Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros de la Muerte -> TANQUE

3 participantes

Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Proteo Jue 12 Feb 2009, 18:54

Bueno, En teoria lanzo esto para Retazos, pero me gustaria discutir sobre builds para DK tanque, yo tengo pensada esta para empezar, pero no se si con equipo de tanque 0 (acabo de empezar) es buena idea, me asusta perder toda la regeneracion de vida del sangre...

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/deathknight/talents.html?tal=0050000000000000000000000000050000000000000000000000000235231030003105253051003133151



EDITO:

LLevo un rato dandole vueltas (cosas del curro)... y creo que de momento voy a ir tirando, con sangre... qeu me decis de esta ???

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/deathknight/talents.html?tal=2055021533303310030201310503050000000000000000000000000035202000000000000000000000000

Me da buena pinta la verdad...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Ztromy Jue 12 Feb 2009, 21:52

Yo lo que digo es que nos saldran los tankes dk por las orejas...por algo yo soy dps xD
Entre el tankadin de tito urto, la dk de lirieth, el tuyo y porque a mi no me dejan...amos...heal? wtf? dps...mana mana? xDDDDDD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 22:06

5 ptos en profanacion son demasiados. Con 3 tienes casi asegurado el mantener el buff.

Y si puedes llegar a 11 en hielo para exanime nato te ayudara mucho ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Proteo Vie 13 Feb 2009, 09:36

Olvidar esas dos builds que he puesto ahi arriba, ayer decidi meterme en los foros americanos, y el primer post ZAS en toda la boca! DK BLOOD TANK... asi que me lo empape todo todito, y ahora mismo llevo estos talentos:

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen%27dralar&n=Ragtorak

como dato deciros que ayer decidi irme a por Ursoc (275k) en plan tanquecito molon, y me lo estaba bajando cuando aparecieron dos DK 75 (de la guardia nocturna), el caso es que me atacaron, pues bueno, sin quitarme el agro del osito, los mate a los dos, a sus gouls y a ellos cuando se transformaron en gouls, luego acabe con el osito ^^

despues decidi ir a por la mision de la arena esa elite que hay tambien alli, y tambien me zumbe al furbolg ese loco 250k


El tema de aumentar la duracion de las enfermedades el maximo de tiempo Dorian, es por que asi tengo mas opciones de meter Asolares o golpes letales, asolar genera mucho agro (genial para la tanqueta con cuernos)y GL me cura bastante, pero las dos quitan una runa de escarcha y otra de profano, si tengo que renovar, no puedo hacer la rotacion completa.

lo de que en el momento que meta los dos primeros golpes de sangre, aumente un 10% de parada durante todo el combate, es genial ^^ (Subversion)

Gracias Rëtazos por encarrilarme...

De todas formas, tengo que conseguir Gear, me podeis decir a que stats tengo que llegar para tanquear bien siendo DK?

Tambien necesito un Arma, y que me digais algun herrero si puede hacerme el juego completo de placas de "aleación de titanio templada" y cuanto me costaria.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Schere Vie 13 Feb 2009, 10:21

Mis experiencias como tanque:

Build:

13/51/7 Hielo

No es la tipica tanque hielo, quite 2 puntos (+5% de daño de putrefaccion glacial) por Frío hambriento. Porque? porque en casos extremos donde estas saturado de adds (Camaras de Piedra ftw) metes eso y das tiempo al healer a levantarte la vida, a ti y a la party. Aunque sea en casos puntuales, te puede salvar la vida.

Frio se basa en mitigación, Exánime nato, Armadura inquebrantable y Entereza Ligada al Hielo van rotando una detrás de otra, produciendo que, o mitigas por un lado, o por otro. El aura de hielo, aunque no es brutalisima, ayuda a la party con resistencias mágicas. Por otro lado, reduces la velocidad de ataque del bicho en cuestión, y aumentas la del grupo. (si no hay un chaman en el grupo viene de pm)

Para Aggro, no he tenido problemas (mas que quiza por manos), ni en individual , ni en grupos, gracias a la explosion aullante.

Rotacion:

Golpe de plaga - Toque de hielo - Golpe de sangre x 2 - Explosion Aullante en caso de no costar runas - Asolar - Golpe de hielo hasta vaciar RP

Golpe de plaga - Toque de hielo - Explosion
Aullante en caso de no costar runas - Asolar x 2 - Golpe de hielo hasta
vaciar RP
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Schere Vie 13 Feb 2009, 10:24

Se me olvidaba,

Stats:

Cap de defensa (540)
Hit Cap en habilidades especiales (un 8% de hit, no se bien el indice)
30% entre parada y esquiva
Unos 24 o 25k de Vida (a mas mejor)
Unos 25 o 27K de Armadura (a mas mejor)

Aproximadamente.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Invitado Vie 13 Feb 2009, 13:39

Has comentado enfrentamientos 1 vs 1 ó 1 vs 2, pero.... ¿qué tal para atraer pulls completos y sobre todo mantenerlos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Schere Vie 13 Feb 2009, 13:48

No se si la pregunta iba dirigida a mi o a Ragto...

En mi caso (hielo) en cuestion de grupos:

1.- Atraes al primer bicho (a ser posible caster)
2.- Golpe de plaga
3.- Toque helado
Llegan los dmas bichos
4.- Pestilencia
5.- Blood Boil
6.- Explosion aullante

Aqui ya tienes suficiente agro cogido de primeras para que no se te escapen. A partir de entonces repites ataques de area, y vas cambiando el objetivo, aplicando enfermedades, y contagiandolas con pestilencia.

Notad que no me hace falta la "Muerte y descomposicion". Con esto generas agro de sobra. De todos modos, si se piensa que se va a perder el agro de alguno, se puede echar mano gastando las dos runas de la Explosion aullante antes de atraer al bicho.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Proteo Vie 13 Feb 2009, 14:46

Si me lo preguntas a mi hago lo mismo solo que no uso explosion aullante, sino que tiro primero un muerte y descomposicion mejorado por glifo.

http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=43542

el tema tambien es no atraer al caster con el rayito, sino con el silenciar o si no es caster con toque helado (por eso tengo mejorado el alcance), as isi se te escapa uno tienes el rayito, y si se te escapa otro lo de provocar...


con esto tiene que bastar, supongo... ^^ y sino pues mientras nos descojonamos por micro por ver al healer corretear con las faldas arromangadas delante de un par de mobs, le echamos las culpas al hunter o al picaro.... el caso es gritar mucho y parecer que tienes razon ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de la Muerte -> TANQUE Empty Re: Caballeros de la Muerte -> TANQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.