Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

+4
Thullborn
FuFe
Buck
Urtoroth
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 18:14

Barrio de las Arañas Limpio:
Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Faerlinaiy1.th

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Maexxnamm1.th

Barrio militar 2 de 3, hoy vamos a por el tercero:
Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Razobiuslw2.th

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Gothikuk8.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene 2009, 18:28

Enhorabuena :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 01:38

Ole ^^,y nosotros sin tirar a Maexna xDDD , aunque tampoco nos hemos puesto más que una vez xDD ; cuando vayais por los 4 caballeros tened en cuenta que lo mas importante del combate es que al inicio todos y cada uno de ellos han de recibir daño o es wipe xDDD ; por lo demás es cogerle el tranquillo y recordar que dos de ellos han de ser tanqueados por un Dps y un healer y que se los han de cambiar cada 3 debuffs.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 02:56

ejem... cuatro caballeros down :angel2:

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Caballeroswb9.th

Y de propina Noth:
Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Nothpo7.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 05:23

Cöncanos escribió:Ole ^^,y nosotros sin tirar a Maexna xDDD , aunque tampoco nos hemos puesto más que una vez xDD ; cuando vayais por los 4 caballeros tened en cuenta que lo mas importante del combate es que al inicio todos y cada uno de ellos han de recibir daño o es wipe xDDD ; por lo demás es cogerle el tranquillo y recordar que dos de ellos han de ser tanqueados por un Dps y un healer y que se los han de cambiar cada 3 debuffs.

Nosotros lo que hemos hecho es que los dos de atrás se los cogieran dos dps ranged (un brujo y un mago), con un healer en el centro curandolos.

Complicaciones:

1.- Que soy un manco tarjeteando y me cuesta pillarle el punto al cambio.
2.- La $%&$% bola de fuego de uno de ellos, sobre todo durante los cambios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 12:31

Bueno, pues acabado el primer y realmente intenso fin de semana raidero del grupo Hesperus, voy a hacer un pequeño resumen de lo acontecido:

Día 1: Tanques: Beo y Onï - Healers: Zipacna, Rapsolo y Urox - DPS: Heathen, Decemnobite, Thf, Uliel y Tyranus.

Este día me tocó llevar la raid a mi, intentamos la táctica tradicional durante 4, 5 o 6 wipes hasta que decidí cambiar radicalmente y hacerlo "a lo furro". Primer try 5%, segundo muerto.
Tras eso le hicimos una breve visita a Faerlina para presentarle nuestras credenciales, un par de trys de tanteo y raid off.

Día 2: Tanques: Beo y Fufe - Healers: Zipacna, Walen y Unama - DPS: Heathen, Thf, Tyranus, Uliel y Khelas.

El día gordo, nada y nada menos que cuatro jefes. El cabrón de khelas me dejó la raid hasta que al 2 o 3 wipe lo convencí para que se pusiera él ^^
Ghotik y Maexxna fueron relativamente fáciles, en el primero wipeamos una vez por "mala configuración de los grupos" y en el segundo salió a padir de boca. Maexxna costó un poco más hasta que los healers se las ideadon entre ellos para quitarse el stun general que hace la arañita antes de entrar en enrage. Al final todo salió perfecto, incluso mejor de lo planeado, que era que fufe muriera en mitad del enrage cogiendola yo para dar otros 8/10 segundos a la raid para matarla antes de caer.

Razobius supuso más un problema de interfaces que de dificultad en si mismo. Los tanques tenemos que hacerle una especie de control mental a unos add, que hay que destituir varias veces durante el combate para renovar el control. Primero a mi no me salian los hechizos del tio, después a fufe no le salía el marco de la mascota para darle a destituir.
Lo que en teoria era dificil del boss (tauntearlo de un tanque al otro metiendonos un escudo acto seguido) lo pillamos rápido, de tal manera que en cuanto solucionamos el tema de la interface murió.

Faerlina: No es que fuera la que más nos costó, esque simplemente cayó por cabezones. Me explico, hay que matar, cómo dijo Darkeld, a los 4 adds justo en el momento oportuno... pues bien, sólo matamos a dos en dicho momento... por lo que nos pilló el enrage. Fufe aguantó lo que pudo y después la pillé yo, tiré de todo lo que tengo y, justito, pero cayó.

Acabamos hechando un par de trys a los cuatro caballeros esos para ver como iban.

Día 3: Beo y Fufe - Healers: Zipacna, Beltza y Urox - DPS: Heathen, Unama, Tyranus, Uliel y Khelas.

Aqui Khelas ya sabía que le tocaba a el llevarnos de la manita, que todos estabamos pez en los bosses que quedaban. Se trajo además a Beltza para que nos hechara una manita.

Los cuatro caballeros cayeron cómo cayó Faerlina el día anterior, a lo cabezones. El pul perfecto, los dos dps que tenían que tanquear "a los del fondo" perfectos. El problema venía del cambio de jefes entre los dos tanques, más concretamente de mi incapacidad en ello ^^
Primer try, en el primer cambio directamente no tauntee al que debía, se quedó fufe con los dos y wipe.
Segundo try, primer y segundo cambio "bien" (acumulamos demasiadas marcas), tercer cambio la bolita de fuego se ceba con mi healer y mi dps y me quedo solo con el boss... el gran beltza, que estaba curando a los dps-tanques, se las apaña para mantenerme con vida dos cambios más, lo suficiente para que caiga uno de los jinetes y dejar a fufe con el otro, que de paso resucita al healer caido. Tras caer el segundo Khelas, con gran sangre fría, reorganiza los cambios y por fín la primera pieza del T7. Pechera pa Fufe.

Después Noth, boss bastante simple y sin complicaciones, de los de dos fases: fase uno boss tipico de tanque, curas y dps, segunda fase el boss se vá y a coger adds. Así un par de veces y down al primer try.

Para no variar la tradición acabamos tirandole un par de trys al siguiente (el Hoygan ^^) para ver como va. Que por cierto, el boss en sí no tiene dificultad, lo único que nos tenemos que aprender el bailecito*, pero una vez nos lo sepamos cae fácil.

*Hay que tanquearlo y pegarle a melee por la sala moviendose a unas posiciones determinadas para evitar un aeo que mata de una, mientras los ranged le dan desde una plataforma y repetir el baile en la fase 2 todos (incluidos los ranged) pero a toda ostia porque el aoe es más rápido.

Pues hale, espero que lo hayais pasado bien Wink

Por cierto, estoy pensando en hacer Sartharion el próximo finde en lugar de Naxxramas, ¿qué os parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene 2009, 13:03

jiji, me alegro ver que se os ha dado tan bien ^^

PD. en los 4 jinetes, los que esten tanqueando a korthaz (creo que se llama así) es un meteorito que hace daño segun la gente que esté (osease, se reparte) por eso tienen que estar todos juntos en el momento de la entrega y cuando se esté tanqueando, si no como caiga meteorito a uno solo, hace pupa Wink Cambiad cuando tengais 3 marcas y todo irá perfecto Wink

Para lo del taunt... si tienes activas las barras de salud, podrás clickarle, si no prueba con tabulador, a mi me furula Wink y hasta que no lo tengas, no os echeis para atrás Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  FuFe Lun 19 Ene 2009, 13:34

Beo escribió: Al final todo salió perfecto, incluso mejor de lo planeado, que era que fufe muriera en mitad del enrage cogiendola yo para dar otros 8/10 segundos a la raid para matarla antes de caer.

Muahahaha :muhaha:
Beo quería llevarse la gloria quedando el en pie, pero no me dejé matar xD
Gracias a los trinquets y sobre todo a los helers xD

Beo escribió:
Razobius supuso más un problema de interfaces que de dificultad en si mismo. Primero a mi no me salian los hechizos del tio, después a fufe no le salía el marco de la mascota para darle a destituir.
Yo primo de mí... que me tubo que explicar Beo como mover las barras del XPerl, para ver la mascota. :colocado:

Beo escribió:
Faerlina: No es que fuera la que más nos costó, esque simplemente cayó por cabezones. Me explico, hay que matar, cómo dijo Darkeld, a los 4 adds justo en el momento oportuno... pues bien, sólo matamos a dos en dicho momento... por lo que nos pilló el enrage. Fufe aguantó lo que pudo y después la pillé yo, tiré de todo lo que tengo y, justito, pero cayó.

Aquí tuve algo de culpa al pasarme en pegar en zona... y los adds cayeron de forma imprevista y ¿Quien le pega a los adds? :disimular:

Beo escribió:
Día 3: Beo y Fufe - Healers: Zipacna, Beltza y Urox - DPS: Heathen, Unama, Tyranus, Uliel y Khelas.

Aqui Khelas ya sabía que le tocaba a el llevarnos de la manita, que todos estabamos pez en los bosses que quedaban. Se trajo además a Beltza para que nos hechara una manita.
El tal Beltza, aparte de que me cayó de puta madre... estaba chetao y over de la muerte xD y con manos!! /bow para el cuando cayó el boss.


Beo escribió:
Por cierto, estoy pensando en hacer Sartharion el próximo finde en lugar de Naxxramas, ¿qué os parece?

Beo si te soy sincero... desde que te ví en bolas en Onyxia... ¡Llevame donde quieras piraaaata! :anene: :verguenza:
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 11:51

Bueno, que a pesar de todo lo ocurrido el grupo Hesperus sigue en marcha, y aunque esta semana entre unas cosas y otras no he podido convocar raid por el foro(ya llegué a cancelar dos veces saliendo al final viernes y domingo en lugar de viernes y sábado, como estaba previsto), Recios sigue formando parte de él, si, ahora mismo una pequeña parte, pero espero que en el futuro sea mayor.

Cuando vayais llegando a 80 iré incluyendo a los interesados en las rotaciones... y más adelante, si todo va bien, empezar a raidear en heroico (25).

Este fin de semana Imperio Sombrío decidió a última hora intentarlo por su cuenta, los reservas en principio eran de vigilantes y ronin, pero cómo los primeros, al estar en reserva, se fueron creo que con grey wolves, nos quedamos en cuadro y ambas raids se formaron a última hora... a pesar de lo cual el resultado fue expléndido.

Día 1 Sábado: Tanques: Beo y Enderwiggin. Healers: Elnano, Takeshi y Mamúm (Fina en los trys a Heygan). Dps: Heathen, Fufe, Khelas, Kolgork y Kamar (el KKK... te mato)

Este día no se tumbó ningún boss nuevo, pero se ajustaron estratégias y mejoró práctica en algunos, así que voy a calificar el bosses según el grado de dificultad que nos han ofrecido en "farmeo" (dificultad nula, cae a la primera sin errores), "práctica" (dificultad media, cae en un par de trys pero con errores) y "Avance" (dificultad alta, cae tras varios wipes o incluso no cae)

Barrio Arácnido: El escarabajo y la araña (Anub'Rekhan y Maexxna): Puro farmeo. Faerlina: Práctica, calló a la tercera, seguimos sin controlar bien lo de los adds, aunque se va mejorando.

Barrio Militar: Razobius: farmeo. Gothik: Práctica, calló a la primera y sin errores, pero lo mantengo en práctica debido a que la dificultad del encuentro mantuvo a la raid en un nivel de tensión superior a los bosses de farmeo. Los 4 jinetes: Avance, calleron a la segunda y la verdad que bastante bien, sin errores. Se puede decir que aprendimos de los multiple wipes de hace dos semanas, donde los tiramos de aquella manera (por los pelos vamos). Si la semana que viene estos dos últimos bosses se nos dan igual les bajaré un nivel.

Barrio de la peste: Noth: farmeo. Heygan: avance... tropecientos trys y no calló. El famoso baile del Hoygan es cómo montar en bici, te caes y te levantas, te caes y te levantas, te caes y te levantas hasta que te lo aprendes. El cansancio general de la raid (8º boss de la noche) personalmente creo que fue el culpable de que cada try fuera peor que el anterior y que no sirviera para mejorar realmente (las famosas curvas de rendimiento). Pero bueno, 7º bosses en una noche no esta mal. Nota general del día un 8.

Día 2 Domingo: En principio no iba a montar raid, ya que no estaba propuesta. Pero al final me animé y conseguí "encontrar" healers.
El resultado de la raid de Imperio Sombrío no fue muy bueno, así que varios de sus dpseses se unieron este día.

Tanques: Beo y Fufe. Healers: Elnano, Takeshi y Sergestus. Dps: Kolgork, Tyranus, Windhoof, Balkis y Khelas (el día de los hunters)

Si, Sergestus vino de healer ^^

Heygan el Pesteador: (Avance) Por fin, ya tenía yo ganas de pillar a este con la raid fresca. Por supuesto empezamos wipeando como cabrones, al menos aprendimo a no perder demasiado tiempo entre wipe y wipe (uno de los "errores" que solemos cometer, aunque tambien una de nuestras señas de identidad y que la gente que viene de pick up más me comenta: "nunca me he reido tanto wipeando")
Al estar frescos en dos wipes llegamos al punto álgido de la curva de rendimiento y la gente empezó a aprenderse realmente el baile. Por otra parte, el ser todos los dps ranged simplificó bastante el encuentro. Baloo Fufe y yo tardamos eso dos wipes en aprendernos el baile, el resto de la raid un poco más, pero después de posiblemente mas de 20 entre todas las veces que hemos ido el Hoygan acabó mordiendo el suelo y con casi toda la raid viva.

Ahi va la foto:

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Wowscrnshot020209004132di6.th

Loatheb: Avance. En principio mucho más fácil que Heygan, pero si bien el segundo sólo requiere saberse el baile, necesitando poco equipo, el primero es de esos bosses que testean equipo y manos de los dps y healers.
Un tio con 6.7k de vida en raid de 10 cuesta bajarlo.
En el primer y segundo try, los de prueba, fuimos incluso más allá de las explicaciones de Khelas, coordinandonos los tanques por un lado para aguantarlo entre los dos en los momentos que no se puede curar y por el otro los healers entre ellos para aprevechar los pocos segundos en los que pueden curar para levantar lo más posible la vida de toda la raid.
Sólo hizo falta un try más para que los dps se coordinaran y pillaran todos el buffo de las esporas consiguiendo así el dps que nos faltaba para tirarlo... así que nuevo kill al tercer try y una conclusión cómo raid lider: Estamos empezando a funcionar realmente cómo un equipo.

La foto de rigor:
Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Wowscrnshot020209013621ri9.th


En resumen. Barrio Militar, Barrio Arácnido y Barrio de la Peste límpios, la próxima semana el barrio de las Abobinaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Sergestus Lun 02 Feb 2009, 13:11

Noche cerrada, o al menos es lo que creía pues en ese maldito lugar ningún triste rayo de luz se atrevía a atravesar esa densa masa de nubarrones que parecían amenazar tormenta a cada momento, una niebla densa que invadía todo cuanto nuestra mirada alcanzaba, un frío que cortaba la respiración y que en cada exhalación más que vapor parecía que la propia alma deseaba escapar en busca de un refugio más cálido, diez personas se encontraban en sus monturas en una pequeña elevación anterior al gran valle que se extendía frente a nosotros donde cientos de criaturas putrefactas erraban buscando algo vivo que echarse a sus destrozados cuerpos... Naxxramas flotaba con un toque tétrico y misterioso encima de nosotros, a la espera de engullir a todo aquel ingenuo que se pensara que encontraría gloria y tesoros con facilidad. Una gran mano cayó pesada sobre mi hombro despertándome de mis cavilaciones, era Beo, el que nos había empujado a esta especie de aventura... o locura.

-Vamos Elfo, ¿te estás acobardando ahora?, ¿no se supone que ahora que has vuelto al camino a tu dichoso camino de la luz tu fe te protege de todo? -Una potente palmada de ánimo se estampó en mi espalda-, vamos allá, será divertido.

-Sombras traicioneras y temores siempre acechantes puedo presentir que se ocultan en cada oscuro rincón de ese maldito lugar, no pienso acobardarme Maese Beogrog pues no temo para nada estas criaturas, muertos reanimados por la magia oscura, aunque sí temo por vuestra entereza una vez el peligro os asalte en un momento de debilidad, aunque...

-Bla bla bla, huele mi culo elfo y vamos para allá, deja la palabrería fácil y comencemos a aplastar cabezas putrefactas, ¡aquí hay más gente que está esperando a que te muevas!.

-(Suspiro), que La Luz Sagrada nos proteja... vamos allá -Enfatizando con una media sonrisa de satisfacción por el deseo de entrar en combate-, de algo sí estoy seguro que tengas razón, será divertido.

Y el valiente, o temerario, grupo de aventureros se adentró en las profundidades de la ciudad muerta, sin saber qué se encontrarían, sin conocer qué enemigos les bloquearía el paso... pero con el valor y las ganas de luchar hasta el final por delante de todo...

...y si cuento esto es porque esa noche sobrevivimos, tras superar incontables peligros, momentos de tensión y a punto de lamentar en más de una ocasión la pérdida de uno de los nuestros... pero al final nuestro valor y nuestra determnación nos condujo a algo más que la supervivencia y la gloria, nos llevó a la superación tanto personal como global.... Deseo intesamente volver de nuevo y seguir encontrándome a mi mismo y los míos allí...

--------------------------------------------------------

Al final me sentí satisfecho de haber aprendido a "bailar" xD, como costó cago en la leche, entre que no me entraba lo de "no sigas a otro, hazlo por tu cuenta" y el puto lag que me asediaba a todo momento, siempre era de los primeros que caía xD. ¡Pero al final lo conseguimos! =D
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 13:58

Beo-chaaaaaaaaaaan norabuenaaaa a todos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 14:27

Tzarkas escribió:Beo-chaaaaaaaaaaan norabuenaaaa a todos ^^

Serás cabron!!!! a mi sólo de -san.... y por ser tú de de -sama :p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Sergestus Mar 03 Feb 2009, 18:06

... la noche anterior fue toda una explosión variada de sensaciones, algunos de nuestros compañeros habían desaparecido en el fragor de la batalla, parecía que el desánimo iba a adueñarse de nuestra determinación para continuar, en vez de ello y aún reticentes a seguir adelante sin nuestros primeros camaradas, encontramos otros valientes extraviados en la zona que se unieron a nuestra causa y así, decidimos continuar y enfrentarnos a lo que se nos opusiera.

No hay palabras que expresen fielmente las criaturas grotescas y horrendas que descuartizamos con nuestras espadas, cuyas cabezas, si podían llamarse así, caían aplastadas por nuestras mazas, cuerpos que se encendían bajo los efectos de nuestras oraciones sagradas. A cada una que matábamos, 3 más llenaban su hueco, con aspecto mucho más feroz también.

Heridos, cansados y con nuestra moral casi por los suelos empezábamos a pensar que nuestra empresa estaba perdida, sabíamos de antemano que no iba a resultar sencillo abrirse paso entre ese enjambre de cadáveres hambrientos de vida, pero ni mucho menos imaginábamos que hasta aparentes babosas inofensivas fueran capaces de provocar efectos tan letales en algunos de nosotros que gracias a la Luz Sagrada que nuestras súplicas divinas tuvieron respuesta, pues un simple roce era capaz de hacer enfermar al instante hasta el más aguerrido de los guerreros y hacerlos caer en un estado cercano a la muerte, dandonos apenas unos pocos instantes para orar por su salvación y lamentar lo peor...

Decidimos dar el todo por el todo, ya no teníamos nada más que perder a excepción de nuestras propias vidas, llegados a este punto, no atisbábamos motivo alguno para regresar, el único camino señalaba hacia delante, la única salida era luchar...

... mis manos temblaban ante la pestilente criatura, una aberración con forma canina gigantesca, cuyas extremidades deformes coronadas por afiladas garras se clavaban en los escudos de nuestros defensores que apenas conseguían mantenerlo a raya... detrás se encontraba Fufe que bajo su forma de Oso lanzaba rugidos que resonaban en toda la sala que hacían apagar los sonidos de la carne desgarrada por sus zarpas... mi respiración entrecortada señalaba el tremendo agotamiento que provocaba el contínuo rezo para hacer sanar con la divina intervención de la Luz Sagrada las terribles heridas que sufría Fufe pero me prometí a mi mismo que antes moriría de cansancio que dejar caer a un compañero.

-¡Lanzad todo lo que tengais!, ¡un último esfuerzo y podremos abatir a la criatura!.

Mis ojos casi cegados por el sudor que corría por mi frente se giraron con un brillo de esperanza al ver a la enorme criatura gemir de intenso dolor, todo su cuerpo estaba lleno de profundas heridas de donde manaba una sustancia verde con aspecto asqueroso y gran parte de él mostraba claras señales de quemaduras, seguramente por los incesantes fustigamientos sagrados a manos de Takeshi. Me aseguré que Fufe estuviera a salvo y comencé a reunir de nuevo fuerzas para preparar un último ataque... sabía que eso me costaría muy caro pero ya nada importaba, sólo la muerte de la abominación...

-¡AAAAAAAAAHORAAAAAAAAAAAA, POR LA GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa...!

Al unísono y acompañando con un desgarrador grito, dejamos salir todo cuanto quedaba de nosotros, todas nuestras diezmadas fuerzas concentradas en un único objetivo, acabar con el infame monstruo llamado Gluth...

Una pequeña pero intensa esfera de luz se adivinó en su vientre y al instante creció en una gran explosión que hizo que el cuerpo de la bestia se esparciera entre restos irreconocibles por toda la sala, bañándonos a todos con su maloliente sangre y trozos de vísceras, empujándonos al suelo por la onda y dando la señal de nuestra victoria... un canto creado por nuestras risas se elevó en el ambiente, de nuevo nuestro anhelo por llegar hasta el final nos recompensó con los frutos de la gloria...

...y de nuevo se abría ante nosotros la puerta ante nuevos desafíos... los señores de la ciudad muerta estaban más cerca, casi podíamos sentir sus dudas por nuestro imparable avance, el momento definitivo estaba próximo y todos deseábamos que llegara.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Sergestus Miér 11 Feb 2009, 17:32

El penetrante frío aún sacudía con violentos espasmos nuestros cuerpos aún habiendo quedado inerte el gran dragón tras la cruenta batalla, hizo falta toda nuestra concentración para evitar que muchas extremidades totalmente recubiertas por la escarcha mágica que producía la bestia no llegara a obligarnos a recurrir a la amputación, nuestras habilidades sanadoras a veces parecían no ser suficientes, gracias a La Luz Sagrada conseguimos curar a todos los heridos tras nuestro encuentro con Sapphiron, el perro guardían del Señor de Naxxramas, Kel'thuzad.

Alejándonos todo lo posible de la gigantesca criatura decidimos descansar para recuperar fuerzas y empezar a asimilar que ya sólo faltaba una última barrera para terminar de limpiar esa ciudad de muerte y desesperación, las voces susurrantes del Anfitrión Oscuro resonaban en nuestros oídos, llenas de veneno que se adentraban por nuestros oídos hasta nuestra mente intentando convencernos que nuestra empresa acabaría en fracaso y cobraría nuestras vidas. Fufe, aún en tensión y en su forma de oso terrible, se levantó y con una voz más parecida a un rugido nos indicó que era el momento de seguir.

-No perdamos más tiempo, hay que terminar con esto cuanto antes, recoged vuestras armas y haced acopio de fuerzas y moral, la necesitaremos en este último esfuerzo, ¡Por la glória!.

Nos levantamos todos con ciertas dudas, el contínuo susurro que intentaba desmoralizarnos, aún no provocando una huída, despertaba muchos temores en nuestro interior y lo reflejábamos en nuestros rostros, nuestras miradas se cruzaba y rápidamente se apartaban para evitar delatar la sombra que se cernía sobre cada uno de nosotros. Sin embargo, seguimos adelante, aún nos empujaba la esperanza de conseguir nuestro objetivo allí.

-Passssssad simplesssss mortalessssss, entraddddd a la sssala donde dessssscubrireisssss milesssss de formasssss de sssssufrirrrrrrr ssssssin llegarrrrr a morirrrrrrrrrrr.... ¡HA HA HA HA!.... vvvvvveo el terrorrrrrrrr en vuessssstrosssss ojossssss, dissssfrutaré vvvvvviendo como gritaissssssss de puro pppppánico.... ¡HAHAHAHA!

La desgarradora y tétrica voz emitida por esa inmunda criatura esquelética y enfundada en una larga túnica marcada por el desgaste y restos de carne podrida se clavó hasta en la última fibra de nuestro ser, sus brillantes ojos se movían de uno a otro inspeccionando mientras su asquerosa mandíbula se movía en un gesto dando a entender su regocijo. Estábamos todos paralizados por el desalentador espectáculo, cientos de monstruos nos rodeaban tras aparecer por arte de magia en los bordes de la estancia, todas nos observaban deseosas de recibir la orden de su convocador y lanzarse a devorar nuestra carne viva, una voz gélida se alzó de repente a mi lado, era Kamar, un Caballero de la muerte que gustoso se unió a nosotros ansioso de saborear algo de su propia venganza personal contra Arthas.

-¡Yo no te temo a tí ni a los muertos que has invocado contra nosotros!, ¡Hoy caerás tú y tarde o temprano el cobarde de tu Señor Arthas sufrirá el mismo destino!. ¡Mándanos tantos lacayos quieras, eso sólo hará aumentar nuestra gloria cuando te abatamos!.

A la señal de la huesuda garra del Liche, comenzaron a avanzar las tropas reanimadas en un paso lento que provocara que aumentara nuestra presión. Debido al tamaño reducido de la sala, al los pocos segundos ya había cruzado el límite de nuestro perímetro de defensa el primer esqueleto que se lanzó con las fauces abiertas a Sweet, intentando en vano clavar sus colmillos en ella, pues todo su cuerpo se rodeo de llamas sagradas tras señalarle con mi dedo después de pronunciar las palabras necesarias para un Exorcismo. Eso desencadenó que los arcos comenzaran a silbar, que las espadas cortaran el aire y todo cuanto encontraran a su paso, que las garras del gran oso lanzaran pedazos de los cuerpos de nuestros atacantes, de cegadoras luces que hacían explotar en llamas lo que llegaban a alcanzar.

Tras conseguir exterminar hasta el último de sus esbirros e incluso detener el ataque de dos inmensas criaturas convocadas traicioneramente por Kel'thuzad a nuestros flancos, nos plantamos frente al Señor de Naxxramas, cuyo aura debilitada por el contínuo uso de su poder empezaba a brillar con menor intensidad, un coro de gritos resonó en las paredes de la ciudadela flotante mientras nos lanzamos con frenesí contra él en una embestida temeraria.

-¡Por la Horda!, ¡Por Thrall, el Señor de la Guerra!.
-¡Acabemos con la maldita plaga!.
-¡Vengaaaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaa!


La imagen del enorme oso lanzándo zarpazos a diestro y siniestro al rostro de Kel'thuzad mientras recibía potentes mazazos en sus piernas esqueléticas ocultas bajo las faldas de su túnica manchada gran parte de nuestra propia sangre era simplemente impresionante. En un último y desesperado intento de deshacerse de sus atacantes lanzó un potente torrente de energía oscura que hizo que retrocediéramos la mayoría por el efecto... pero que provocó que la ira de Fufe explotara en un gran rugido mientras cargaba con todas sus fuerzas contra el Liche que, abriendo lo que debían ser sus ojos como platos, contempló como la gran masa de carne y pelos atravesaba su cuerpo rompiendo el vínculo mágico que le ataba a esta dimensión, desintegrándose acompañado de un alarido de frustración que pudimos escuchar una y otra vez por algún tipo de eco extraño.

No podiamos describir el júbilo que sentimos al comprender al momento siguiente que habíamos obtenido nuestra victoria, ¡habíamos purgado el mal de Naxxramas!. Sin ningún temor más que nos impidiera disfrutar de las mieles del éxito, organizamos un banquete improvisado juntando las provisiones que llevábamos y las botellas de vino y licor que guardábamos por si el azar nos sonreía... los muros de la Necrópolis descubrieron ,tras años de testigos de incontables gritos de dolor y sufrimiento, cómo era el dulce y claro sonido de una risa sincera producida por la satisfacción de conseguir una empresa considerada imposible al principio, desde ese día recordaron que la esperanza podía ser el arma definitiva para combatir cualquier sombra.

¡Por el honor y la Glória!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia] - Página 3 Empty Re: Grupo Hesperus [discusión, organización y estrategia]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.