Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El addon Group Calendar.

+2
Jadalay
Proteo
6 participantes

Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 16:32

Saludos, gente!!


Primero de todo, decir que ya formo parte de los Recios (^^) y aunque no lleve ni 24 horas en la guild, ya tengo alguna sugerencia. :D (sisi, llamadme precoz xD)

Nah, más que nada abro este hilo para sugeriros que os miraseis el addon Group Calendar, el cual podeis encontrar en esta página: http://downloads.curse.es/details/1958/

Este addon sirve para coordinar el tema eventos de una forma muy cuca, maca, simple, eficaz y eficiente. Es decir, os lo bajais, lo meteis en la carpetica y cuando entreis en el juego... tachán! El reloj que aparece normalmente se convierte en un reloj-calendario que te dice que evento hay planeado cada dia, con la franja de niveles sugeridos, quien se ha apuntado, de que va, etc... Muy, muy, muuuuuuy útil.

A mi parecer, facilita mucho la coordinación y la asistencia a los actos sin necesidad de pasar cada dia por el foro, asi como la posibilidad de que cualquiera en cualquier momento suba un evento.

No sé, más que nada era para recomendar este addon a todos, y a esperar a ver si os hace el peso.

Ya direis! :D


PS: Ah, y os dejo una screenshot de cómo se ve el calendario una vez abierto.
http://media.curse.com/adjust_images/resize/750x500/8/637.jpg


PS2: Si decidieseis ponerlo, ya miraria haber cómo se configura de forma global, aunque diria que es automático. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Proteo Vie 04 Jul 2008, 16:40

es una pasada, yo lo recomiendo 100% lo tenia hasta que entre en recios, seria super util sobre todo en este clan que se ponen tanto eventos de pve como pvp como de rp como fiestas, celebraciones reuniones etc...

es un addon imprescindible, ya qeu permite a la gente "apuntarse" a lso eventos, esta muy bien, buena aportacion Calbot!



pozdata: Felicidadez por zer ladrillo!!!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Jadalay Vie 04 Jul 2008, 18:53

Ouch! >.< Cierto, Dorian, me se le pongan al amigo Calbot los permisos correspondientes (siempre me olvido, leches U_U)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Schere Vie 04 Jul 2008, 19:19

Trolls... 👼
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2008, 19:21

Bueno, 2 cosillas.

La primera, bienvenido (ya cambie los permisos Razz)

La segunda. El group calendar y los otros mil addons de ese estilo son de lo mas utiles peeeeeeeeeeeero... entre las bases del clan esta no obligar a nadie a nada. Es decir, que cada uno juegue como quiera, y eso incluye que cada uno use los addons que mas guste... o ninguno.
A donde voy?
El group calendar es un gran addon, pero solo si lo usa todo el mundo. Si lo usan los 4 gatos que nos miramos la web todos los dias no vale para nada, justo esos ya estamos enterados, y el resto no lo van a usar salvo que sea algo obligatorio. Es decir, salvo que sea obligatorio usarlo en la hermanda el addon no sirve para nada y es por eso por lo que no lo usamos.

Podriamos cambiar de politica o hacer alguna excepcion, pero entonces perderia parte de la gracia el clan, y somos Recios, para lo bueno y para lo malo. En este caso, para lo malo, ya que perdemos informacion :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Mar 08 Jul 2008, 17:05

Ahá, pues entonces nada, sólo era una sugerencia. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Proteo Mar 08 Jul 2008, 18:56

yo veria logico que este addon fuera "obligado" por su enorme utilidad, sobre todo si no tuvieramos foro, pero teniendo un calendario de eventos ya montado....
Ademas que obligar me suena a algo malo no??? (bueno a algo malo y un poco erotico, pero eso ya entra en las perversiones "del menda")...

Lo bueno que si que le veo y que no tiene el foro, es la capacidad de ver a golpe de vista quienes se han apuntado al evento... a parte que para los jugones "que no tienen tiempo de leer el foro" les permitiria ver los eventos que se organizan...

Aunque... pienso que el foro es algo importantisimo y no entiendo que haya gente que este dias sin pisarlo, comprendo que no todos compartimos las mismas preferencias...

Bueno... y hablando de addons... a alguien se le cuelga el myroleplay cada dos por tres? por que a mi si... voy a tener que desintalarmelo :-(....


Última edición por Damba el Mar 08 Jul 2008, 20:06, editado 1 vez (Razón : Puse tuBieramos... en fin...)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 14:11

Dandole vueltas a este tema (y teniendo en cuenta el hecho de que me encantan los addons...), estaba pensando en como usarlo sin saltarme las bases del clan, es decir, como usar un addon que solo sirve si la gente lo tiene puesto pero sin hacerlo obligatorio.
Creo que la forma esta en usarlo como ayuda para cosas donde se suelen usar addons y en donde la gente ya esta predispuesta a usar addons, es decir, las raids (y quizas las mazmorras en general).

Para el PvP o es esporadico y lo montamos en el momento, o lo montamos con mucha antelacion.
El rol lo montamos con antelacion y avisamos a todo el mundo, o es algo improvisado.
Pero para montar una raid se necesita tiempo y ademas ya solemos pedir addons (el omen).

Creo que podria proponerlos para el grupo de raideo que yo gestiono, y que al fin y al cabo no es exactamente del clan.
Nuse... por probarlo. Es que me parece demasiado jugoso como para dejarlo de lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Presea Miér 23 Jul 2008, 14:23

PsiLAN escribió:Dandole vueltas a este tema (y teniendo en cuenta el hecho de que me encantan los addons...), estaba pensando en como usarlo sin saltarme las bases del clan, es decir, como usar un addon que solo sirve si la gente lo tiene puesto pero sin hacerlo obligatorio.
Creo que la forma esta en usarlo como ayuda para cosas donde se suelen usar addons y en donde la gente ya esta predispuesta a usar addons, es decir, las raids (y quizas las mazmorras en general).

Para el PvP o es esporadico y lo montamos en el momento, o lo montamos con mucha antelacion.
El rol lo montamos con antelacion y avisamos a todo el mundo, o es algo improvisado.
Pero para montar una raid se necesita tiempo y ademas ya solemos pedir addons (el omen).

Creo que podria proponerlos para el grupo de raideo que yo gestiono, y que al fin y al cabo no es exactamente del clan.
Nuse... por probarlo. Es que me parece demasiado jugoso como para dejarlo de lado.

Estoy de acuerdo que todos podemos tener ese addon, sin necesidad de obligar a nadie. Pero para dar avisos de que no sé, hay raid para X dia, o que se hace X evento, podria ser interesante Smile
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Urtoroth Miér 23 Jul 2008, 14:25

Contad con mi apoyo. Si quereis probarlo, yo me lo pongo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Jadalay Miér 23 Jul 2008, 14:28

De hecho, si no me equivoco, ya lo tengo desde los tiempos de Glordrin el enano, peor nunca he tenido con quien usralo, asi que normalmente lo desactivo Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 14:32

Bueno, pues si os parece bien lo probamos esta semana, y si convence lo empezamos a usar para las raids de Nomada.

De este modo le sacamos partido y no obligamos realmente a nadie a ponerselo. El que quiera venir de raideo ya sabe que le toca ponerse el Omen y el Group Calendar, que tampoco es tanto sacrificio.

Si ademas lo empieza a usar la gente de forma masiva, pues mira, seguro que servira mejor para otras cosillas, pero vayamos por partes y por ahora centremonos en ponerlo y cotillear a ver que tal nos parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  ElPater Miér 23 Jul 2008, 14:53

Posiblemente el perfil de jugador que usa el GroupCalendar es el mismo estilo de jugador que pasa por el foro a enterarse de las raids xD

Yo tengo malas experiencias con ese addon. La mitad de la gente no lo usaba, o sólo lo usaba la 1ª vez. Total, que funcionaba casi mejor el "Boca en boca" para hacer raids que el addon.

Pero todo es probar.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Presea Miér 23 Jul 2008, 15:05

Por probar no se pierde nada Smile voy a actualizarme el calendar ^^
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 15:49

Usando canal de datos compartidos: ReciosGC.
Por ahora sin contraseña.

Version 4.1b o algo asi. Que hay varias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jul 2008, 02:49

Ya lo usabamos en Heraldos, asi q hemos sincronizado con dicho canal, el q no se entere de los eventos es pq no quiere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul 2008, 08:49

2 cosillas sobre el uso del Group Calendar.

Podeis trastear y hacer pruebas, pero despues borradlo todo y dejad solo los eventos interesantes. Si llenamos el addon de morralla no sirve de nada y enviamos msgs confusos a la gente que no sabra donde apuntarse.

Los eventos, una vez ocurridos, se borran del Group Calendar, asi que no creeis eventos en el pasado, ya que no aportan nada y se quedan ahi permanentemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El addon Group Calendar. Empty Re: El addon Group Calendar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.