Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

+7
Sergestus
Darkeld
Gaehrn
Schere
reiju
Urtoroth
Proteo
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 20:08

jeje, los numeros de dps no son las stats que tienes ^^ es como consigues apañartelas con esas stats para hacer el máximo daño posible ^^ osease Dps [damage per second (creo XD)] es el daño que consigues ir llevando cada segundo... un dps normalillo para una raid normalita de Naxx 10 debe llevar para conseguir tirar a remendejo antes de que te parta el ojete a los tankes... como 2ks mas o menos ^^ (bueno alomejor es un poco alto... XD) pero eso miralo con el recount, si no lo tienes un dia hacemos una prueba si quieres con los quecos de orgrimmar y eso

Pd. edito... Quitate haste y metete SP (haste = celeridad y sp =spelldamage/daño con hechizos)

Como vas de Hit/indice de golpe?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Jadalay Vie 05 Jun 2009, 03:46

Pos a ver, yo comento... viernes chungo, porque tengo el CO. Si se empezara prontito, y para, digamos, las 9 hubieramos acabado, lo mismo si me apunto.

Y oye, a mi que me jodan? yo tambien soy DPS, aunque no lo parezca, eh? a mi no se me equipa? xDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 08:21

Jadalay escribió:Pos a ver, yo comento... viernes chungo, porque tengo el CO. Si se empezara prontito, y para, digamos, las 9 hubieramos acabado, lo mismo si me apunto.

Y oye, a mi que me jodan? yo tambien soy DPS, aunque no lo parezca, eh? a mi no se me equipa? xDD

con el tiempo que llevas deberías estar equipao de sobra XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Schere Vie 05 Jun 2009, 08:24

Hoy estare en la franja horaria que querais, mas o menos puedo negociar. De 8 a 21.30 (para cenar) o de 22 (22:30) a 24 o por ahi.

Si todos hacemos por juntarnos, seguro que con algun añadido podemos ver el barrio araña. Todo es proponerselo e ir buscando gente pronto.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 08:37

Jadalay escribió:Pos a ver, yo comento... viernes chungo, porque tengo el CO. Si se empezara prontito, y para, digamos, las 9 hubieramos acabado, lo mismo si me apunto.

Y oye, a mi que me jodan? yo tambien soy DPS, aunque no lo parezca, eh? a mi no se me equipa? xDD

No juegues tanto al CO y equípate más... y si no, no protestes.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Jadalay Vie 05 Jun 2009, 08:40

No protesto de no estar equipado (eso estoy mas que resignado)
Protesto porque se dice "Vamos a equipar a los DPSs!" y se da una lista de nombres en la que falto yo Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 08:42

Espera q completo la frase: juega menos al CO y más al WOW, se te verá más el pelo y la gente se acordará de ti al decir ese tipo de frases.

:muhaha: :muhaha:
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Urtoroth Vie 05 Jun 2009, 09:11

Una cosa, Jada... q andaba(mos) por aquí mirando tu armería... majete... si llevas la spec de (dos) espadas de combat... ¿a q me llevas una maza? Tu no has oído a Icanou y a Uritatanga a Bucktûrz pedir cosas de herrería? Tenemos que mirar a ver si hay alguna espada 1H q te sirva, no?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 09:24

Jadalay escribió:No protesto de no estar equipado (eso estoy mas que resignado)
Protesto porque se dice "Vamos a equipar a los DPSs!" y se da una lista de nombres en la que falto yo Razz

Por eso, equipar DPS, su hubiese una lista de hacer bulto... estabas el primero!!!! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 09:40

CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Podemos hacer una lista de asistentes?

LISTA []
- El burro delante (como cada viernes a partir de las 20.00h)
- Ica/Nou
- Jadatrol (hoy CO prohibido, porque lo digo yo... vamso a montar un naxx en condiciones XD)
- HuHrtô
- Lirieth
- Ragto
- BigLegión (¿?)
- Gahern

De momento 4 dps 1 tanke/healer 1 healer 1 bulto y 2tanke
, 3 mas to go y aseguramos tiroooo!


Última edición por Reiju el Vie 05 Jun 2009, 10:00, editado 1 vez
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Vie 05 Jun 2009, 09:54

Reiju escribió:CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Podemos hacer una lista de asistentes?

LISTA []
- El burro delante (como cada viernes a partir de las 20.00h)
- Ica/Nou
- Jadatrol (hoy CO prohibido, porque lo digo yo... vamso a montar un naxx en condiciones XD)
- HuHrtô
- Lirieth
- Ragto (¿?)
- BigLegión (¿?)
- Gahern

De momento 4 dps 1 tanke/healer 1 healer 1 bulto y 1tanke
, 4 mas to go y aseguramos tiroooo!

esto... si el post lo abri yo... ¬¬ asi que cuenta con esta supertanqueta
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  reiju Vie 05 Jun 2009, 10:00

feito!
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 10:32

Yo creo (creo) que no tengo raid...pero hasta que no llegue, conecte y demás no lo sabré con seguridad.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Jadalay Vie 05 Jun 2009, 11:31

aaa ver, veamos...La maza me la endilgaron (creo que fue chere) porque me mejoraba las espadicas que llevaba (las de herreria de cobalto), y luego me compré la de los dragoncitos que me mejoraba hasta a la maza, asi que las de cobalto a la saca y maza y espada que llevo

segun me salga una espada mejor me la equipo xD

Yyy...hoy a que hora? porque segun los horarios, puedo o no puedo
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Buck Vie 05 Jun 2009, 11:38

Me da que el tema horarios es como siempre....en cuanto estemos el nº suficiente para intentar movernos XDD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Jun 2009, 14:23

Buck escribió:Me da que el tema horarios es como siempre....en cuanto estemos el nº suficiente para intentar movernos XDD

Pero si nos movemos tendemos que hacerlo en Blitzkrieg o nos dara la pereza y al tardar mas la alineacion de planetas se acabara y....

Pues eso que tendremos que movernos rapido. XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Buck Sáb 06 Jun 2009, 15:44

Pues un Archavon 10 que cayó ayer...y más que podía haber caído de no ser porque la gente pilla saves a la buena de diox....y asi es como se acaba yendo un buen plan a tomar por el puto culo y los ánimos decaen.

Al final nos fuimos de mazmorras Razz

Genial por un lado, una pena (o algo asi) por otro.

Eso si...creo que después del dia de ayer Reiju está ya equipado, ¿no? XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  ElPater Sáb 06 Jun 2009, 16:40

Que yo tuviera save de Nax del jueves no quiere decir que no se pudiera hacer más cosas ayer viernes.

Soy sólo uno. La raid es de 10 scratch . Y estuvimos 6 conectados en el clan en el momento que más había.

Si quereis culpar a alguien, culpad a los americanos, como hace todo el mundo. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Proteo Sáb 06 Jun 2009, 17:08

No creo que Buck se refiera a tu caso en concreto ni a criticar a nadie, no eras el unico que tenia Save de las raids que hicimos, creo que Gahern tenia de archavon tambien y se quedo sin poder hacerla el pobre ^^

Si que es una pena que no pudieramos hacerlas todos juntos, pero esto solo dice dos cosas, una que nos empezamos a mover, y otra que aun tenemos qeu movernos mas, y que tenemos qeu empezar a tener confianza e nlo qeu se organiza... aun asi... para las proximas raids.. Reiju no viene, que lo sepais ¬¬
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Buck Sáb 06 Jun 2009, 17:09

No estoy culpando a nadie, Nou.

Ayer tú tenías con Naxx y Gaehrn con Archa y a Archa aún conseguimos capearlo. A lo mejor pasado mañana tengo yo en Ulduar y la cosa se repite.

Estas cosas ocurren y es cosa de cada uno ver qué hace en su tiempo de juego, simplemente son cosillas que hunden un poco la moral, na mais =(
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Jun 2009, 17:31

Novato que es uno en esto de las nuevas raids. Yo no sabia que Archavon guardaba el save incluso despues de tirarlo hace 3 dias XP el caso es que yo entraba y veia a los bichos andando por ahi pero estaba solo, Jo si era la 1 vez que entraba a zurrarle hacia tan solo 3 dias. No tenia ni idea. aun asi por suerte solo era un Dps y de esos siempre sobran.

Tambien es verdad que ya es mala leche eso del Save en Archavon cuando es un bicho que tan solo esta disponible cuando tu faccion controla Conquista durante 2 horas que si lo tiraste el miercoles pasado no puedas tirarlo el domingo por ejemplo :fumar:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  ElPater Dom 07 Jun 2009, 10:31

Gaehrn escribió:Tambien es verdad que ya es mala leche eso del Save en Archavon cuando es un bicho que tan solo esta disponible cuando tu faccion controla Conquista durante 2 horas que si lo tiraste el miercoles pasado no puedas tirarlo el domingo por ejemplo :fumar:
Es que si se pudiera tirar todos los días, entonces si que se llamaría "El Boss Piñata" :D :D
Todos los días: raid de 10, entrar, matar, lootear. En una semana todo el server equipado Smile
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Dom 07 Jun 2009, 11:56

Buaa como si eso fuera un problema. entonces el save dura toda la semana no?
Pos nada a ver cuando quedamos a partir del miercoles para ir a zurrarle el culo.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Ztromy Dom 07 Jun 2009, 13:18

Gaehrn, lo de archavon y emalon es como cualquier otra raid una semanica tiene de save
En el calendario del juego o en "Social -> Banda -> Info de Banda" podras ver todos los reinicios de las mazmorras y bandas a las que has asistido durante toda la semana y asi evitar casos como el del otro dia Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Gaehrn Dom 07 Jun 2009, 16:42

Stromy escribió:Gaehrn, lo de archavon y emalon es como cualquier otra raid una semanica tiene de save
En el calendario del juego o en "Social -> Banda -> Info de Banda" podras ver todos los reinicios de las mazmorras y bandas a las que has asistido durante toda la semana y asi evitar casos como el del otro dia Smile

Pues siendo tan corta yo le acortaria el save a la mitad XP un par de veces a la semana tambien lo veria viable.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer algo de 10 este finde ^^ - Página 2 Empty Re: Quiero hacer algo de 10 este finde ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.