Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

+4
Gaehrn
Schere
Jadalay
ElPater
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Invitado Mar 27 Ene 2009, 15:40

Siiiiii rebanadoooooooooor como mola la publi esa XD, se lo curran los muy ma...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Mar 27 Ene 2009, 15:52

LupoMania escribió:
pos me sigue pareciendo una cagada lo de la armadura media... ala...


ya veo que queda menos pa poder llevar un dps de verdad.... ainsss... menos mal....
Mirale... le pones un enano cachas feo, sucio y maloliente delante y le haces tan feliz... ains... que fácil. geek

Tzarkas escribió:Siiiiii rebanadoooooooooor como mola la publi esa XD, se lo curran los muy ma...
A ver nen... cuando te vas a decidir a jugar en el Orden, que aquí estamos los wenos!! Además, no serías el primero, que ya van 3 que se cambian de la destru silbar
Y ahora habrá legiones de enanitos subiendo :chachi:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Schere Mar 27 Ene 2009, 16:24

Ahora a pensar en el nombre.....mi segundo personaje masculino seguido....estoy enfermo...

MmMmMmMmMm......

Lastima que Grimm sea un pj de blood bowl Razz me encantaba ese enano, todavia tengo la miniatura en casa

Seguire pensando...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Mar 27 Ene 2009, 17:09

ElPater escribió:
Mirale... le pones un enano cachas feo, sucio y maloliente delante y le haces tan feliz... ains... que fácil.
/dance :rockero:


Diakonov escribió:
Lastima que Grimm sea un pj de blood bowl Razz me encantaba ese enano, todavia tengo la miniatura en casa
Seguire pensando...

Según en libro de ejército, 'tuk' es dos en el idioma enano... Grimmtuk te podría valer jejeje
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Schere Mar 27 Ene 2009, 17:15

No....tuk no...

Me suena a Peregrin Tuk, y la verdad, no me gustaria que mi enano tuviera parecido con un hobbit Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Theo Miér 28 Ene 2009, 00:46

Yo no voy a jugar con un matador , pero que ganas tengo de que llegen para ver las quejas por los foros del daño que hacen Laughing . Muchas crestas se van ver ...
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Miér 28 Ene 2009, 10:46

Theo escribió:Yo no voy a jugar con un matador , pero que ganas tengo de que llegen para ver las quejas por los foros del daño que hacen Laughing . Muchas crestas se van ver ...
Y será entonces cuando digamos:

BRUJAS!!
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Nelson_haha
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Miér 28 Ene 2009, 11:23

Por cierto *coff coff* buscando imágenes de Matadores *coff coff* he encontrado una de un matador con armadura. El Matador Ungrim.:
Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Dwarf_NPC_SLAYERKING_UNGRIM

Y es una imágen del concept art OFICIAL de Warhammer online, que lleva la supervisión de Game Workshop.

Así que sí... armadura media, y algo llevarán hombre, que hace mucho frio en esas tierras Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Gathol Miér 28 Ene 2009, 11:34

Mas enanos mas!!!!!!!!!!!!!! :twisted: , matador, no se como , pero me haré uno, para un enano siempre hay hueco xD . jeje, ya estoy imaginando esos escenarios T1 solo matadores contra choppas va a ser alucinante :rockero: .
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Miér 28 Ene 2009, 13:10

ElPater escribió:Por cierto *coff coff* buscando imágenes de Matadores *coff coff* he encontrado una de un matador con armadura. El Matador Ungrim.:


Y es una imágen del concept art OFICIAL de Warhammer online, que lleva la supervisión de Game Workshop.

Así que sí... armadura media, y algo llevarán hombre, que hace mucho frio en esas tierras Razz


Tio, siempre hay excepciones que confirman la regla... este es urgrim, el rey matador... el primer rey matador, de cuyo nombre no me acuerdo, tuvo un problemilla... la cago, perdio el honor y no se por que, asique deberia hacer el juramento de los punkis, pero no podia buscar la muerte, pues era mas fuerte el juramento de seguir como rey que hizo.

Se afeito la cabeza y todas esas cosas, pero no podia buscar la muerte al ser el Rey, asique monto en su fortaleza el templo de Grimmnir, el templo de los matadores, que es la fortaleza esa que hay por el juego.

A sus descendientes, al no haber muerto en batalla para limpiar su nombre, les va callendo el marron de que tienen que seguir con la cabeza rapada y todas esas cosas, y administrnado el templo de los matadores y sin poder buscar la muerte en la batalla al ser el rey.... por eso lleva armadura....
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Theo Miér 28 Ene 2009, 14:46

En la cuestión de la armadura yo creo que un matador dentro del juego pues puede tener ligera (lo más probable), o media ya que un matador puede llevar piezas de armadura sueltas , grebas, una cota de malla corta etc . Normalmente si llevan algo de protección suele ser solo una pieza de armadura no más , pero estos del juego son capaces de hacer que eso o runas que tengan mágicas ya sea armadura media xD.
Pero eso da igual el caso es que la cresta va a dar miedo a más de uno Laughing .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Miér 28 Ene 2009, 15:24

Theo escribió:En la cuestión de la armadura yo creo que un matador dentro del juego pues puede tener ligera (lo más probable), o media ya que un matador puede llevar piezas de armadura sueltas , grebas, una cota de malla corta etc . Normalmente si llevan algo de protección suele ser solo una pieza de armadura no más , pero estos del juego son capaces de hacer que eso o runas que tengan mágicas ya sea armadura media xD.
Pero eso da igual el caso es que la cresta va a dar miedo a más de uno Laughing .

No Theo xDDD no llevan, por trasfondo, ninguna (0 (CERO))... nada de nada de armadura, absolutamente nada, ni un trocito pequeñito, no porque no puedan, sino porque no quieren... y si un enano se encabezona en algo, ya sabemos cómo termina la cosa jejeje y lo de los tatuajes, pués también tengo mis dudas de que existan tatuajes rúnicos... las runas sólo se graban a cincel en piedra o metal, todo lo demás (incluso la piel de un enano) sería algo así como herejía... además, grabar una runa, para ellos, no es coger, hacerla y plas, runa que brilla... es más bien un proceso que puede durar años y años de trabajo, incluso décadas; y eso sólo para una de las runas de las 3 o 4 que puede tener un objeto rúnico... asique, tampoco me parece muy acorde lo de los tatuajes... si le pusieran armadura (media o ligera) yo preferiría que en vez de alegar "unas pocas piezas de armadura" o "tatuajes rúnicos" dijeran simplemente que se debe a la propia tenacidad de esos enanos en resistirse a darse cuenta de que están muertos, que eso si que se acercaría bastante a lo que pasa en el juego de los quecos...
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Theo Miér 28 Ene 2009, 16:13

Pues sí. Además en base a esa tenacidad podrían tener habilidades que les de protección durante x tiempo.
Ya sé que no llevan nada xD . Pero reitero que pueden ponerles (no creo ) piezas sueltas , no es la primera vez que el trasfondo pues como que les da lo mismo . En el juego de rol por curiosidad si que podias darles algo , el mío llevaba grebas que es algo pero que en el fondo era como no llevar nada Razz .
Pero a mi me da lo mismo lo que lleven o dejen de llevar , no creo que sea algo como para llevarse las manos a la cabeza , es como el maestro de la espada con escudo , a muchos les molesta pero en el fondo ¿que más da? . Vamos que yo no voy a tirarme por la ventana ni prenderme fuego por que el patriarca de los colegios no sea Baltazar xD.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 16:31

Slayer confirmado, y mas cosas para marzo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  bydaface Jue 29 Ene 2009, 16:38

Versión en castellano:

http://www.vandal.net/noticia/37050/mas-contenidos-en-marzo-para-warhammer-online/
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Jue 29 Ene 2009, 16:56

Ouh yeah baaaabyyy

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 2009129162630_1

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 2009129162630_3
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Theo Jue 29 Ene 2009, 19:25

Anda mira pues al final llevan grebas como el mio del juego de rol xD .
Pues la estetica muy chula si es así al final.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Jadalay Jue 29 Ene 2009, 21:21

Hombre, pues si tomamos como lore oficial los libros de gotrek y felix (que amento decir son lo unico que he leido del warhammer UU) cada matado particular lleva lo que le da la santa gana...vamos, que hasta salia uno con goggles de aviador, cazadora y coselete de cuero... XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  LupoMania Vie 30 Ene 2009, 09:42

bueno, aceptamos barco como animal acuatico..... ¬¬
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Lun 02 Feb 2009, 12:54

Confirmed by Mythic during the 10 Ton Hammer Podcast: Slayers will be male only.


:buaaa: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :pataleta: :juro:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 12:56

Chosen. Male only: capullos :amarilla:
Marauder. Male only: capullos :amarilla:

ElPater escribió:Confirmed by Mythic during the 10 Ton Hammer Podcast: Slayers will be male only.

Capullos :roja:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Lun 02 Feb 2009, 13:28

Charlando sobre la clase del Matador, estuvimos hablando sobre el tipo de Items que llevará el enano, y la verdad es que lo han apañado muy bien. Se supone que los Matadores llevan el mínimo de armadura. Es más, para ellos, sólo es para no mostrar sus partes nobles, cuando más descubierto vayan, más probable es que la palmen, que es lo que buscan al fin y al cabo, para limpiar su honor. Morir.

Bien, como equipar a un Pj así? Pechera? Guantes? Hombreras??

Lo han apañado muy bien, la verdad:

La pechera serán sólo grebas, dejando todo el torso al aire. Supongo que los tatuajes se configurarán para cada PJ.
Las hombreras son unos adornos en los biceps.
Los guantes son sólo muñequeras.
Las botas son sólo espinilleras.
El casco... pues esto no sabíamos bien en qué quedará, no teniamos respuesta a esto Wink

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 2009129162630_3
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Gaehrn Lun 02 Feb 2009, 14:35

Podian usar runas y tatuajes a modo de armaduras, siempre quedan bien en estas pequeñas bolas de demolicion Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Theo Lun 02 Feb 2009, 14:48

Supongo que parte del equipo serán tatuajes protectores , yo en la imagen pues veo claro : botas,brazos ,cinturón nada más. Pero bueno no es un asunto del que preocuparse ya veremos cuando salgan , va a ser simpático cuando los malos empiezen a ver crestas detrás de las piedras escondidas Laughing .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  ElPater Lun 02 Feb 2009, 15:09

Theo escribió:Supongo que parte del equipo serán tatuajes protectores
Esto espero que lo pongan por personalización del personaje. No se que tipo de configuración pondrán, ni si se podrá poner varios colores de pelo. Unos dicen que tienen que ser todos pelirrojos, en honor al primer matador. Bien, en el juego hay varios tipos de "pelirrojos", supongo que se podrán elegir. Otros fans dicen que basta con ser "colores llamativos", así que quizá veamos a matadores con pelo azul fosforito o amarillo o verde... Razz
El pelo, es evidente que será cresta, pero no se si habrán varios tipos de cresta.

Lo que si creo que pondrán son los tatuajes. Al bárbaro se le personalizan los tatuajes o cambian con cada pechera??? Este será igual que el bárbaro.

Theo escribió:va a ser simpático cuando los malos empiezen a ver crestas detrás de las piedras escondidas Laughing .
Escondidos?? Un enano no se esconde, y un Recio menos. Busca el mejor punto desde el que cargar :088:

xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Matador y Rebanador - Ayer y Hoy - Página 2 Empty Re: Matador y Rebanador - Ayer y Hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.