Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WAR] Candado a 63 servidores

Ir abajo

[WAR] Candado a 63 servidores Empty [WAR] Candado a 63 servidores

Mensaje  Buck Jue 12 Mar 2009, 12:35

Mythic ha anunciado el cierre de 63 servidores del MMO, Warhammer Online debido a su baja población. Desde hace aproximadamente un mes existían migraciones gratuitas para salir de estos servidores y finalmente serán cerrados y sus usuarios obligados a migrar.

Serán 43 servidores norte americanos y 20 europeos. La transferencia de jugadores americanos termino ayer y ahora se encuentra en curso la Europea.

Los jugadores en Bilbali y Vórtice serán transferidos a Montañas Negras.

Fuente: elotrolado.net

Parece ser que ha desencantado a muchos el problema ese del High End que comentábais hace tiempo, ¿no?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WAR] Candado a 63 servidores Empty Re: [WAR] Candado a 63 servidores

Mensaje  Invitado Jue 12 Mar 2009, 12:41

En realidad afecto mas el efecto WoW. Los servidores españoles que cierran ahora llevan desiertos mucho tiempo, y una vez pasado el efecto WoW el numero de suscripciones teoricamente ha ido subiendo.
Simplemente cualquier juego que salga tiene que contar con el efecto WoW, saber que le vendran miles de jugadores a probar, y contar con que muchos de ellos se iran al no encontrar otro WoW (aunque curiosamente vinieran precisamente echando pestes del WoW). Es decir, avalancha de solicitudes, necesidad de servidores... avalancha de cancelaciones, servidores vacios.
Una alternativa es lo que estan haciendo Aventurine, aunque mas bien es por falta de recursos y ser una empresa cutre que una medida de marketing bien pensada, y es sacar a cuentagotas las cuentas disponibles, de forma que los servidores se van llenando poco a poco.

Sobre el WAR, lo del high end sigue ahi y se supone que lo estan arreglando, de hecho el ultimo parche que han puesto (1.2) y el siguiente (1.3) traen mogollon de contenido enfocado a arreglar todos los problemas del high end y el RvR.
Basicamente, o arreglan el juego con eso o seran el nuevo Conan de los MMOs.

Ojo, que el Conan sigue activo y actualmente goza de buena salud tras la inversion millonaria y el zillon de parches, lo que no quita para que en su momento fuera un desastre y mucha gente se fuera mosqueada. Simplemente no ha sido un bombazo, mas bien todo lo contrario en su debut, y actualmente es ... uno mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.