Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

+2
Urtoroth
Proteo
6 participantes

Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Proteo Mar 24 Feb 2009, 14:44

Ya se han hecho publicas las notas del parche 3.1

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

(no publico aqui toda la nota por ser demasiado larga, pero confio en que iremos quoteando parrafos y discutiendolos)

A retocar talentos toca....
Nuevo Proto dragon armado (Cortesia de MMO-champion):



Última edición por Proteo el Jue 12 Mar 2009, 19:21, editado 4 veces
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Urtoroth Mar 24 Feb 2009, 15:03

Blizzard escribió: * Ahora las auras persistirán tras la muerte.
* Bendición de reyes ahora se aprende a nivel 20. Se ha eliminado del árbol de talentos.


Talentos
Protección

* Talento nuevo: Divinidad: talento de protección de nivel 1, aumenta la sanación que realices y recibas un 1/2/3/4/5%.
* Deber sagrado (Protección): El rango 1 ahora aumenta el aguante un 4%.

Pues cojonudo, snceramente. Lo que dije hace tiempo: 5 puntos más para poner donde me salga del pie... porque el talento nuevo... pues bueno, es obviable si no eres Healadin.

A ver esos Tankadins que opinan de esto: LINK!


EDIT: Manda cojones que haya tenido que leer esto en inglés para entenderlo:

"Divinity, new Protection talent: Tier 1 Protection talent, increases healing done by and to you by 1/2/3/4/5%".

Ahora este talento tiene MUUUUUCHO sentido para tanks.


Última edición por Urtoroth el Mar 24 Feb 2009, 15:23, editado 2 veces
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Urtoroth Mar 24 Feb 2009, 15:04

Blizzard escribió:Armas

* Frenesí sangriento: Mejorado a 2/4% de daño aumentado.
* Lanzamiento heroico: Velocidad de misil aumentada.

En cuanto al warrior... pues como que me afecta poco...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Urtoroth Mar 24 Feb 2009, 15:14

En profundidad: LINK!

Para q le echeis un ojo mientras lo leo a fondo. Solo he ojeado lo del Exorcismo. Tremendo.
:O

Blizzard via Insider escribió:
Shield of the Templar: gives your Avenger's Shield a 33/66/100% chance to silence targets hit by it for 3 sec and reduces all damage taken by 1/2/3%.

Menos daño, pero silencia sí o sí. Lo dejan polivalente. Me gusta, me gusta. Aunque un poquito más abajo dicen que le han incrementado el daño al Avenger's Shield en todos los rangos. Pues hale, más mejoras para una clase bastante over... puf!


Blizzard via Insider escribió:
Guarded by the Light: reduces spell damage taken by 3/6% and gives a 50/100% chance to refresh the duration of your Divine Plea when you hit an enemy.

Más mana reg! No más problemas de Intelecto... al final tankearemos como un warrior... q sosada.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  ElPater Mar 24 Feb 2009, 18:57

Bueno, pues toca estudiarse más talentos :096: oooootra vez
Y toca configurar y apañar más configuraciones de talentos :110: oooootra vez :fiebre:

Ains...

Por cierto, soy al único que le ha llamado la atención esto?
Interfaz de usuario
Hay disponible una nueva opción Daltónico en el panel de interfaz.


WTF! :moco:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  bydaface Mar 24 Feb 2009, 19:07

Por cierto, soy al único que le ha llamado la atención esto?
Interfaz de usuario
Hay disponible una nueva opción Daltónico en el panel de interfaz.


WTF! :moco:[/quote]


Por fin Blizzard ha escuchado mis plegarias! xD
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Proteo Miér 25 Feb 2009, 16:08

Post actualizado: Añadido enlace oficial

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

Esto parece un nuevo questhelper introducido??? por fin????


Ahora están disponibles nuevas características avanzadas para rastrear
misiones. Los jugadores deberán activar esta opción dentro del panel de
interfaz


Voy a ver si puedo meterme en los reinos de prueba y os comento algo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Gaehrn Miér 25 Feb 2009, 18:28

Parecen buenas coas no se como tampoco podemos elegir... el tiempo lo dira.

PD: desde cuando los BM tenemos cortar alas mejorado? scratch
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 10:47

Gaehrn escribió:Parecen buenas coas no se como tampoco podemos elegir... el tiempo lo dira.

PD: desde cuando los BM tenemos cortar alas mejorado? scratch

YO me quede igual, pero amos como de cazadores estoy aprendiendo ahora poco a poco pues no dije nada XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Gaehrn Jue 26 Feb 2009, 15:09

Tzarkas escribió:
Gaehrn escribió:Parecen buenas coas no se como tampoco podemos elegir... el tiempo lo dira.

PD: desde cuando los BM tenemos cortar alas mejorado? scratch

YO me quede igual, pero amos como de cazadores estoy aprendiendo ahora poco a poco pues no dije nada XD
debe ser una errata pues eso es de survival
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Proteo Jue 12 Mar 2009, 19:20

Video de un Nuevo proto dragon:

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Ztromy Jue 12 Mar 2009, 20:14

bydaface escribió:Por cierto, soy al único que le ha llamado la atención esto?
Interfaz de usuario
Hay disponible una nueva opción Daltónico en el panel de interfaz.
WTF! :moco:
Por fin Blizzard ha escuchado mis plegarias! xD
Pues si, lo habia visto ya y me parece genial xD
Lo que me parece horrible y discriminatorio es que no hayan reparado en la gente dislexica como yo, que luego pasa lo que pasa xD
A ver si me graduo bien las gafas o me pongo las letras en tamaño 16 porque no ayuda demasiado esa miniletra >.<

OMFG!!! # Armadura de mago: Ahora otorga un 50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos. joder eran horas!!! que un mago es un yonki del mana que vaya por dios...si es que salgo yo de la "magia" y los ponen over...ains... xD

PD: Y los dks...a mi eso no me parece un nerf, creo que los sangre siguen estando en su sitio, es decir, over xD

Me sigo indignando...esto no puede ser...pa que luego me digan que los chamanes no estan over por dios!!!
WTF!!!
# Aluvión: Ahora otorga un 5/10/15/20/25% de celeridad en lugar de un 10/15/20/25/30%.
# Talento nuevo: Poder congelado: Aumenta el daño infligido con tus hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Latigazo de lava y hechizos de choque un 5/10% sobre objetivos afligidos con tu efecto Ataque Estigma de Escarcha, y tu Choque de Escarcha tiene un 50/100% de probabilidad de atrapar en hielo al objetivo durante 5 segundos al usarlo sobre objetivos a una distancia de 15 metros de ti o más.
# Armas de espíritu: Ahora reduce toda la amenaza generada un 30%, no solo los ataques físicos.
# Golpe de tormenta ahora tiene 2 cargas más y el tiempo de reutilización se ha reducido 2 s.
# Golpe de tormenta mejorado rediseñado: Al usar tu Golpe de tormenta, tienes un 50/100% de probabilidad de otorgarte inmediatamente un 20% de tu maná base.
# Consistencia: Ya no aumenta tu armadura. Ahora este talento aumenta tu aguante total un 2/4/6/8/10%.

Y sigo mas indignada aun!
# El evento de lucha para la misión "Un asunto grimoso" en el Anillo de Vim'gol en las Montañas Filospada ahora solo requiere que un personaje se encuentre en el círculo de fuego para invocar a Vim'gol el Vil. Sin embargo, siguen siendo necesarios cinco jugadores, uno en cada círculo de fuego, para interrumpir el lanzamiento de Crecimiento profano de Vim'gol el Vil. <-- hace poco hice esta mision con Lith y mira que me costo encontrar 5 personas para poder hacerla...y ahora claro, ya no hace falta...no si lo mismo en 4 parches mas les da por vender dracos abisales a 1000g ...*suspira*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  ElPater Vie 13 Mar 2009, 11:29

Comento lo que he visto y me ha llamado la atención:

- Todas las monturas terrestres ahora pueden nadar sin necesidad de que el jinete desmonte. Las monturas voladoras NO pueden, y harán que el jinete desmonte al entrar en el agua.
Joe que bueno. 8)

- Los jugadores de máximo nivel ahora podrán visitar a su instructor y pagar una cuota única para acceder a la doble especialización de talentos.
Se ha añadido una nueva característica: el Gestor de equipo. Los jugadores ahora podrán guardar los conjuntos de equipo para poder cambiarlos con facilidad.

cheers Por fin Razz

- Los jugadores ahora podrán ponerse a la cola para entrar a los campos de batalla desde cualquier lugar. Al abandonar un campo de batalla volverás al lugar desde el que entraste.
Esto es genial. Copiado del WAR, pero genial. Fomentará un porrón el juego en grupo, ya vereis. Cada uno esta a su bola con sus diarias, o esperando para instance, cada uno en una parte del mundo, te apuntas a BG y vais juntos de premade. Es genial.

- Índice de celeridad: Los chamanes, paladines, druidas y caballeros de la Muerte reciben ahora un 30% más de índice de celeridad cuerpo a cuerpo de su índice de celeridad.
WTF??!! Osea, que las clases over en vez de matarte en 2 segundos, ahora con la celeridad te matarán en 1,653621 segundos ¬¬ genial...

- Provocar: Todas las provocaciones de jugadores o mascotas ahora comparten una categoría de rendimiento decreciente.
De esto entiendo que cuantos más taunts uses, menos efecto tienen? ... uhm... interesante.

Cazadores:
- Munición: Todos los tipos de munición para armas de fuego y arcos ahora se acumulan hasta 1000. Todos los carcajes y faltriqueras de munición ya no proporcionan celeridad. Ahora el 15% de celeridad a distancia está incorporado en el autodisparo del cazador.
- Aspecto de la manada sirve ahora para toda la banda y el radio se ha aumentado de 30 a 40 metros.
- Llamar a mascota en establo: Esta nueva facultad permite al cazador acceder al establo desde una posición lejana. 30 min de tiempo de reutilización.

Estas 3 cosas son geniales! Lo de poder cambiar de pet en medio de una mazmorra sin tener que ir al Maestro de Establos, aunque sea cada media hora, es una mejora a la jugabilidad enorme Wink

- Se ha rediseñado Picadura de víbora: Pica al objetivo drenando un 4% de maná durante 8 s (hasta un máximo de un 8% del maná máximo del taumaturgo) y energizando al cazador una cantidad igual a un 300% de la cantidad drenada. Un cazador solo puede tener una picadura activa a la vez sobre un mismo objetivo.
Drenar maná para robar el 300%!! Puta madre! Razz

Sacerdotes:
- Espíritu divino ahora se aprende a nivel 31.
Osea, que me ahorro un puntito (o varios) en la rama discipline, que ahora lo del espíritu lo tendremos todos!! weee! xD

- Rezo de sanación: Ahora este hechizo sana al grupo del objetivo, en vez de sanar solo a tu grupo directo.
Esta cura es la que hace a un sacerdote presumir de ser el que mejor puede levantar a un grupo entero... y ahora se podrá lanzar a otros grupos de la raid. Genial Wink

- Horror psíquico: Se ha modificado el diseño y ahora es un talento de 1 punto. Aterrorizas al objetivo, provocando que tiemble de miedo durante 3 s y tire todas las armas (efecto de desarme: incluye arcos) durante 10 segundos. 1 minuto de tiempo de reutilización. Lanzamiento instantáneo. El efecto de horror se puede disipar, pero no el de desarme.
Shocked ala! esto tengo que probarlo!

- La duración de Abrazo vampírico ha aumentado a 5 min, antes 1 min. La duración de JcJ ahora es de 60 s. El tiempo de reutilización se ha eliminado.
Sin cooldown, durando más... Dejadme un grupo de 5, que les eche a todos ellos, y que lanze mis áreas .... muhahahahahah!! ya vereis los numeritos de curas, ya... xD

Picaros:
- El tiempo de reutilización de Subidón de adrenalina se ha reducido a 3 min.
Ouh yeahh! maracuyeaa, maracuyeaa

Interfaz:
- Ahora están disponibles nuevas características avanzadas para rastrear misiones. Los jugadores deberán activar esta opción dentro del panel de interfaz.
QuestHelper integrado, el addon atomá po culo, por fin.

- Piedra de hogar: El tiempo de reutilización ha sido reducido de 60 min. a 30 min.
Anda! .... no se si esto es bueno o malo ¬¬

- Huevos de duende dardo: Puede que ahora (muy raramente) se consigan de duendes dardo en Feralas. Solo los personajes de la Horda pueden atacar y matar a duendes dardo.
Preveo un farmeo abusivo de estos pobres dragoncitos para conseguirlos de mini-pets xD

- Al abandonar un grupo al estar dentro de una estancia te transportará ahora al cementerio más cercano en lugar de al lugar al que tengas fijado con la piedra de hogar.
A tener en cuenta...


Muchos cambios interesantes.... muchos, y buenos. Estoy deseando que llegue. ¿Hay fecha?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  ElPater Miér 18 Mar 2009, 17:04

Notas no publicadas sobre las clases para el 3.1

http://www.wowinsider.com/2009/02/24/undocumented-changs-in-patch-3-1-on-the-ptr/
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009] Empty Re: [WoW] Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases [Act. 24/02/2009]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.