Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WOW] AddOn de Diplomacia

+11
bydaface
Buck
Gaehrn
reiju
Proteo
Urtoroth
Ztromy
ElPater
Jadalay
Schere
Bishop
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Bishop Miér 18 Feb 2009, 08:25

Buenas!

Recientemente he entrado a formar filas también en Recios dentro del WoW.
El problema que se me plantea es...
Amo el PvP, me encanta, es uno de las principales bazas que me atraen de estos juegos. Esas batallas campales e incursiones esporádicas.

El problema? Tenemos más allys en lista blanca que costuras en unos tejanos.
No quiero causar problemas, pero tampoco pretendo limitar mi libertad por unos pactos precedentes a mi incorporación, de los que no he sido partícipe ni conocedor hasta prácticamente el momento del ingreso.

Necesito que alguien me indique si existe un AddOn tipo KOs para marcar en forma de Target o modificar algo del interfaz para no depender de leer el cartelito.

He probado el VanasKOs pero aunque permite marcar jugadores, el tema de la hermandad no va del todo fino. Sugerencias?

Gracias de antemano.
Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 77
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Schere Miér 18 Feb 2009, 08:37

En la organizacion del clan en el Warcraft, lo que se limita es el PvP en zonas abiertas, exceptuando capitales, battlegrounds, y campos de batalla definidos a tal efecto (como el de rasganorte de los tanques y reventar la fortaleza). Fuera de esos ambitos, sí se debe vigilar que el personaje enemigo no pertenezca a ninguna hermandad aliada/sea de bajo nivel/haya muerto varias veces.

Desgraciadamente, el WoW es un juego PvE, por muchos elementos que tenga, y por mucho que en el servidor ponga PvP.

Como Addons....pues ni idea, no ataco primero....asi que no me suele hacer falta.

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Jadalay Miér 18 Feb 2009, 08:53

Bueno, Bishop, dices no? Encantado, hola que tal, si, bien, veamos, creo que a estas alturas ya sabeis todos que URto es el URtógrafo, y me temo que a mi se me va a conocer por esto, si no me odia ya medio clan por ello, peeero...Frase de los estatutos de hermandad;

Un Recio nunca empieza una pelea, pero las acaba todas

Que viene a decir, que fuera de BGs, ataques a ciudades, y zonas PVP outdoors asi definidas, atacar primero caca.
Que te viene un mago corriendo y casteando algo raro...si, obviamente, crujele Razz
Que atacan a un hora a tu lado, si defiendele.
Que campean/gankean a un compañero y pide ayuda por el guildchat; vamos unos cuantos a gankear a ese camper hasta que se desconecte porque no le queda otra
Peeero salir a cazar alis, ver que un alianzo está questeando por la misma zona y cascarle, etc, son comportamientos mal vistos.
Y, por supuesto, Campear/gankear a alis sin motivo esta extremadamente mal visto: fijate lo que te digo que tengo un botoncito la mar de mono de /gkick si soy yo el que pille a alguien del clan gankeando o compenado sin un motivo razonable (ver mas arriba)

Solo para que nos comprendamos, vaya Razz Una vez dicho esto, verás que es facil coger a unos cuantos clanes alis (que se aprenden en seguida, en serio) y no cascarles, lo cual es facil si para empezar al cruzarte un ali no le sueles cascar asi de primeras xD

El VanasKOS segun tengo entendido, te puede avisar de cada ali cercano, registra todo aquel que te haya matado alguna vez, y te permite registrar jugadores con una nota para que te salte cuando se te acerque...no se si permite registrar clanes :( Aun a las malas, siempre puedes cogerte la armería y empezar a registrar, si realmente lo ves necesario.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Bishop Miér 18 Feb 2009, 09:16

Jadalay escribió:Bueno, Bishop, dices no? Encantado, hola que tal, si, bien, veamos, creo que a estas alturas ya sabeis todos que URto es el URtógrafo, y me temo que a mi se me va a conocer por esto, si no me odia ya medio clan por ello, peeero...Frase de los estatutos de hermandad;

Un Recio nunca empieza una pelea, pero las acaba todas

Que viene a decir, que fuera de BGs, ataques a ciudades, y zonas PVP outdoors asi definidas, atacar primero caca.
Que te viene un mago corriendo y casteando algo raro...si, obviamente, crujele Razz
Que atacan a un hora a tu lado, si defiendele.
Que campean/gankean a un compañero y pide ayuda por el guildchat; vamos unos cuantos a gankear a ese camper hasta que se desconecte porque no le queda otra
Peeero salir a cazar alis, ver que un alianzo está questeando por la misma zona y cascarle, etc, son comportamientos mal vistos.
Y, por supuesto, Campear/gankear a alis sin motivo esta extremadamente mal visto: fijate lo que te digo que tengo un botoncito la mar de mono de /gkick si soy yo el que pille a alguien del clan gankeando o compenado sin un motivo razonable (ver mas arriba)

Solo para que nos comprendamos, vaya Razz Una vez dicho esto, verás que es facil coger a unos cuantos clanes alis (que se aprenden en seguida, en serio) y no cascarles, lo cual es facil si para empezar al cruzarte un ali no le sueles cascar asi de primeras xD

El VanasKOS segun tengo entendido, te puede avisar de cada ali cercano, registra todo aquel que te haya matado alguna vez, y te permite registrar jugadores con una nota para que te salte cuando se te acerque...no se si permite registrar clanes :( Aun a las malas, siempre puedes cogerte la armería y empezar a registrar, si realmente lo ves necesario.


Puede que en este server, a día de hoy, las cosas sean distintas que en los que he estado.
Ciertamente a mi primo le alegrará conocer esas premisas entorno al PvP. Siente remordimientos al matar a un enemigo aunque éste le haya matado a él antes... somos los 2 polos opuestos. Yo me he "criado" en estos juegos a base de recibir y recibir, padecer y sufrir ataques no provocados con el único de demostrar ser superiores a tí o limpiarte la bolsa con las 4 pijadas que llevas recolectadas.

Es por eso que me cuesta comprender en un juego con facciones predefinidas la diplomacia entre las mismas. En otros no me choca tanto, porque van por razas y los clanes los forman entre todas, siendo las facciones algo secundario. El caso es que cuando questeo y veo un enemigo, no pienso "oh, vaya.. mira.. quizás no me haga nada :D". Más bien lo que se me pasa por la mente es.. "este va a pillar la de cristo y padre porque como me despiste me hace un pircing".

Como ya digo, en la mayoría de juegos con PvP potenciado la segunda forma de pensar es la adecuada. De hecho en este juego, en C'Thun o Uldum (dónde he jugado) la segunda forma de pensar sigue siendo la adecuada. Puede que en este servidor no sea así, ya lo descubriré. Pero espero comprendáis que si después de "X" semanas la sensación que tengo es de sentirme indefenso porque la mecánica es la misma y la diferencia radica en que he de esperar el primer ataque (generalmente el decisivo), me tocará replantear prioridades. No quiero andar questeando amargado porque mi clan tenga unos principios, a mi parecer loables, pero aplicados en un lugar donde esta forma de actuar no es la predominante.

Por supuesto puede sorprenderme el hecho de questear al lado de un ally, de buen rollo, sería todo un puntazo xDDDD Y agradable, porqué negarlo. De ser así, si son 4 gatos los que hacen de las suyas, podéis estar seguros que no pondré ninguna pega.
Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 77
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  ElPater Miér 18 Feb 2009, 09:27

Ciertamente, el tema del PvP abierto puede ser algo complicado de entender el el clan del WoW.

Como te ha dicho Jada, no "solemos" empezar las peleas, pero si hay que repartir palos, frótate las manos y dale al Ali lo que se merece.
Sí, es jodío eso de "¿es que si no me ataca primero no les puedo pegar?". Puede parecer poco divertido, pero es así como se montó el clan Wink. Creemos que la Alianza y la Horda no deben estar en guerra.

Recios es reconocido en el servidor, es el clan más antiguo de Shen'dralar (si no el que más, el 2º quizá). Siempre se llevó una política de no-agresión, pero si hay palos, los damos como el que más.

Incluso os encontrareis alianzas que por el simple hecho de ser Recios, os saludarán. En serio Wink. Por esto os pedimos que al menos seais conscientes del tabardo que llevais Razz

Puede parecer que es una full de política, pero te aseguro que hay más de una ocasón (y dos, y 100) que tendreis que repartir palos, porque alis plastas hay por todas partes. Y además, existen unos cuantos clanes Alianzas que son KoS, y los reconocereis pronto.

Yo siempre he hecho lo siguiente, y no me han faltado palos por doquier:
1.- Veo 1 ali, paso el cursor por encima para ver el clan y el level.
2.- Evaluando el level, me preocupo o no (aqui, 2 levels más se notan mucho, ya lo sabreis)
a)- Si el clan es KoS, o al tío le conozco y se como es, voy sin piedad, con premeditación y alevosía xD
b)- Si el clan es amistoso, me acerco con cuidado. Muchos alis no saben que tienen pactos de no-agresión con nosotros xD. Puede que nos hagamos un /hola, o que nos rompamos los dientes.
c)- Si el clan es ni-fu ni-fa, voy con cuidado, lo más seguro es que ataque. Ya os digo, hay mucho ali que se cree Steven Seagal xD

Eso sí, os pedimos por favor que no campeeis, ni gankeeis.
Si os encontrais a un Ali al que sacais 10 levels, es abusar un poco. Que te maten de una torta no es plato de buen gusto para nadie. Seguimos la idea de "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí"

Si despues de unas tortas, os quedais cerca del cadaver del ali para volver a matarle, y matarle, y matarle, eso es campear, y Jada desatará su ira sobre vosotros como un Dios encolerizado xD xD
(eso si, si el campeado es un camper, dadle su merecido :twisted: )
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  ElPater Miér 18 Feb 2009, 09:32

Bishop escribió:Por supuesto puede sorprenderme el hecho de questear al lado de un ally, de buen rollo, sería todo un puntazo xDDDD Y agradable, porqué negarlo. De ser así, si son 4 gatos los que hacen de las suyas, podéis estar seguros que no pondré ninguna pega.
Te sorprenderás Wink Mucho mucho. He llegado a ver como un alianza priest me hacía Control Mental para buffearme y curarme. He visto como 3 alis me salvaban el culo de un elite que me había pillado desprevenido. He visto como alis me cedían minas o plantas porque vieron que yo había llegado antes.

Tambien he visto palos, desde luego, pero alegra ver que de vez en cuando recuperas la fé en la humanidad xD

Ten en cuenta que esto es un servidor de rol. La guerra y el odio es algo que interpretar. Pero tambien la camaradería, y el perdón xD

Tambien, según estes por el servidor, verás que la media de edad (hablando en términos de madurez) es bastante más alta que en otros servidores. Todo el mundo se sorprende de eso.

Despues de un duelo, lo más seguro es que el ali te haga un /bow, a que te haga un /dance /moco /lol /spit.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Ztromy Miér 18 Feb 2009, 09:33

Puede parecer una jodienda por aquello de ser un servidor pvp, pero creeme, cuando estas questeando (al ser un juego mas enfocado al pve) hasta agradeces ver pasar el "punto rojo" de largo. De todos modos no te preocupes, como os dije ayer, en northrend sobretodo, os jartareis de repartir palos que siempre hay alguien haciendo lo que no debe Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Urtoroth Miér 18 Feb 2009, 09:49

"Recios ha hablado". No se necesita que se diga mucho más, ¿no?
.
.
.
.
.
"No empezamos peleas, pero las acabamos todas".
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Proteo Miér 18 Feb 2009, 10:13

"Puff" - El pesado saco hizo un ruido sordo al caer sobre el suelo, rapidamente, empezo a cubrir la zona con un charco de sangre fresca....

-Lo siento, lo limpiare enseguida...- dijo Ragtorak mientras urgaba en el saco y sacaba una bolsa mas pequeña tambien ensangrentada...

- Tatanga, esto es para ti - dijo arrojandole la bolsa- Recien cortada...

Tatanga atrapo la bolsa al vuelo y la abrio con un rapido movimiento...- cabeza de gnoma para misa?... jajaja tauren gordo ser ahora padre invierno???

- Bueno, alguien me dijo que te gustaba estas cosas y esta tubo la desfachatez de atacarme por la espalda mientras me batia con un enorme oso- comento Ragtorak mientras sacaba el enorme pellejo de un oso boreal del saco- A todo esto... Donde esta Damba? El clan necesita mas refuerzos de cuero para las armaduras... no sirve de nada que me pase el dia entero despellejando bestias si luego se pudren...

- Ezto... - Intervino Jada'lay desde las oscuras vigas del techo, su rincon preferido- creo que ze ha hido a Oggrimar... tenia que comprad cozaz para la fiezta...

- Perfecto- Bufo el enorme Tauren- Nosotros defendiendo azeroth y vosotros preperando fiestecitas...

- Acazo no lucha mejor un corazon caliente y alegre, que uno frio y trizte???

- Dejalo- dijo Ragtorak mientras se daba la vuelta y se alejaba del duo - Tengo que presentarme ante la embajada de esta gnoma, preguntar el por que de su ataque y comprobar si tenemos otros enemigos mas de los que preocuparnos... Dile a Damba que se de prisa, cada vez somos mas y necesitamos mas refuerzos...

Cuando Ragtorak se hubo marchado, Tatanga se dirigio a Jada'lay

- Misa cree que tauren gordo eztar enfadado con nosa, no?

- No ez ezo... creo que le guztaria arrazar a todo el clan de eza gnoma, pero como embajador de Recioz, tiene que azegurarze de que zon hoztilez...

- Misa espera que lo sean, esta cabeza tiene pinta de estar muy buena, tusa quieres?

- No....


=============================================================================

Perdon por el rollete, se que no se tiene que rolear en temas como este, pero me parece la mejor forma de trasmitir la idea....

Tenemos pactos con algunos clanes por que piensan como nosotros, con otros, es por que nos vemos (o algunos se ven en todo caso) en las reciadas que hace el clan, y son realmente amigos...

Por otro lado estoy trabajando para hacer una modificacion que alerte cuando sea enemigo o amigo... pero no dispongo de mucho tiempo, de todas formas, te dire que la lista son pocos nombres, te la aprenderas enseguida, de la misma forma, te digo que si tienes algun problema con ellos, hagas una captura de pantalla y te pongas en contacto conmigo, ya que como Embajador, me ocupare de aclarar el asunto....

la N de Recios, es de Nobleza ;-)


Última edición por Proteo el Miér 18 Feb 2009, 10:31, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  reiju Miér 18 Feb 2009, 10:30

La verdad... es una tonteria discutir por este tema... por que el 90% de las veces con que te esperes un segundo ya tienes un PVP... todo el mundo ataca. Yo por mi parte no tengo problema... eso si no me quedo mirando... me preparo bien, cargo mana, invoco al pet... y cuando me cambia el estado a combate, zas! otro que muere jajaja...


También digo que en más de una ocasion he visto algun alianza al borde de la muerte y me he lanzado a protegerle o ver algun warro sufriendo contra algun mago y le he muteado al mago... incluso he hecho "grupo" en un par de ocasiones con alianzas xD

La vez que más me rei fue cuando dos alianzas a los que les sacaba unos 10 niveles me atacaron juntos... jaja

P.D: mención especial para Buck... mi mata abusones particular xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Proteo Miér 18 Feb 2009, 10:36

no es tanto una discusion como una aclaracion de estatutos del clan, es una politica que no admite discusion, pvp noble si, campeo y ganqueo no....

si hay algun problema con alguna guild de la lista blanca, hacermelo saber, no os tomeis la justicia por vuestra mano por favor...

Si atacais a alguien de la lista blanca y os dais cuenta despues, un /perdon e igualmente me lo comunicais a mi para que lo explique en su embajada

El addon que podeis descargar de mi firma es bastante util, aunque sea un coñazo mirar la pantallita cada vez, de todas formas, si solo os interesa ver la lista blanca de la alianza, podemos retocarlo para que salgan solo esas...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Gaehrn Miér 18 Feb 2009, 11:18

Ya te lo han aclarado pero tranquilo que esto no te agrie el humor, Rasganorte esta llena de Lameluzos (esto lo escuche una vez en los Simpson xD ) a mi me han llegado a gankear con el equipo de rol y pescando... mi arma era una caña de pescar No y no hay cosa que de mas rabia, yo suelo tener mala suerte con los gankeos, pero como me den 1 segundo de margen, su futuro se llena de dolor muuucho dolorrrr :twisted: asique tranquilo, bajate el Kos el adon de la lista blanca/negra de la firma de Proteo y con estos tiras de sobra, ni que decir tiene que si estas en zonas PvP tales como las torres de península de fuego o conquista del invierno los palos estan a la orden del dia.

De hecho nuestro mayor exponente en Pvp el "conquistador Kolgork" va por ahi con mas de 50k de muertes y nunca nadie se nos ha quejado de el, y eso es porque sabe cual es el momento apropiado para cada cosa.

Y si el mono te acucia pues entra en las Bg que son unas cuantas animo!! :101:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Proteo Miér 18 Feb 2009, 11:23

Gaehrn escribió:

Y si el mono te acucia pues entra en las Bg que son unas cuantas animo!! :101:

o simplemente dices.... umm.... Ventormenta??? y mas de uno te sostendra la mirada y te dira "Vale, pero luego pillamos el tren a Forjaz, que tengo que comprar hidromiel"

No creas que somos blanditos...

Un Recio no empieza una pelea, pero las acaba todas... (me voy a hacer una camiseta con esa frase)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Jadalay Miér 18 Feb 2009, 12:29

Proteo escribió:
Un Recio no empieza una pelea, pero las acaba todas... (me voy a hacer una camiseta con esa frase)
YO quiero otra, gracias Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Urtoroth Miér 18 Feb 2009, 12:51

Hay muchas cosas que no entiendo. De cada 10 veces que decís q os campean, a mi me han atacado (quizá gankeo pero sin campeo) una o dos. En serio! Y jugando con Urt he colaborado en numerosas ocasiones con Alianzos. Y esto sin contar la ocasión en que me topé Con Thull, Aixä y Huor, que me ayudaron con un elite de Dragonblight ("megachulo" el MC y buffo posterior, Aixä :D ).

De veras, q yo no sufro tanto... a mi pala se lo han hecho un par de veces nada más... ¿generais violencia?
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Buck Miér 18 Feb 2009, 12:56

En mi caso, lo que me he encontrado y por órden:

DPS/tank con placas (normalmente DKK o paladindon) vs Healer con tela

DPS con cuero y sigilo (rogues o druidas) vs Healer con tela


Es lo que normalmente me ha atacado; bien aprovechando su mayor DPS/armadura/putadas varias o bien pillándome desprevenido (o AFK) con el sigilo.

Con magos, brujos y otros healers nunca he tenido problemas; bien porque no me hayan atacado o bien porque me los haya llevado por delante.

El por qué me han atacado más que a otros, como Urto...pues quizá el hecho de llevar telita les hace pensar que es más sencillo bajarme (que en parte es asi). Tanto con Urto como con Erunámo, llevas placas...y hay gente que mira mucho ese detalle Razz

Eso si...también he colaborado con jugadores alianzas...e incluso de hermandades puramente PvP; como el caso de La Mano de Varian; que por cierto, siguen dejándome muy tranquilo e incluso llegamos a ayudarnos... ¿qué les daré? XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 13:03

A mi me suelen atcar dks/palas el por que? esta claro que por que estan over, los picaros tb druidas no tanto... esta claro que solo te atacan si creen que llevan ventaja

Lo mejor de todo el otro dia en corona me ataca un picaro por la espalda me transformo en demonio y lo mato, imagino que no se lo esperaba y le sento fatal por que luego no me dejaba en paz -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Urtoroth Miér 18 Feb 2009, 13:03

Hombre... mira, ya no solo por sus niveles, si no por el tiempo de juego invertido en ellos
Graktak rogue 57
Gawnok druida 31
Cúnnandur lock 28
.
.
.

A Gawnok no le han atacado, creo, más q una vez. A Cúnn jamás.
:/
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Proteo Miér 18 Feb 2009, 13:19

a mi tampoco me suelen atacar... pero bueno... siempre hay despistados... (y mamones como los que rondan molino tarren)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  ElPater Miér 18 Feb 2009, 13:42

Urtoroth escribió:Hay muchas cosas que no entiendo. De cada 10 veces que decís q os campean, a mi me han atacado (quizá gankeo pero sin campeo) una o dos. En serio! Y jugando con Urt he colaborado en numerosas ocasiones con Alianzos. Y esto sin contar la ocasión en que me topé Con Thull, Aixä y Huor, que me ayudaron con un elite de Dragonblight ("megachulo" el MC y buffo posterior, Aixä :D ).

De veras, q yo no sufro tanto... a mi pala se lo han hecho un par de veces nada más... ¿generais violencia?
xD xD xD
Verdad que si?? xD

Estos chicos, no saben mantenerse alejados de los problemas. Yo nunca he tenido problemas de campeo. Que venga un tio dopao y te mate de una toña si, pero desde luego nunca que me mate repetidas veces. Siempre hay una forma de escapar, siempre hay un punto alejado que te permite salir corriendo hasta un poblado cercano. Siempre hay otras quest que hacer por otro sitio, o un alter que coger durante media hora para que el camper se aburra y se pire.

Y de atacarme, sí, me han atacado bastantes veces, pero la verdad es que casi siempre se iban con los dientes en las manos xD

:paliza:

Nunca se me olvidará en Frondavil, un guerrero y un pala llendo a por mi pobre priest una y otra vez, una y otra vez xD xD :thebest:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  bydaface Miér 18 Feb 2009, 15:10

Proteo, solo comentarte que a mi el addon listanegra no me funciona demasiado bien, saltan errores continuamente y si escribo /listanegra, me sale una ventana de error y en el fondo los clanes. (Que no se ve bien, vamos)

Respecto a mi filosofia, siempre he sido de los considerados "debiles", siempre "pregunto" antes de atacar, es decir, me ahostian. Mi primo es otro cantar, y se tira encima de todo lo que se mueve, aunque tenga un nivel bastante superior al suyo, eso si, jamas le he visto campear.

Respecto a los que comentan que Wow es un juego mas bien PVE, decir que en mi opinion ando mas nervioso jugando a wow que, por ejemplo warhammer, por el simple echo de que en TODAS las zonas te puedes pegar. Me gusta más así. Hay un peligro añadido al questear.

No pretendo cambiar la fomra de pensar del clan, entre otras cosas, porque es mi forma de pensar. Pero tambien comprendo a mi primo. Es pvpero a muerte, y una bg, por mucho que queramos que asi sea, no es pvp.
Sinceramente, no le veo nada malo al echo de atacar al Ali. Lo que veo mal es atacarlo cuando tiene problemas bajando a un bicho y este a punto de morir y cosas así. Eso es rastrero. Como os puede decir mi primo, ayer, cuando aun no estabamos en el clan, atacabamos a todo ali que veiamos, pero, si estaba solo, yo no ayudaba a mi primo.
Cierto es, que al venir de C'thun me sorprendio bastante el echo de que los alis pasaran tan cerca de nosotros, eso alli no pasa, y pasa, es que quiere una muerte rapida. Quizas sea porque aqui somos Dk y estan acojonadillos.

En fin. Que me parece muy bien vuestra forma de pensar. Pero si veo que mi primo tiene problemas para acatar las normas, antes de romperlas, nos marcharemos del clan para no crearos conflictos.

Una anecdota, en Age of conan, al no haber limite para atacar a quien quisieras, mi primo y yo decidimos crear un clan de defensores. Existian tantos clanes PKs, que no nos faltaban victimas, y alli no tenia ningun problema en matar. Al igual que mi primo no tenia problema en respetar al jugador neutral. Espero que existan mucho clan cabroncete por aqui para poder saciar nuestra sed. :112:
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Proteo Miér 18 Feb 2009, 16:04

Vale vale,vamos a aclarar algo...

la lista blanca solo se contempla en zonas "normales" queda excluido de los pactos, las zonas de BGs, las zonas en guerra (las que salen en rojo cuando entras) y los ataques a ciudades.

es decir... que si me cruzo con Thullborn en una BG o en un ataque a oggrimar o a ventormenta... me tirare de cabeza a por el, con mas ganas si cabe que si es otro alianzo! (xddd aunque me deje mirando a cuenca)

Fuera de estas zonas, hay clanes (los de la lista Blanca) a los que tenemos que respetar. <-- esto no es opcional

la razon es muy simple, la gente quiere poder jugar tranquilamente, questear tranquilo, y forjando y respetando estos pactos, lo conseguimos. Por lo tanto, hay que cumplirlo, es una regla de Recios.

Y no os preocupeis, nadie esta prohibiendo a tu primo ^^, lo unico que decimos, es que hay que cumplir las normas, mira, para muestra un boton, ayer atacaron a Lithvarenna en cuenca de scholazzar una persona de una guild con la que mantenemos un pacto de no agresion, pues ya estamos entablando dialogo para ver que paso y corregirlo... Asi se hacen las cosas, asi aseguramos un juego mas fluido... y divertido para todos.

Repito, que no penseis que no practicamos PVP, que si que lo practicamos... tan solo tenemos unas excepciones, y son NO gankeamos, NO campeamos y nO atacamos a clanes aliados fuera de las zonas de guerra (BGs, ataques a ciudades y zonas rojas)

Espero que esto os aclare el concepto...

Mira, este es Ragtorak nada mas ver a un Ali:
[WOW] AddOn de Diplomacia 24

Si la respuesta es buena:
:happy:

si es mala...:
:muere:
(el ali es el muñequito amarillo)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Proteo Miér 18 Feb 2009, 16:12

De la misma forma te digo... que al igual que la lista blanca son no agresion... la lista negra.. son KOS (esto es opcional, si no quieres, no los mates) Jada creo que nunca a iniciado una pelea....

(pero yo, con mi rogue Damba si, pssss no se lo digas a nadie, pero lista negra que veo, lista negra que me cargo con Damba)

EDITO:
Mira, este es el post donde se esta resolviendo el tema:

http://ecosdelordaeron.foroes.org/diplomacia-f10/incidente-en-cuenca-de-scholazzar-xddd-t1126.htm
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 16:24

Pues yo el otro día me cruce a un aly llamado "Enanokbron" y lo maté sin pensar :D
Se lo merecía :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Sergestus Miér 18 Feb 2009, 16:35

Normalmente suelen haber también combinaciones que generan un extra de agro y que provocan que la gente te odie conforme los ve, a saber xD:

-Gnomo brujo (Varón)
-Gnoma pícara (Mujer)... sobre todo con coletas rosas y algún tipo de gafas de ingeniería, junto con dagas brillantes por encantamientos.. ¡ENRAGEEEE!.
-Elfo de la noche Cazador (Varón)
-No-Muerto Pícaro (Varón)
-No-Muerto Brujo (Varón)
-Tauren Guerrero (Varón)
-Paladín Elfo (Varón xD)
-Paladín Humano (Varón)

A mi parecer son las razas y clases más odiadas del juego xD. Yo al menos es verlos y se me pone todo en tensión.. ejem... TODO xDDDDD.

EDIT By Sergestus:
Obviamente los DK son odiosos de por sí xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[WOW] AddOn de Diplomacia Empty Re: [WOW] AddOn de Diplomacia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.