Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

+4
Gaehrn
Schere
Jadalay
ElPater
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Dom 25 Ene 2009, 16:21

Sacado de WAR-Esp http://www.war-esp.net/foro/viewtopic.php?t=6944&highlight=

Discusión del Mes
    Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Sinttulo1lp1

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 89650856qo2

El 4 de junio de 2008 Adam Gershowitz y Josh Drescher conceden una entrevista a massively.com donde dice:
"No estamos realmente trabajando en su mecánica hoy por hoy", dice Adam. Aunque todavía esta sobre el papel la mecánica seria la furia asesina. Acumularía furia, yendo de objetivo en objetivo, destruyendo todo a su paso.
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 77728663jl0

El 11 de Julio de 2008 Mark Jacobs concede una entrevista a mmorpg.com donde entre otros anuncios se dice:
El juego saldrá a la venta sin cuatro de las clases que tenían pensado incluir para trabajarlas en mayor profundidad. Las cuatro clases que se quedarán fuera serán:

Rebanador (Pieles Verdes)
Martillador (Enanos)
Guardia Negro (Elfos Oscuros)
Caballero del Sol Llameante (Imperio)
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 85077052ag1

Más tarde el mismo 11 de Julio de 2008 Mark Jacobs publica un comunicado pseudo oficial a través de varios fan-sites de WAR tratando de explicar las decisiones tomadas:
La pérdida de algunas de las 4 carreras no ha sido muy bien acogida. Ojala pudiera sentarme aquí y decirles que estamos cerca de que todo este bien hecho, que todo iba bien con las carreras pero no fue así. La información que estábamos recopilando de nuestra prueba beta del Martillador no era buena y aunque la información sobre el Rebanador fue mejor, no fue lo suficiente. Se trata de clases que no se introdujeron en el último minuto y el emparejamiento Enanos-Pielesverdes ha sido a través de múltiples iteraciones. Lo que vimos después de todo nuestro análisis, que incluyeron feedbacks de jugadores, sugerencias de jugadores y herramientas de medición es que estas clases no se las eliminara. Cuando llegó el turno de la Guardia Negra, bueno, no estábamos satisfechos con nada.

2) Cuando examinamos estas carreras, teníamos cuatro opciones:

a) Dedicar todo el tiempo que sea posible para que las clases sean realmente magnificas.
b) Dedicar un tiempo considerable y ver cuan bien nos salen.
c) Ponerlas tal cual están e ir corrigiéndolas después del lanzamiento.
d) Eliminarlas ahora

Opción (a) no era viable. Este juego no es ChoppaHammer o WarHammerer, es WAR. Se basa en una enorme cantidad de propiedad intelectual de Games Workshop, estas carreras, obviamente, no son las únicas en WAR. Nuestro juego gira en torno al RVR, no en torno a 4 clases específicas, de manera indefinida teniendo una cantidad de tiempo para seguir trabajando en las carreras hasta llegar al punto que sean magnificas.
Opción (b) Nadie puede garantizar que estas 4 carreras específicas que hayan sido magnificas y que podría haber sido terminadas en un corto periodo de tiempo.
Opción (c) No es algo que se va a hacer. Empezar a sabiendas de que no estaba bien hecho y con la esperanza de que algún día se arreglara tras el lanzamiento no es algo que queramos hacer otra vez. Cuando lanzamos DAoC en 2001, se sabía (y lo hemos dicho antes) que desearíamos haber tenido unos pocos meses más para el juego estuviese mas pulido. Supusimos que seríamos capaces de arreglar las cosas después de lanzamiento (y en su mayor parte lo hicimos), pero estaban fuera de presupuesto y no teníamos otra opción. Con WAR y como parte de EA, no vamos a ir por ese camino de nuevo. WAR esta centrado en el RVR y las consecuencias que tengan cualquiera de las carreras realmente desequilibrado en el momento del lanzamiento y/o a posteriori que son peores que en un juego centrado en PVE. Prefiero eliminar ahora 4 carreras y, a continuación, ponerlas (o en su lugar otras carreras) en post-lanzamiento. Asimismo, no se vamos a esperar hasta el último minuto antes de su lanzamiento, y deciros "Whoops no están" a los jugadores.
Opción (d). Estamos tomando ahora la decisión, bien antes de su lanzamiento, así que todavía nos queda mucho tiempo para hacer ajustes en el juego sobre la base de lo que ocurre durante esta etapa actual de la beta, la Beta de Gremios.
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 63118343cf0

El 20 de Octubre de 2008 Mark Jacobs concede una entrevista a eurogamer.net donde dice:
Una de las cuatro clases que no se incluyeron en Warhammer Online está previsto que sea eliminada del juego por completo, comenta Mark Jacobs.

La semana pasada, el desarrollador anunció que la inclusión de dos de las cuatro carreras eliminadas en julio serán implementadas a finales de este año, los jugadores de WAR tienen la oportunidad de jugar como el Caballero del Imperio del Sol Llameante del bando del Orden, y con el Guardia Negra de los Elfos Oscuros en la bando de la Destrucción.

De las dos restantes se había previsto inicialmente las clases, el Enano Martillador y Rebanador pielesverdes, en su conjunto volverán al juego posteriormente, pero uno de los dos será sustituido por otra clase pero nio se sabe cual será ni por cual será sustituida.

"Bueno, al menos uno de ellos esperamos volver a implementarlo," dijo Mark Jacobs a Eurogamer la semana pasada.

"No te puedo decir cual, es una sorpresa. Estamos trabajando en la probablemente sustitución de una y otra clase para poner en su lugar. Pero ya hablaremos de eso dentro de unos meses".

Mythic tiene aparentemente un gran porcentaje de lo que quiere poner en el juego, y una de las clases no forma parte de ello.

"Cuando llevamos a cabo la decisión, una de las cosas que dijimos es que si no podemos hacer esas clases sean la hostia no se volverán a poner, y una de las clases no hemos conseguido que sea la leche", explicó.

"No vamos a ponerlas así porque sí y decir venga chicos ya están aquí otra vez". Si no son la leche, no tienen cabida en el juego. "

Jacobs aseguró a los fans: "Seguirán siendo cuatro clases las que se implementaran de nuevo, pero no tienen porque ser exactamente esas cuatro."
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 67292895bh5

El 10 de Diciembre de 2008 En los servidores de Testeo de la nueva versión 1.1 aparece en la pantalla de creación de personajes el perdido Martillador a esto se responde casi inmediatamente los responsables de la comunidad de GOA, como ejemplo los responsables alemanes:
El Martillador actualmente puede ser creado en el servidor de prueba, es simplemente un resto de la beta. La carrera ya no puede ser elegida y los pocos jugadores que fueron capaces de crearlo y entrar recibieron una lista de habilidades completamente erróneas y la falta de sendas de maestría es un indicio claro de que esta no es la clase, el próximo año la clase MeleeDPS de los enanos estará en WAR.

Kai y Hadi
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 49427685av9

El 11 de Diciembre de 2008 Adam Gershowitz y Josh Drescher hablan con massively.com sobre la inminente llegada del Caballero del Sol Llamenante y la Guardia Negra además de dejar caer que durante un tiempo no aparecerán más clases:
Indicaron que estos dos serán las nuevas carreras que deberíamos esperar a ver en el juego durante algún tiempo. Ya conocemos el Martillador estaba fuera permanente, ahora parece que nadie esperaba con interés al Orko Rebanador o incluso se rumorea, que el Matador enano podría hacerlo en algún momento.

Josh Drescher dijo, "No vamos a añadir cosas simplemente y decir, 'hey, nueva ******'. Si se ven nuevas clases en el futuro, será porque las vemos como nuevas, contenido útil que mejora la experiencia de los jugadores que ya están disfrutando. "
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 91443987iz1

El 31 de Diciembre de 2008 Kai Schober “Sterntaler” Jefe de Responsables de la Comunidad despide en año con un comunicado en la pagina oficial de GOA donde nos cuenta entre otras cosas:
En 2009 vamos a seguir avanzando con pasos gigantes. El evento del Final del Barril está por terminar pero la siguiente actualización y el siguiente evento llegarán pronto. Además, la introducción de las carreras de DPS cuerpo a cuerpo para los Enanos y los Pieles Verdes está a la vuelta de la esquina.
El 9 de Enero de 2009 (para nosotros el día 11) Mark Jacobs comenta varias cosas en un comunicado entre ellas:
Oh, y esperad un anuncio importante de nuestra parte al final del mes acerca de nuestros planes para los próximos meses. Se va a poner incluso más interesante en lo que se refiere a estos asuntos dentro de poco. Smile

Mark
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 10418813ao7

El 13 de Enero de 2009 Franck Vacher uno de los Manager´s de la comunidad Francesa contesta lo siguiente:
De hecho, Martillador no aparecerán en los servidores. Será sustituida por otra clase, tal como se anunció hace unas semanas Razz
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy 85537193db2

Entre rumores, entrevistas, comunicados extra-oficiales, sucesos extraños en los servidores, entradas de las clases aun en la web oficial, dropps reveladores y cientos de cosas más ya solo nos queda esperar un poco más y ver que nos cuentan...
http://www.flickr.com/photos/33025554@N07/
http://www.warhammeralliance.com/forums/album.php?albumid=1570&pictureid=6930
http://www.buffed.de/pic_view.php?uid=8378&nr=0&it=bfd_artikel
http://www.warhammeronline.com/armiesofWAR/dwarfs/Hammerer.php
http://www.warhammeronline.com/armiesofWAR/greenskins/OrcChoppa.php

A título personal creo que el Rebanador volverá, y por el bien del Orden el martillador no aparecerá, y vendrá como brillante sustituto el Matador favoreciendo en gran medida el pequeño desvalanceo de población que existe en todos los servidores.

¿Y tu? ¿cuales piesas que seran las dos clases MeleeDPS de los Enanos y Pielesverdes?

P.D.: He intentado recopilar toda la información que he podido recordar y encontrar.
P.D.2: La traducción es más que libre, no soy mu ducho en ingles que conste, y menos en alemán y frances xD
P.D.3: Post dedicado especialmente a mi compadre Gorfang, a Songswar aka baphomet y a Choppa.



Vamos... que huele a Matador que no veas xD y próximamente!!!


Última edición por ElPater el Lun 02 Feb 2009, 12:58, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Jadalay Lun 26 Ene 2009, 00:29

/cheer
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Lun 26 Ene 2009, 09:14

Sobre la salida (probable) de los Matadores, he estado hablando con PsiLAN, y nos ha surgido una idea que puede ser la leche de divertida.

Ya sabeis que tenemos porrón de alters, y que lo disfrutamos con todos como si fueran nuestros personajes principales. Bien, en el hipotético caso de que saliera la clase Matador, hemos pensado que podría ser divertido hacernos todos un alter MatadorA.
xD

Es decir, una horda de enanas guerreras con mala leche, dos hachas enormes y ganas de sangre... invadiendo los escenarios coordinados por el micro, y gritando como locas mientras rebanamos cabezas xD

Recordais a las Zarigüellas??! Weeeee :carcajada: :carcajada:

Además, recordando a PJ memorables como Azabache y Jaspe, podriamos ponernos todos nombres de piedras preciosas... como esas enanas duras como la roca Wink

Sólo es una idea, pero creo que puede ser un hartón de reir xD lengua
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Schere Lun 26 Ene 2009, 09:17

Si en algun momento sacan el matador como clase elegible, no dudeis que servidor creara uno. Y si hay que lanzarse contra el enemigo a golpe de hacha, pues oye, aqui se viene a morir no?
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 12:51

Diakonov escribió: aqui se viene a morir no?
Y a mataaaaaaaaaaaaaaaaaar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Gaehrn Lun 26 Ene 2009, 13:12

ElPater escribió:Sobre la salida (probable) de los Matadores, he estado hablando con PsiLAN, y nos ha surgido una idea que puede ser la leche de divertida.

Ya sabeis que tenemos porrón de alters, y que lo disfrutamos con todos como si fueran nuestros personajes principales. Bien, en el hipotético caso de que saliera la clase Matador, hemos pensado que podría ser divertido hacernos todos un alter MatadorA.
xD

Es decir, una horda de enanas guerreras con mala leche, dos hachas enormes y ganas de sangre... invadiendo los escenarios coordinados por el micro, y gritando como locas mientras rebanamos cabezas xD

Recordais a las Zarigüellas??! Weeeee :carcajada: :carcajada:

Además, recordando a PJ memorables como Azabache y Jaspe, podriamos ponernos todos nombres de piedras preciosas... como esas enanas duras como la roca Wink

Sólo es una idea, pero creo que puede ser un hartón de reir xD lengua

La sola idea de ver una matadora.... me causa escalofrios...

Las enanas no tiene barbas!!! pater por el amor de Asuryan!! no tienen honor que perder!!!(en el sentido estricto enano)

Eso si seria una aberracion contranatura ¬¬

PD: lo siento soy de la vieja escuela Warhammera y no concibo matadores feminas scratch (WTF??) aunque viendo que ya hay practicantes de la magia elfos oscuros (en la sociedad Druchi les esta vedado a los hombres, tan solo Malekhit puede usarla) en el juego, ya cualquier cosa... :silent:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Lun 26 Ene 2009, 16:06

Hombre, las enanas no tienen barba, pero eso de que no tienen honor que perder... po va a ser que no... Claro ejemplo, la Reina Helga, como enana no tiene barba, pero en su trasfondo dejan bastante clarito que si el honor-sabiduría-capacidaddetragarcerveza de un varón se mide por la longitud de su barba, en el caso de las féminas se hace por la longitud de sus trenzas, y a Helga le llegan por el suelo Razz


Una horda de enanas locas? No gracias, ya tengo reservado el nombre de Zaglak para el mio... Smile

pos eso, a ver qué sale y a ver si tengo tiempo para juebar....

PD Yo sigo convencido de que será Martillador. Como ya le dije a Jorge, las dos clases que han de salir tienen que ser espejo entre ellas, y si sacan el Rebanador (decir "Choppa" es de herejes-anti-castellano), este es un personaje con armadura media, cosa que no lleva el Matador... Clase espejo de matador? pos un orco Zalvaje de esos que van en pelotas, como los punkarras butanito....
Rebanador --- Martillador
Zalvaje --- Matador

hala, ahí queda eso...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Lun 26 Ene 2009, 18:36

LupoMania escribió:PD Yo sigo convencido de que será Martillador. Como ya le dije a Jorge, las dos clases que han de salir tienen que ser espejo entre ellas, y si sacan el Rebanador (decir "Choppa" es de herejes-anti-castellano), este es un personaje con armadura media, cosa que no lleva el Matador... Clase espejo de matador? pos un orco Zalvaje de esos que van en pelotas, como los punkarras butanito....
Rebanador --- Martillador
Zalvaje --- Matador

hala, ahí queda eso...
Hombre... que vaya medio en bolas no es impedimento para que lo clasifiquen de "Armadura media". Mira los bárbaros del caos, que van con el pecho al aire y son así Wink

(touché)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Lun 26 Ene 2009, 19:18

ElPater escribió:
Hombre... que vaya medio en bolas no es impedimento para que lo clasifiquen de "Armadura media". Mira los bárbaros del caos, que van con el pecho al aire y son así Wink

(touché)


A ver, los bárbaros qué llevan en el hombro? una hombrera de metal... y en la cabeza? un yelmo de metal? y en los pies? unas botas de metal... sigo? y el enano matador qué lleva a parte de un hacha del tamaño del bucero de Falete...? pos eso, que aunque los bárbaros vayan con medio pecho descubierto, si que llevan armadura, mientras que un matador no lleva absolutamente nada de nada, alguno ni si quiera llevan botas...

(retuché)
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Jadalay Lun 26 Ene 2009, 19:45

ElPater escribió:Sobre la salida (probable) de los Matadores, he estado hablando con PsiLAN, y nos ha surgido una idea que puede ser la leche de divertida.

Ya sabeis que tenemos porrón de alters, y que lo disfrutamos con todos como si fueran nuestros personajes principales. Bien, en el hipotético caso de que saliera la clase Matador, hemos pensado que podría ser divertido hacernos todos un alter MatadorA.
xD

Es decir, una horda de enanas guerreras con mala leche, dos hachas enormes y ganas de sangre... invadiendo los escenarios coordinados por el micro, y gritando como locas mientras rebanamos cabezas xD

Recordais a las Zarigüellas??! Weeeee :carcajada: :carcajada:

Además, recordando a PJ memorables como Azabache y Jaspe, podriamos ponernos todos nombres de piedras preciosas... como esas enanas duras como la roca Wink

Sólo es una idea, pero creo que puede ser un hartón de reir xD lengua
Mierda, pues voy a necesitar guardarme dos casillas de personaje, porque preveo un nevo main DPSmelée enano, llamemosle X a la clase, y tambien me haré una matadora para eso xD
Me pido Ónice xDDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Schere Lun 26 Ene 2009, 19:49

Nada,...tu te quedas con "Fresita"....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Jadalay Lun 26 Ene 2009, 19:52

Diakonov escribió:Nada,...tu te quedas con "Fresita"....
Preferiria "guarruza pelirroja f***ademonios", pero me dijeron que estaba pillado xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Schere Lun 26 Ene 2009, 19:57

Sip, Shilvara me quito el nombre cuando se tinto el pelo de rojo.....que le vamos a hacer...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Invitado Lun 26 Ene 2009, 21:34

Lupete, que ha pasado con las runas magicas que les daban salvacion 5+ (armadura media) a los enanos matadores?

... touché?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Lun 26 Ene 2009, 22:52

PsiLAN escribió:Lupete, que ha pasado con las runas magicas que les daban salvacion 5+ (armadura media) a los enanos matadores?

... touché?

ahora mismo no lo recuerdo bien si lo tenían o no, pero metería la mano en el fuego a que no han tenido nunca ningún tipo de salvación, ni tatuajes ni ostias similares, en pelotas y punto... los únicos que si tenían acceso a una tirada de salvación especial, que no por armadura, eran los personajes equipándose con amuletos rúnicos.... de todos modos, ahora mirmo no tengo el libro de ejército a mano, que toy en el curro, cuando tengo un rato en casa le echaré un ojo todos los libros...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Jadalay Mar 27 Ene 2009, 02:36

A nivel de reglas no te sé decir, pero desde luego las miniaturas si que van cubiertas de tatuajes azules de arriba a abajo por lo general...aparte, como que desde el lore no tiene ningún sentido poner armadura a aluie nque, para empezar, intenta suicidarse del modo mas violento posible... >.<
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Mar 27 Ene 2009, 08:38

No tengo ni idea de las reglas del juego de mesa, pero si necesitan ponerlo de Armadura media, lo pondrán. Y tragaremos.

Si Mythic ha conseguido meternos con calzador que el Cazabrujas lleva armadura "Ligera" a pesar de ir con una levita la mar de dura, y que la bruja (aka caza-cazabrujas xD) tambien lleva armadura ligera a pesar de ir con un minúsculo bikini y una diadema de mierda... pueden conseguir hacernos ver que el Matador lleva armadura media.

Habeis visto el primer vídeo del WAR que salió, en el que un Matador aguantaba los guantazos de un Orco enorme... si eso no es armadura media que baje Vaul y lo vea xD. Sí, va en bolas... pero pueden hacer mil ideas para que lleve armadura media y sea "vistoso equiparle". Es tan fácil como que su armadura sean los tatuajes mágicos (a nivel de programación no es más que otra textura como podrían ser unas hombreras o un casco). O pueden decir que su piel es más dura. Pero si quieren poner armadura media, lo pondrán, y lo explicarán de forma que nos lo tengamos que creer.

Repito: el bárbaro va en bolas, aunque lleve una minúscula hombrera y un casco horrendo. Es media, igual que el sigmarita que va enmbutido en acero hasta las cachas, igual que el león blanco que va con pieles por todas partes... Si para ellos eso es lo mismo, por qué no un Matador que tenga tatuajes mágicos o algo tan simple como en vez de guantes: muñequeras; en vez hombreras: flecos; en vez de túnica: tirantes cruzados al pecho. Siguen llendo en bolas, pero de alguna forma hay que equiparles Wink

A ver si reservo un nombre para mi enanita berseker la mar de mona 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Mar 27 Ene 2009, 09:22

vamos a ver si dejamos una cosa clara xD Mythic, GOA o perico de los
palotes, tiene 0 (CERO) potestad en esas cosas, no tienen ninguna
posibilidad de decidir nada del juego a nivel de trasfondo, pues todo
ha de pasar por la criba de los derechos intelectuales de la GW,
quienes son peores que el Ramoncinn en la SGAE. Uno de los estandartes
de GW, pues es de las pocas cosas que se han inventado al 100%, son los
matadores enanos, y no creo que permitan para nada que les jodan o
cambien la idea que ellos ya tienen muy establecida. Eso de que aguanta
mucho el matador recibiendo del orco negro... pues claro que aguanta,
coño, que es un enano, y por reglas, aun sin armadura, son las tropas
mas resistentes de todo el juego, que en fantasy la resistencia 4 no es
moco de pavo, al menos cuando aqueste hombre juegaba xD vamos, que no,
que me niego a pensar que la marca padre permita semajante aberracion
al trasfondo como ponerle armadura media, ligera o tan si quiera igiene
a un matador... que no!! que sera lo siguiente? ver elfos machos? amos,
no jodas..... pirat
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Mar 27 Ene 2009, 09:36

No estoy diciendo que les vayan a vestir, ni que les vayan a cambiar el trasfondo. Sólo digo que si tienen que decir que son Armadura Media, lo dicen, y punto. Esa salvacion de +4 que tú dices se traduce en armadura media, y ya ta.

Dime tú que la chupa remachada de cuero que lleva el Cazabrujas es Armadura Ligera... debería ser media, pero necesitaban que fuera ligera. Ansinquen Ligera. Aquí igual. Seguirá siendo un enano en bolas, seguirá siendo un loco y sucio enano en busca de la muerte en combate... pero estará clasificado como Armadura Media. No cambia nada de la mecánica del enano Razz no te preocupes Lupete Razz

(Como se pone cuando se le tocan los enanos :shock: )

xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Mar 27 Ene 2009, 09:57

Por cierto... Mythic dices que no tiene potestad para cambiar las licencias de Game Workshop... explícame tú entonces como al Maestro de la Espada (ESPADA) le han puesto un escudo y le han convertido en el tanque élfo Wink. ¿Por que? Por que necesitaban un tanque elfo, y ya esta... O por ejemplo, que hace un Archimago (MAGO) curando... cuando se sabe que son de los magos más poderosos...

PD: ¿Por que siento un extraño dejà vu hablando esto contigo?? scratch Es como si volviéramos a estar en mi cocina, con la cerveza y el cigarro ... xD xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 10:02

El maestro de la espada viene porque necesitaban un elfo con escudo, y se ha decidido que en la torre blanca enseñan a manejar la espada, pero que lo de ir solo con mandoble es solo una parte de lo que se hace alli.
Basicamente, si es un khaine u hoeth con mandoble, seria la mini del juego ed mesa.
Los otros son espadachines, mismamente guardias de honor.

El archimago maneja todas las magias, y eso incluye curar y proteger.

No has dicho nada del leon blanco y su pet, o del discipulo de khaine que ni siquiera existe Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Mar 27 Ene 2009, 13:05

Bueno bueno... 29 de Enero (es decir, pasado mañana) habrá comunicado oficial.

El que salga el Matador... pues por lo que parece por la comunidad, es muy MUY probable. Me aventuro a decir que un 90% de probabilidades.

Hay foros oficiales en Warhammer Alliance sobre Slayers: http://www.warhammeralliance.com/forums/forumdisplay.php?f=649
Habilidades/Tacticas/Morales: http://www.warhammeralliance.com/forums/showthread.php?t=239178

Ñam ñam!! :anene:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Mar 27 Ene 2009, 15:21

Vale, del 90% de probabilidad subo al 98% xD

¿Que por que?

Porque acaban de poner un post de WAR-Esp donde alguien del staff aseguraba que va a salir el Matador, que tenia información sobre ello, pero no podía decir más.

A la media hora han borrado esa respuesta xD

Alguna cita:
La mecánica del Matador/Rebanador es la Cólera/Furia Asesina (Berserker) funciona igual que la Combustión/Magia Oscura.
Su armadura es media a diferencia de Brillosos/Hechiceras para aumentar su supervivencia ya que no cuenta con la "seguridad" de la distancia, además de estar siempre expuesto a melee.
¿Como se encolerizaran/enfureceran? ¿pegando simplemente? ... a eso no tengo respuesta... aun xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Mar 27 Ene 2009, 15:27

Empiezan a rodar carteles promocionales:
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Mysteriousmythicpackage
Alguien quiere un rapado y un tinte? xD que bueno xD).

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Get-to-da-choppa


Última edición por ElPater el Mar 27 Ene 2009, 15:49, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Mar 27 Ene 2009, 15:35

<mode_enfurruñado=on>
pos me sigue pareciendo una cagada lo de la armadura media... ala...
<mode_enfurruñado=off>

ya veo que queda menos pa poder llevar un dps de verdad.... ainsss... menos mal....
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.