Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

4 participantes

Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 00:00

Premisa 1: Mograine llevaba Crematoria en Naxxramas antes del parche
Premisa 2: Parche --> Naxxramas a Rasganorte y Mograine "reconvertido" a la luz

Conclusión 1: Mograine reconvertido = No es uno de los 4 Jinetes de Naxx (bosses)
Conclusión 2: Crematoria ya no dropea...

Pregunta:

En quien me tengo que cagar de ser asi?

El que me la sepa responder con acierto se lleva un caramelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 00:18

Segun tengo entendido estas en lo correcto no mograine no crematoria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Ztromy Mar 25 Nov 2008, 01:25

Tzarkas escribió:Segun tengo entendido estas en lo correcto no mograine no crematoria

josdeputa han matado a crematoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (resalto el nombre pa que fastidie mas)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 02:00

Bueno antes no caia la crematoria, si no la corrupta no? por lo menos eso parece en el video evento de los dks que sale un palaca dandolo todo xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Thullborn Mar 25 Nov 2008, 08:57

Ains... mis pequeños... dejad que os cuente una historia....

La Crematoria (o Ashbringer, que suena mil veces mejor Razz) tiene una cantidad de historia.. que abarca páginas y páginas.. de hecho existía antes del wow... incluso tiene su propio COMIC

Pero no me quiero enrollar, aqui teneis un enlace donde te viene TODO lo necesario para concerla mas a fondo... si alguien no sabe inglés, me ofrezco para traducirselo. LINK!

Pero si quereis flipar... os dejo SU PELÍCULA!!
:perfect:

Ale machotes.. me he ganado el caramelo no?... espero que os guste tanto como a mi :juro:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 12:00

Ni caramelo ni leches. Una somanta palos te has ganao por ali XD

Thull wapis, has sabido contestar a la pregunta si Ashbringer aun dropea en el nuevo Naxx?
Porque según mi razonamiento, si Mograine lider de los DKs traidores la lleva, la mecanica del juego impide que le vaya a campear hasta que me la de, cierto, no? (eso no lo han cambiado Razz)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Jadalay Mar 25 Nov 2008, 12:03

*coff*

Tienes un DK? Te has paseado por Ebon Hold? Has visto a Mograine con dos pedrazo de espadas runicas que tienen de Asbringer lo que yo de carmelita?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Thullborn Mar 25 Nov 2008, 12:11

Por qué tanto odio Gweokeshi?... con lo majo que soy yo.. 😢

Os saco de drudas, Darion la lleva AL PRINCIPIO de las misiones del DK, pero despues de la última, cuando vuelves, lleva 2 espadas rúnicas, como dice Jada; puesto que el que la tiene ahora es TIRION! (si leyeras el enlace que puse lo sabrías Razz)

Ahora mismo la Ashbringer no se puede tener, DE MOMENTO, pero dentro de poco tiene pinta de que si.
Cuando no esteis en el curro.. mirad la peli anda.. que se que os va a encantar :rockero:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 23:47

Uy si, la peli está muy bien la verdad. Mola un monton^^
Tengo que ver el resto (me quede al 25%) pero engancha bastante.
Lo único un tanto increible es cuando los alis y hordos se pegan al principio y vence la alianza... Es lo que tienen los relatos fantásticos Razz

Que conste que iba desde el carinho. Sé que no puedes hacer nada por ser ali (al igual que yo por wapo). Asi de cruel puede ser la vida :twisted:

Bueno, yo quiero esa espada y están tardando en sacarla. lo único que me imagino es que caerá en Naxx 25 (mínimo)

Con quien me juntaré para ir por ella?? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Gaehrn Sáb 29 Nov 2008, 14:49

"Amos" a ver ya sabes que hay 2 tipos de Crematoria (dios que mal, suena a funeraria) la bendita y la corrupta, y que yo sepa la bendita esta en posesion de Tyrion Vadin en su campamento de la cruzada Argentea:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img241/9683/wowscrnshot111408063438jz7.jpg][/IMG]

Y Mograine entonces lleva dos espadas, nada de Ashbringer corrupta.
Quizas se pueda pillar en Naxxramas aun... ojalá.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Ztromy Sáb 29 Nov 2008, 15:47

Gaehrn escribió:
Quizas se pueda pillar en Naxxramas aun... ojalá.

Siempre podeis ir a comprobarlo xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Gaehrn Dom 30 Nov 2008, 15:07

Jënna escribió:
Gaehrn escribió:
Quizas se pueda pillar en Naxxramas aun... ojalá.

Siempre podeis ir a comprobarlo xD

Aun queda un "ratito" para poder entrar Razz (en un futuro parche creo)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Ztromy Dom 30 Nov 2008, 15:24

Gaehrn escribió:
Jënna escribió:
Gaehrn escribió:
Quizas se pueda pillar en Naxxramas aun... ojalá.

Siempre podeis ir a comprobarlo xD

Aun queda un "ratito" para poder entrar Razz (en un futuro parche creo)

Hombre...no se como iran desbloqueando las movidas...pero a mi ayer me llegaron informaciones de que en minahonda los high end de la horda "Pacto Oscuro" tiraron el viernes a Kel Thuzad (o como se llame) en Naxx 25...y ayer los superosea de la alianza, "masK"...

Tengo entendido que lo que enchufan en nuevo parche es la corona de hielo y no se que mas, para que dure un poco mas la expansion con el tito Arthas...xD

En cualquier caso, sigo diciendo que son unos enfermos...porque...eso de merendarse la expansion tan pronto me parece de lo mas aburrido. Es mi opinion...mi high end se extendio hasta akama en templo oscuro y despues estuve mirando pal aire en la ali...go to shendralar! Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike] Empty Re: Crematoria: duda existencial [strike]que puede hacer que me cague en vuestros muertos[/strike]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.