Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos de una renegada.........................

+5
ElPater
Gaehrn
Ztromy
Proteo
Akaii
9 participantes

Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Akaii Sáb 24 Ene 2009, 14:12

Acogí la suave brisa que alborotaba mi pelo como algo tranquilizador, en lo alto de aquel risco todo era silencio y calma, el vacio que se había abierto en mi pecho hace tan solo unos días lo notaba ahora amenazador y apunto de desgarrarme las entrañas, ¿sería esto lo que mis hermanos llamaban dolor? …

Mis hermanos….

Un desgarrón mas….


Esa mañana me había ido corriendo del refugio, mis armas aun temblaban en mis esqueléticas manos, por unas horas había olvidado mi condición de bruja y me había dejado llevar por el placer de los combates cuerpo a cuerpo, en las luchas más sangrientas que había encontrado…. Ahora el silencio también invadía mi mente aclarando mis pensamientos y dejándome ver con claridad todo lo sucedido…. Aun no podía hablar, llevaba días con la cara inexpresiva analizando cada uno de los movimientos, gestos, expresiones que hacían mis hermanos……

Otra vez mis hermanos….

El vacio se hacía mayor dentro de mí……………….


Mi naturaleza me había privado de todo sentimiento, no puedo comprender que es amor o que es odio, pero de convivir con ellos sabia que los dos no podían darse en una sola persona, o eso pensaba, durante algunos días había visto como entre ellos florecían aquellos amargos sentimientos, veía en sus caras la sombra de la preocupación y cada día era peor…. Por las noches mientras velaba sus sueños, les oía llorar en sus aposentos, en sus ojos oscuras medias lunas iban haciendo su majestuosa aparición….

Ahora todo había terminado………..

Me iba a desplomar, el vacio me llevaba con él…..

En mi mente la imagen de unos pergaminos……

Levante la cabeza hacia la luna, sabía que iluminaba mi pálido y cadavérico rostro……

Cada uno de ellos con una cuidada caligrafía…

Vacio…

Cada una diferente, pero..….

Notaba las pequeñas salpicaduras de sangre resbalar hacia mi mentón, ¿se sentiría así el llanto?......

Cada uno con la misma despedida….

Mis compañeros, mis amigos, mis hermanos……..

Se iban………………..


Mis piernas ya no soportaron mi peso, me arrodille ante la noche, el vacio me había vencido…………….. Algo se estaba formando en mi estomago…. Subía hacia mi garganta…..a mi boca….

Un desgarrador grito, rompió el silencio………………….


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé, si os trasmite por lo que estoy pasando.... pero necesitaba ponerlo....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ene 2009, 14:33

:(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Proteo Sáb 24 Ene 2009, 20:41

Te voy a dar de palos!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Akaii Sáb 24 Ene 2009, 23:10

es lo que siento...... no puedo evitarlo.........
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Ztromy Sáb 24 Ene 2009, 23:20

Proteo escribió:Te voy a dar de palos!
Pues entonces te dare yo a ti de palos! Deja a mi renegada!!!!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Sáb 24 Ene 2009, 23:21

Akaii, preciosa...la gente sigue aquí para lo que sea necesario, indiferentemente del cartelito que tengamos bajo el nombre, somos personas y tu te has ganado un huecazo dentro de cada uno de nosotros.

No estés triste, puesto que, al menos de mi, no te vas a librar Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 00:17

Ni de miiiiiiiii tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 10:04

Ni de nosotros^^

Cuando quieras te llevamos de paseo, ya veras que risas XD

Jumanjiiiiiiiiii!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Gaehrn Dom 25 Ene 2009, 12:47

Gweonar escribió:Ni de nosotros^^

Cuando quieras te llevamos de paseo, ya veras que risas XD

Jumanjiiiiiiiiii!

Nosestamos esparciendo como el polen en primavera,,,,
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 15:59

Esporas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 16:06

Gaehrn escribió:
Gweonar escribió:Ni de nosotros^^

Cuando quieras te llevamos de paseo, ya veras que risas XD

Jumanjiiiiiiiiii!

Nosestamos esparciendo como el polen en primavera,,,,

Gaehrn, hamijo, no entiendo a que te refieres. El grupo que salio se ha quedado junto, la salida de las demas personas no la hemos influenciado ni era lo que queriamos. Precisamente mi decision de salir fue para evitar mas malos rollos en el clan y empeorar el ambiente...

Lo unico que puedo hacer es seguir ofreciendoos mi amistad y ayuda desde fuera de Recios-wow. En el foro me seguireis leyendo (los que querais) y a las reciadas seguire acudiendo.

Si quereis hacer un poco de PvE, encantados de la vida montamos una raid a Naxx con aquellos de Recios que quieran/puedan venir. Eso si, no hemos concertado un set de reglas aun, ya que estamos liados encontrando nombre aun (si, somos un poco caoticos^^).

Lo referiente a las reglas: minimo de equipo o en su defecto un par de manos^^
Supongo que con llevar azules de mazmos basta (yo en holy llevo gran parte del equipo de la TBC).
Y si necesitais ayuda para alguna mazmo, haced un /who hermandad o un /who aenelle o un /who "nuestrofuturonombre" y seguro que a alguien encontrareis dispuesto a echar un cable^^


Bueno que me enrollo y esto no iba de nosotros. La politica siempre ha sido de puertas abiertas en ambos sentidos y la gente sigue en el servidor, solo que en otro chat verde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  ElPater Dom 25 Ene 2009, 16:26

Gweonar escribió:La politica siempre ha sido de puertas abiertas en ambos sentidos y la gente sigue en el servidor, solo que en otro chat verde.
Y puertas abiertas tanto para entrada... salida... o re-entrada Razz

guiño guiño Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Sergestus Lun 26 Ene 2009, 17:06

Noche cerrada, una fina pero persistente lluvia hace que la fría oscuridad cale hasta en los huesos, una figura vencida por la melancolía se agazapa en un rincón apenas iluminado por las luces que se escapan del interior de una posada cercana, solloza mostrando su dolor y gritando por dentro con el deseo de buscar respuestas... de repente, se alarma al escuchar el sonido delatador de las gotas de lluvia cayendo sobre una superficie metálica, se pone en posición defensiva y comienza a murmurar las primeras palabras de un conjuro defensivo mientras sigue escuchando ese sonido aproximarse poco a poco, aún no conocer ya el miedo no puede evitar sentir una creciente tensión, una ya familiar sensación característica de aquellos que se preparan para la batalla y perciben esa calma antes de la tempestad. Cuando ya casi ha terminado su conjuro para ser lanzado una voz suave pero firme rompe el silencio creado por la situación, un tono conocido para la expectante figura que conforme empieza a escucharla disminuye su tensión para dar paso de nuevo a la tristeza.

-No es una noche adecuada para que una dama como vos, Lady Akaii, esté paseando sin protección por las peligrosas calles de Dalaran, permitidme que os acompañe un rato, no me gusta tener en la conciencia que ninguna damisela pueda correr peligro.

La renegada asiente con un leve gesto y comienzan a pasear por la ciudad mágica mientras la lluvia cae sobre ellos sin dar cuartel pero sin impedir que las palabras salgan de sus almas, el dolor aún es reciente.

-Comprendo vuestro pesar y soy consciente que poco puedo hacer para aliviarlo, nunca es agradable ni sencillo despedirse, ni tampoco tener que renunciar a tantas cosas que han formado parte de uno mismo durante mucho tiempo... pero hay momentos en la existencia de toda persona que debe tomar decisiones importantes y a veces dichas decisiones provocan que los caminos que se comparten se separen, obligando a dirigirse a diferentes destinos, no hay palabras que describan ese intenso y penetrante dolor. De todos modos, quisiera transmitiros que en mi caso jamás deberíais tener mi partida como un adiós definitivo ni mucho menos que vayais a perderme de vista, pensad que... sólo he cambiado el lugar donde voy a pasar las noches, no he abandonado este mundo ni pienso hacerlo, seguimos...-Sergestus muestra su piedra de comunicación, algo desgastada por el contínuo roce con sus guanteletes metálicos, dando a entender que ha pasado muchas veces jugando con ella- ... estando en contacto, siempre estaré dispuesto a echar una mano cuando se necesite, mi alma siempre pertenecerá a la familia que hemos compartido y jamás le daré la espalda.

*Sergestus coloca su mano en el hombro de Akaii mientras la mira con una media sonrisa, en un silencio que no necesita ser roto por ninguna palabra, quedando claro que el vínculo nunca se romperá*

-Sigo estando ahí... aunque no me veas siempre... aunque no me oigas siempre... solo susurrad mi nombre y apareceré
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Ztromy Lun 26 Ene 2009, 20:28

Sergestus escribió:
-Sigo estando ahí... aunque no me veas siempre... aunque no me oigas siempre... solo susurrad mi nombre y apareceré[/i]

Miedo me da esta ultima frase... Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 20:58

Cuando crees que me ves

cruzó la pared,

Hago chás... y aparezco a tu laado

la la là la la là

Lalalelolá
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 21:33

Carlos escribió:Cuando crees que me ves

cruzó la pared,

Hago chás... y aparezco a tu laado

la la là la la là

Lalalelolá

/suicide
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Ztromy Mar 27 Ene 2009, 01:17

Kolgork escribió:
Carlos escribió:Cuando crees que me ves

cruzó la pared,

Hago chás... y aparezco a tu laado

la la là la la là

Lalalelolá

/suicide
/suicide2 :muerto:
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Cruksha Mar 27 Ene 2009, 04:47

Lithvarenna escribió:
Kolgork escribió:
Carlos escribió:Cuando crees que me ves

cruzó la pared,

Hago chás... y aparezco a tu laado

la la là la la là

Lalalelolá

/suicide
/suicide2 :muerto:

/suicide3 ...
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 04:59

El orco se para de repente, da media vuelta y mira el reguero de caráveres que ha ido dejando en su paseo musical.

- mmm Ahora entiendo porque mi mamá me prohibió cantar cuando era pequeño.

El grandullón sigue su camino, esta vez sin cantar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Sergestus Mar 27 Ene 2009, 10:48

Si es que uno no se puede poner sensible ya >,<. ¡Sois unos malvados!.

:buaaa: :buaaa:
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 12:08

Sergestus escribió:Si es que uno no se puede poner sensible ya >,<. ¡Sois unos malvados!.

:buaaa: :buaaa:

:muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha: :muhaha:


y disfrutamos con ello... somos malosssssssssss... somo inhumanos........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 13:55

siempre estara hacer el grupo, raid, whispers o el chat del wow, duele cuando la gente se aleja de ti y no puedes hacer nada por solucionarlo, tambien como van o vas buscando otras cosas, pero alli estamos/estan/estoy...

Nunca me importo el nombre de la hermandad y nunca me importara...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Gathol Miér 28 Ene 2009, 11:21

Algunos siempre estamos, como el faro en la costa, una luz en la lejanía, eterna y brillante.
Unas veces mas lejos, otras mas cerca, pero siempre ahi.

Para ver la luz que hay en el faro, solo hace falta levantar la vista y buscar en el horizonte :D .
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Gaehrn Miér 28 Ene 2009, 16:17

Gathol escribió:Algunos siempre estamos, como el faro en la costa, una luz en la lejanía, eterna y brillante.
Unas veces mas lejos, otras mas cerca, pero siempre ahi.

Para ver la luz que hay en el faro, solo hace falta levantar la vista y buscar en el horizonte :D .


Te ha faltado la pose del heroe recortada sobre la luz en pose solemne en plan ---> :chulo:

:risacebolla:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Buck Miér 28 Ene 2009, 16:23

Lo que no le ha faltado es razón.

Siempre seguimos aquí.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos de una renegada......................... Empty Re: Sentimientos de una renegada.........................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.