Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Runa del cruzado caido

2 participantes

Ir abajo

Runa del cruzado caido Empty Runa del cruzado caido

Mensaje  Proteo Mar 30 Dic 2008, 12:05

Bueno... anoche al llegar Dorian a 70 con su DK, le indique que se pusiera esa runa, que decian que era la mejor patatin patatan...

el caso es que aumenta la regeneracion de salud un 3% (hablo de memoria) y en la descripcion pone que aumenta la salud un 30% si salta.

Dorian pregunto si luego despues del efecto la salud se quitaba otra vez y yo me quede sin contestarle por que habia algo que no me cuadraba...

es esto:

La descripcion de la runa esta mal en el juego, no te aumenta el aguante un 30%, sino la FUERZA, por lo que durante 15 segundos a parte de sanarte el 3% mas, te aumenta la fuerza, ahora que los tanques tambien tienen su dps, es mas que aconsejable llevar esta runa, ahora edito y añado mas informacion si lo encuentro.


Respuesta Oficial ^^

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6848396499&sid=4




y aunque no pega con nada en este post, aqui dejo una guia para DKs tanque PROFANOS:

http://www.todowow.com/clases/caballero-de-la-muerte-clases/deathknight-guia-basica-de-tanques-con-talentos-profano/
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Runa del cruzado caido Empty Re: Runa del cruzado caido

Mensaje  Schere Mar 30 Dic 2008, 12:17

Efectivamente, la runa del cruzado caido aumenta la fuerza, no la vida Razz pero croe que si que estaba bien en la descripcion (o es que yo lo vi primero en la web y me quede con la copla...vete a saber)

Respecto a los tanques profano, veremos a ver como se comportan en el proximo parche, ya que reducen la mitigacion de la armadura de huesos y de la fortaleza ligada al hielo (si no recuerdo mal se quedan en un 20%). Lo bueno, que aumentan la armadura que proporciona la presencia de escarcha, pero los profano que se basaban hasta ahora en las habilidades de CD lo van a notar.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Runa del cruzado caido Empty Re: Runa del cruzado caido

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 14:21

[quote="Proteo"]y aunque no pega con nada en este post, aqui dejo una guia para DKs tanque PROFANOS:

http://www.todowow.com/clases/caballero-de-la-muerte-clases/deathknight-guia-basica-de-tanques-con-talentos-profano/[/quote]


Yo no Haria mucho caso a esa guia... te pone como habilidad opcional el escudo de huesos y el consistencia... si eres tanke necesitas si o si esa habilidad y profano el escudo de huesos esta claro... al igual que los 2 puntos de talento de el aura del cabayo... ni los metais si os dedicais al Pve... no valen para nada y hay mejores cosas que emplear...

En cuanto a la reduccion de la mitigacion Activa... veremos a ver como lo dejan... porque en rama escarcha... no se genera una mierda de agroo... a mi a lo menos no me gusta mucho... ahora que me he acostumbrado a profano...

Y por cierto... el golpe de la plaga si eres profano es imprescindible... no solo porque sea el golpe que mas daño haga del Dk (si, aunque consuma 2 runas, si tienes activas las enfermedades, en caso profano 3, es el mas duro...) que a la hora de tankear un Mob/boss... les hace bastante daño y es un generador de agroo bastante bueno, una hostia de 4ks, en presencia de escarcha se transforma en 10ks de agroo... asique... no me convence mucho esa guia... para Mazmorras, el profanacion está bien... aunque eso no significa que sea un buen talento si alguna vez vais de raid o si estais frente a un boss... no ralentizarás al boss nada, ni casteo ni movimiento ^^

aparte que son 5 puntos muy apetecibles de poner por ahí ^^


Pd. la runa del cruzado caido es la que debe llevar todo Dk Dps, aumentar tu fuerza un 30% es una salvajada... es un fallo de descripcion en el juego, que se lo comente a los Mjs, me dijeron que gracias que tal, que era un fallo de traducción y la semana siguiente a eso... estaba otra vez igual... Ahí les peten XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Runa del cruzado caido Empty Re: Runa del cruzado caido

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 14:44

Mmm... vale, ahora entiendo porque no veia nunca ese incremento de vida...

Entonces tengo que comparar una que me da un chance (alguien sabe cuanto) de regenerar un 3% de vida extra y conseguir un bono de 30% a fuerza, con la que me da un 4% de esquiva (permanente), y reduce efectos puñeteros en un 50% del tiempo.

Creo que todo se reduce a saber cuanto es ese chance. Y tb a si vas a 1 o 2 armas, aunque por matematicas raro es el tanke al que le sale rentable ir con 2 armas. En DPS no me meto, solo en tankeo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Runa del cruzado caido Empty Re: Runa del cruzado caido

Mensaje  Schere Mar 30 Dic 2008, 16:56

Un Dk tanque no sale rentable ir a dos armas. Poder por poder, puede, pero las va a tener muy crudas.

Con duales la probabilidad de fallo al impactar aumenta brutalmente, con lo cual es mucho mas dificil llegar al hit cap. Y cada vez que haces un "miss" el boss en cuetion aumenta su velocidad de ataque, con lo que te llevas una leche epica, casi imposible de levantar por un healer.

Adicionalmente, la mitad de los ataques de ramas de talento altas del DK se basan en daño de arma (i.e golpe en el corazon, golpe de la plaga) y la mayoria de los ataques (golpe mortal, asolar) tambien.

Segun muchos, la unica build rentable para un dk a dos armas es una tri-especialidad. (vamos que coje talentos en 3 ramas). Anda por ahi, pero es bastante complicada de utilizar, y es de DPS, no de tanqueo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Runa del cruzado caido Empty Re: Runa del cruzado caido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.