Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loginserver caido

+2
RockmanX
Quaith
6 participantes

Ir abajo

Loginserver caido Empty Loginserver caido

Mensaje  Quaith Sáb 25 Ago 2012, 14:38

Pues es que ya lleva caido unas 2 o 3 horas..no se si alguien mas esta sin pder entrar o esta dentro disfrutando...no me quejar pues me tirao 6 horas jugando con 0 problemas..es un descanso pero ahi continua caido.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  RockmanX Sáb 25 Ago 2012, 15:10

por eso el dia de lanzamiento de un juego es el peor para jugar XD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  Astahendida Sáb 25 Ago 2012, 16:14

pues yo he tenido problemas toda la mañana...

necesidad de ejecutar el login varias veces para poder entrar... una vez dentro, errores al entrar desde el menu de personajes...

me habrá mirado un tuerto...

un saludo

atentamente, Astahendida
Astahendida
Astahendida
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Astahendida
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 230
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  Shkar Lun 27 Ago 2012, 09:10

Dejando aparte el intentar jugar en horario normal, una vez logados y dentro de juego a nuestra hora (a partir de las 22h) el juego nos iba sin problemas.
De hecho lo que mas me jode es la maldita mania que tiene el juego de separar a los grupos. Entras en una zona y puede ser que no haya hueco, te manda al servidor de overflow, y puede que os veais... puede que no... >.< Desesperante jugar en party y no poder jugar juntos >.<
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  Quaith Lun 27 Ago 2012, 10:58

Son temas que estan investigando lo de los grupos...lo de que no aparezca que perteneces a un clan ....a la mayoria que les ha pasado son lideres...aunque algun que otro miembro le ha pasado tambien.

Esperemos que estos problemas se solventen rapido.
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  Sergestus Lun 27 Ago 2012, 11:49

¡Buenas a tod@s!, yo tengo varias dudas de lo que pude estar jugando este finde:

1-¿Hay forma de entrar como grupo en una "BG"?.
2-Los vales esos que se canjean en PvP como por ejemplo "Vale por mandoble...", ¿cómo van?.
3-Te dan un equipo estándar de PvP y luego con los logros que te dan y los cofres de recompensas te dan armas, armaduras y demás... pero parece que sean iguales a las que llevas, ¿qué diferencias tienen?.
4-¿Hay formas de acceder al Banco sin tener que pasar por una estación de crafteo?.
6-¿No hay hachas de dos manos?, ¿las lanzas y tridentes solo son para bajo el agua?.
7-Los portales que hay en Puerta del León te llevan a diferentes sitios pero... ¿dónde están los portales para ir a otras zonas de inicio de razas?.
8-¿Puedes ir a otra zona de inicio y misionear allí sin problemas? (El típico de caso de ir con alguien de otra raza y empezar en lugares distintos)
9-¿Hay monturas?.
10-¿A qué huelen las nubes? xddd

Por ahora me he creado un guerrero, una ladrona y un elementalista y bueno, por ahora con quien tengo más dudas es con el guarro que es con quien más juego como habréis podido comprobar xD.

P.D.: Por el **** te la hinco a quien se dio cuenta que faltaba ese número xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  slayer_serrot Lun 27 Ago 2012, 12:14

Sergestus escribió:
¡Buenas a tod@s!, yo tengo varias dudas de lo que pude estar jugando este finde:
Epas Serg. Te respondo las que me se.

Sergestus escribió:
1-¿Hay forma de entrar como grupo en una "BG"?.
2-Los vales esos que se canjean en PvP como por ejemplo "Vale por mandoble...", ¿cómo van?.
3-Te dan un equipo estándar de PvP y luego con los logros que te dan y los cofres de recompensas te dan armas, armaduras y demás... pero parece que sean iguales a las que llevas, ¿qué diferencias tienen?.
Esas tres ni P... idea. No soy muy de PvP

Sergestus escribió:
4-¿Hay formas de acceder al Banco sin tener que pasar por una estación de crafteo?.
Si, tienes la propia ventanilla del banco. Y si has comprado la versión digital deluxe te dan un muñeco que es un golem banquero con el cual puedes acceder al banco. Este se gasta tras su uso.

Sergestus escribió:
6-¿No hay hachas de dos manos?, ¿las lanzas y tridentes solo son para bajo el agua?.
No, no hay hachas de 2 manos (Y no se porqué, me parece muy muy mal...)
Si, las lanzas y tridentes solo son para "Bajo del Mar... Bajo del Mar..."

Sergestus escribió:
7-Los portales que hay en Puerta del León te llevan a diferentes sitios pero... ¿dónde están los portales para ir a otras zonas de inicio de razas?.
Supuestamente en Arco del León. Creo que ahí están todos los portales para los distintos sitios raciales, pero no estoy seguro. Sólo he ido de Linde de la Divinidad a Arco del Leon y viceversa.

Sergestus escribió:
8-¿Puedes ir a otra zona de inicio y misionear allí sin problemas? (El típico de caso de ir con alguien de otra raza y empezar en lugares distintos)
Bueno, esto no lo tengo muy claro, pero se supone que solo tienes una misión lineal según la historia de tu personaje y el resto son misiones que aparecen con el tiempo, así que en principio si. Puedes ir a la zona de inicio de otra raza y levelear con tus amigos. Además si no lo han cambiado te regulan el nivel de tu personaje a la zona en la que te encuentres.

Sergestus escribió:
9-¿Hay monturas?.
No. Hay portales de teletransporte. Pero tienes que ir a pata para desbloquearlas.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  Quaith Lun 27 Ago 2012, 12:24

Yo comentaba en otro post mio por ahi ...que me he hecho los 2 mapas iniciales de los asura (niveles 1-15)

He hecho todas las misiones de mi historia personal por el momento y ahora me han mandado a la zona de los humanos en la que aunque me manda al 5º pino he optado por hacer todos los puntos de etleport, interes, y vistas de la zona humana ya que estoy....decir que mi nivel es 23 (nivel efectivo para esas zonas lvl 11)

Como bien se ha comentado en otros post tu nivel se adapta a la zona en la que te encuentres al igual que en pvp el nievl te aumenta a 80. xD
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Loginserver caido Empty Re: Loginserver caido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.