Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

+7
Sergestus
Darkeld
Gaehrn
Schere
reiju
Urtoroth
Proteo
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Jue 04 Jun 2009, 13:28

Bueno, el titulo lo dice todo, y no, no es una cama redonda, quiero hacer un Naxx aracnido o un archavon o lo que sea, quien puede por ejemplo, el viernes por la tarde/noche?

quien puede el sabado mañana/tarde/noche?

venga poner disponibilidad para empezar a montar alguna cosa va.... :-(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Urtoroth Jue 04 Jun 2009, 13:39

Viernes a las 22. Diría antes, pero no lo sé con seguridad. Si estoy por la tarde, pues mira eso q ganamos. Para cosas de 10, como ya he oído mencionar por ahí, no llega ocn ser 10. Hay q tener ciertos perfiles... y vamos escasos de heal.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Jue 04 Jun 2009, 13:41

viernes... cuenta con mi espada Razz
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Schere Jue 04 Jun 2009, 13:48

Viernes Noche pendiente de Negociar. Si hay algo y es seguro, negocio, pero negociar pa na es tonteria.

Sabado Tarde imposible, doy clase de esgrima y si falta el profesor mal vamos :moco:

Sabado por la mañana, puede ser. Domingo Tarde/Noche estare.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Jue 04 Jun 2009, 13:53

Urtoroth escribió:Viernes a las 22. Diría antes, pero no lo sé con seguridad. Si estoy por la tarde, pues mira eso q ganamos. Para cosas de 10, como ya he oído mencionar por ahí, no llega ocn ser 10. Hay q tener ciertos perfiles... y vamos escasos de heal.

cumplimos los perfiles de sobra para hacer 10... si necesitamos un healer... pues se busca... seguro que hay cientos de deseosos de hacer una de 10 de las primeras^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Jun 2009, 14:09

Mañana nose si podre estar por la noche, depende de varios factores externos, mañana lo confirmare.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Darkeld Jue 04 Jun 2009, 14:15

Si estoy con la palaca avisadme que empiezo a llevar a la niña equipadilla.

Por cierto, ya como proposicion ya que no ha salido el tema por lo que he visto.

En el caso de tener 10 personas, pero no tener grupo para poder montar la instancia de 10, os recomiendo que se pruebe a hacer el primer boss de ulduar 10.

No necesita healers, ni tanques y esta bastante entretenido.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Jun 2009, 14:17

Darkeld escribió:Si estoy con la palaca avisadme que empiezo a llevar a la niña equipadilla.

Por cierto, ya como proposicion ya que no ha salido el tema por lo que he visto.

En el caso de tener 10 personas, pero no tener grupo para poder montar la instancia de 10, os recomiendo que se pruebe a hacer el primer boss de ulduar 10.

No necesita healers, ni tanques y esta bastante entretenido.

Atentamente

Darkeld

Tampoco necesita equipo? :dudas:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Jue 04 Jun 2009, 14:41

cuanto apenas, el primer boss de ulduar es el de los vehiculos, y tambien seria interesante, si no hacerlo a diario, si hacer varias veces, loot facil y entretenido, como comenta Darkeld
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Urtoroth Jue 04 Jun 2009, 15:15

Proteo escribió:cuanto apenas, el primer boss de ulduar es el de los vehiculos, y tambien seria interesante, si no hacerlo a diario, si hacer varias veces, loot facil y entretenido, como comenta Darkeld

Pos mira, una opción pa pillar chapas, no?
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Sergestus Jue 04 Jun 2009, 15:26

Darkeld escribió:Si estoy con la palaca avisadme que empiezo a llevar a la niña equipadilla.

Por cierto, ya como proposicion ya que no ha salido el tema por lo que he visto.

En el caso de tener 10 personas, pero no tener grupo para poder montar la instancia de 10, os recomiendo que se pruebe a hacer el primer boss de ulduar 10.

No necesita healers, ni tanques y esta bastante entretenido.

Atentamente

Darkeld

Maese Darkeld, sin ánimos de tocapelotismo la putada que tiene el primer boss es que al menos los que conducen los vehículos tienen que ir equipados con mínimo Naxx10 (muy recomendable 25) para que la vida de los mismos se vea bien incrementado por los beneficios de llevar moraditos de nivel alto, he llegado a ver una diferencia de hasta 500k de vida en los vehículos entre una persona y otra.

También hay que decir que aún así sólo es una forma más de darle emoción al asunto, siempre hay opciones para usar la invisibilidad de guerrero, por ejemplo, incluso yendo en cochecitos xD. Además, teniendo en cuenta lo del lanzamiento con el demoledor, se puede tumbar el boss a cabezazos... y la guarra de Scherezade la tiene muy dura... ¡y la cabeza también! xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Darkeld Jue 04 Jun 2009, 15:50

Sergestus escribió:
Maese Darkeld, sin ánimos de tocapelotismo la putada que tiene el primer boss es que al menos los que conducen los vehículos tienen que ir equipados con mínimo Naxx10 (muy recomendable 25) para que la vida de los mismos se vea bien incrementado por los beneficios de llevar moraditos de nivel alto, he llegado a ver una diferencia de hasta 500k de vida en los vehículos entre una persona y otra.

He de decir que se que ese boss en cuanto a las stats de tu vehiculo funciona con el lvl equip de la persona que lo conduzca, de hecho calcula el lvl equip que se ha de tener para que un tanque tenga 1,9 millones de vida.

Siguiendo con lo dicho he de decir que ya he hecho dicho boss en 10 con gente equipada con verdes y que mientras se pille la mecanica de lo que hay que hacer el boss se acaba tirando.

De hecho para seguir con el ejemplo mi paladina no solo iba con verdes si no que habia parte de su equipo como pudieran ser hombreras y maza que al ser de chapas y ligada a la cuenta no contaba a la hora de hacer el calculo de la vida de los vehiculos por que dichas piezas no tenian lvl.

Por cierto el punto importante en este boss no lo llevan los tanques, si no los demoledores que son los encargados de mantenerle las cargas del debuff de pirita a leviathan y lo que mas daño hace, ya que como ya sabras en 10 la opcion de lanzar gente desde la catapultas al leviatan tiene una serie de inconvenientes como pueda ser recoger a esas mismas personas cuando estan cayendo.

Agradezco el apunte, pero tambien agradeceria que te miraras una guia.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Sergestus Jue 04 Jun 2009, 15:57

/cast evasión

Si no digo que no sea cierto lo que digas xD, sólo que para empezar a tantear Ulduar aunque sea el primer boss, es recomendable lo del equipo, nunca es algo imprescindible si se sabe la Mazmorra como va (yo tampoco es que me la conozca demasiado)... pero si es una de las primeras veces que se pisa puede ser un poco bruto el impacto si se va con verdes y azules, al igual que la mayoría de las instancias, la falta o el exceso de equipo se puede compensar con saberse más o menos el lugar donde se van a repartir leches =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Jue 04 Jun 2009, 16:24

Es = verdes o epicas... habrá wipeada recia parano perder la costumbre xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Jue 04 Jun 2009, 16:39

Reiju escribió:Es = verdes o epicas... habrá wipeada recia parano perder la costumbre xD

he tu, que yo no wipeo... dejo que los malos se confien...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Buck Jue 04 Jun 2009, 16:47

Con más o menos equipo, verdes, azules o morados, para meterse a una raid sin haberse mirado una guía o se es de género tonto o se es Recio.

Y ojo, que "Tonto <> Recio" XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Jue 04 Jun 2009, 16:52

Buck escribió:Con más o menos equipo, verdes, azules o morados, para meterse a una raid sin haberse mirado una guía o se es de género tonto o se es Recio.

Y ojo, que "Tonto <> Recio" XD

hey que yo tengo una guia... y de naxx diez la tengo impresa y memorizada!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Jun 2009, 18:04

Rag que hablamos del primer boss de Ulduar no de Naxx para ser sinceros yo no tengo ni idea de como va, solo me conozco la puerta de entrada Xp

De todas maneras aprender a andar se hace andando y tropezando y cayendo, asique los wipes te enseñan donde fallas, al principio creo yo son incluso necesarios (la primera vez que entramos en Kz 10 recios no llegamos ni a ver a Atummen y al 3 le tiramos :perfect: )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Jue 04 Jun 2009, 18:06

ya ya, si se que se han emperrado en hablar de Ulduar... pero el hilo es para hacer algo de 10 ^^ y el barrio aracnido lo pulimos facilmente seguro...

o un archavon... yo lo que quiero es meterrrrrrr
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Jue 04 Jun 2009, 18:09

barrio arácnido? teneis que equipar al pobre brujo que aún no tiene nada decente... todo nax10 completo! XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Jun 2009, 18:19

Reiju escribió:barrio arácnido? teneis que equipar al pobre brujo que aún no tiene nada decente... todo nax10 completo! XD

Ojala los brujos curarais XD

a ver si tenemos suerte.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Jue 04 Jun 2009, 18:25

Gaehrn escribió:
Reiju escribió:barrio arácnido? teneis que equipar al pobre brujo que aún no tiene nada decente... todo nax10 completo! XD

Ojala los brujos curarais XD

a ver si tenemos suerte.

hombre sugus... lo que son sugus... xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Jue 04 Jun 2009, 18:37

Los sugus molan pero no te duran todo un tanqueo XDDD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  ElPater Jue 04 Jun 2009, 19:04

Yo estaré mañana tooooda la noche. A partir de las 21:20.

Así que aquí hay un tanque equipadete decentemente, o un healer que puede curar a heroicas... creo ^_^

Si nos juntamos > 5 podriamos ir a un Archavon, que se pueden rellenar huecos facilmente.

Naxx10 lo veo chungo, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos ¿1? healer. Quizá 2...

Por otro lado, habrá que ir llevando a Kirves y a Reiju a heroicas a que pillen equipo, que tal y como esta el juego ya no es como antes y los DPS importan y mucho. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Jue 04 Jun 2009, 20:03

Hombre mis números de dps tampoco estan tan mal.... sin buffos externos tengo unos 1400 de SpllDmg y mi celeridad es de 550puntos, el crítico si que lo tengo algo bajo... un 17%
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.