Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un buen comienzo... [Guías]

4 participantes

Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Thullborn Mar 18 Nov 2008, 10:05

Todos los que estais en plan, yonkis de la muelte (Dks) y estais
subiendo en terraLLende*, quereis lo mejor de lo mejor no? (equipo).

Pues aqui os dejo unas guias de equipo para cojer y donde cojerlo. (se va actualizando conforme el autor sube de nivel.)Pero no se si solo es exclusivo de Alitosos, o Hordeños....

http://www.isheepthings.com/blog/death-knight-outland-gear-guide/

pasad de la morraya, y abajo estan los enlaces. (En inglés)


PD: Gracias Tzarky Razz
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 10:08

De nada thull todo sea para que os acerqueis a mi (dentro de lo humanamente posible claro ^^) Razz

He estado mirando y no se tengo equipoc de "tanque" pero normalmente llevo el equipo azul que te dn al final de las quest de inicio y lo considero bastante bueno como para llegar a Rasganorte con el,ademas antes muerto que sencillo XDDD y no quiero volver a parecer un huesitos de colorines XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 10:56

Yo ya estoy en rasganorte y no me queda nada del equipo de las quest, o casi nada... lo que si aconejo (aconsejo, es que me hace gracia la palabra) es que os cojais el Hacha a 2 manos de las quest del circulo de sangre, no se os olvide hacerlas porque son 70ks de exp 30 oracos y un hacha a 2 manos que no tiene precio... sobre todo cuando subais a Rasganorte...

Fd. YONKI PROFANO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  FuFe Mar 18 Nov 2008, 11:56

Coñe, que manera de subir xD que lvl llevas ya Pestes?
Donde me aconejas que levee rápido? xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Ztromy Mar 18 Nov 2008, 14:46

Thullborn escribió:


PD: Gracias Tzarky Razz

Que gracias ni que leches! Tira pa la horda que estas tardando y sigo esperando por ti, gatito!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 14:56

Pestes escribió:Yo ya estoy en rasganorte y no me queda nada del equipo de las quest, o casi nada... lo que si aconejo (aconsejo, es que me hace gracia la palabra) es que os cojais el Hacha a 2 manos de las quest del circulo de sangre, no se os olvide hacerlas porque son 70ks de exp 30 oracos y un hacha a 2 manos que no tiene precio... sobre todo cuando subais a Rasganorte...

Fd. YONKI PROFANO

Eres un cachondo, no se hasta q punto habran bajado la dificultad de terra pero esa mision (elite para 5) es un infierno. Ahora bien, la recompensa bien lo merece.

De momento los DK de mi guild no tienen problema con lo que van encontrando (y lo que me van pidiendo los jodíos q al final me veo farmeando adamantita y hierro vil)

A demas con esa clase vas bastante sobradillo (al menos por lo que he visto)

Un saludete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Proteo Miér 19 Nov 2008, 11:57

Pestes escribió:Yo ya estoy en rasganorte y no me queda nada del equipo de las quest, o casi nada... lo que si aconejo (aconsejo, es que me hace gracia la palabra) es que os cojais el Hacha a 2 manos de las quest del circulo de sangre, no se os olvide hacerlas porque son 70ks de exp 30 oracos y un hacha a 2 manos que no tiene precio... sobre todo cuando subais a Rasganorte...

Fd. YONKI PROFANO

podeis poner mas informacion sobre estas quests y sobre el hachita?????? mi DK solo lleva hachas y me vendra bien saberlo ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 13:01

El ciruclo de sangre está en Nagrand. Un goblin te mete en una arena y te hace enfrentarte contra un élite, luego otro , luego otro y asi xD . Creo que son hasta 3 o 4 elites. Lo bueno es que cada uno es una mision y en poco tiempo exp por un tubo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Proteo Miér 19 Nov 2008, 13:09

nivel requerido para esa mision??? darme detalles plis ^^ esto de buscar solo hachas como arma tiene su aquel...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 13:24

Bueno, pues la verdad es que levear... como cuando subes a tu main, hasta el 60 o 61 en peninsula... despues te acercas a ver a los elfos en nuestra querida expedicion cenarion (marisma de Zangar) hasta el 62-63 y de ahi te acercas al ladito de shattrath (terokkar) hasta el 65 , de ahi vas a nagrand... que sin problemas conseguirás llegar al 67, o si te falta alguna te hechas un paseito a filoespada o a tormenta abisal (yo levee en tormenta, no me gusta foliespada) y cuando llegues al 68... abandona todas las quest, vete a orgrimmar y viaja a Northrend ^^ al bastion grito de guerra... no os preocupeis mucho por el equipo, lo cambiareis en cuanto llegueis con unas cuantas quests Wink

Pd. Circulo de Sangre necesitas 5 personas obligatorio para hacerlas, aunque siempre hay gente dispuesta a hacerlas contigo y necesitas ser de nivel 65 Wink el hacha a dos manos esta en la parte norte, donde los Ogros Hacen de las suyas Wink

Pd2 me ha salido un drop en Northrend que es un arma de Asta de +41 fuerza y +41 agilidad... con un daño brutal, por lo que estoy pegando unas hostias normales de 1000 con un ataque especial y criticos de 2ks o 2,5ks XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  FuFe Miér 19 Nov 2008, 13:32

Proteo escribió:nivel requerido para esa mision??? darme detalles plis ^^ esto de buscar solo hachas como arma tiene su aquel...

buenos pues como a dicho pestes... lvl 65.
En cuanto subamos 4 lvls con los DKs vamos de cabeza y piyamos armitas chulas xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Proteo Miér 19 Nov 2008, 13:33

Pestes escribió:... cuando llegues al 68... abandona todas las quest, vete a orgrimmar y viaja a Northrend ^^ al bastion grito de guerra... no os preocupeis mucho por el equipo, lo cambiareis en cuanto llegueis con unas cuantas quests Wink

a mi me gustaria empezar por el otro lado, es mucho mas impactante visualmente, es por algo en especial lo de empezar por el Bastion?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 15:23

Änia escribió:

Eres un cachondo, no se hasta q punto habran bajado la dificultad de terra pero esa mision (elite para 5) es un infierno. Ahora bien, la recompensa bien lo merece.


Error #505:

Esa quest la hice con Take en retri, tankeando y curando al personal, con un picaro 68 y un pollo 70.

Lease de nuevo: Take tanqueando/curando/dpseando con la ayuda de un pollo 70 y un picaro 68.

Y solo tuvimos un wipe por una toneria (con el ultimo bicho)

Pero si, seria aconsejable levar al menos 2-3 70s.

Es que han nerfeado mucho todo, y los nuevos talentos son una bestialidad... Aparte que el pala retri esta "muy bien" (vease eufemismo), y Take (por ser Take) siempre estuvo 0V3R (parece ruso XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un buen comienzo... [Guías] Empty Re: Un buen comienzo... [Guías]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.