Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de la Muelte -> DPS

+4
Proteo
reiju
ElPater
Thullborn
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Thullborn Mar 16 Dic 2008, 18:58

Aqui os dejo una tremenda currada de guía acerca de las distintas ramas del DK para hacer DPS, es un gran estudio, y esta en inglés; pero os animo a leerla, o a echarla un vistazo, ami me ha venido bien para saber finalmente cual de las 3 ramas es la que "mas dps hace".

http://elitistjerks.com/f72/t36303-dps_compendium/

no se si ya lo habiais posteado por aqui, espero que no xD
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  ElPater Dom 08 Feb 2009, 01:17

Aprovechando el hilo, y viendo que Ragtorak (a pesar de sacarme 9 niveles) me mató en 3 duelos sin apretar botones ¬¬ quisiera pedir al oráculo de DK algunas líneas comentando a grandes rasgos qué pueden hacer los Dk y cómo son letales, tanto para PvE como para PvP.

Es una clase completamente nueva para mí, y se que hasta que no juege uno mío no voy a saber diferenciar qué hace cada uno, pero me parecen muy muy bestias (hoy me ha matado al rogue (season 3 de arena con 10500 de vida) un DK level 68 de 2 ostias ¬¬).

Por eso, os invoco, oh grandes conocedores de la clase over de mierda héroe del juego Wink

Gracias.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 04:59

Bueno... tiene atraccion letal, osease, te agarran a 30m y te ponen debajo de su espada.. (na mas aterrizar ya te cascan un golpe blanco y uno amarillo, mira tu que risa)

Te pueden rebajar la velocidad a 0% y ganas un 10% de velocidad por segundo... Osease, "quedate quieto y no corras mientras te pego"..

Eres caster? no importa, te silencian durante 4s, 8 si te pillan casteando (creo recordar).

Luego ya por ramas, el de sangre p.ej invoca una segunda arma igual que la que lelva que te persigue y te pega, en plan hachas de Malcheezar...
Tb pueden gastar alguna de sus runas para curarse un 10 o un 20% de su vida porque si...
Summonean gusanos con una prob. en cada golpe que dan, hasta un amximo de 3 que le curan mientras pegan al enemigo...
Le puede poner una marca a un compañero para que entre enrage...
Puede marcar a un enemigo para que le cure con una parte del daño que le hace....
Con el aura de sangre activada y mejorada, todo el grupo se cura un 2% del daño que inflige... DK incluido, claro...

Los de hielo son practicamente immunes a las magias... llevan por talentos una resist base de 77 pts y pueden crear un escudo antimagia a 15-20m alrededor suyo....
Tb tienen un 60% mas de bonificacion por armadura si llevan el aura de escarcha...

Luego ya los pestilentos... que pueden llevar el zombie que todo dk puede summonear durante 2m cada 5, como pet activa permanente....
Si les matas algunos vuelven en zombi para seguir pegandote y tienes que matarles de nuevo....
Eso si, y muy importante, los dks "zombies" y sus pets cuentan como no-muertos y puedes usar cualquier habilidad (cadenas, exorcismo, etc) que se pueda usar en PvE contra no-muertos.
Me encanta cuando veo un DK resurgir como zombie del suelo, con ganas de pegarme y le echo un "ahuyentar el mal"... me siento como un brujo :twisted:

Bueno, por si te parece poco... espera a que te pongan cosas mas detalladas... Yo solo os recomendo a Lupo y a ti que os hagais uno cada uno, flipeis con la cadena de quest pa subir a 58 y salir de las garras del rey exanime, y disfruties de lo over que esta la clase.

El mio lleva una build de sangre y aunque supuestamente es dps, puedo pegarme con 45- bichos de mi nivel tranquilamente, y encima me curo un copon... Si.. me curo... ya veras, ya....

Flipa nenita...

Por cierto, en mi opinion, combi brutal para arenas, nueva pareja combi en plan "Picaro-Priest", ahroa... cualquier clase con un dk XD

Bueno, a recomendar sobretodo Loladin y DK-Sangre. Basta con que el DK consiga atraer (tb a traves de las paredes en arenas... si...) al tela/caster donde le esperan el loladin y el, y en 4s ha muerto (usease 2GCD)

Para arenas de 2, recomendable ir con otro dps.

Y ya que me fui del tema... otro equipo muy a tener en cuenta, picaro/druida feral (gato) y Mago (arcano siempre.. como todos). Salen los dos en stealth, el picaro/gato marcan, empiezan a rebentar sesos y el mago, aparece de la invisibildad y te tira sus instants arcanos de 3k seguidos mientras corre hacia ti...

Bueno, que los Dks son muy divertidos si tienes uno^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Thullborn Lun 09 Feb 2009, 07:31

Siento no poder resistirme al Spamm.. pero..

EL PATER HA VUELTO!!?!?!?!??!?!11unounouno


:welcome:


PD: Menuda clase has elegido.. es mi némesis natural Razz (aunque en PvP me cuesten, me funde antes un maldito Repredin.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  ElPater Lun 09 Feb 2009, 08:42

Thullborn escribió:Siento no poder resistirme al Spamm.. pero..

EL PATER HA VUELTO!!?!?!?!??!?!11unounouno


:welcome:


PD: Menuda clase has elegido.. es mi némesis natural Razz (aunque en PvP me cuesten, me funde antes un maldito Repredin.
Chi, he vuelto :zen: Pero con el priest de toda la vida (cuando quieras vuelvo a patearte tu culo de oso :chachi: )

Las preguntas sobre el DK es porque la clase me ha sorprendido mucho, tanto en BG, como en duelos, como en instance. Estan muy muy over :enfado:

Ya te digo, lo que más me sorprendió fué con Yarael, el rogue, lleno de equipo de arena, >300 de temple, 10500 de vida, y un DK de level 68 matarme de 2 toñas en 1vs1. 2 toñas, repito... ¬¬ Level 68...

Nada más volver creé uno, pero esta ahí sin coger quest si quiera, cogiendo barra de descanso, para cuando me anime a probarlo. Al menos la zona inicial la veré, pero no se convertirá en mi main. La verdad, es que veo demasiados DK. Demasiados. Donde estan los chamanes? Y los rogues? Y los guerreros? Te lo juro que llevo 2 días por Terrall... Rasganorte y no he visto ni uno! Y Dk he visto ya unos 10-15 distintos. Ayer mismo, hice Utgarde, y eramos 3 Dk, un hunter y yo ¬¬

Da un poquito de asco la verdad xD Seguiré con mi priest ojjcuro, al menos es algo distinto al resto de la gente.


Última edición por ElPater el Lun 09 Feb 2009, 10:18, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  reiju Lun 09 Feb 2009, 10:13

Buenasss es aquí donde se alista uno para vacunarse contra la nueva peste moda de los personajes OVEROVEROVER ?

Menudo full... no había bastante con soportar a los hijos de su madre la luz de los Palacas Over que nos meten a los DK... y claro como són lo más, si no tienes uno no molas... Cansao estoy de ver DK y Paladines... donde estan los priest, rogue y mages? En fín... Poco opino de los DK ya que aún no he tenido ocasión por crearme uno... pero si me he encontrado ya en varios 1vs1 (si... parece que los DK por decreto ley estan obligados a ir matando y campeando a los personajes que són 10 niveles o más inferiores...) y qué decir... imposible, te atrae des de la otra punta... te paraliza nada más engancharte y a verlas venir... el único consuelo que te queda (como warlock) es que por tú aguante y las leches que pegue tu pet, el tio sea tan manco como para prestarle un poco de atención y tú le lanzes el fear (para salir por patas claro...).

Cada vez le tengo más asco a Blizzard... se supone que cada personaje tiene tal abanico de habilidades para buscar la mejor estrategia y ganar... pero a la hora de la verdad solo existen dos clases por encima de las demás... sin mencionar que lo realmente importante del juego es la diferencia de nivel y no la habilidad que tengas...

Yo seguire con mi warlock más contento que unas castañas (now with guardia vil :D), a pesar de que me lo nerfeen con cada parche los de blizzard... (si me quejo, en este último que van hacer me van a quitar la succión de vida... WTF :suspect: )
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Proteo Lun 09 Feb 2009, 13:03

Quiero deciros, que antes de ayer, lith (con su Dk) y yo, matamos a la dragona zarastra esa (275k de vida) solos, y que yo acabe con el 96% de mi vida...

Desde luego, como podeis decirnos que estamos over??? sois lo peor, que lo sepais ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Ztromy Lun 09 Feb 2009, 13:22

Proteo escribió:Quiero deciros, que antes de ayer, lith (con su Dk) y yo, matamos a la dragona zarastra esa (275k de vida) solos, y que yo acabe con el 96% de mi vida...

Desde luego, como podeis decirnos que estamos over??? sois lo peor, que lo sepais ^^
Siiiiiiiiii neneeee somos los mejoreeees
PD: Thullbie, yo te protegere con mi taza de te contra el picaro de Nouda, que es muy majo y caballeroso y le gusta tenderse a mis pies :D :twisted:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 15:33

Hay una cosa y es, los DK estan over a esos niveles porque salen con un equipo ¡¡INCREIBLE!! cuando suben al 80 se normaliza un poco mas las cosas, si no echad un ojo a los druidas ferales... que hay algunos que con un rogue... Matan a 3 personas trankilamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 12:04

Suka escribió:Hay una cosa y es, los DK estan over a esos niveles porque salen con un equipo ¡¡INCREIBLE!! cuando suben al 80 se normaliza un poco mas las cosas, si no echad un ojo a los druidas ferales... que hay algunos que con un rogue... Matan a 3 personas trankilamente

y solos tambien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 13:49

Suka escribió:Hay una cosa y es, los DK estan over a esos niveles porque salen con un equipo ¡¡INCREIBLE!! cuando suben al 80 se normaliza un poco mas las cosas, si no echad un ojo a los druidas ferales... que hay algunos que con un rogue... Matan a 3 personas trankilamente

NERF Dk!!! Yaaa!!!

:fumar:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Ztromy Mar 10 Feb 2009, 15:19

Sois unos llorones...que si tengo un paladin, nerf dk; que si tengo cualquier clase salvo dk nerf picaro y palaca...ah si...brujos? xD
Pues yo toda mi vida siendo manca maga me dieron leches hasta en el carnet de la biblio y aqui sigo...y claro ahora estan over, por eso no juego con ella
Callad! Haceros un dk! Venid al lado oscuro... :059: :099: :113:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 16:12

Lithvarenna escribió:Sois unos llorones...que si tengo un paladin, nerf dk; que si tengo cualquier clase salvo dk nerf picaro y palaca...ah si...brujos? xD
Pues yo toda mi vida siendo manca maga me dieron leches hasta en el carnet de la biblio y aqui sigo...y claro ahora estan over, por eso no juego con ella
Callad! Haceros un dk! Venid al lado oscuro... :059: :099: :113:

NO si yo en AV con Yenefer me los meriendo, sobre todo a los que resucitan en zombis jiji:
stun, colera sagrada, fear y a repartir :thebest:

A mi lo que me fastidia de ellos es le rayito ese que te traen ante su presencia, y el golpe ese de escarcha que relentiza un monton. Aunque con el chami elemental y su ultimo talento es la risa ver a toda la panda contraria salir volando con leches de 2K mientras tu te piras en lobo :twisted:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 16:46

Lithvarenna escribió:Sois unos llorones...que si tengo un paladin, nerf dk; que si tengo cualquier clase salvo dk nerf picaro y palaca...ah si...brujos? xD
Pues yo toda mi vida siendo manca maga me dieron leches hasta en el carnet de la biblio y aqui sigo...y claro ahora estan over, por eso no juego con ella
Callad! Haceros un dk! Venid al lado oscuro... :059: :099: :113:

Los magos over?! pero si duran 4 (cuatro) ostias contadas! XD

sobre los palas y dks prefiero no hablar, que no me quiero poner de mala leche ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 17:42

Kolgork escribió:
Lithvarenna escribió:Sois unos llorones...que si tengo un paladin, nerf dk; que si tengo cualquier clase salvo dk nerf picaro y palaca...ah si...brujos? xD
Pues yo toda mi vida siendo manca maga me dieron leches hasta en el carnet de la biblio y aqui sigo...y claro ahora estan over, por eso no juego con ella
Callad! Haceros un dk! Venid al lado oscuro... :059: :099: :113:

Los magos over?! pero si duran 4 (cuatro) ostias contadas! XD

sobre los palas y dks prefiero no hablar, que no me quiero poner de mala leche ^^

WTF? 4 leches? Eso si eres hunter y le pillas por la espalda, o el otro es un mago frost/fuego.. pero como sea arcano, no me creo que le mates. Bueno tu si, pero porque Kolgork est over, nerf kol! (El cabron, el hunter con peor equipo al principio de las raids y el que mas DPS hacia en total.... Me pregunto.. acaso no existen los GCDs para Kolgork??? NERF KOL YA!)

En cuanto a un mago vs DK. Esta claro que el mago al DK le acabara lamiendo las suelas de las botas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 11:16

mmm... no os encontreis con un Arcane que sepa usarle... si se sabe tirar el blink... no teneis nada que hacer... si a la primera que te acercas, se lo tira... pues está claro que muere... pero gente con una media de manos... yo siendo profano y proteccion contra magia a tope... me cuesta muy mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 11:43

¿Que tengo que hacer como Shadow Priest para ganar a un DK? scratch

Por que los que más me duraban eran tronco-druidas y palas holy, pero a base de quemar maná estaba el truco.
Pero con un DK, que he visto como se curan... no veo la forma de matarlos. No hay desgaste, porque no llevan maná. En melee te hacen polvo, y pueden atraerte y relentizarte.

Hay algo importante que dispelearles? Algún momento clave en el que silenciarles o hacerles fear? Debo preocuparme de mis bufos, o de que pueda silenciarme, atontarme, incapacitarme, etc...?

No he echado muchos combates contra DK ni se bien como funcionan, pero cualquier ayuda sería de ayuda, sobre todo ahora que estoy questeando y veo 1000 DKs haciendo lo mismo, y antes o despues algún gili vendrá a que le fría el culo xD

Los palas no los he visto para tanto, ya he tenido 2 encuentros y ha sido fácil. Supongo que por la clase. A otro tela que no se cure lo habrían violado, en efecto.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Proteo Miér 11 Feb 2009, 13:18

ElPater escribió:¿Que tengo que hacer como Shadow Priest para ganar a un DK? scratch

Por que los que más me duraban eran tronco-druidas y palas holy, pero a base de quemar maná estaba el truco.
Pero con un DK, que he visto como se curan... no veo la forma de matarlos. No hay desgaste, porque no llevan maná. En melee te hacen polvo, y pueden atraerte y relentizarte.

Hay algo importante que dispelearles? Algún momento clave en el que silenciarles o hacerles fear? Debo preocuparme de mis bufos, o de que pueda silenciarme, atontarme, incapacitarme, etc...?

No he echado muchos combates contra DK ni se bien como funcionan, pero cualquier ayuda sería de ayuda, sobre todo ahora que estoy questeando y veo 1000 DKs haciendo lo mismo, y antes o despues algún gili vendrá a que le fría el culo xD

Los palas no los he visto para tanto, ya he tenido 2 encuentros y ha sido fácil. Supongo que por la clase. A otro tela que no se cure lo habrían violado, en efecto.

si ves a un Dk, pegatas y a correr, si te atrae, aturdelo (si tienes el talento de shadow ese que aturdes 3 segundos con tu despelleje psiquico (creo)) y sal corriendo... si es escarcha y no sabe y se pone con cara de muerto, cadenas* te alejas y sigues dandole, si se acerca fear (ojo que todos tenemos un trinquet de salida anti fears)... intenta quitearlo... si es un aporreateclas como yo lo tienes facil, si es un mamonazo que se guarda las cadenas para pararte, y los corta casteos para quitarte las curas... llamame por el verde y voy a patearle ¬¬


* algunos dks nos transformamos en zombie, no me refiero a eso, me refiero a cuando le sale una especie de magia que es la cara de un muerto, ahi, tambien tenemos las debilidades de un no-muerto, aprovechalas... no dejes de moverte nunca...

si eres shadow y te tiras el escudo sigues en shadow despues de este parche no?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 13:34

Proteo escribió:
ElPater escribió:¿Que tengo que hacer como Shadow Priest para ganar a un DK?
si ves a un Dk, pegatas y a correr, si te atrae, aturdelo (si tienes el talento de shadow ese que aturdes 3 segundos con tu despelleje psiquico (creo)) y sal corriendo... si es escarcha y no sabe y se pone con cara de muerto, cadenas* te alejas y sigues dandole, si se acerca fear (ojo que todos tenemos un trinquet de salida anti fears)... intenta quitearlo... si es un aporreateclas como yo lo tienes facil, si es un mamonazo que se guarda las cadenas para pararte, y los corta casteos para quitarte las curas... llamame por el verde y voy a patearle ¬¬


* algunos dks nos transformamos en zombie, no me refiero a eso, me refiero a cuando le sale una especie de magia que es la cara de un muerto, ahi, tambien tenemos las debilidades de un no-muerto, aprovechalas... no dejes de moverte nunca...

si eres shadow y te tiras el escudo sigues en shadow despues de este parche no?
Vale, lo de aturdir no lo tengo... porque para levelear me sirve para un cagao. Además, ese talento son 3 puntos que te dan un 10% de probabilidades de aturdir... vamos, que no es que te salve el culo precisamente. Aqui lo llevo mal.

Si se pone lo de no-muerto, es inmune al fear. Y además "todos tenemos un trinquet de salida anti fears" wtf!? ... seguimos mal.

Si se acerca, y no es no-muerto fear... vale ¬¬ El fear es cada ~30 segundos... Me veo con una espada por el horton.

Bueno, tendré que huir... pero me atrae con el Fetch. Ehm... hemos dicho que si esta cerca fear, no? xD xD

Si es no-muerto, puedo hacerle cadenas.... vale, guay, Encadenado!!! .... ...... y luego que? Las cadenas sólo sirven para pararle, y cualquier daño le rompe las cadenas. Lo más probable es que tenga algún dot mio, así que voy preparando la vaselina ¬¬

Vamos, partimos de la base que de propio funcionamiento, un DK me puede matar con el auto-attack xD xD. Si no me equivoco, os curais con el aura, os curan los gusanos, os cura nosequéotraostia, y además, podeis sacrificar una de las pet y voilá! 40% de vida ¬¬

Si contamos con que el DK tenga manos, y me silencie, me congele, y me sodomice.... me entran ganas hasta de llorar pale

Y si, el escudo lo puedo lanzar aún siendo shadow, y el curar enfermedad tambien. Ya no es requisito estar en stance normal. Wink Graziaz blizzart. Ahora puedo hacer más cosas en instance sin salir de la shadowform. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Miér 11 Feb 2009, 14:35

Nouda llorón!! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Proteo Miér 11 Feb 2009, 14:45

No te olvides que tenemos un glifo que hace que nos curemos hasta un 40% de vida (con 100 runic power) con cada golpe letal que hacemos (sin consumirnos el runic), si a cada golpe transformamos las runas de sangre en muerte, podemos pegarte 3 golpes de estos (2 si aun no te hemos metido las enfermedades) eso son casi 7000 puntos de vida que nos ponemos por toña que te llevas... pero miralo por el lado de la interpretacion....

Tu eres un sacerdote... donde has visto que un sacerdote gane a un bicho con 200 kilos de armadura y una espada como tu de grande???

y no me vale lo del reverso tenebroso, por que los Dk, solo necesitan flequillomoñas para ser Emo...

xddd ya sabes... te arromangas las faldas y corre todo lo que puedas...(me confundi, crei que lo del fear contra no-muertos era del sacer... )
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Darkeld Miér 11 Feb 2009, 15:08

Proteo escribió:No te olvides que tenemos un glifo que hace que nos curemos hasta un 40% de vida (con 100 runic power) con cada golpe letal que hacemos (sin consumirnos el runic), si a cada golpe transformamos las runas de sangre en muerte, podemos pegarte 3 golpes de estos (2 si aun no te hemos metido las enfermedades) eso son casi 7000 puntos de vida que nos ponemos por toña que te llevas... pero miralo por el lado de la interpretacion....

Tu eres un sacerdote... donde has visto que un sacerdote gane a un bicho con 200 kilos de armadura y una espada como tu de grande???

y no me vale lo del reverso tenebroso, por que los Dk, solo necesitan flequillomoñas para ser Emo...

xddd ya sabes... te arromangas las faldas y corre todo lo que puedas...(me confundi, crei que lo del fear contra no-muertos era del sacer... )

Secuencia de accion.

Se localiza al desgraciado amable DK en cuestión.

Se le mete el golpe de entrada para dejarlo mirando al suelo durante 4 segundos. Se le comienzan a meter sinester para el cuerpo hasta llegar a 4-5 marcas, se ejecuta el golpe en los riñones para hacerle comprobar que estas hablando en serio.

La siguiente secuencia depende del lamentable estado en que este ya nuestro sacrifio a los dioses DK. Si le queda poca vida podemos optar por terminar con su sufrimiento dentro de esos 5 segundos. Si no cuando terminen, polvo a los ojos, aprovechamos para escondernos tranquilamente (sin usar vanish) y volver a empezar con la secuencia de machacar al jodio dk.

Importante el tema de la capa de sombras y las enfermedades, no usarla a lo loco.

Y si se te pone chulo lo desarmas Razz

(metodo acreditado para tirar incluso a tanques)

Ahm si, no usar sangrados contra ellos, a hoxtias puras y duras mejor.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  ElPater Miér 11 Feb 2009, 15:12

Y a que level le enseñan a mi priest el Sinester ese?? Tiene pinta de chungo xD xD

Cierta la combinación. Así me bajaba a los guerreros con Yarael, que no se esperaban a un rogue combat en PvP desarmándolos y dándoles ostias sin parar xD

Pues nada, volverá a ser como en la BC. Nouda para PvE, Yarael para saciar los instintos asesinos e ir de cacería (ups, que soy Recio, no debería decir esto... se me ha oido algo??)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Darkeld Miér 11 Feb 2009, 15:20

ElPater escribió:Y a que level le enseñan a mi priest el Sinester ese?? Tiene pinta de chungo xD xD

Cierta la combinación. Así me bajaba a los guerreros con Yarael, que no se esperaban a un rogue combat en PvP desarmándolos y dándoles ostias sin parar xD

Pues nada, volverá a ser como en la BC. Nouda para PvE, Yarael para saciar los instintos asesinos e ir de cacería (ups, que soy Recio, no debería decir esto... se me ha oido algo??)

Incluso recios tiene cacerias (pobre josel casi me da lastima) yo creo que ese tio ha dejado ya de jugar y todo (lo mismo si, lo tiene aun en 70).

Es lo que tiene tocarle los huevos a una pacifica aldea de la galia que aun resiste al invasor romano Recios.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 11:39

No te engañen, si el dk es mas o menos de tu mismo level... Pegateale con todo! corre, Mind flay (ralentiza su movimiento) si tiene una pet... pasa de ella, como de la del hunter! quiteala, el trinket no lo llevará puesto a no ser que sea PVPero, Lo de los gusanos es de sangre solo, lo de curarse sacrificando a la pet... tiene que sacarla y si no tiene polvo de cadaver... alomejor no cae en ello XD

Metele un mind blast de 4,5ks y que llore un poco corriendo... mientras que tu mind Flay pega toñas de 1700 en critico (a 3 ticks...) solo hay una presencia que jode el daño magico (un poco) y es escarcha, que no la llevará porque ni se lo han leido XD si se tira una pompa verde (caparazon antimagia) Corre! y cuando se le vaya, 6 secs... a saco a por el otra vez... si le cuelas un fear... esta muerto... si tienes mucho SP (en tu SP XD) le verás como da gusto cuando le partes el hojaldre... Tengo ganas de encontrarme con 1 con el pestes XD

Pd. no dispelees nada... no interesa (hay un talento que vi que no tenias y es el de dispersion... INCREIBLE! 6 segundos inmune a todo! reduccion del 90% de daño y resteas el 60% de mana XDD

El golpe letal (el que cura a los Dks) cambiaron el glifo ya no cura segun el poder runico, ahora hace mas daño, pero no verás una cura de 8ks de un golpe ^^

Pd. sii te suelta a los kinkis... Olvidate de todo y muere XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muelte -> DPS Empty Re: Caballeros de la Muelte -> DPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.