Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacer mazmorras

+4
Schere
Darkeld
Buck
Proteo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Proteo Lun 23 Feb 2009, 11:19

Quiero hacer mazmorras, me da igual la que sea, por que solo he visto utgarde (ni siquiera pinaculo) y poco mas, quiero este viernes que viene desde las 5 o 6 de la tarde hasta las 3 de la noche estar de mazmorreo (que no mamoneo), quiero pasarme todo el santo sabado de mazmorreo desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la noche...

Y no quiero escusas de que somos 4 si no vamos 5 nos funden...

me cago en la leche jodida ya!

Atencion que viene amenaza--> Como este fin de semana que viene no me lo pase mazmorreando, me buscare una panda de pickups de esos, y si me muero por que el druida no sabe bailar o ninguna bruja me ninjea unas placas y me deprimo, pesara sobre vuestras conciencias!!!!!!

Joer, que llevo ya 3 semanas intentando probar mi build de tanque y no hay tu tia... luego cuando se escapen los bichos por que no tenga ni idea de como se tanquea y os picoteen los huevecillos, no me hecheis las culpas!


Si, estoy enfadado que pasa!?
Es lunes, soy mas viejo que el viernes, tengo los usuarios mas capullos de toda la administracion y con un dolor de cabeza de dos pares de narices tengo una manifestacion con sirenas bajo las ventanas del curro


:078: :080: :015: :110: :093: :112: :cabreo: :fiebre: :malrollo: :stress: :grrr: :buaaa: :muere: :muerto: :muerto: :paliza: :pataleta: :amarilla: :roja: :locura: :colocado: :ruido:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Buck Lun 23 Feb 2009, 11:26

Pueee....servidor este fin de semana nostá... ^^u pero fijo q alguien me suple y se hace mazmoneo de ese Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Darkeld Lun 23 Feb 2009, 11:30

*Darkeld enciende su pipa mientras ragtorak empieza a cambiar de color*

- Ains...

----------

A ver, te lo dije ya... ¿Quieres maz? Avisame y se trata de montar algo, porque ten en cuenta que el tiempo que no estoy de raid o de instance estoy habitualmente farmeando, pero si no me avisas yo me pongo a farmear y tan pancho que me quedo.

Razz

Pero ten en cuenta que yo solo soy un dps, hace falta mas gente para montar una party Razz

Por cierto si me subes algo la defensa (>540) y la vida(>24 ks) se podrian empezar a montar heroicas (suele haber mas gente interesada)

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 11:34

Idem que darkeld, si estoy por ahi avisa, tienes dps y lo que suelo decir si me pagas el retalento tienes healer (equipo tengo de sobra para hacer maz y alguna heroica creo) por lo menos hasta que pongan la doble especializacion xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Schere Lun 23 Feb 2009, 11:39

Lo mismo que los demas, el domingo al final no se pudo montar nada, y eso que estuvimos de busqueda.

Esta noche estare, supongo que a partir de las 21.30, asi que contad con un tanque (aunque tb puedo hacer pupa....), para heroicas o normales (a ser posible nivel de occulus y cot4 Razz)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Darkeld Lun 23 Feb 2009, 11:49

Diakonov escribió:Lo mismo que los demas, el domingo al final no se pudo montar nada, y eso que estuvimos de busqueda.

Esta noche estare, supongo que a partir de las 21.30, asi que contad con un tanque (aunque tb puedo hacer pupa....), para heroicas o normales (a ser posible nivel de occulus y cot4 Razz)

Ahm bueno para dejar ya tb constancia de ello, de domingo a jueves las 21.30 en adelante lo tengo realmente chungo para poder hacer maz (hora de raid).

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Urtoroth Lun 23 Feb 2009, 11:54

Yo me apunto. Preferiblemente con el orco. El pala está en 538 DEF y 21K de vida.... le falta un pelín para el cap... pero es q va de azules
:(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 12:01

Darkeld escribió:
Diakonov escribió:Lo mismo que los demas, el domingo al final no se pudo montar nada, y eso que estuvimos de busqueda.

Esta noche estare, supongo que a partir de las 21.30, asi que contad con un tanque (aunque tb puedo hacer pupa....), para heroicas o normales (a ser posible nivel de occulus y cot4 Razz)

Ahm bueno para dejar ya tb constancia de ello, de domingo a jueves las 21.30 en adelante lo tengo realmente chungo para poder hacer maz (hora de raid).

Atentamente

Darkeld

Yo lo mismo xD

Por preferencia el brujo pero amos que se que el tema de healers ta xungo (Nouuuuuu cieloooooo)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Sergestus Lun 23 Feb 2009, 12:24

Si os quereis montar alguna mazmorrita y no encontrais healer, a mi no me cuesta cambiar de talentos en un momento determinado, llevo cositas para ir apañado (En Naxx me toca ir más veces de Healer que de DPS xD).

El precio sólo es lo típico, el sacrificio de una joven vírgen a la deidad "Buitrus El Avizor", patrón del Escuadrón Buitre xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 12:27

Sergestus escribió:Si os quereis montar alguna mazmorrita y no encontrais healer, a mi no me cuesta cambiar de talentos en un momento determinado, llevo cositas para ir apañado (En Naxx me toca ir más veces de Healer que de DPS xD).

El precio sólo es lo típico, el sacrificio de una joven vírgen a la deidad "Buitrus El Avizor", patrón del Escuadrón Buitre xD.

Gracias Ser, yo como sumo sacerdote me encargare de hacersela llegar a nuestro Dios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Darkeld Lun 23 Feb 2009, 12:38

Tzarkas escribió:

Gracias Ser, yo como sumo sacerdote me encargare de hacersela llegar a nuestro Dios

¿Tengo que sacar ya la bateria de misiles para abatir a tanto pajarraco?

Mira que no me cuesta...

Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Buck Lun 23 Feb 2009, 12:52

Normal que no se coman un colín...pidiendo vírgenes no hay forma alguna de conseguir nada...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Darkeld Lun 23 Feb 2009, 12:53

Buck escribió:Normal que no se coman un colín...pidiendo vírgenes no hay forma alguna de conseguir nada...

verda, verda...

Atentamente

Darkeld

P.D: Pero entonces activo o no activo la bateria de misiles? xD
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Urtoroth Lun 23 Feb 2009, 13:15

Darkeld escribió:
¿Tengo que sacar ya la bateria de misiles para abatir a tanto pajarraco?

Mira que no me cuesta...

Pues si es gratis... ¿me haces los honores? Y si es pagando, esperate tu, discutamos el precio.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Sergestus Lun 23 Feb 2009, 13:24

Bueeeeeno, si no son vírgenes mientras no estén muy usadas también nos sirven xD. Lo que deberíais tener cuidado es el día que al Escuadrón Buitre le de por "ampliar horizontes"... os ibais a cagar xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Darkeld Lun 23 Feb 2009, 13:42

Urtoroth escribió:Pues si es gratis... ¿me haces los honores? Y si es pagando, esperate tu, discutamos el precio.

La coña viene de la linea de post por una de las reciadas anteriores a la que sergestus ya hizo mención del escuadron buitre (que por suerte solo tiene dos miembros, nunca mejor dicho, ya que cuando se ponen en ese plan parecen mas falos con patas que personas Razz)

El funcionamiento de la bateria era sencilla, todo buitre en un radio de 400 km recibirá un misilazo y acabara teniendo un paraguas metido por el culo :p.

Aunque al final el sistema se rebaja a ver quien de los dos acaba antes dentro del alcance de una sutil colleja (ahora que lo pienso segun eso mismo urto ya seria parte del escuadron pajarraco, ya se llevo LA colleja (blandengue eres Razz))

Darkeld desaparece de la escea mientras piensa si incluir o no a urto en el escuadron buitre Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Urtoroth Lun 23 Feb 2009, 13:43

Darkeld escribió:Aunque al final el sistema se rebaja a ver quien de los dos acaba antes dentro del alcance de una sutil colleja (ahora que lo pienso segun eso mismo urto ya seria parte del escuadron pajarraco, ya se llevo LA colleja (blandengue eres Razz))

Yo no entro en ese escuadrón... tengo estilo y un mínimo de decencia.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Sergestus Lun 23 Feb 2009, 13:54

Darkeld escribió:
La coña viene de la linea de post por una de las reciadas anteriores a la que Sergestus ya hizo mención del escuadron buitre (que por suerte solo tiene dos miembros, nunca mejor dicho, ya que cuando se ponen en ese plan parecen mas falos con patas que personas Razz)

¿Sólo dos miembros dices? muhahaha, entonces los que sobrevuelan a mayor altura han pasado desapercibidos... *Pose a lo Burns con las yemas de los dedos en contacto* excelente... xD.

¡Mucho interés tienes tú Darkeld en ver algo alargado y duro por nuestros rectos! =P.

Y en esta reciada el Escuadrón Buitre se portó bien ^^.

P.D.: Volviendo al tema xD, ¡que si quereis un healer en algún momento de apuro ya sabeis! xP.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Proteo Lun 23 Feb 2009, 13:58

Sergestus escribió:
P.D.: Volviendo al tema xD, ¡que si quereis un healer en algún momento de apuro ya sabeis! xP.

Que haya tenido que ser este el que ha vuelto al tema.... ¬¬U
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Darkeld Lun 23 Feb 2009, 14:01

Sergestus escribió:
¿Sólo dos miembros dices? muhahaha, entonces los que sobrevuelan a mayor altura han pasado desapercibidos... *Pose a lo Burns con las yemas de los dedos en contacto* excelente... xD.

¡Mucho interés tienes tú Darkeld en ver algo alargado y duro por nuestros rectos! =P.

Y en esta reciada el Escuadrón Buitre se portó bien ^^.

P.D.: Volviendo al tema xD, ¡que si quereis un healer en algún momento de apuro ya sabeis! xP.

Que va, un paraguas abierto (como dice en el mencionado post) no es para nada con lo que estas haciendo fantasias (que tu quieres el misil con su forma original goloson ^^)

Y en cuanto a lo que el escuadron buitre se porto bien prefiero no hacer memoria de la cara de asco de lith al recibir el lenguetazo de vaca en la cara por parte de alguien.

No vaya a ser que me entren ganas de meterle a nadie el citado paraguas y abrirlo Razz

Pues eso, para la maz en principio si no estoy subiendo a la pala o farmenado con darkeld no habria problema.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Proteo Lun 23 Feb 2009, 14:04

Darkeld escribió:
Y en cuanto a lo que el escuadron buitre se porto bien prefiero no hacer memoria de la cara de asco de lith al recibir el lenguetazo de vaca en la cara por parte de alguien.

:cabreo:
Nooooo.... diosssss..... malignosssss cruelessssssss mi ira caera sobre vosotros!!!!!!!!

Venga Lith, bonita... anda ya paso.... sal de debajo de la cama, que se han ido... te lo prometo


:grrr: Como me la hayais traumatizado os vais a enterar!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb 2009, 14:16

Ains, no se quien me da mas lastima. Si el buitreado o el buitreador...

Ragto y demas gente interesada. Si quereis hacer cualquier mazmo, os basta con hacer un /who ronin (si os apetece, claro) y preguntar, que la gente siempre se apunta a un bombardeo.

Ademas tenemos tb muchos alters subiendo a niveles 68-78 y mucho Off-healer (Sergestus y yo... XD) y MT/OT.

Ademas, de venirse con nosotros, ni necesitas mas defensa ni una polla mas corta, no te preocupes que vayas como vayas la mazmorra se acab en condiciones y no, no es un rush Razz

Con decirte que na mas llegar al 80 ya estaba curando en un bastion heroico.. y no wipeamos XD

Si vas con Fufe, el Rush esta asegurado, si vas con Heathen o conmigo el ninjeo esta asegurado, si vas con Sergestus el porcul eeeeh... el buitreo esta asegurado... con Kolgork esta seguro que no veras los bichos ( siempre queda primero en dps y daño aun llevando azules y verdes la semana que limpiamos naxx... no quiero saber que hara con la punta de sus flechas para que maten tanto... sera por el /moco? scratch )

Que bueno, que tenemos un monton de gente dispuesta a hacer cosas y lo mejor de ello es que las hacen aunque no les apetezca^^

Eso si, conmigo no cuentes(/onteis) que yo no soy asi de majo... Que lo sepasssss...
Aparte estare una seman mas sin Wow (y en vez de estudiar o hacer algo de provecho, me compro el Medieval II :S)

Bueno, nada... Como decia un gran trol...

Ansioa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Gaehrn Lun 23 Feb 2009, 16:06

Otro depeese de esos pa la saca, si ando por qui cuenta conmijo hamijo, y no agas caso a lo que digan peor que los lenguetazos es aguantar algun temazo de la radio del coche de Segestus mientras estas en un atasco y el mismo grita "¡¡Vamos a moriiiiiiiir!!!" y escuchar de fonfo a Jada rechinar los dientes :buaaa:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Akaii Mar 24 Feb 2009, 23:33

Raaaaggg..... sabes que conmigo puedes contar....... este finde me intento conectar y montamos algo vale?
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Proteo Miér 25 Feb 2009, 09:46

Gracias Gweo por el ofrecimiento, es algo que no descarto en el tiempo, pero lo que quiero ahora, es mazmorrear con la gente de Recios, por la razon de que quiero aprender a desenvolverme con ellos, tener experiencia de grupo...

vosotros sois unas bestias pardas que limpiais Naxxramas, yo no quiero eso aun... quiero wipear las veces que hagan falta, reirme por que saco a los churumbeles justo cuando ya no quedan mobs a los que matar, por equivocarme de boton y (creyendo que llevo un picaro) intentar tirar Vanish con la tecla 1, y en lugar de eso usar el rayo para quitarle el jefe al tanque xdddd

en fin, en disfrutar cada metro de la mazmorra, algo que seguro tambien haria con vosotros, pero no seria justo por mi parte, que me llevarais de paseo ^^.

Ayer hicimos nuestra hice mi primera Heroica, y el subidon que me dio fue espectacular, soy realista, y se que por el momento, no podemos hacer raids de 25 solo Recios, pero heroicas de 5 si, y raids de 10 podremos como mucho en un par de findes, quiero explotar toda esa faceta antes de embarcarme en algo mas grande...

Mi eterna gratitud por el ofrecimiento Gweo ^^

Akaii, tu ya estas tardando! este finde te vas a hartar de hacer mazmorras, asi que ya sabes, a pillar al chopito de una rama y a 2 locos incautos Recios mas y al lio ^^

Extensible a todo dios... este finde, a quien se apunte a las mazmorras conmigo, le invitare a algo en la entrada, para celebrar mi cumpleaños ^^ (y cuando digo mazmorra, me refiero desde sima ignea hasta occulus, o como se llame eso)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer mazmorras Empty Re: Quiero hacer mazmorras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.