia todo, incluso el autoataque de los meles, en 30 yardas menos los trinkets, este area dura bastante (10/12s), y su centro es el boss, es decir, si se mueve, el area se mueve con él. Este momento es crítico para el MT, que tiene que intentar evitar el daño del boss corriendolo alrededor de la sala, mientras los dps se mueven manteniendose fuera del area. Esta parte mejor que la explique Fufe si quiere que es el que se lo tanqueó. Aquí ayuda mucho el aspecto de la manada del hunter o que el MT le tiré intervine o carga a algo para apartarse lo antes posible justo cuando va a castear el area. El area se repite cada 70 segundos a partir de la primera.

Según he leido hay dos formas de hacerlo, esta es la complicada que requiere el minimo de equipacion de naxx, la otra es más sencilla pero requiere mas equipación en healers y MT, todo igual menos que en el area el MT se queda quieto y se le hace overhealing (supongo que con hots).


Última edición por Beo el Lun 12 Ene 2009, 10:15, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Lun 12 Ene 2009, 09:07

Bueno.... pues me estuve tirando de los pelos en mi casa viendo como no podía alejarme lo suficiente del boss xD

El caso es... que si el MT es un oso perezoso como yo... es difícil apartarse del boss.
Yo estaba tanqueando al boss y sin parar de cobrar leñes... y teníamos un problema a la hora de apartarnos del boss con el aspecto de la manada. El único momento en el que el boss para de atizarme es cuando castea la movida esa del silencio (tormenta) y es justo cuando el hunter tiene que tirar el aspecto de la manada y darme tiempo a separarme del boss.

Problemas... 1º si el hunter tira el aspecto de la manada antes de que el boss se ponga a castear... el boss me pega, me relentiza y aunque se ponga a castear no me da tiempo a apartarme de el...
2º si el hunter tira el aspecto de la manada tarde... el boss me pega y me relentiza haciendose imposible apartarme de él.

El tema es que si el MT es un druida... el hunter tiene que tirar el aspecto justo cuando el Boss comienza el casteo, ni antes, ni después.

Esto es mucho más fácil si el MT es un guerrero como Beo que puede hacer una carga a un compañero aliado. Así puede apartarse mucho más rápido del Boss y evitar que lo relentice al cobrar leñes por el aspecto de la manada.

Lo veo un boss bastante tirable, solo faltó más coordinación por parte de los hunters.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Darkeld Lun 12 Ene 2009, 09:25

Buenas por aqui.

Simplemente comentaros un par de cosas de este boss que quereis hacer, a ver si os ayuda en algo.

Por un lado el tema de los adds. Los nerubianos que el boss va sacando durante todo el combate salen continuamente por el mismo punto (donde esta inicialmente el boss en la sala) el offtank debera estarse atento para que los citados bichos no empiecen una dieta a base de healer.

Es importante que segun salga este bicho todos los dps de la raid se lo bajen lo antes posible, incluyendo melees. Como ha dicho Beo se le puede stunear. Es importante dispelear los venenos que va lanzando, pero tan importante como eso es que nadie se ponga al lado del tanque que este con el bicho o se comera un cleave y lo mismo se va para el suelo.

Con el tema de mover al bicho durante el locust swarm.

Los casters (y no el tanque) son los que se han de preocupar de estar siempre a maximo rango del bicho para no verse silenciados. El tanque deberá mover al boss por el anillo exterior al veneno que hay en la sala (ya comprendereis esto cuando lo veais). El aura del DK para movimiento o el congelar al boss ayudaran a la supervivencia del tanque.

De todas maneras indicar que cuando el boss hace el locust swarm, automaticamente saca un nerubiano, asi que la raid estara entretenida en ese rato.

Por último comentar algo que aunque parece básico parace que no ha calado.

Los equipos de PVP son muy bonitos. Los equipos de PVP estan muy bien. Pero no para PVE (a ver si con la diferencia de iniciales hace ver que son cosas diferentes)

Actualmente se puede ir con azules a este boss, pero azules de rasganorte. El equipo epico que se tuviera de TBC no sirve para practicamente nada. Y si ese equipo que al ir subiendo a 80 nos lo hemos fumado... primeros instances normales y despues heroicas.

Suerte con el bicho.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 09:41

Las buenas noticias son que el segundo, según me han contado, es bastante más fácil. Las malas es que de momento no vamos a poder visitarlo este próximo fin de semana, no al menos cómo grupo Hesperus, que para hacerlo de pickups cómo ayer siempre podemos. Rapsolo y Fufe no pueden venir, así que nos quedamos sólo con Buck (undergear) y Zipacna (que a quien tiene equipado y con quien quiere venir es con Odïn) curando y yo tanqueando.

Por cierto, cachondo como empezó la raid de ayer:

[grupo]Beo: Que hacemos?
[grupo]Tyranus: No hay huevos a ir a Naxx
Estas en Banda
[grupo]Beo: ale, te he puesto ayudante, pregunta en tu hermandad que yo pregunto en la mia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Buck Lun 12 Ene 2009, 09:45

Bueno...viéndole el lado positivo:

Más tiempo para que los Recios que andan cerca lleguen a 80, con suerte se suban al carro de las heróicas y disminuyamos los pick ups.

Y aún de no ser así, más tiempo para que los que van en equipo PvP pasadete o vamos bajos de equipo PvE, nos equipemos como buenamente podamos.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Lun 12 Ene 2009, 09:47

Yo conseguí tirar a estos dos bosses una vez que fui a Naxx con los de Gravity. No te creas que el segundo es mucho mas facil xD. De echo recuerdo que entre el MT y el OT había que ir llevando al boss a base de taunts entre ellos... porque si estaba el boss mucho rato con uno de ellos caían a base de ostiones xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Darkeld Lun 12 Ene 2009, 09:51

FuFe escribió:Yo conseguí tirar a estos dos bosses una vez que fui a Naxx con los de Gravity. No te creas que el segundo es mucho mas facil xD. De echo recuerdo que entre el MT y el OT había que ir llevando al boss a base de taunts entre ellos... porque si estaba el boss mucho rato con uno de ellos caían a base de ostiones xD

Hombre el segundo boss es por mecanica mas sencillo.

El problema es que no admite fallos. Si la cagas adios MT (y lo que le siga).

Si petas el add demasiado lejos de la tia, mueres. Si petas el add antes de tiempo, mueres. Si petas el add demasiado tarde, mueres. Si no petas el add, mueres.

Otra cosa no, pero sencillo es xD.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Lun 12 Ene 2009, 09:58

Darkeld escribió:Si petas el add demasiado lejos de la tia, mueres. Si petas el add antes de tiempo, mueres. Si petas el add demasiado tarde, mueres. Si no petas el add, mueres.
Darkeld


Dios mío!!!! No quiero moriiiiiiiiiiiiir!!!! (Con lo sencillo que era ser DPS)
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 09:59

Gracias Darkeld por los consejos, cuando pillaba los add estaba mareao de dar vueltas con los escarabajillos y la verdad que perdía los puntos de referencia visuales, y cómo todo el mundo se movía me parecía que salían de forma aleatoría, ahora edito y cambio.

Por otro lado, he agrupado en heros con casi todos los que ibamos, vamos, que me los conozco. Los tanques ibamos "sobraos" (no superepicaos pero si bastante bien), los healers justitos, pero llegaban. Dps si que faltó un poco, pero por momentos en serio creí que lo tirabamos.

Menos en el primer try que nos salió francamente bien, soliamos wipear en el segundo locust swarm porque el boss pillaba a fufe junto con que los escarabajos pequeños se iban a los healers/casters.

Por otro lado, parece que no, pero un chamán con un mínimo de habilidad simplifica tooodo un huevo, no me refiero a este boss, me refiero a TODO en general
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.