Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer ignore como healer y quizá el último

4 participantes

Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Theo Jue 29 Ene 2009, 02:54

La actitud de algunos es sencillamente increíble, resulta que jugando tranquilamente un par de tor anrocs con el archimago , me encontré dos veces con un brillante (cuyo nombre no diré) que se quejaba continuamente por las curas , lo típico: " sin curas normal que no ganemos" ," ni una cura" etc.
El caso es que el primero de esos dos tor anrocs lo ganamos 500 a unos 150 quedando yo primero con casi 80k de curas en un escenario que no destaca precisamente por su durabilidad, el segundo una vez más quedé primero en curas con unos 50k doblando a los otros dos helaers del orden que hicieron 19k y 8k de curas respectivamente y fué en el segundo que perdimos cuando este sujeto suelta: "Ellendil no sé a quien curarás" . Esto me dejo perplejo, y fué la gota que colmó el vaso, será que como era un brillante r31 se pensaba que se los merendaba el sólo a todos o vete a saber xD . El caso es que más tarde le susurré pidiéndole explicaciones y creo que me dió una respuesta muy sospechosa : " Es que yo tengo un archimago que es mi main , es r40 y me jode estar en tu grupo y no recibir ni una sola cura"(por cierto decir que le tiré unas curas bastante gordas). No sé , quizá debí preguntarle el nombre de su archi ya que no hay muchos ahora mismo r40 y conozco a la mayoría por el nombre , pero me suena que a hakken una vez le dieron una respuesta parecida, así que lo más problable es que sea una falacia , sobre todo teniendo en cuenta que el sujeto en cuestión no tenia ni idea de que era el squared y que pensaba que un healer sólo cura a los de su grupo.
No sabia que este tipo de actitudes podian llegar a molestarme tanto . Teniendo en cuenta que yo pago para disfrutar y no para enfadarme por tonterías ,dejaré aparcado el archi al menos durante un tiempo.
Y pensar que lo subía para ayudar a la gente Ô_ó .
PD. lo mejor es que curiosamente el que si que tiene el main del otro a r40 soy yo xD y puedo decir que como brillante daba bastante pero bastante penita silbar . Lástima que yo no ponga tanto empeño en quejarme y más en jugar.
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 09:52

Theo, ni te molestes con esa gente, yo al principio trataba de razonar, despues solo preguntaba, y ahora van a ignore directamente.

Las quejas siempre vienen de los DPS, nunca se quejan ni healers ni tankes (cuento como DPS tb a los tankes que van a su bola y se creen inmortales), es decir, la gente que por defecto juega para los demas esos no se quejaran.
No todos los DPS se quejan, eso esta claro, pero si que todos los que se quejan son DPS.

El motivo es bien sencillo, ellos dejan de hacer daño si se mueren, y saben que hay otras clases cuya funcion es curarles.

El fallo, por supuesto, es que la mision del healer no es curar a los gilipollas, es curar a quien sea mas necesario, lo cual habitualmente suele ser: healer > tanke > dps util > "el resto si me sobran tiempo y PA"

Primero mantemos con vida a los healers, ya que si no hay healers no hay curas. Asi de sencillo.

Despues a los tankes, ya que putean mas y son los que evitan que los demas necesiten curas adicionales.

Despues los DPS que hacen cosas utiles, como ir a por sus healers, o defender a sus compañeros. Los DPS que se tiran en modo kamikaze que se den el paseo desde el cementerio. Los que se dedican a pegar a los tankes mientras una bruja pasa a su lado y va a por el healer... que se pongan tiritas.

Yo no admito quejas de gente que no cumple su trabajo diciendome que no cumplo el mio.

El healer cura, siguiendo unas prioridades.
El tanke defiende, si no defiende no esta haciendo su parte.
Los DPS hacen daño, si, pero no en cualquier lado, donde hay que hacerlo. Si no lo hace en un sitio util no esta haciendo su trabajo... eso si, nadie se queja de los DPS que no hacen su trabajo >.<

Mi lista de ignores crece incensantemente y no me arrepiento para nada. Si eso me evita cabreos y me permite disfrutar del juego, sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Gathol Jue 29 Ene 2009, 09:58

Tranqui, con el tiempo te acostumbras a ignorar a esos tipos e incluso a saber que decirles para que les escueza un poquito xD (no aparece en el avatar, pero soy Mc :rockero: ).

Al próximo que te salte con semejante comentario dile que se repase el scroll combat a ver si no le han caido curas o que por cada letra que escribe sin sentido podia haber achicharrado a otro destrucc xD , que mate mas rapido y asi no necesitara tanta cura xD , que tiene poca vida, no esta bien equipado :twisted: . hay cientos de variantes aplaca plastas, curar es una de las cosas mas emocionantes y estresantes que hay, tiene su aquél :D .

Asi que, unas vacaciones de archimago y ya lo cojeras con mas ganas :chachi: .
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 10:01

Ya te he cambiado el perfil para que se vean esas cosas.
Tb puedes cambiar el nombre con el que apareces, avatar, o modificar a tu gusto cualquiera de los parametros del perfil, que no es algo estatico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2009, 11:45

PsiLAN escribió:

El fallo, por supuesto, es que la mision del healer no es curar a los gilipollas, es curar a quien sea mas necesario, lo cual habitualmente suele ser: healer > tanke > dps util > "el resto si me sobran tiempo y PA"


Amen a eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Buck Jue 29 Ene 2009, 12:28

No juego a WAR, pero como healer en WOW, esas frases me son conocidas en campos de batalla.

Yo prefiero ignorarles; no poniéndoles en la lista de "ignore" del juego sino en la mia mental. Es decir...todo lo que tenga el nombre de "XXX" no existe; es más, no existe "XXX".

Pero si antes quieres "defender tu honor" lo mejor es, desde ese mismo momento, avisarle de que vas a hacer lo que dice; es decir, no curarle. Después de un par de muertes por no recibir de verdad ninguna cura, normalmente suelen aprender a valorar las que les das.

No se...son formas y formas. ^^

Aún asi, la mejor frase es la de "Un DPS muerto no hace DPS, así que en vez de pedir curas, aprende a jugar"

Un saludete desde wow de otro maestro tiritas ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Theo Jue 29 Ene 2009, 13:15

No si lo que me pareció tremendo es que se quejaba de no recibir curas, cuando recuerdo perfectamente echarle un buen número de ellas scratch . Por lo que me dijo si es cierto que tiene un archimago al 40, (que lo dudo),seguramente es un mal healer frustrado ,que como le insultaron varias veces, ahora hace lo mismo .
Por su bien espero no encontrármelo con Theo en algún paso de la serpiente , y si me lo encuentro más le vale jugar bien si no quiere llevarse una reprimenda pública :twisted: .
De todas formas decidí que no merece la pena dejar de jugar con algo que te gusta por esa gente , jugaré con el archi de vez en cuando Razz .
Es cierto que las quejas vienen casi siempre de un dps ( yo por mi parte nunca tuve ningún problema ,incluso un brillante de un gremio que se llama "devils net" no sé si lo escribí bien Razz me dió las gracias pero claro me consta que la gente de ese gremio es bastante maja :D ), lo que ocurre es que hay muchos que se hacen un brillante pensando que es un pj fácil de llevar , realmente con un brillante daño vas a hacer siempre, pero es mucho más complejo de lo que parece, y conozco muy pocos que le sacan partido en t4 por lo menos en escenarios , y claro como se autoinmolan sin llegar a hacer nada, pues se quejan luego de las curas Rolling Eyes .
Ahora entiendo a Sindra cuando dejó su primer pj del orden (una archimaga) a r20...
Realmente para ser healer hace falta sangre fría xD.
De todas formas lo que me encantó fue cuando me dijo que los brillantes a veces se hacian daño a si mismos...
Mi primer ignore como healer y quizá el último Orly

No te acostarás sin saber una cosa más . xD
En fin creo que no tendría que haber abierto este tema , más que nada por que es producto de un enfado mio por algo que creo que no merece la pena , pero es que de verdad que estoy harto de defender a los healers de la gente , ya ni me acuerdo la de veces que susurré con Theo a un healer para decirle que ignore a la gente No .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Proteo Jue 29 Ene 2009, 14:34

pues si, es un /cry buuuu buuuuu buuuuu!!!!!

xddd es broma, has explicado una anecdota ocurrida, y si te acordaras de su nombre, mejor para todos, una de las cosas que mas se valora, creo yo, en cualquier juego, es el respeto, una persona que te falta al respeto de esa forma (aunque tenga razon, por las formas de hablar) no se merece otra cosa que entrar en la otra faccion y matarlo 100000 veces...!!!!!!

No se como funciona el sistema de conocidos, amistades o ignorados en el war, pero en mi caso (y mi main fue un healer mucho tiempo) a las personas que me hablaban asi, no es que no les curara... es que directamente no les daba ni una tirita de los lunnys!

al piromano ese haberle dicho que se tirara al agua!

ains dan ganas de meterse en el war para mentarle un par de cositas....
o hacerse uno del caos y WAAAARRRGGGGGG!!!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Theo Jue 29 Ene 2009, 15:52

Si lo cierto es que yo como healer soy bastante mediocre, pero de vez en cuando te salen las cosas sobre ruedas curando y manteniendo a todos con vida y fastidia que cuando lo haces bien te llamen la atención .
El problema es que no es una anécdota, en el WAR a los healers se les trata directamente como basura, no digo todas las razones ya que son bastante conocidas por la gente , pero ahora entiendo cuando hablo con un healer y me dice que es la clase "más sufrida". Estando con Theo en un escenario recuerdo a la gente poniendo a caldo a un pobre rúnico que además no lo hacia mal. Le susurré diciendo que ignorase a la gente y al final que curioso ganamos . Luego hay quien tiene una idea muy equivocada respecto a los archimagos, pueden ser healers puros , pero también pueden hacer una buena cantidad de dps con curas ocasionales (no es mi caso pero conozco algún archi r40 con un dps más que respetable).
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Proteo Jue 29 Ene 2009, 20:40

madre mia os tratan como basura????

hacer huelga y cuando os pidan curas a gritos, les susurras... "por favor... se pide por favor..."
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ignore como healer y quizá el último Empty Re: Mi primer ignore como healer y quizá el último

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.