Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

+4
Thullborn
FuFe
Buck
Urtoroth
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Darkeld Lun 12 Ene 2009, 10:01

Beo escribió:Gracias Darkeld por los consejos, cuando pillaba los add estaba mareao de dar vueltas con los escarabajillos y la verdad que perdía los puntos de referencia visuales, y cómo todo el mundo se movía me parecía que salían de forma aleatoría, ahora edito y cambio.

Por otro lado, he agrupado en heros con casi todos los que ibamos, vamos, que me los conozco. Los tanques ibamos "sobraos" (no superepicaos pero si bastante bien), los healers justitos, pero llegaban. Dps si que faltó un poco, pero por momentos en serio creí que lo tirabamos.

Menos en el primer try que nos salió francamente bien, soliamos wipear en el segundo locust swarm porque el boss pillaba a fufe junto con que los escarabajos pequeños se iban a los healers/casters.

Por otro lado, parece que no, pero un chamán con un mínimo de habilidad simplifica tooodo un huevo, no me refiero a este boss, me refiero a TODO en general

Bendita ansia de sangre xD

De nas, un placer.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 10:04

Buck escribió:Bueno...viéndole el lado positivo:

Más tiempo para que los Recios que andan cerca lleguen a 80, con suerte se suban al carro de las heróicas y disminuyamos los pick ups.

Y aún de no ser así, más tiempo para que los que van en equipo PvP pasadete o vamos bajos de equipo PvE, nos equipemos como buenamente podamos.

Nah, si prisa no hay, que se puede hacer raid, se hace, que no, me pillo un par de dps de confianza y te llevo a dar una vuelta por las heros más sencillitas, a ver si te cae un orbe y te hago la maza esa wapa (vale para druidas?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 10:16

Darkeld, voy a abusar de ti:

¿El cleave de los adds es un cono a mele?

Los escarabajos pequeñitos, ¿alguna sugerencia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Darkeld Lun 12 Ene 2009, 10:26

Beo escribió:Darkeld, voy a abusar de ti:

¿El cleave de los adds es un cono a mele?

Los escarabajos pequeñitos, ¿alguna sugerencia?

Na, preguntar no hace daño.

El cleave de los adds si mal no recuerdo es un cono frontal que llega a afectar a 3 objetivos.

Los propios casters con algun area van sobrados, tienen poquita vida.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 10:39

Muchas asias ^^


Además he leido que los escarabajos no tienen tabla de aggro por lo que es problema de los ranged, si lo hubiera sabido ayer...

Y si, leyendo la guía de faerlina veo que he sido impreciso, no es más fácil, simplemente más sencillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Lun 12 Ene 2009, 11:51

Acabo de ver el video del boss, en el que tankea un warro...
Estoy viendo... que se corre por el aro exterior de la sala... es decir pegado a la pared, en la parte exterior del foso... Ayer lo estaba haciendo mal... puesto que yo corría por el aro interior.... lo que hace que el boss maniobre menos, me pueda alcanzar facil y aparte que la party corre más peligro al estar mas cerca.

El aspecto de la manada se tira una vez se pone el tanke a correr, no antes.
Y en el video no gasta ni el intervine de warrior. En principio se puede hacer en druida cambiando de forma. Eso si... hay que estar muy atento para comenzar a correr cuando empiece el casteo del ejambre de langostas.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 12:02

Eso te iba a decir, que el otro MT recomendado es el druida por el gato pa correr mas y porque luego tambien tiene carga para volver al boss.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Lun 12 Ene 2009, 12:06

Visto así... me es mucho más facil.... olvidarme del hunter y de su aspecto de la manada... (que aparte que lo hacían mal es muy apurado porque en cuanto me pega me relentiza si o si)

La proxima que vayamos en cuanto empiece el casteo me pongo y guepardo y a correr
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Darkeld Lun 12 Ene 2009, 12:41

Eso es lo que trataba de deciros con lo del exterior cuando he comentado el locust swarm.

xD

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Proteo Lun 12 Ene 2009, 12:42

arf arf arf... 74... ya soy 74... arf arf arf....

esperarmeeeeee... arf arf arf....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 23:54

Thullborn escribió:Buena propuesta Beo, si señor...

Tengo curiosidad, cual es el origen de "Hesperus" ? si.. seguro que es tan obvio que ya lo sabeis todos Razz

Y segundo, para los aventureros que vais a Naxx, una guia completa en castellano. Link!

Mucha suerte!

Por cierto, muchas gracias por el enlace que no te las habia dado. Muy buena guía si señor, "breve", clara y concisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 06:55

Por cierto, enlazo un gráfico del wow wiki:

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Nax_anub

Realmente la estrategia es mucho más simple de lo que parece, pero es complicada de explicar.
Hoy he vuelto a ir con una raid de otro clan, pero cómo iban completamente de nuevas y tenia confianza con algunos (los que llevaban la voz cantante, porque un raid lider como tal no tenian) he acabado llevandola yo.

Cómo conclusiones:
-En el anterior try ibamos sorprendentemente organizados, de hecho yo creo que si no hubieramos hecho lo del aspecto de la manada y Fufe lo hubiera corrido a pelo lo tirabamos. Eso es buena señal, porque el grueso de la raid era del grupo Hesperus (fufe, uliel, rapsolo, zipacna, khelas y yo).
-Hay mucho manco por ahí, yo iba de MT... pues mi OT (warrior) me taunteó al boss justo antes del locus swarm.... dos veces! parandomelo en el sitio y no cogiendo al add que sale cuando la lanza. Evidentemente dos wipes ahí. Otro wipe porque se cogia a los adds con carga (quedando silenciado) y el cuarto, cuando por fin lo hizo bien, porque ibamos sólo con dos healers (y tres tanques, aunque puse al palatank a curar y los otros dos eran chamanes equipadetes y con dedos) y muuuuy poco dps, por lo que los adds se me comían al pobre OT (que tampoco iba demasiado equipado) sin que lo pudieran levantar. En ese momento por fin compredieron que no tenían ni el equipamiento ni la configuración de raid mínima para tirar al boss.
-Podría decir que no supe mover al escarabajo... pero la realidad es que no tuve oportunidad, lo cual me jode porque mi intención era aprender a hacerlo. Por lo poco que pude hacer, no hace falta usar ningún truco, basta con salir por patas cuando empieza a castear y no pararte. La parte chunga aqui realmente la tienen los healers, que deben seguirme pa curarme sin entrar en el area del AOE y rezando para que no haya escarabajos.
-El trabajo del OT también es complicado, que debe pillar al mob durante el aoe pero sin entrar en él, intentando matar a todos en el mismo sitio para que pueda hacer shockwave y atronar (o similares según clase) cuando salen los escarabajos... y que entre ese sitio y el la linea de vision del boss no haya ningún compañero para evitar el empalar.
-Y por último los dps con areas, que deben estar muy atentos a matar los escarabajos lo antes posible.

Tal y cómo lo veo:

Tanques: Encuentro relativamente sencillo, pero entretenido, te prueba que tengas el mínimo de equipamiento, pero tampoco mete ostiones del copón (estoy deseando probar el cleave de remendejo ^^). Creo que le estamos dando demasiadas vueltas y aqui quienes lo tienen chungo son los dps y los healers.

DPS melees: Su mayor complicación es rezar para que no le pille el empalar, salir por patas en el locus swarm y, si los ranged no pueden, cambiar rapido del boss al add y del add al boss... poca cosa no?

DPS Melees: Para ellos en teoria es más fácil esquivar el aoe, pero se lo suelen comer bien porque estan atentos a otra cosa (add si cae lento o escarabajos) bien porque no se mueven de forma adecuada. Tienen que tener mucha atención a los escarabajos y tirar a los adds lo antes posible para que no se acumule el veneno en el OT.... van a estar entretenidos si.

Healers: Mantener a los tanques durante la fase normal. Hilar fino para curar al MT durante el Locus Swarm sin entrar en el aoe y rezar para que no les pillen los escarabajos.... casi ná!.

Raid lider: Tirarse de los pelos y gritar PACO!!!! a too kiski.

Por cierto, los chamanes me comentaron que no pudieron quitarle el veneno al OT, pero no sabían si era porque no se podía a secas o porque el OT estaba fuera del area de efecto del totem.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 08:27

Beo, que usen el decursive si no lo estan haciendo ya, es terriblemente facil quitar enfermedades, venenos y maldiciones asi. (COn simples clicks, ctrl+click) TE dicen si estan ha rango y depende del boton que le des usa un hechizo u otro, los ticks que llevan amos que es brutal. Y por supuesto que esten en medio a maximo rango ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Miér 14 Ene 2009, 11:56

Beo escribió:Raid lider: Tirarse de los pelos y gritar PACO!!!! a too kiski.

Aparte de lo que has explicado que está muy bien y no hay cosa que me guste más que es estar en el curro y planificar la estrategia para las raids... que me encanta...
!!Estoy hasta los cojones de que este de moda llamar PACO a la gente manca!! :grrr:

Basicamente porque me llamo "Paco" :moco: Y no soy un primo!! xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Urtoroth Miér 14 Ene 2009, 11:59

FuFe escribió:Basicamente porque me llamo "Paco" :moco: Y no soy un primo!! xD

No eres primo. Eres manco.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Miér 14 Ene 2009, 12:02

Urtoroth escribió:
FuFe escribió:Basicamente porque me llamo "Paco" :moco: Y no soy un primo!! xD

No eres primo. Eres manco.
xD

:buaaa: :buaaa: :cabreo: :buaaa: :buaaa:

Maldito Pretor!! ¿Quien te has creído que eres!!!?? :ruido:

Vale vale... soy manco :paliza:
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Urtoroth Miér 14 Ene 2009, 12:04

Soy el Jran Petor Jurto!
xD

(Asumiendolo... ) :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Miér 14 Ene 2009, 15:50

Deacuerdo, pues ahora los manco los llameré Pretor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Urtoroth Miér 14 Ene 2009, 16:09

Eh. Aquí estamos hablando de Fufe, no de mi. Y yo nunca he negado mi falta de manos/dedos/brazos.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Akaii Miér 14 Ene 2009, 21:37

Urtoroth escribió:Eh. Aquí estamos hablando de Fufe, no de mi. Y yo nunca he negado mi falta de manos/dedos/brazos.

Se te olvidan los pies.......... :moco:
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Jue 15 Ene 2009, 02:07

http://greywolves.foroes.org/guias-f15/naxxramas-zona-de-las-aranas-t53.htm


Asi es como hemos matado Grey a Anub y Faerlina, a ver si os sirve de algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 01:49

Un grupo de amigos aventureros, pertenecientes a los clanes de "vigilantes del Vacio", "Imperio Sombrío" y "Recios" se han dado una vuelta por el barrio de las arañas de Naxxramas y este ha sido el resultado:
Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Wowscrnshot011709002257so7.th

PD: Imperio Sombrío es el tercer clan que posiblemente se sume al grupo Hesperus, por lo que las raid de 25 pasan a ser un objetivo real, a largo plazo, pero real.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 01:56

Muy buena ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 07:04

Valkyrie escribió:http://greywolves.foroes.org/guias-f15/naxxramas-zona-de-las-aranas-t53.htm


Asi es como hemos matado Grey a Anub y Faerlina, a ver si os sirve de algo

Al final hemos empleado esa táctica (cambiando la colocación del boss*), que requiere menos coordinación y para un grupo poco conjuntado pero con bastante buen equipamiento como el que ibamos es mejor. fueron unos 5 o trys del modo tradicional y 2 "a lo furro", 5% el primero y down el 2º.


*Basicamente, el boss me lo he llevado (con redirect de hunter) al otro lado de la sala para que los adds aparecieran fuera del locus swarm y el OT los pudiera pillar sin complicaciones... am, y durante el LS mi healer y el de la party me mantenían "sin problemas" (usando habilidades y trinkets), sin necesidad de ayuda del healer del OT, que cuando hace LS su OT debe estar con el add.

De todas formas lo hemos tirado a fuerza de dps, en tres (o cuatro, que no me acuerdo) LSs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 12:23

sep, en raid de 10, el LS se puede aguantar la vida del MT con un par de healer y el otro para el OT
en realidad es un boss que si todos se ponen en el centro no suele haber mucho problema para fundirle el ojete ^^

Me alegro que estes disfrutando de meterle a esos mamones de NAxx
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 2 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.